[COLECCION] SEGA 8 BITS (Game Gear & Master System)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 02 Jun 2010 18:23

es impresionante lo que tiene, esas tarjetas me han dejado flipado, gracias por compartir tu coleccion con nosotros porque es buenisima, felicidades por lo que tienes

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARTIN_LAW 03 Jun 2010 19:30

De nada Anher, no me costaba nada :) La verdad que no son muy raras de ver, aunque en concreto la foto del que te he puesto, es junto al Hang On, las 2 tarjetas más difíciles de ver (siempre refiriendome a completas, con caja y manual, ya que tarjetas del Hang on sueltas, las hay a patadas)

Decir que he comenzado a actualizar poniendo la primera parte de mi colección PAL, la próxima vez que actualice pondré los que quedan.

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 03 Jun 2010 23:03

Ya si hay una buen parte de la colección, el asterix and the secret mission me parece uno de los mejores plataformas de la consola, también es cierto que es de los primeros juegos de ms que tuve y machaqué una y otra vez por lo que tengo muy buenos recuerdos.

Muy curioso lo del captain silver, lo desconocía, no entiendo porqué les ponen un nivel más al juego allí.

El cosmic y el fantastic dizzy no los he empezado pero pensaba que el fantastic dizzy era más plataformero y el cosmic spacehead estilo aventura.

Con repsecto al dynamite dux diría que ahora merece la pena tenerlo porque es un arcade 100 % y tienes diversión directa pero como buen arcade su duración es corta, menuda putada para el que se comprara el juego en su momento con intención de tenerlo durante varios meses hasta el siguiente cumpleaños, santo o lo que sea.

El hulk es un juego que además de ser raro es complicado encontrar algún comentario sobre el, tampoco lo he jugado.

El ninja gaiden es uno de los juegos imprescindibles.

Del gp rider comentar que me gustaba más que el hang on de md, me gustaba más la sensación de velocidad que conseguía.

MARA_chk
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARA_chk 03 Jun 2010 23:13

Grañidísima colección ya te comente que quería verla. Estoy esperando la próxima remesa de fotos y ya comentare un par de cosillas. [beer]

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARTIN_LAW 03 Jun 2010 23:30

Gracias por los comentarios :)

La verdad es que el secret mission no esta mal, me parece mejor que el great rescue, pero es que el Asterix normal (espero que lo hayas jugado) les da mil vueltas a los otros dos jeje.

El Dynamite Dux no me gusto demasiado, me parece demasiado facil....

El Fantastic es que es dificil definir su estilo, pero si se asemeja al Cosmic, me parecen buenos juegos ambos, aunque debo jugarles aun a fondo.

El Hulk la verdad es que ni lo he probado, y si que es dificilillo de ver, ando detras de la version de Kixx a ver si la consigo jeje.

Ninja Gaiden es un gran juego, cuando lo probe me sorprendio mucho, ya que acostumbrado al de game gear imagine que sería igual, y me apetecia jugarlo en pantalla grande... menuda sorpresa al ver que era totalmente diferente!

Y del gp rider no lo jugue mucho, pero si recuerdo que al igual que a ti, me gustaba mas que el hang on.

A ver si este fin de semana pongo las fotos de los que faltan :)

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 03 Jun 2010 23:51

¡Anda que no esta wapa tu colección de master system! Tienes unos cuantos que yo querria, como los Alex kidd y los rpg en general, excepto el heros of the lance, que me parece mas compasivo que te torturen a jugar a esto [qmparto], bromas a parte, me parece genial tu colección ¡Que no decaiga y que siga asi de bien!

Un saludo.

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARTIN_LAW 04 Jun 2010 18:49

Weno gente, pues ya tenéis todas las fotos de mi colección de los 8 bits de Sega, ya iré actualizando a medida que vaya consiguiendo nuevas cosillas.

Un saludo a todos, y espero que os guste.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 04 Jun 2010 23:23

En resumen, que juego te falta¿

MARA_chk
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARA_chk 05 Jun 2010 02:05

[bye]
DarK-LaMoS escribió:En resumen, que juego te falta¿

MARTIN_LAW escribió:Entre el Pitufos y el Scramble Spirits debería ir el Pitufos 2, el único juego PAL que me falta para completar la colección (exceptuando variantes como son los classics, sega cards, Kixx....).

Gran colección y un referente a tener en cuanta a la hora de coleccionar MS o GG. [oki]
Ahora las preguntas: [toctoc]
Los juegos UK son iguales tanto en portadas, manuales etc.. supongo que todos no ya que del libro de la selva esta la portada en castellano. ein?
Siendo la gran mayoría iguales cuales son las excepciones Pal ES. [comor?]

Y creo que por ahora no tengo mas dudas. [beer]

eckae
Revolution Calling!

Mensajepor eckae 05 Jun 2010 04:13

Matin_Law, creo que estás equivocado, el Captain Silver de USA no tiene un nivel más, al contrario, tiene dos niveles menos que la versión europea y es más fácil, al menos eso he leido por Internet.

Impresionante colección, solo te falta un juego PAL y es el que todos sabemos, el más jodido de conseguir (aunque Championship Hockey o Power Strike 2 tampoco son fáciles).

A ver si un dia posteo mi colección, ando por los noventaytantos juegos de Master, cuando pase de los 100 hago unas fotillos y la muestro.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas