Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.567
Online:
1.570
Hilos:
1.380.603
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

colgar monitor de 24" en pared de 5 cm de grosor

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

speed75
Adicto

colgar monitor de 24" en pared de 5 cm de grosor

Mensajepor speed75 19 Dic 2010 23:54

Por estas navidades me he comprado un monitor de 24" y me gustaría colgarlo, pero, mi pared es super fina y sólo mide 5 cm.
Que modelo de taco me aconsejáis? o no es factible colgarla? según el manual el monitor pesa 5.41kg

jarna3
Big Boss

Mensajepor jarna3 20 Dic 2010 09:11

Este no es el subforo apropiado, ya lo he reportado para que te lo muevan ;) .

Saludos
Imagen Ich kann es versuchen
Imagen
¿Where is your God now?
Do you speak English? Get in
Ets català/na? Entra
Sprichst du Deutsch? Komm rein

ghod
Nikon D60

Re: colgar monitor de 24" en pared de 5 cm de grosor

Mensajepor ghod 20 Dic 2010 10:11

speed75 escribió:Por estas navidades me he comprado un monitor de 24" y me gustaría colgarlo, pero, mi pared es super fina y sólo mide 5 cm.
Que modelo de taco me aconsejáis? o no es factible colgarla? según el manual el monitor pesa 5.41kg

Entiendo que la pared es de ladrillo, verdad?
En ese caso, no tendrías que tener problema en meterle 4 tacos del 8 o del 10 (yo siempre suelo usar Fischer, me gustan), y a correr.
"TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD DEBERÍAN RECIBIR EL CASTIGO DE CONOCERLA"

klim8
Adicto

Mensajepor klim8 20 Dic 2010 14:04

Ten cuidado al taladrar con lo que hay al otro lado de la pared, que igual traspasa la broca.

Cuando hagas el agujero antes de colgar comprueba como está la pared por dentro, a mi una vez me paso que creia que era ladrillo y había una zona que parecía mantequilla.

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 20 Dic 2010 14:16

klim8 escribió:Ten cuidado al taladrar con lo que hay al otro lado de la pared, que igual traspasa la broca.

Cuando hagas el agujero antes de colgar comprueba como está la pared por dentro, a mi una vez me paso que creia que era ladrillo y había una zona que parecía mantequilla.

Eso me pasó a mi hace poco poniendo una estanteria en el Salón del apartamento
la pared parecia de titaneo o algun material no conocido, la punta de lo broca "roja" literalmente,aquello que digo
pues nada oye, un poco mas abajo y ale a probar, 5 segundos dandole caña, y de repente me veo un "vacio" que casi me lleva dentro a mi y todo, se ve que estaba hueco y la broca entera penetró
suerte que no habia ningun cable corrugado de electricidad o tube de agua, sinó la lio gorda
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

edu_mambo69
The cake is a lie

Mensajepor edu_mambo69 20 Dic 2010 14:18

klim8 escribió:Ten cuidado al taladrar con lo que hay al otro lado de la pared, que igual traspasa la broca.

http://www.youtube.com/watch?v=E8pAaOzk7UI [qmparto]
mi_novia_PS2 escribió:El Barça siempre es superior al rival.

shamus
Un kejica , dicen.

Mensajepor shamus 20 Dic 2010 14:26

alanwake escribió:pues nada oye, un poco mas abajo y ale a probar, 5 segundos dandole caña, y de repente me veo un "vacio" que casi me lleva dentro a mi y todo, se ve que estaba hueco y la broca entera penetró

Si la pared da al exterior seria la camara. E incluso si no da al exterior podria serlo. Yo he visto pisos con camaras de 2/3m2 en interior aparentemente inutiles... hasta que el propietario ha sabido de su existencia y la ha tirado xD.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 20 Dic 2010 14:28

shamus escribió:
alanwake escribió:pues nada oye, un poco mas abajo y ale a probar, 5 segundos dandole caña, y de repente me veo un "vacio" que casi me lleva dentro a mi y todo, se ve que estaba hueco y la broca entera penetró

Si la pared da al exterior seria la camara. E incluso si no da al exterior podria serlo. Yo he visto pisos con camaras de 2/3m2 en interior aparentemente inutiles... hasta que el propietario ha sabido de su existencia y la ha tirado xD.

Espero no encontrarme un cuerpo sepultado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

speed75
Adicto

Mensajepor speed75 20 Dic 2010 15:20

En esa pared ya he echo algún agujero y el tocho tiene un grosor de 50mm + el yeso.
Supongo que el tocho es como el de la foto.
Imagen
Si hago agujeros con tacos del 8 la pared queda como esta foto...

Imagen

Hay tantos agujeros porque primero tenia colgada una tele de 17" con una bandeja (como los hospitales...) y al poner la tele de 22" puse un soporte VESA que necesitaba 3 tacos. El cable que se ve es uno de HDMI, para conectar la tele a mi ordenador que esta en el otro lado. En esta parte de la pared hay una estantería y los agujeros no se ven, pero, donde quiero colgar el monitor al otro lado no hay nada y no quiero atravesar la pared...

klim8
Adicto

Mensajepor klim8 20 Dic 2010 15:27

Jaaaaa a eso me referia

Siguiente

Volver a Miscelánea