Coleccion The Legend Of Zelda de linklv

Buenas, os voy a presentar mi colección de zeda.
Empezar un poco con la historia de como conocí zeda, el mismo año que salió el ocarina ya teniendo una nintendo 64 con algunos juegos estábamos en el antiguo centro mail y vio el juego en la estantería, me dijo vamos a comprar este porque he jugado en casa de una amiga al zelda dx y estaba bastante bien. Yo para nada convencido ya que vi en la portada solo el nombre ... y no me atraía para nada xD .La insistencia de mi hermana fue la que llevo a comprarlo y ahí empezó mi afición por el zelda fue la mejor experiencia de un videojuego que había tenido , nos enviaron la guía del club nintendo , traduciendo cada frase con la guía de textos y resolviendo cada puzle... todo era realmente mágico y así a seguido siendo hasta día de hoy con cada nuevo zelda que sale ^^ (antes de eso en la nes o snes no había jugado al zelda )

Breve explicación de la colección:

Intento que todo este precintado o como nuevo y guardo casi todo lo de la colección en bolsitas de plástico.
La colección la empecé a mediados del año pasado así que no tengo mucho y la subo ahora estando inacabada completamente porque me he comprado un coche y quiero pagarlo lo antes posible, así que subo todo ahora para ya continuarla dentro de un tiempo.
Decir que es una colección de TODO lo de zelda dando igual los países y los objetos que sean
Esta muy incompleta por ese hecho, porque he ido tocando todos los palos y al tener que pararla...

ACTUALIZO CON ESTO(No es mucho asi que lo reuno en una foto xD):
Imagen



Zelda 1 y 2 de nes
Imagen
Imagen

Zelda a link to the past normal y classics , zelda ocarina , majoras ( a la espera estaba de encontrarlos precintados a buen precio) y las guias de texto pequeña y grande
Imagen
Imagen
Imagen

Los 2 zeldas de gba nes classics , minish cup y un zelda dx sin precintar
Imagen
Imagen

Collectors edition azul y negro , diferentes versiones del wind waker (la version normal no la encuentro precintada) y el twilight princess de gc , wii y selects. Un soul calibur 2 que sale link
Imagen
Imagen

Los 2 zelda de ds , la caja de promoción del zelda oot 3d y las 2 versiones del oot 3d ( una es la que viene en la edición especial de la consola) y el tingles
Imagen
Imagen

Skyward sword coleccionista y link crosword training
Imagen
Imagen

Spirit tracks con caja metálica y una figura que salio de promoción en uk
Imagen

Varios juegos ntsc o japoneses (4 precintados)
Imagen

Zeldas adventure y the wand of gamelon ( este precintado) para philips cd-i
Imagen
Imagen

Nintendo ds dorada y ds plateada phantom hourglass
Imagen
Imagen

Game cube plata zelda , game boy advance dorada y game & watch
Imagen
Imagen

Guías españolas
Imagen

Guías coleccionista (uk)
Imagen
Imagen

Algunas guías ntsc o uk
Imagen
Imagen

Guías japonesas
Imagen

Guías en dvd y un cd de música suelto ( que nose de donde sale)
Imagen

Cds de musica y B.s.o
Imagen
Imagen
Imagen

Steel books frances y canadiense de el skyward sword
Imagen
Imagen

Figuras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cartas twiligh princess estadounidenses ( falta la primera cara de enemigos que la tengo pero no estaba ahi) 77 cartas - 5 tatuajes y 6 doradas
Imagen
36 cartas japonesas del oot ( sin las foil cards)
Imagen
Todos los scrath y stikers de zelda 1 y 2 ( en el resto de la coleccion estan los juegos punch out , mario y double dragon)
Imagen

Merchandaising de todo tipo y cosas promocionales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espada maestra de dark link regalada por mi amigo alex en mi cumpleaños
Imagen
Imagen

2 cuadros que estaban en las oficinas de nintendo españa
Imagen
Imagen
Imagen

Comics españoles 2 japoneses y el box set de uk
Imagen

Algunas revistas:
Imagen

Agradecer a seijurou por algunas cosas he información
IMPRESIONANTE amigo..... Ni imaginar quiero cuando para ti este completa.
Grandiosa colección! Una envidia si señor.

Por cierto, cuando leí INCOMPLETA pense "tendrá 5 juegos o poco mas" y me veo con esto...

Te odio xD
Gracias a los 2 ^^

Pues esta incompleta porque falla de muchos sitios , me faltan muchos juegos importantes , muchas figuras importantes , mucho merchandaising importante ... cosas asi . Como he ido cogiendo las cosas al azar o cuando veia buenas ofertas o buenos cambios no me fije en completar la coleccion de guias o pillar todas las figuras por eso digo que esta muy incompleta xD
Enhorabuena por tu coleccion , yo la veo muy completa! cuidala! :)
Espectacular coleccion!! :O

Enorabuena! sigue asi.
Ala, pues la verdad es que poco veo que te falte, quizá la game watch de zelda? , a lo mejor está y no me he dado cuenta ,estoy mareado de ver tanto material de zelda [360º], buenisimo el material y el estado gracias por enseñarlo.
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta.¿Que es la caja que tiene el escudo y la espada en miniatura debajo de discos de música?
Captain obvius escribió:Una pregunta.¿Que es la caja que tiene el escudo y la espada en miniatura debajo de discos de música?

Es la banda sonora del twilight princess con una replica de espada y escudo en miniatura


monherculano si la tengo al lado de la game cube y la gba xD
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
linklv escribió:
Captain obvius escribió:Una pregunta.¿Que es la caja que tiene el escudo y la espada en miniatura debajo de discos de música?

Es la banda sonora del twilight princess con una replica de espada y escudo en miniatura


monherculano si la tengo al lado de la game cube y la gba xD


Mola mucho,hay bastantes cosas de las que desconocía;tienes una colección increíble y muy cuidado
Magnifica colección [oki] .

P.D: De donde sacas esos plásticos para los DVD y las cajas de N64/SNES tan chulos?
Impresionante!!

Nunca habia visto esas pegatinas de los zelda de NES, ¿donde las has conseguido? son muy chulas
excelente coleccion crack, sobre todo por el estado de todo y su enorme variedad

por cierto, siempre he tenido una duda, ¿donde buscas los juegos cdi de zelda nuevos? ¿la unica posibilidad es ebay? ¿a que precio suelen rondar? ¿son facilones de ver en ese estado o es muy dificil?
gracias a todos por los comentarios ^^

kappa64 los plasticos de una pagina llamada todobolsas creo recordar , los de snes en ebay estan

Tronak pegatinas?? dices los amarillos y los que se rascan ?

stroquer ebay como casi todo ,dificil de conseguir? , si y no , se ven algunos pero muchos se suben bastante de precio xD
impresionante coleccion, felicidades!!!
Flipo, y cuando la tengas completa fliparé aún mas. Enhorabuena [oki]
spooner_86 escribió:Flipo, y cuando la tengas completa fliparé aún mas. Enhorabuena [oki]

Es algo que a titulo personal no creo q tenga nunca completa xD

Hay cosas tan imposibles de encontrar que nose si seria capaz de llegar a verlas xD
Increible colección. Para nada, despues de ver todo lo que hay, incompleta, a mi ver claro.
Totalmente envidiable jaja. Ya me gustaria a mi.
Cuidala mucho que esta muy completa y fabulosamente bien conservada.

Por cierto, me ha llamado mucho la atencion lo que dices de los posters procedentes de las oficinas
de Nintendo España. Como es eso? Como los conseguiste? Siendo curiosidad.

Un saludo.
burraco escribió:Increible colección. Para nada, despues de ver todo lo que hay, incompleta, a mi ver claro.
Totalmente envidiable jaja. Ya me gustaria a mi.
Cuidala mucho que esta muy completa y fabulosamente bien conservada.

Por cierto, me ha llamado mucho la atencion lo que dices de los posters procedentes de las oficinas
de Nintendo España. Como es eso? Como los conseguiste? Siendo curiosidad.

Un saludo.


Gracias ^^ , pues dando la casualidad de conocer a un chico que estaba haciendo nose si era una reforma por alli y al dar el cambio de una oficina a otra se dejaron varios cuadros y demas ( dice que llego el tercer dia , asi que se habrian llevado mas cosas antes xD )
Me encantan las coles temáticas. Enhorabuena!
Vaya colección tío...menos mal que dices que no es muy amplia...joer

Saludos!!
Que pasada de coleccion tio, hay que dedicarle mucho tiempo y paciencia para tener algo asi, felicidades.
me encanta tu colección, la espada es guapísima [looco]
he actualizado con algo mas de 10 cosas algunas interesantes ^^

Imagen
linklv escribió:he actualizado con algo mas de 10 cosas algunas interesantes ^^

Imagen


Pues menos mal que eran 4 cosillas.........

ENHORABUENA menuda coleccion,en vez de robar a los bancos habria que robarte menudas joyas tienes. [+risas]

pd:la espada me la pido.........que envidia me das!! [bye]
Por cierto el CD de musica suelto (que dices no saber de donde ha salido) era un regalo de una revista, creo que la Nintendo Accion y me parece que venia tal cual (sin caja ni nada) yo creo que lo tengo por casa aun.
Sencillamente genial, la estatua de Zelda la has comprado o la has conseguido con los puntos?
Impresionante. Y dado que soy un gran fan de zelda mas todavia...
Yo ahora estoy empezando a reunir los juegos ...
Un zeldasaludo!!!!
Impresionante, nivelazo de cole, me encanta
Increíble. Solo te falta la lámina limitada que regalaban en el corte inglés con la consola ed. especial wind waker.
Que lamina limitada?!?!

Gracias a todos ^^ ira creciendo poco a poco en poder ( ya tengo una figura mas xD)
puede ser una chorradica, pero lo encuentras "fácil"...en los game, además del llavero con el escudo hylian de goma (que he visto que lo tienes), hay otro de metal con el símbolo del triforce de la familia real...

Imagen

te lo digo porque esas polladicas a mi me gustan y creo que no lo tienes y es fácil y barato de conseguir.

Si admites sugerencias hay un par de cosas de zeda que mataría por tener y que creo fundamentales en una colección de este calibre
Imagen

Esta. Se supone que solo hay 1500.
Impresionante compañero! Miedo me da cuando lleves mas tiempo coleccionando XD!

Un saludo!
me encanta tu coleccion, pero mucho. Lo unico que no me mola de las colecciones zeldas son los articulos que no ni videojuegos ni consolas, pero vamos, criterio particular mio

Felicidades y sigue asi [oki]
creo que te falta tambien el poter promocional que se entregaba a los que reservaban el skyward sword
Joder macho impresionante colección, para estar con la cole sólo 2 años, tiene tela de cosas [beer]

El cuadro del twilight princess me mola un montón.
garm escribió:Imagen

Esta. Se supone que solo hay 1500.

jaja vendemelaaa ( si es tuya xD) o cambiamela xD

Y si aun me faltan muuchas cosas q conseguir

Gesticulador realmente la coleccion tiene menos de 2 años
JO-DER, telita la cole, mi más sincera enhorabuena
Excelente colección, dime donde los tienes guardados, je,je,je.
Magnifica en todos los sentidos, me encanta la figura de Darunia :cool:
Es...es...es..es impresionante, no puedo decir mas.
xaltotun escribió:Excelente colección, dime donde los tienes guardados, je,je,je.

Junto a una katana... xDD

Asias a todos por los comentarios!Y ya sabeis , si teneis cosas q no tengo o sabeis de sitios donde esten me encantaria comprar o cambiar y tener informacion ^^
43 respuestas