Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

¿El mando PRO de la WiiU sirve para el de la Wii? supongo que no pero por preguntar...¿ y al reves?
Nixurugy escribió:¿El mando PRO de la WiiU sirve para el de la Wii? supongo que no pero por preguntar...¿ y al reves?

Yo me dejé el tableto en un sitio donde voy los findes, quiero decir, estos dias, estoy jugando al Mario Wotld 3d con el nando que me venía con el MH de la Wii.
Igualmente, depende del juego creo.
El mando classic de wii? Pues dependiendo del juego, si en la contraportada sale como compatible si, como por ejemplo el Monster hunter 3 ultimate.

Saludos.
Me refiero a si se puede usar el pro-controller de la wiiU en la wii. Creo que leí que curiosamente si. Perdonad el Offtopic.
No, no se puede. Es como quera usar un mando de Wii en Gamecube.
TyrantLOL escribió:
makukula185 escribió:
TyrantLOL escribió:Está a 15€ el RE?

Ayer me pasé por el MM de Diagonal Mar y quedaban unos 3, pero por lo que dice el compañero de arriba, ya no quedan.
Hoy me toca pasar por el MM de Mataro Parc, le echaré un vistazo a ver que hay y os comento.
Y en el MM de la maquinista sabeis algo?


En el MM de la maquinista esta mañana no habian residents evils de wii u, he visto el de ps3 y estaba por 40 y pico...
chicos alguno ha visto en las cercanias de santiago el lego undercover por 10 euros como se esta viendo en algunos alcampo? mañana ire yo a mirar, pero si alguno ha ido y no lo hay asi me ahorraba el viajecito.
Esta mañana he ido al MM de la Maquinista (Bcn) y he preguntado por el COD Black Ops 2 de Wii U (El que la gente había pillado a 15) y me ha dicho que lo tenían agotado y que no creía que volverían a traer }:/
makeusmile escribió:Esta mañana he ido al MM de la Maquinista (Bcn) y he preguntado por el COD Black Ops 2 de Wii U (El que la gente había pillado a 15) y me ha dicho que lo tenían agotado y que no creía que volverían a traer }:/


Dijeron que se podia pillar por web... tambien esta agotado por web?????

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
makeusmile escribió:Esta mañana he ido al MM de la Maquinista (Bcn) y he preguntado por el COD Black Ops 2 de Wii U (El que la gente había pillado a 15) y me ha dicho que lo tenían agotado y que no creía que volverían a traer }:/


Dijeron que se podia pillar por web... tambien esta agotado por web?????

Un saludo, bunbury.

Creo que el de la web lo quitaron.
chicos el sing party solo trae canciones en ingles verdad?x 20e me tienta, pero si es con canciones solo en ingles ni regalado.........
alguien sabe a que precio esta el monster hunter en los alcampos y demás?
es que en le mio no hay nada de estas ofertas y quiero ese juego.. [chulito]
raksos escribió:alguien sabe a que precio esta el monster hunter en los alcampos y demás?
es que en le mio no hay nada de estas ofertas y quiero ese juego.. [chulito]


En el de aquí (Marbella), 30 €
Ch0pSu3y escribió:
raksos escribió:alguien sabe a que precio esta el monster hunter en los alcampos y demás?
es que en le mio no hay nada de estas ofertas y quiero ese juego.. [chulito]


En el de aquí (Marbella), 30 €

no es mal precio
A ese precio lo compré yo en la eShop (sí, esa tan cara que nunca tiene ofertas), aunque ahora no creo que esté a ese precio.
Es un juego que se nota muchísimo en los tiempos de carga.
PakomeT escribió:Si tenéis una cuenta de Reino Unido en la consola, podéis conseguir la versión digital de The Wonderful 101 y Pikmin 3 por £8.95 (10,75€) en la Nintendo Store de UK.

http://store.nintendo.co.uk/wii-u-ddc/t ... 81675.html
http://store.nintendo.co.uk/wii-u-ddc/p ... 81674.html


¿Alguna forma que nos sirvan para las Wii U españolas?

Haciendo la prueba, es un código que envían al mail, ¿entrará en la eshop española?
Supongo que los códigos digitales de descarga, serán a nivel Región, vamos, PAL.
El primero que se la juegue que avise xD. Yo esta noche cuando llegue le echaré un ojo, a ver qué se puede hacer.
Ya les han subido el precio a 40 GBP, habrá sido un error.
en la web de Game tienen tanto el Mario U, como el Luigi U a 34,95€ cada uno

Eso es buen precio?
oscar_fv escribió:
Ch0pSu3y escribió:
raksos escribió:alguien sabe a que precio esta el monster hunter en los alcampos y demás?
es que en le mio no hay nada de estas ofertas y quiero ese juego.. [chulito]


En el de aquí (Marbella), 30 €

no es mal precio


A ese precio ni me lo pensaba, pero en mi zona no hay Alcampos disponibles [buuuaaaa]

Alguien conoce un precio similar accesible online?
Siento si no es el lugar idonio para lo que voy a poner,pero la gente que pidio en WowHD estas navidades,concretamente con la oferta de los cupones,¿os ha llegado el pedido?
Por que llevo desde entonces esperando un Super Mario 3D World,y quitando fiestas y findes creo q han pasado 14 dias y estoy ya un poco mosqueado,por q era la primera vez que pedia en esa pagina.
Un saludo y gracias
kitinota escribió:en la web de Game tienen tanto el Mario U, como el Luigi U a 34,95€ cada uno

Eso es buen precio?

no, si te compras el mario u, luego puedes comprar el luigi u en la eshop por 15€ si no recuerdo mal.
alguien me puede decir donde esta algunos de estos juegos baratitos :) ?
me interesan el super mario bros u el pikimin 3 y el the wonderful 101
PD:el ¿zombiu sigue de oferta a 10 euros en los game? es que creo en en la eshop ya lo han quitado
Yalm escribió:
kitinota escribió:en la web de Game tienen tanto el Mario U, como el Luigi U a 34,95€ cada uno

Eso es buen precio?

no, si te compras el mario u, luego puedes comprar el luigi u en la eshop por 15€ si no recuerdo mal.


creo que son 20 €, de todas formas, yo soy partidario del juego fisico ya que aparte de que mola con su caja verde y eso... si el dia de mañana lo quieres vender, puedes.

Saludos.
Uno que tiene los códigos de la eShop de UK, ya probaré si funcionan, ambos empiezan por A049KS
darkale9696 escribió:alguien me puede decir donde esta algunos de estos juegos baratitos :) ?
me interesan el super mario bros u el pikimin 3 y el the wonderful 101
PD:el ¿zombiu sigue de oferta a 10 euros en los game? es que creo en en la eshop ya lo han quitado


Si, durante este mes, y en segunda mano en el propio Game lo tines a 7€.
nada en el alcampo de santiago todo arrasado, solo quedaban 2 zeldas 2 mario 3d world y algun zumba... ni consolas ni nada, eso si, tenian los auriculares de oferta a 19 euros. Estos creo que eran:
Imagen
Una pregunta chicos, veo que en zaavi hay juegos de wiiU que pone; multicompra.
Que quiere decir eso? Entiendo que son dos unidades del juego por el precio que pone?
Un saludo!!!
Neomarin escribió:Una pregunta chicos, veo que en zaavi hay juegos de wiiU que pone; multicompra.
Que quiere decir eso? Entiendo que son dos unidades del juego por el precio que pone?
Un saludo!!!

Es una promoción en la que te salen 2 juegos por unos 30€
el terry escribió:
Neomarin escribió:Una pregunta chicos, veo que en zaavi hay juegos de wiiU que pone; multicompra.
Que quiere decir eso? Entiendo que son dos unidades del juego por el precio que pone?
Un saludo!!!

Es una promoción en la que te salen 2 juegos por unos 30€


Como se aplica? por que elijo 2 juegos de multicompra y me salen por 70 xD
Ch0pSu3y escribió:Como se aplica? por que elijo 2 juegos de multicompra y me salen por 70 xD

Deben estar haciendo algo en la web porque se aplica automáticamente. Si eso intentalo más tarde u otro dia. Yo lo he utilizado alguna vez en zavvi.com y cuando tienes los juegos en la cesta de la compra, se te modificado el precio sin tocar nada ;)
A mi esas ofertas casi nunca me gustan...por que como mucho te ahorras 4 o 5 euros...tienen que ser dos juegos en los que pongan lo de multicompra, verdad?

Siempre me pasa que solo me interesa 1 de los juegos y ninguno mas, asi que no puedo aprovecharlas xD.
el terry escribió:
Neomarin escribió:Una pregunta chicos, veo que en zaavi hay juegos de wiiU que pone; multicompra.
Que quiere decir eso? Entiendo que son dos unidades del juego por el precio que pone?
Un saludo!!!

Es una promoción en la que te salen 2 juegos por unos 30€

que juegos son? yo no los veo
darkale9696 escribió:
el terry escribió:
Neomarin escribió:Una pregunta chicos, veo que en zaavi hay juegos de wiiU que pone; multicompra.
Que quiere decir eso? Entiendo que son dos unidades del juego por el precio que pone?
Un saludo!!!

Es una promoción en la que te salen 2 juegos por unos 30€

que juegos son? yo no los veo


Los que pone Multi-buy
En zavvi.es pues lo mismo, pero pondrá 2x31€
http://www.zavvi.com/offers/2-for-25.list
http://www.zavvi.es/games/platforms/wii ... istcount=3

no pueden ser dos unidades de el mismo juego?
A mi me interesarian 2 wind wakers.
si de wiiu no deja hacer multibuy en ninguno , algo no me cuadra para que ponen multibuy ??
(mensaje borrado)
Yo he preguntado en el twitter de zavvi.es respecto a lo de que pasa con los multicompra que no funcionan y aun no me han dicho nada
Estaria bien que pusieran el Sonic Racing Transformed a buen precio en Zavvi o con alguna opción de multicompra o estilo 2x30€. A la espera estoy...
He visto el Pikmin 3 a 36 pavos en amazon, me recomendáis pillarlo? Nunca he jugado a un pikmin pero la verdad es que me llama bastante la atención.
makeusmile escribió:He visto el Pikmin 3 a 36 pavos en amazon, me recomendáis pillarlo? Nunca he jugado a un pikmin pero la verdad es que me llama bastante la atención.


Me uno a tu petición jajaja Nunca he jugado y quiero saber que hacer. Y una pregunta sabeis donde esta Zelda Wind Waker mas barato?
Alguien me podria decir donde encontrar el wiifit u sin tabla barato?
tidus675 escribió:Alguien me podria decir donde encontrar el wiifit u sin tabla barato?


Yo no lo he visto suelto aún, pero si te compras el Wii Fit Meter y supongo que ya tienes la tabla, la versión digital se te activa al completo
tidus675 escribió:Alguien me podria decir donde encontrar el wiifit u sin tabla barato?


tienes hasta el 31 de enero para sincronizar el fit meter con el programa descargado en la wiiu y quedartelo de manera permanente
lopos619 escribió:Y una pregunta sabeis donde esta Zelda Wind Waker mas barato?

Yo me saqué la versión digital por 20€ en eBay, y me devolvieron 5 de Nintendo Premium. Si interesa busca en eBay.uk eBay.de eBay.fr
Es un juegazo, yo no lo había jugado y lo he disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba con un videojuego
weselp escribió:
lopos619 escribió:Y una pregunta sabeis donde esta Zelda Wind Waker mas barato?

Yo me saqué la versión digital por 20€ en eBay, y me devolvieron 5 de Nintendo Premium. Si interesa busca en eBay.uk eBay.de eBay.fr
Es un juegazo, yo no lo había jugado y lo he disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba con un videojuego

si puedes dime como lo buscaste y a quien se lo compraste
prosomilo escribió:si puedes dime como lo buscaste y a quien se lo compraste

Se lo compré a un particular, es buscar en los diferentes eBay wind waker download o wind waker code, pujar y adelante. En muchos casos te dirá que no realiza envíos a españa, tienes que cambiarte la dirección por una propia del país, invéntatela, luego el código le dices que te lo envíe por email. Suerte!!
Lo de que te devolvieron 5 euros es porque habías hecho más compras digitales o cualquiera que compre un ww se le daría eso?
Buenas a todos, os cuento mi problema y a ver si alguien me ayuda. El dia 31/12/13, realice un pedido en Zavvi de 3 juegos y hasta la fecha no he recibido nada, le he mando el formulario de reclamaciones y por ahora no me han contestado, me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con ellos de este tipo y saber su resolucion, gracias.
4104 respuestas
13, 4, 5, 6, 783