Por estas navidades me he comprado un monitor de 24" y me gustaría colgarlo, pero, mi pared es super fina y sólo mide 5 cm.
Que modelo de taco me aconsejáis? o no es factible colgarla? según el manual el monitor pesa 5.41kg
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
speed75 escribió:Por estas navidades me he comprado un monitor de 24" y me gustaría colgarlo, pero, mi pared es super fina y sólo mide 5 cm.
Que modelo de taco me aconsejáis? o no es factible colgarla? según el manual el monitor pesa 5.41kg
"TODOS AQUELLOS QUE BUSCAN LA VERDAD DEBERÍAN RECIBIR EL CASTIGO DE CONOCERLA"
klim8 escribió:Ten cuidado al taladrar con lo que hay al otro lado de la pared, que igual traspasa la broca.
Cuando hagas el agujero antes de colgar comprueba como está la pared por dentro, a mi una vez me paso que creia que era ladrillo y había una zona que parecía mantequilla.
klim8 escribió:Ten cuidado al taladrar con lo que hay al otro lado de la pared, que igual traspasa la broca.
Cuando hagas el agujero antes de colgar comprueba como está la pared por dentro, a mi una vez me paso que creia que era ladrillo y había una zona que parecía mantequilla.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
mi_novia_PS2 escribió:El Barça siempre es superior al rival.
alanwake escribió:pues nada oye, un poco mas abajo y ale a probar, 5 segundos dandole caña, y de repente me veo un "vacio" que casi me lleva dentro a mi y todo, se ve que estaba hueco y la broca entera penetró
shamus escribió:alanwake escribió:pues nada oye, un poco mas abajo y ale a probar, 5 segundos dandole caña, y de repente me veo un "vacio" que casi me lleva dentro a mi y todo, se ve que estaba hueco y la broca entera penetró
Si la pared da al exterior seria la camara. E incluso si no da al exterior podria serlo. Yo he visto pisos con camaras de 2/3m2 en interior aparentemente inutiles... hasta que el propietario ha sabido de su existencia y la ha tirado xD.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado