Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

¿Cuántos de por aquí os hicisteis con Futuridium?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el Futuridium no lo quiero ni regalado. Ni el Xeodrifter.

En principio, salvo que anuncien algo de peso, lo único que me interesa de lo que tienen anunciado es el Cosmic Star Heroine. Y aún está en desarrollo el juego.
Josezno escribió:Yo el Futuridium no lo quiero ni regalado. Ni el Xeodrifter.


Para gustos... XD

Yo con este vídeo me lo vendieron. Adictivo y con buena BSO

https://www.youtube.com/watch?v=MoncGGvZVz8

Y buena portada

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí pagar 40 euros por dos indies menores como esos me parece una salvajada. Pero cá uno es cá uno. [sonrisa]
Yo me estuve pensando lo del Futuridium. Los gráficos me gustaban y la música también, pero eso de ir disparando sólo bloques no me convencía demasiao, la verdad.
Me espero al otro shooter que van a sacar que sí que tiene mejor pinta.
Yo tampoco lo he comprado, no es mi estilo de juego.
Como dice @Josezno de lo que hay anunciado sólo me interesa Cosmic Star Heroine.
Espero que haya suerte y anuncien juegos como Axiom Verge, Bastion, Unepic que si que son de mi interés.
En mi caso, tampoco lo compré y me hubiese gustado tenerlo. Dentro de poco me voy a mudar y por el momento que me lo hubiesen mandado, yo ya no estaría en mi domicilio actual.
@Dragonflyetc envíatelo al trabajo o a casa de algún amigo. La semana que viene venderán las copias restantes de Futuridium y Oddworld.
Pues a mi hoy me han dado el tracking del futuridium... y sorpresa, enviado por DHL, así que a ver si viene con receta.

Ya leí en el post del oddworlds que tal vez cambiaban el tipo de envío... pero DHL... pffffff...

Tenedlo en cuenta para futuras compras.
jou_gr escribió:Pues a mi hoy me han dado el tracking del futuridium... y sorpresa, enviado por DHL, así que a ver si viene con receta.

Ya leí en el post del oddworlds que tal vez cambiaban el tipo de envío... pero DHL... pffffff...

Tenedlo en cuenta para futuras compras.


Pues lo han terminado de arreglar. A mí de LRG me interesa el soldner, quizás el Rainbow Moon...a ver si empiezan a lanzar cosas decentes.
Al final no viene por DHL, por lo que comentaban en TVL. Lo de "enviado por DHL" lo ponía shopify por defecto.

Sea como sea, crucemos los dedos para que no los pare aduanas
...y aduanas no lo ha parado [360º]

Imagen
19 de junio
$24,99
3.500 copias a la venta para Vita

Imagen
No creo que se trate de algo para Vita, pero de todos modos lo dejo:

Limited Run Games retwitteo esto

https://twitter.com/sekaiproject/status ... 3079244801

Cabe mencionar que LRG antes habia publicado una imagen de un folleto de Sekai Project.
Dinoegg96 escribió:No creo que se trate de algo para Vita, pero de todos modos lo dejo


Quién sabe, ojalá sea algo para Vita... (soñar es gratis :-| )

Por otro lado

18 julio
$24,99
3.200 copias

Imagen
lo mismo yo tambien me apunto al soldner
Ya solo por la caratula mola :p
Queda apuntada la fecha, gracias por la info.
hombre, por la caratula precisamente a mi no me entra porque es una chusta, falta con echarle un simple ojo al género en los 16 bits y hasta la del Phalanx de SNES te llama más la atención que esta xDDDDD
@AkrosRockBell pues a mi me gusta esta carátula oiga xD
Sekai Project trabajara con LRG para traer algunos de sus juegos clave a Vita y ps4. Mighty Rabbit se encargaria de portear los juegos, mientras que LRG realizaria su trabajo y nos daria ediciones fisicas limitadas de dichos juegos. Parece ser que mañana anunciaran su primer juego:

http://www.hardcoregamer.com/2016/06/12/e3-2016-sekai-project-partners-with-limited-run-games/211354/

EDITO: Dicen que las versiones de Playstation seran cross-buy y cross-save: http://operationrainfall.com/2016/06/12/sekai-limited-run/
Que bien ya me llego a casa esto xD [360º]

Imagen

Lo probe un rato es una maravilla [oki] ratataaaa
@linx_zangetsu ¿qué otros juegos físicos tienes? así te añado a la lista
NaOnaK escribió:@linx_zangetsu ¿qué otros juegos físicos tienes? así te añado a la lista


Pasa a la pagina 3 ahí puse los que tengo :)

http://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-de-juegos-psvita-america-charla-sobre-limited-run-games_2164519_s20
Imagen

Fault Milestone One sera el primer juego de la "alianza" entre Sekai Project y LRG
Por fin lo tengo. =o=

Ya tengo Oddworld: New & Tasty! (PCSE-00394) en físico edición Limited Run Games.
cuando puedas me apuntas el aegis of earth, que lo pille ayer en play-asia(esta a 20 durante 2 dias)
Anunciada versión física de 'Nuclear Throne' para PS Vita en un futuro [360º]
Espero que un día los de LRG saquen Guacamelee o el Rogue Legacy, de momento de los que se han anunciado me interesa el Rabi-Ribi.

PD. Recién adquirí el Killzone Mercenary
linx_zangetsu escribió:Espero que un día los de LRG saquen Guacamelee o el Rogue Legacy, de momento de los que se han anunciado me interesa el Rabi-Ribi.

PD. Recién adquirí el Killzone Mercenary

rabi-ribi es un juego de sekai project, pero por lo que se ve no sera uno de los juegos que LRG sacara en formato fisico. A diferencia de fault milestone one, en la descripcion de rabi-ribi no aparece ninguna mencion de un tiraje fisico limitado o siquiera de LRG.
Recordad que hoy sale a la venta Octodad :)
Se sabe a que hora sale a la venta?
@NaOnaK muchas gracias, ya conseguí una copia.
Alguien ha preguntado a Limited Run Games por Twitter acerca de si sacarán edición física de VA-11 HALL-A y uno de los desarrolladores le ha respondido el tweet con un

;)

Así que voy a añadirlo a la lista de futuros juegos :)
Me suscribo que me interesa seguir las ediciones de LRG por si interesa alguna,me perdí la de Abe por estar desinformado,ahora a caido el shovel knight que ya postearé foto cuando llegue.
gatito20 escribió:Me suscribo que me interesa seguir las ediciones de LRG por si interesa alguna,me perdí la de Abe por estar desinformado,ahora a caido el shovel knight que ya postearé foto cuando llegue.


sabes que el shovel knight sale a la venta en octubre en vita no?
gouki00 escribió:
gatito20 escribió:Me suscribo que me interesa seguir las ediciones de LRG por si interesa alguna,me perdí la de Abe por estar desinformado,ahora a caido el shovel knight que ya postearé foto cuando llegue.


sabes que el shovel knight sale a la venta en octubre en vita no?


Ya,si eso he puesto,comprado esta tarde,ahora a esperar,¿kickstarter saca versiones fisicas de sus juegos?
@gatito20 hay 2 versiones físicas en camino; la de Bloodstained y la de Muv-Luv
NaOnaK escribió:@gatito20 hay 2 versiones físicas en camino; la de Bloodstained y la de Muv-Luv


Me imagino que será compra "only web" en tirada limitada,estaremos atentos,ese Bloodstained pinta muy bien.
gatito20 escribió:
NaOnaK escribió:@gatito20 hay 2 versiones físicas en camino; la de Bloodstained y la de Muv-Luv


Me imagino que será compra "only web" en tirada limitada,estaremos atentos,ese Bloodstained pinta muy bien.

Me parece que no sabes como funciona Kickstarter.

http://www.infotechnology.com/revista/-Kickstarter-como-funciona-la-plataforma-de-crowdfunding-mas-exitosa-20121018-0005.html

En ambos casos, solo es posible adquirir una copia fisica si donaste cierta cantidad durante su campaña de Kickstarter. Supuestamente, Bloodstained tambien tendra un lanzamiento fisico, aunque habra que ver si al final no se echan para atras.
Dinoegg96 escribió:
gatito20 escribió:
NaOnaK escribió:@gatito20 hay 2 versiones físicas en camino; la de Bloodstained y la de Muv-Luv


Me imagino que será compra "only web" en tirada limitada,estaremos atentos,ese Bloodstained pinta muy bien.

Me parece que no sabes como funciona Kickstarter.

http://www.infotechnology.com/revista/-Kickstarter-como-funciona-la-plataforma-de-crowdfunding-mas-exitosa-20121018-0005.html

En ambos casos, solo es posible adquirir una copia fisica si donaste cierta cantidad durante su campaña de Kickstarter. Supuestamente, Bloodstained tambien tendra un lanzamiento fisico, aunque habra que ver si al final no se echan para atras.


Sé como va kickstarter,mediante donación y según llegen a X objetivo de dinero van haciendo,pero pregunta si salía físico aparte de para esa gente,gracias.
gatito20 escribió:Sé como va kickstarter,mediante donación y según llegen a X objetivo de dinero van haciendo,pero pregunta si salía físico aparte de para esa gente,gracias.

Entonces hay que aprender a formular preguntas :v
Dinoegg96 escribió:
gatito20 escribió:Sé como va kickstarter,mediante donación y según llegen a X objetivo de dinero van haciendo,pero pregunta si salía físico aparte de para esa gente,gracias.

Entonces hay que aprender a formular preguntas :v


O lo mismo hay que aprender a leer bien.


Shovel knight esta igualmente financiado y va a salir a la venta en una web,para gente que no donó,creo que esta bien formulada la pregunta.
gatito20 escribió:
Dinoegg96 escribió:
gatito20 escribió:Sé como va kickstarter,mediante donación y según llegen a X objetivo de dinero van haciendo,pero pregunta si salía físico aparte de para esa gente,gracias.

Entonces hay que aprender a formular preguntas :v


O lo mismo hay que aprender a leer bien.


Shovel knight esta igualmente financiado y va a salir a la venta en una web,para gente que no donó,creo que esta bien formulada la pregunta.

Pues con la pregunta de "¿kickstarter saca versiones fisicas de sus juegos?" a mi me parece que hablas de kickstarter como una desarrolladora de juegos mas. Simplemente digo que hay que ser mas claros con lo que se pregunta o se dice.
@Dinoegg96

Dejemoslo en una falta de entendimiento.

Pero siguiendo con salidas físicas suyas,¿Shovel Knight sería una excepción por su parte? Se tirarán de los pelos quién donara 60$ y lo vendan ahora por la mitad.
gatito20 escribió:@Dinoegg96

Dejemoslo en una falta de entendimiento.

Pero siguiendo con salidas físicas suyas,¿Shovel Knight sería una excepción por su parte? Se tirarán de los pelos quién donara 60$ y lo vendan ahora por la mitad.

Pues depende bastante del juego, que si mal no recuerdo, Shovel Knight se lanzo en formato fisico por el exito que tuvo. En el caso de Bloodstained, supongo que confian en que el juego tendra buenas ventas por su "pedigree", aunque la version fisica que ofrecen a quienes dieron mas de $60 tendra algunos bonus exclusivos.

Creo que shovel knight no tuvo edicion fisica para los backers.
Ya falta poco para el Xeodrifter [360º]
apuntame un aegis of earth, que ya me ha llegado
5215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105