[COLECCION] SEGA 8 BITS (Game Gear & Master System)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

eckae
Revolution Calling!

Mensajepor eckae 31 May 2010 20:12

Anher escribió:Impresionante la colección, eso es pasión por SEGA y los 8 bits. :)

Me sonaba lo de las Sega Cards pero, sinceramente, he dudado si eran contenido extra para los juegos en cartucho, tarjetas de memoria para grabar partidas o si sólo albergaban los juegos en sí (he podido averiguar que era otra modalidad de almacenamiento igual que los cartuchos).

¿Cómo se guardan las Sega Card en el estuche? Supongo que a la izquierda es donde va el manual y a la derecha tendrá una sujeción similar a la de los cartuchos. Pero como dicen que tienen 2 mm de grosor no termino de imaginármelo. Lástima que no exploraran más esa solución, siendo más baratas que los cartuchos hubiera sido el almacenamiento ideal para la Game Gear.

También desconocía que sólo se editaron 11 juegos "Classic" (menos mal, me compraron en su día el Wonder Boy in Moster World y la caja no era para lucirla XD). Ya puestos mejor que hubieran recreado el estilazo de "Secret Command" (¿lo tienes? -sólo por el diseño es digno de coleccionarlo-):

Imagen

Los 11 juegos Classic no teminó de entender que tienen de clásico, son todos juegos del 92 para alante (de los últimos años de la consola) desarrollados o adaptados por Sega (no son de otras compañías), la mayoría con alguna licencia y en general de calidad alta. Supongo que Sega escogería juegos "recientes" y más o menos buenos para intentar colocarlos de nuevo pero ¿por qué classics si cuando salió esta "colección" esos juegos tenáin 1 ó 2 años como mucho? ¿no hubiera sido mejor reeditar juegos de los 80 como Zillion, The Ninja, Wonderboy etc con portadas más del estilo de los juegos que salieron en esos años?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARTIN_LAW 31 May 2010 20:27

La verdad que yo tampoco entiendo la denominación de "Classics", serie que además salio con diferentes juegos en Game Gear y en Mega Drive. Voy a abrir un post relativo a este tema con esa idea jeje.

El Secret Command claro que lo tengo jeje, además en 3 diferentes formatos, como Secret Command (PAL), Ashura (Japonés) y Rambo: First Blood (USA).

Mañana seguiré con las fotos a la colección PAL, que creo que me llevará más de un día jeje.

Sobre como se guardaban las tarjetas, a la izquierda va el manual, y a la derecha un hueco donde encaja la tarjeta, que a su vez va dentro de una fundita de plástico, como no encuentro ninguna foto por internet, luego hago una foto a uno de mis juegos y te lo muestro en foto para que lo aprecies mejor.

EDITADO:
Aquí te dejo una foto hecha por mí:

Imagen
TRATOS POSITIVOS: netmael, Shin, Chanquete FFXI, Taiyou, vtec16, neohunter, funyfactory, Cozumel, I-LOVE-NINTENDO, Raul Martinez, señorperro, Tomax Payne, Chimpum, Petasking87, Timelord, Damon Plus, Pecaor, Mostro, pajousky

TRATOS NEGATIVOS:

LordXeux
Adicto

Mensajepor LordXeux 01 Jun 2010 02:27

Una coleccion impresionante

Bueno dices que 8 bits de Sega
Pues te tendras que hacer con la Sg1000, Sg 1000 II , Mark III No?

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARTIN_LAW 01 Jun 2010 10:03

LordXeux escribió:Una coleccion impresionante

Bueno dices que 8 bits de Sega
Pues te tendras que hacer con la Sg1000, Sg 1000 II , Mark III No?

De momento se me van de presupuesto jeje
TRATOS POSITIVOS: netmael, Shin, Chanquete FFXI, Taiyou, vtec16, neohunter, funyfactory, Cozumel, I-LOVE-NINTENDO, Raul Martinez, señorperro, Tomax Payne, Chimpum, Petasking87, Timelord, Damon Plus, Pecaor, Mostro, pajousky

TRATOS NEGATIVOS:

I-LOVE-NINTENDO
MegaAdicto!!!

Mensajepor I-LOVE-NINTENDO 01 Jun 2010 12:11

Impresionante Martin_law, lo que te dije ayer, una referencia en España en cuanto a Master System..
Ah, y cuando veas ese juego que tú sabes, avísame!!

Un saludo
TRATOS POSITIVOS EN EOL (74) [oki]

eckae
Revolution Calling!

Mensajepor eckae 01 Jun 2010 17:59

I-LOVE-NINTENDO escribió:Impresionante Martin_law, lo que te dije ayer, una referencia en España en cuanto a Master System..

Un saludo

¿Ese juegos que tu sabes es el Smurfs 2? XD

Estoy seguro que en alguna tienda de segunda mano de alguna ciudad pequeñita de la República Checa hay alguno ahora mismo a la venta por 5 €.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Daniels
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daniels 02 Jun 2010 09:53

eckae escribió:
I-LOVE-NINTENDO escribió:Impresionante Martin_law, lo que te dije ayer, una referencia en España en cuanto a Master System..

Un saludo

¿Ese juegos que tu sabes es el Smurfs 2? XD

Estoy seguro que en alguna tienda de segunda mano de alguna ciudad pequeñita de la República Checa hay alguno ahora mismo a la venta por 5 €.

No lo digas muy alto, a ver si va a ser el destino turistico por excelencia en el EOL jajaja XD
PREDATOR FOREVER Imagen

parasite23
MegaAdicto!!!

Mensajepor parasite23 02 Jun 2010 10:07

Atención, parasite23 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
pero que feas que son las portadas de ms XD yo creo que no compro apenas master system por las caratulas y las instrucciones jaja he visto esa del great hockey o como sea y parece la del splatterhouse XD
Imagen

bla bla bla bla jaja me rio de ti

Daniels
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daniels 02 Jun 2010 10:19

parasite23 escribió:pero que feas que son las portadas de ms XD yo creo que no compro apenas master system por las caratulas y las instrucciones jaja he visto esa del great hockey o como sea y parece la del splatterhouse XD

Pues muy mal por tu parte!! jeje, la verdad es que master System no destaca por sus covers pero tambien es cierto que si ese es el motivo de no comprarlos te pierdes grandes joyas compañero ademas de un catalogo bien amplio ;)

Y respondiendote es Jason de Viernes 13 jejeje

Saludos ;)
PREDATOR FOREVER Imagen

Anher
MegaAdicto!!!

Mensajepor Anher 02 Jun 2010 16:49

Gracias por la fotito de la Sega Card. Pensaba que serían más pequeñas.

Para mí toda una rareza, nunca las había visto. [beer]
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas