Coleccion v3.0 de Kulunguelejfn

1, 2, 3
stroquer escribió:increible la actualizacion [boing]

oye, de donde sacas esos juegos de super famicon? de ebay?


Pues si compañero, hay un vendedor que en muchos de sus articulos tiene la opcion de hacer mejor oferta y muchas veces los puedes conseguir a muy buen precio, cuanto dirias que me ha salido ese pack de 3 juegos?
la verdad es que ese mercado lo desconozco, aunque cada vez que veo esos diseños de caja me gustan más
stroquer escribió:la verdad es que ese mercado lo desconozco, aunque cada vez que veo esos diseños de caja me gustan más


Por ese mismo motivo es por lo que los compro, son titulos baratos y me gustan mucho las cajas. No puedo jugar a todos pero el mercado japones es increible.

Sobretodo hay que detacar el estado de conservacion de todo lo que viene de alli.
pero los estas comprando de japon o de algun vendedor de ebay españa o ebay uk?
Pues un poco de todo la verdad, unos 4 o 5 los tengo por un cambio de una nes que pinte de dorado, los DK a un vendedor español, y el resto directamente desde japon si, los envuelven siempre muy bien con burbuja y nunca me los han parado en aduanas.

Pd: ah y gracias mi contacto en japon todo es mas facil! XD
He actualizado la foto de mis estanteria, ahora caben mas cosas, me estoy quedando sin sitio...

Imagen

Me ha salido un poco torcida la foto...

Y aqui actualizo un poco mis compras, pero no las voy a añadir al hilo principal todavia ya que en las fotos estan mezclados los sistemas.

Imagen

Imagen
Muy chula la estantería con esos juegos para la Super [Ooooo]
Esto ya va eh ahaahaha, Te falta la 360 y ya irias al cielo consolero XD
Pues si que tienes yoshis azules :-? XD

Mola tu cole! [oki]
Te está quedando una colección bastante maja :)
Creo que no lo habia posteado nunca, hace mucho que lo tengo, jugue mucho en su dia!

Imagen
kulunguelejfn escribió:Creo que no lo habia posteado nunca, hace mucho que lo tengo, jugue mucho en su dia!

Imagen


Juegazo y en una edición muy chula.
Imagen

Por fin!! Es lo que he dicho cuando me he decidido a poner la sfc de manera permanente en el comedor, no tengo habitacion exclusiva para retro, asi que he hecho un hueco en el mueble, tenia ahi puestos los juegos, pero me dio por probar y cabe todo!! Estoy feliz de poder viciarme a la sfc ahora!!

Lo unico malo es que los mandos de la sfc son muy cortos, existen alargos? Que tal son los mandos no oficiales?

Edit: que tal son los mandos inalambricos?
He hecho otro cambio y ahora tengo un combo de
16bits! Tengo la sfc y la megadrive, reconozco que soy mas de nintendo, pero le voy a dar una oportunidad a la 16bits de sega!
Muy bueno tener la super conectada en el comedor a punto para jugar. Yo normalmente tengo todo lo retro en el armario y cuando quiero jugar toca un poco de trabajo previo. La wii sí que la tengo en el comedor y es a lo que juego más últimamente.
Se me habia olvidado poner la foto:

Imagen
Los mandos de snes tienen el cable mas largo que los de sfc , lo que no te puedo confirmar es que funcionen...

Buena cole tio !!!
kulunguelejfn escribió:
Imagen


Por fin!! Es lo que he dicho cuando me he decidido a poner la sfc de manera permanente en el comedor, no tengo habitacion exclusiva para retro, asi que he hecho un hueco en el mueble, tenia ahi puestos los juegos, pero me dio por probar y cabe todo!! Estoy feliz de poder viciarme a la sfc ahora!!

Lo unico malo es que los mandos de la sfc son muy cortos, existen alargos? Que tal son los mandos no oficiales?

Edit: que tal son los mandos inalambricos?


Se ve muy bien la super en esa televisión. Me ha gustado mucho la colección. ¿Lo de tener los juegos de SNES japoneses es por algo en concreto?

Algún día me gustaría adquirir algunos juegos completos de super nintendo, y por los precios que he visto, creo que tiraré de ebay USA. No sé si sería más interesante una super famicom.
Pues si que es por algo concreto, jeje, basicamente porque son mucho mas baratos, y en los juegos de plataformas y lucha el idioma no importa para jugar. Y ademas las portadas para mi gusto son mucho mas elaboradas y bonitas.
Enhorabuena por aprovechar bien ese espacio para la Megadrive y la Super Famicom. Con esas dos ya tienes para horas y días de vicio continuado [oki]
Muy chulas las fotos!

P.D: A la super famicom(creo que ha casi todas las consolas) le puedes poner mandos de cualquier región. Los PAL por ejemplo, que el cable es mucho más largo.
Mola, todo muy limpio y todas las consolas lucen de maravilla, enhorabuena!
Muy buena colección colega!!!. [oki]
Añado a la coleccion una XBOX 360 Slim 4Gb, aunque no sea retro. XD
Otra mas para la coleccion.
kulunguelejfn escribió:Añado a la coleccion una XBOX 360 Slim 4Gb, aunque no sea retro. XD
Otra mas para la coleccion.


¿?¿?¿?¿ vete a la seccion de Xbox 360 mejor...
Sera que la gente no pone sus cosas actuales en su hilo de coleccion.
Si te fijas no lo he puesto en el de ultimas adquisiciones clasicas compañero.
kulunguelejfn escribió:Sera que la gente no pone sus cosas actuales en su hilo de coleccion.
Si te fijas no lo he puesto en el de ultimas adquisiciones clasicas compañero.


Es tu hilo y tu colección. Pon lo que te apetezca.

Enhorabuena por la adquisición. Disfrútala [oki]
kulunguelejfn escribió:Sera que la gente no pone sus cosas actuales en su hilo de coleccion.
Si te fijas no lo he puesto en el de ultimas adquisiciones clasicas compañero.


Aquí parece que a algunos les molesta ver consolas no clásicas....tú ni caso, ni te disculpes...es tu hilo.

Pon lo que les salga de los eggs de tus yoshis XD
Enorabuena por tu coleccion compañero, muy buen estado en todas las consolas. Tienes algunas fotillos caidas [+risas]
Muchas gracias por los comentarios, he cambiado algunas fotillos y he añadido algunas cosillas.

Saludos!
kulunguelejfn escribió:Muchas gracias por los comentarios, he cambiado algunas fotillos y he añadido algunas cosillas.

Saludos!

Perfecta coleccion por cierto e visto que vendes en compra venta la coleccion estas loco o que ? ahaha
Excelente el estado de todo.
Gracias a todos por los comentarios.

Aqui muestro el Spectrum adquirido recientemente y lo añado a la colección.

Sinclair ZX Spectrum

Imagen

Imagen


La caja es un regalo de mi cuñado que se la encontro en el container tal y como la veis, con los corchos, plastico y manual. El aparato en cuestion es de aqui, del foro CV.
kulunguelejfn escribió:Gracias a todos por los comentarios.

Aqui muestro el Spectrum adquirido recientemente y lo añado a la colección.

Sinclair ZX Spectrum

Imagen

Imagen


La caja es un regalo de mi cuñado que se la encontro en el container tal y como la veis, con los corchos, plastico y manual. El aparato en cuestion es de aqui, del foro CV.


me encanta esa caja jaja, mu wapo, mucha suerte con la caja,
Actualizamos un poco la colección con las ultimas novedades:

SNK

Neo Geo CD


Imagen

Imagen


Apple

Bandai Pippin

Imagen

Imagen
Creo que tengo un DEja Vu tu no tenias ya la neo Geo cd?

La pippin vaya compraza además se ve en un estado inmejorable :O
pepesanchez1899 escribió:Creo que tengo un DEja Vu tu no tenias ya la neo Geo cd?

La pippin vaya compraza además se ve en un estado inmejorable :O


Tuve una AES y CD pero me las vendí, en principio esta es para quedarse conmigo.

Es bastante fácil encontrar Pippin en este estado la verdad, si miras en ebay hay muchas pero carisimas, pero yo la he comprado a un buen precio gracias a un compi de aqui de el foro.

Saludos a todos!
Buenas!

Aquí traigo una pequeña actualización de las fotos principales, acompañadas de un vídeo que he hecho. He tenido que subir algunas consolas a casa de mis padres por falta de espacio y por eso las he reunido todas antes de tener que separarlas.

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=J3hYfbPCvaA&feature=plcp

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Muy chula esa foto con las consolas [oki]
Cozumel escribió:Muy chula esa foto con las consolas [oki]


parece un tetris, ;)

muy chula, indeed
muy bena coleccion de consolas me encanta esa pin pin [babas]
Muchas gracias a todos por los comentarios, como sabéis, hago mucho incapie en adquirir sistemas en el mejor estado posible, con su caja, instrucciones y todo lo demás. Espero que en un futuro no muy lejano pueda tener una casa y tener una habitación chula donde poder ponerlo todo.

Me acabo de dar cuenta de que la tercer foto sale movida, grrrr!!

Ahora tengo enchufada a la tv de tubo la NeoGeo CD, me he pasado el Puzzle Bobble y cuando me case cambiare otra vez a SFC, o quizás ponga la N64. Hay tantas horas de diversión ahí y tan poco tiempo...



Por cierto forca23, se dice Pippin, no pin pin!! [mad]
A partir de aqui me gustaria hacer un punto de inflexion, el apartado hardware lo tengo ya como queria aproximadamente. Ahora me gustaria recuperar juegos de cuando era pequeño en N64, fue mi primera consola de TV y tengo muy buenos recuerdos de ella. Asi que allá vamos!
los juegos que tuviste está claro que son los que más ilusion te van a hacer cuando los consigas

por cierto buena coleccion :)
Gracias por desarchivarlo.

Proximamente la version 2.0 de mi coleccion.

Mejorada, renovada, cambio de look.
Aqui traigo una pequeña actualización, esta vez es de las colecciones temáticas de Final Fantasy y la saga Mario.

SAGA FINAL FANTASY

-SFC-
Final Fantasy V
Final Fantasy VI

-SNES repros-
Final Fantasy IV
Final Fantasy V
Final Fantasy VI

-GBA-
Final Fantasy Tactics

-PSX-
Final Fantasy Anthology
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX

-PSP-
Crisis Core: Final Fantasy VII

-PS2-
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII

-PS3-
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2

-X360-
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2

-DVD's-
Final Fantasy: La Fuerza Interior
Final Fantasy VII: Advent Children

-BSO-
BSO Final Fantasy IX
BSO Final Fantasy X-2

-Merchandising-
Potion Final Fantasy XII

-Fotos-
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SAGA MARIO

-NES-
Mario Bros. & Duck Hunt (Caja repro)

-SFC-
Mario All Stars
Mario Kart
Super Mario World
Yoshi Island
Mario RPG

-SNES-
Mario All Stars
Mario Kart

-GBA-
Mario Kart: Super Circuit
Mario Bros. 3 (Chino)

-N64-
Mario 64
Mario Kart 64
Mario Party 1
Mario Tennis
Paper Mario
Super Smash Bros.

-GC-
Luigi's Mansion
Super Mario Sunshine
Mario Kart Doble Dash
Mario Power Tennis
Mario Party 4
Super Smash Bros Melee
Mario Smash Football
Paper Mario: La Puerta Milenaria


-FOTOS-
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gran colección, felicidades!! [Ooooo]
Por fin después de tanto tiempo he podido hacer una actualización para lavar la cara un poco al hilo, he quitado todo lo que ya no tengo, y he añadido las ultimas compras, todavía me tienen que llegar un par de cosas esta semana que son dos artículos de especial atención par mi colección. Uno de ellos me ayudara a cerrar una colección de un sistema.

En esta actualización he añadido:

Consolas:
Famicom
MVS
Neo Geo Pocket Color
Game Boy Advance
Game Boy Micro

Juegos:
Saga Kingdom Hearts
Reproducciones de juegos de Super Nintendo


Espero que os guste, a mi me esta gustando mucho el rumbo que esta cogiendo mi colección debido a la decisión de coleccionar solo artículos de determinadas sagas que me gustan.
141 respuestas
1, 2, 3