Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Recibí el mensaje al móvil y al pasarme por correos me he llevado la sorpresa de que me han entregado las entregas de Supergirl, Trinidad y el segundo tomo de Batman de Neal Adams. Las entregas anteriores de Lex Luthor y Robin: Año Uno aún no las he recibido, aunque el Viernes contacté con ellos y espero recibirlas pronto.

PD: ¿Os llegan siempre avisos de correos al mail y al móvil? Es que a mí hacía tiempo que no me pasaba...
A mi me habrán avisado así en tres o cuatro envíos de los 12 que llevo. No sé si eso es cosa de Salvat o de correos, no sé el criterio que siguen. Lo normal es que me dejen en el buzón la hojita amarilla. Una vez me dejaron al lado de la puerta del piso el paquete con los cómics...

@vituthebest10 Ya te digo, en mi caso no es lo normal. Tres o cuatro veces.
No te venía el de Flash? O es que tu no lo tienes pedido? Tocaba en el envío 12.
Ozymandias36 escribió:A mi me habrán avisado así en tres o cuatro envíos de los 12 que llevo. No sé si eso es cosa de Salvat o de correos, no sé el criterio que siguen. Lo normal es que me dejen en el buzón la hojita amarilla. Una vez me dejaron al lado de la puerta del piso el paquete con los cómics...

@vituthebest10 Ya te digo, en mi caso no es lo normal. Tres o cuatro veces.
No te venía el de Flash? O es que tu no lo tienes pedido? Tocaba en el envío 12.


Gracias por la respuesta, a mí me ha estado ocurriendo lo mismo...
Es que mi sorpresa ha sido ver lo de Neal Adams. Sí que que tengo encargados los tomos de Flash, pero es que este sería mi undécimo envío, ya que yo comencé la suscripción con los tomos 3 y 4 (los de "Silencio" los compré en librerías)...
Lo mismo lo han entregado antes por tema de que no abultase tanto el envío o algo, no lo sé. No me lo han cobrado aún, eso si, por lo que hay que agradecerselo (al igual que nos quejamos cuando sucede lo contrario).
Vengo de recoger el paquete y viene, el tomo de batman de neal adams, el primero de flash y las entregas 24 y 25
Plage escribió:Vengo de recoger el paquete y viene, el tomo de batman de neal adams, el primero de flash y las entregas 24 y 25


Vaya por dios, ya me mosquea esto...
Bueno, tendré paciencia, supongo que no lo harán exactamente igual para todo el mundo. Recuerdo que en verano en un pedido me entregaron 3 títulos (el que correspondía a Harley Quinn), y eso quizá tampoco fuese lo habitual...
Hoy he idi a recoger los tres primeros tomos de Batman y superman hice la suscripción hace una semana la verdad que han ido rapido.
grimyo escribió:Hoy he idi a recoger los tres primeros tomos de Batman y superman hice la suscripción hace una semana la verdad que han ido rapido.


Yo lo hice en enero, también me llegaron rápido y ahora llevo 1 mes sin tener noticias de nuevo envío [decaio]
Duda: la edición de una muerte en la familia de este coleccionable, incluye esta pagina? (la de la derecha)
Imagen
@Namco69 En el de Salvat ni idea. Ese es el de ECC Comics que ha salido este mes, de hecho justo aparece en la pág.97 que acabo de mirarlo.
@Namco69 Hola. En la edición de la colección de Salvat si aparece esa página.
Ozymandias36 escribió:@Namco69 Hola. En la edición de la colección de Salvat si aparece esa página.

We, eso quería saber. Gracias!
@Namco69 Por cierto, que viene en la galería de portadas junto a la página de final alternativo del comic.
Una pregunta, sabéis si el primer tomo de flash que han entregado este mes es igual al que han puesto a la venta en ecc "nacido para correr"? Yo creo que si y de ser así, estarían incumpliendo los de Salvat las condiciones del contrato al decir que era exclusivo para suscriptores? Vamos es que ya ni exclusividad temporal como paso con los de neal adams.
@Saolle23 Creo que no es el mismo por el de Neal Adams creo que se llama igual no?, osea, el nuestro se llama Batman de Neal Adams parte 1 y el que venden se llama igual, y el de flash se llama Flash de Mark Waid parte 1
Bueno pues recogido mi envío con Supergirl y Trinidad y la segunda parte del Batman de Neal Adams, pero resulta que es mi envío 11 y no me viene el de Flash... Ohhh
@Saolle23 El tomo de Nacido para correr de Waid tiene 424 pgs y contiene 50th Aniversary Flash special 1, Flash 62-72, Flash Annual 8, Speed force 1, Flash 80-Page Giant 1, Green lantern 30-31 USA. Como no tengo el que viene en la colección aún no se que contenido trae (alguno de los que lo tengan que pongan por favor que números trae), pero seguro que aunque no sea en el mismo orden, o hasta eso, traerá los mismos números en esta o siguientes ediciones, con lo que creo que si, se han pasado por el forro la oferta exclusiva a suscriptores. [boing]
@Ozymandias36 yo creo que si es el mismo, pero quería asegurarme, porque el conténido aunque el de ecc no le he visto por los comics que trae si se parecen, yo creo que no lo ha pedido tanta gente como creían y lo han tenido que sacar para todo el mundo.
¿Habéis visto lo que dice la web de la coleccion de DC de Salvat en el apartado de preguntas frecuentes?

"¿Cuántas entregas tiene la colección?

La colección tiene un mínimo de 100 entregas, cada una está compuesta por un libro."

¿100? :O :O ¿La han ampliado sin decir nada? Yo flipo. Pues como no vayan publicando pronto el listado no creo que la acabe porque no puede ser que yo me esté comprando por mi cuenta cómics que luego me vayan a venir repetidos en la colección.

https://www.salvat.com/colecciones/dccomics/faq
Pues la verdad, deberian sacar el listado actualizado, ya que yo pensaba darme de baja pero me gustaria saber cuales son los titulos nuevos.
Como no actualicen el listado (y el dibujo de los lomos), adiós muy buenas a la colección.
@Freygolo en eso tienes toda la razón.
@Freygolo El lomo queda así.



No se porque no se ve la imagen directamente y hay que pinchar. Hawkman, Capitán Marvel, Green arrow, Plastic Man, Detective Marciano y Batgirl.
Ozymandias36 escribió:@Freygolo El lomo queda así.
14606368_1070289566422588_5686279881298579344_n.jpg


Joder.

Y cuando se van a dignar a decir los nuevos titulos? Creo q les van a dar mucho por culito.
Pues yo tengo que anular la de Superman, que ya este mes la tengo en correo y la siguiente no la quiero, a ver si vendo el que me queda descolgado de DK y lo compro a parte. El que quiero bajar es la tercera parte que decían que lo sacaban a finales del año pasado
100 números me parece una salvajada. Y encima e empezado la de Batman y superman. Pensaré si sigo con la de dc o hago las dos. Sinceramente me gusta más la de batman y superman. Ya veremos la putada que tengo los 24 primeros de dc
@grimyo la de Batman y Superman es que es perrilla, la que tenían que haber vuelto a sacar era la de los archivos de Batman y Superman, o las de las sagas
@Fot48v
A que te refieres con perrilla? Es que nunca he coleccionado comics de superhéroes, yo me quede con dragon ball de ahi no pase. XD XD XD
@grimyo que yo era tu, y con esos 25€ mensuales de Superman y Batman, me tiraba a los recopilatorios esos gordos de Marvel de tapa dura , sino nuevos de segunda mano. Que suelen salir sobre los 35€ nuevos, y sino por los que hay un poco mas pequeños. Más que nada para que tengas algo más de variedad (la colección de civil war, la de la era heroica, la de x-men era del Apocalipsis, incluso puedes pillar a muy buen precio las colecciones roja o azul de Spiderman) hay de todo, buceando en todocoleccion, rastros, y milanucios, etc.
Es más que si te gusta dc, puedes encontrar a muy buen precio el que comente antes de sagas dc. También puedes llegar a encontrar la colección de Batman y ras as gul o como se llame.
Fot48v escribió:@grimyo que yo era tu, y con esos 25€ mensuales de Superman y Batman, me tiraba a los recopilatorios esos gordos de Marvel de tapa dura , sino nuevos de segunda mano. Que suelen salir sobre los 35€ nuevos, y sino por los que hay un poco mas pequeños. Más que nada para que tengas algo más de variedad (la colección de civil war, la de la era heroica, la de x-men era del Apocalipsis, incluso puedes pillar a muy buen precio las colecciones roja o azul de Spiderman) hay de todo, buceando en todocoleccion, rastros, y milanucios, etc.
Es más que si te gusta dc, puedes encontrar a muy buen precio el que comente antes de sagas dc. También puedes llegar a encontrar la colección de Batman y ras as gul o como se llame.


Tengo los integral de capitan América y civil war. Esperando a que saquen los nuevos. O se decidan a sacar una colección parecida de marvel salvat o quien sea. Pero yo lo digo es que de dc. Los que mas me gustan son Batman y superman. Pero como empecé la otra no sé que hacer, y ahora encima dicen que serán 100 numeros que es una rayada. Y a mi algunos de esos personajes la verdad que ni fu ni fa. Se que estoy echo un lio jejeje.

Edito: los que entendeis de esto los tomos de batman y superman son buenas historias? Quiero decir para alguien como yo que nunca haya leído casi nada de ellos vale la pena??
Ozymandias36 escribió:@Freygolo El lomo queda así.

14606368_1070289566422588_5686279881298579344_n.jpg


No se porque no se ve la imagen directamente y hay que pinchar. Hawkman, Capitán Marvel, Green arrow, Plastic Man, Detective Marciano y Batgirl.


Quizá me equivoque, pero cuando me suscribí estando en las tiendas disponible sólo hasta el número 4, la colección constaba de 60 entregas. Han agregado la tercera "sección" del dibujo, donde se encuentra el logo de DC junto a Shazam y Batgirl...
En la pagina almean lo podeís ver:
https://www.eaglemoss.com/de-de/comic-h ... mic-books/

y en esta:
http://noticiasdc.blogspot.com.es/2016/ ... t-ecc.html
60- Flashpoint
Contiene Flashpoint.
También incluye The Flash nº 139 (primera aparición del Flash Reverso)


ACTUALIZACIÓN: En octubre de 2016 se supo que la edición alemana será ampliada con nuevos tomos. Aún no se sabe si esto también pasará en España, pero como curiosidad a continuación indicamos los libros que aparecerán en tierras germanas.

62- Batman / Cazadora: Lágrimas de sangre
Contiene Batman / Huntress: Cry for Blood nº 1-6.
También incluye ?

63- JLA: Acto de Dios
Contiene JLA: Act of God nº 1-3.
También incluye The Brave and the Bold nº 30.

64- Superman / Batman: Tormento
Contiene Superman / Batman nº 37-42.
También incluye Forever People nº 1.

65- Superman: ¿Qué fue del Hombre de Acero?
Contiene

66- JLA / JSA: Pecados y virtudes
Contiene

67- Batman: El guante negro
Contiene Batman nº 667-669, 672-675.
También incluye Detective Comics nº 110.

68- La Cosa del Pantano, parte 1
Contiene

69- Los Mejores del Mundo
Contiene

70- Green Lantern: La venganza de los Green Lanterns
Contiene

71- Superman / Shazam: Primer trueno
Contiene Superman / Shazam: First Thunder nº 1-4.
También incluye Superman nº 276 (encuentro entre Superman y Capitán Trueno, un transunto del Capitán Marvel).

72- JSA: La Edad de Oro
Contiene Golden Age nº 1-4.
También incluye Justice League of America nº 22.

73- Liga de la Justicia Internacional, parte 1
Contiene Justice League nº 1-6, Justice League International nº 7.
También incluye Captain Atom nº 83.

74- La Cosa del Pantano, parte 2
Contiene

75- Green Lantern: Se busca: Hal Jordan
Contiene

76- Superman y la Legión de Superhéroes
Contiene

77- Jóvenes Titanes: Los Titanes del futuro
Contiene Teen Titans nº 16-23
También incluye The Brave and the Bold nº 60.

78- Batman: La dinastía del Caballero Oscuro
Contiene

79- Flash: Un año después
Contiene

80- Liga de la Justicia Internacional, parte 2
Contiene Justice League International nº 8-12.
También incluye ?

81- Superman: La kryptonita carmesí
Contiene Superman nº 49-50, Adventures of Superman nº 472-473, Action Comics nº 659-660, Starman nº 28.
También incluye ?

82- Hawkman: Vuelo interminable
Contiene Hawkman nº 1-6, Hawkman Secret Files and Origins nº 1.
También incluye ?

83- Superman / Batman: Generaciones
Contiene Superman / Batman: Generations nº 1-4.
También incluye ?

84- Nuevos Dioses, parte 1
Contiene New Gods nº 1-6.
También incluye Tales of Unexpected nº 16.

85- Nuevos Titanes
Contiene The New Teen Titans nº 1-6.
También incluye Doom Patrol nº 99.

* Por error, la edición alemana ha saltado el número 86.

87- Superman: Pánico en el cielo
Contiene -
También incluye Action Comics nº 544.

87- Legión de Superhéroes: La Gran Saga de la Oscuridad
Contiene The Legion of Super-Heroes nº 290–294.
También incluye Adventure Comics nº 300.

87- JSA
Contiene JSA nº 1-4.
También incluye More Fun Comics nº 55.

87- Kingdom Comic, parte 1
Contiene -
También incluye More Fun Comics nº 52.
De perdidos, al río. 60 entregas, 100, 200... Las que vengan. A dos por mes no duele tanto. Y si me rayo, lo zanjo antes del primer DC y listo.

La que no creo que estiren es la de Batman y Superman, porque la chapuza del lomo sería delirante. [carcajad]
JUMUNGUS escribió:De perdidos, al río. 60 entregas, 100, 200... Las que vengan. A dos por mes no duele tanto. Y si me rayo, lo zanjo antes del primer DC y listo.

La que no creo que estiren es la de Batman y Superman, porque la chapuza del lomo sería delirante. [carcajad]


Correcto, si vemos que no nos gusta algo, pues se anula la suscripción y tan contentos. Lo que ocurre es que yo, al menos, agradecería una comunicación más directa y transparente. Simplemente con envío de emails o similares, no teniendo que rebuscar en foros, en blogs o en la edición de otro país para poder enterarme de cómo evoluciona la cosa...
Mientras la cartera aguante y hagan pública la lista de los nuevos tomos para ver si interesan o no, por mi no hay problema. De momento, la selección me está gustando. Unos más, otros menos, pero para iniciarse en el universo DC me parece una buena selección de historias y personajes. A ver si meten en los nuevos las distintas crisis o Kingdom Come. Un poco cutre eso de repetir logo y poner una tercera sección de personajes, pero bueno. Aún falta más de un año para llegar al 60 así que hay tiempo de sobra para pensárselo.

A los que habéis recibido ya el primer tomo de Flash, ¿qué os ha parecido? ¿Es buena inversión o hemos tirado el dinero?
Estoy mirando de nuevo la ampliación a 100 tomos. Si los cortes de los lomos son precisos y lo permiten, juntar las tres secciones de personajes y colocar los "DC" en los extremos podría darle un aire muy chulo al conjunto...
@JUMUNGUS Ten en cuenta que aun queda mucho para llegar a la entrega 60, y es muy posible que ni siquiera la tengan impresa todavia, de modo que pueden cambiar el lomo si les da la gana.
Sí, bueno... Es hablar por hablar con lo que se va filtrando. Yo personalmente sólo tengo a Linterna Verde ahí muerto de risa, esperando impaciente el hombro de Flash. Me quedan eones por delante. [carcajad]
bff, menuda movida lo de ampliar la colección, no sé dónde voy a meter tanto libro jaja.
Y los 1,5€ adicionales que pagábamos por entrega para beneficiarnos del "regalo" de los libros de flash, ¿se van a seguir pagando hasta las 100 entregas??
Seguro que se sacan más libros de la manga como los 3 tomos de batman.
A mi la semana pasada me llegaron los de Superman, los de las novelas dc a día de hoy nanai
@Nail85 Pues fijo que sacan algo más, pero digo yo que tendrán que avisar, es más tendrían que haber avisado de que iban a ser más números
Los que estais en kiosko...os han llegado los regalos??porque a mi solo me ha llegado la revista del numero 1 de Superman...
El CEO de la pagina de facebook ya ha confirmado que se amplia la colección que en breve actualizarían detalles pero a saber...

Yo en 60 me quedo y san se acabó, pillare el que me interese y fuera como con la de Batman Vs Superman.
Atención pregunta, ¿como anulo la subscripción a la de Superman?
Fot48v escribió:Atención pregunta, ¿como anulo la subscripción a la de Superman?


Email a Salvat con el numero de referencia que te mandaron cuando te diste de alta.
@Jubilee bueno, baja solicitada, compraré en el kiosko el siguiente tomo del caballero oscuro.
Hoy me han llegado los tomos 4 y 5 de Novelas Gráficas.
Testeo de mercado para posible lanzamiento de colección de Salvat sobre Spider-Man: La colección definitiva.

http://www.universomarvel.com/nuevo-col ... le-panini/
@Ozymandias36 dios quiera, que no entre la colección roja ni la azul
Fot48v escribió:@Ozymandias36 dios quiera, que no entre la colección roja ni la azul


¿Por qué? ¿Ya las tienes?
La verdad que a mi me molaría, pero luego pienso que me gustaría una más genérica de Marvel y si luego la sacan pues no quiero tener repetidos, además que ya es mucha tela... En fin, ya veremos.
Pues también, sino los primeros y punto
1435 respuestas