Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

Jack90 escribió:Buena cole!
Felicidades y pilla mas master que mola!!!
Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Cuando postee su colección completa de Master System lo entenderás, pero tengo entendido que es la mayor colección de dicho sistema de nuestra comunidad (por eso hay ganazas de verla).

MARTIN_LAW escribió:Muchas gracias por todos los comentarios, pero seguro que de Game Gear hay gente por aqui con grandes colecciones al igual que de master system, como Daniels, Cozumel, Racort, Funyfactory,.... y seguro que me olvido de alguno!
Ahora el problema es que no hay mucha luz para hacer unas fotillos y seguir, que tenia ganas asi que creo que quizas haga un par de ellas y seguiré con el resto mañana
EDITADO: nada, solo he añadido una foto en Master System, pero ya por hoy no añado más, espero mañana ampliar la sección de Master System.
por cierto al final me he hecho con unos de los pocos que me faltaban el Great Ice Hockey que esta de camino y el Championship Hockey este como bien sabes me ha costado lo suyo encontrarlo.![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
MARTIN_LAW escribió:Muchas gracias por todos los comentarios, pero seguro que de Game Gear hay gente por aqui con grandes colecciones al igual que de master system, como Daniels, Cozumel, Racort, Funyfactory,.... y seguro que me olvido de alguno!
Ahora el problema es que no hay mucha luz para hacer unas fotillos y seguir, que tenia ganas asi que creo que quizas haga un par de ellas y seguiré con el resto mañana
EDITADO: nada, solo he añadido una foto en Master System, pero ya por hoy no añado más, espero mañana ampliar la sección de Master System.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado