Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
FFantasy6 escribió:Si quereis hacerlo por privado para que no cierren el hilo.

Wavebly escribió:Una pregunta, ¿has intenado (o hecho) leer la novela? ¿Qué tal está? Siento mucha curiosidad, aunque claro, supongo que es imposible conseguirla en otro idioma que no sea el japonés
Magnaroth00Dark escribió:Wavebly escribió:Una pregunta, ¿has intenado (o hecho) leer la novela? ¿Qué tal está? Siento mucha curiosidad, aunque claro, supongo que es imposible conseguirla en otro idioma que no sea el japonés
Ni siquiera lo intenté porque no tengo ni flowers de japonés; pero por otra parte estoy escribiendo la mia propia, con tramas secundarias y nuevos poderes y personajes, llevo unas 300 páginas.
un saludo.
soukai escribió:Magnaroth00Dark escribió:Wavebly escribió:Una pregunta, ¿has intenado (o hecho) leer la novela? ¿Qué tal está? Siento mucha curiosidad, aunque claro, supongo que es imposible conseguirla en otro idioma que no sea el japonés
Ni siquiera lo intenté porque no tengo ni flowers de japonés; pero por otra parte estoy escribiendo la mia propia, con tramas secundarias y nuevos poderes y personajes, llevo unas 300 páginas.
un saludo.
cuidado no tengas problemas con los derechos de autor.
Por cierto, recuerdas como se conseguia el libro de pistas? es que yo lo tengo, pero recuerdo que la caja española(que perdi) era pequeña, pero no recuerdo si el libro habia que pedirlo o venia fuera.
Viendo los precios a los que esta me jode que mi madre me tirara la caja porque no habia sitio (aunque de todas maneras no pensaba venderlo)

soukai escribió:pues yo he hablado antes de tiempo, he encontrado la caja y las instrucciones del terranigma, y unas nintendo accion con la guia coleccionable os pongo unas fotos
Libro de pistas e instrucciones
Cartucho y caja
Revistas, publicidad cupon(del que consegui la guia oficial) guia coleccionable(esta escrita como si el narrador de la guia fuese ark, solo he fotografiado 1 pagina, tiene 15 repartidas entre las 3 revistas)
No me pregunteis por que estan invertidas todas las fotos menos una porque no lo se, es un misterio para mi
Me das profunda envidia por haber conservado el libro de pistas... yo era demasiado pequeño para considerar tal opción cuando mis padres la tiraron a la basura en su día, yo ni me acuerdo.Magnaroth00Dark escribió:soukai escribió:pues yo he hablado antes de tiempo, he encontrado la caja y las instrucciones del terranigma, y unas nintendo accion con la guia coleccionable os pongo unas fotos
Libro de pistas e instrucciones
Cartucho y caja
Revistas, publicidad cupon(del que consegui la guia oficial) guia coleccionable(esta escrita como si el narrador de la guia fuese ark, solo he fotografiado 1 pagina, tiene 15 repartidas entre las 3 revistas)
No me pregunteis por que estan invertidas todas las fotos menos una porque no lo se, es un misterio para mi
Seh... esa es la guia de pistas, y lo demas el juego completo.. todo un tesoro sin dudaMe das profunda envidia por haber conservado el libro de pistas... yo era demasiado pequeño para considerar tal opción cuando mis padres la tiraron a la basura en su día, yo ni me acuerdo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado