El caso es que marcó en mi durante mi infancia un antes y un después, y el impacto fue tal que nada, en toda mi vida gamer, que no será muy larga pero tampoco es poca, ha igualado.
ÍNDICE
-Plano General
-Listado
-Me Falta
-Galería de fotos
-Mi Historia
******************************************************************
*Plano General*


*******************************************************************
*Listado*
-Ed. española, completa
-Ed. alemana, big box completa
-Ed. japonesa, completa
-Ed. francesa, con guia, precintado
-Guía alemana
-World Atlas book
-Game Novel oficial por Saori Kumi
-Guia oficial japonesa
-Revista española Nintendo Acción nº53
-Poster de Enix
-Manga Vol. 1
-Manga Vol. 2
-Comic alemán
-Generic Case de gamecaseworld
*****************************************************************
*Me falta*
-Las ediciones de los otros paises (italiana, inglesa)
-La guia española
-La OST
-Postales españolas
-Strategic book
*******************************************************************
*Galería*
-Ed. española, completa


-Ed. alemana, big box completa, con guía

-Ed. japonesa, completa


-Ed. francesa, con guia, precintado


-World Atlas book


-Game Novel oficial por Saori Kumi


-Guia oficial japonesa


-Revista española Nintendo Acción nº53

-Poster de enix


-Manga Vol. 1

-Manga Vol. 2

-Comic Alemán



-Generic Case

****************************************************************
*Mi Historia*
Recuerdo cuando jugué al terranigma por primera vez, con 8 años y hasta que tuve 10, que mis padres vendieron junto con el resto de material snes para comprarnos la N64. Recuerdo absolutamente todo del juego y la impresión que dejó en mi, suficiente para dejarme marcado.
Cuando empecé a tener uso de razón al tiempo que uno se conoce a sí mismo, lo empezaba a recordar con mucha nostalgia. Era adolescente, no tenía ni idea de como conseguir una snes, pero casi sin quererlo ni beberlo, visitando a mis tios de francia, mi primo que era y sigue siendo coleccionista, me regaló una, pal francesa, pero pal al fin y al cabo.
Compré el terranigma, no recuerdo donde, por unos 50€, hace ya cosa de 6 o 7 años, lo había rejugado en el emulador, pero volverlo a tener en mano... Pero lo mejor es que justo antes de comprarlo, unos meses antes, compré el francés precintado con guía por 25€, en aquel momento bien, pero ahora sigo sin poder creerme el precio xD
A esos dos les acompañó el japonés, y entonces decidí que quería todo de terranigma, todo lo que existiera. Empecé la novela y un verano me lo pasé entero acostándome tarde, con el portátil y la snes en el balcón, redactando y adaptando la mayoría de las conversaciones del juego al word.
Más adelante me compré la novela y la guia originales, por ebay. Poco después en meristation alguien vendía la NA de terranigma, y después de regatear (entendía que no fuera una NA normal, pero de ahí a timarme hay un trecho) me la quedé; ya la había visto antes, lo bueno de esta es que todavía tiene el poster de terranigma enganchado a dentro.
Luego vino el world atlas original y los dos posters de enix, uno de los cuales he enmarcado, y el otro lo haré muy pronto. El otro día me compré los dos mangas (¡Al fin!); cabe decir que los tengo traducidos en mi disco duro, pero nada que ver con tenerlos originales
Por último compré la edición big box alemana
Sigo buscando, con poca o ninguna suerte por el momento, el cómic alemán, las postales españolas y sobre todo la guía española. Lo que sí es una utopía es la OST.
That's all !
Pensaba que ya no quedaban románticos enamorados a un juego que le marcó en la infancia, como a mí el Secret of Mana 
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)

