Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
681
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[COLECCION] SEGA 8 BITS (Game Gear & Master System)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Luqueti
Adicto

Mensajepor Luqueti 27 May 2010 21:55

Me encanta ver colecciones de Game Gear, que no se prodigan mucho y son bastante interesantes, con esas portadas y cajas super ochenteras. De mis consols favoritas(fue la 1º que tuve jeje), y a la espera de ver la cole de master. Enhorabuna compañero [oki]

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 27 May 2010 22:13

¡Rápido! ¡Que alguien cierre este post!

¡Cuando publique su colección de Master System van a producirse suicidos colectivos de coleccionistas! XD

Estoy deseando volver a verla, ahora actualizada [oki]

palha
MegaAdicto!!!

Mensajepor palha 27 May 2010 22:41

Encantado estoy de ver una colección de Game Gear, yo soy un humilde coleccionista y la verdad es que no se que pasa con esta plataforma , que no llama la atención.

Seguire comentando ..., te tomo la matricula como GG Adicto.

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 27 May 2010 22:55

Buena cole!
Felicidades y pilla mas master que mola!!!

wololo2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor wololo2 27 May 2010 22:58

Jack90 escribió:Buena cole!
Felicidades y pilla mas master que mola!!!

XD XD XD XD Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Cuando postee su colección completa de Master System lo entenderás, pero tengo entendido que es la mayor colección de dicho sistema de nuestra comunidad (por eso hay ganazas de verla).

Jack90
The End Of The World

Mensajepor Jack90 27 May 2010 23:01

jejeje...pues mas vale que me calle... Imagen

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 27 May 2010 23:07

De game gear te faltan los tails por lo que veo...

Igualmente, la mayor coleccion game gear que he visto nunca!!

Espero ansioso ver el resto, las de master system!

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARTIN_LAW 27 May 2010 23:59

Muchas gracias por todos los comentarios, pero seguro que de Game Gear hay gente por aqui con grandes colecciones al igual que de master system, como Daniels, Cozumel, Racort, Funyfactory,.... y seguro que me olvido de alguno!

Ahora el problema es que no hay mucha luz para hacer unas fotillos y seguir, que tenia ganas asi que creo que quizas haga un par de ellas y seguiré con el resto mañana :)

EDITADO: nada, solo he añadido una foto en Master System, pero ya por hoy no añado más, espero mañana ampliar la sección de Master System.

Daniels
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Daniels 28 May 2010 09:59

MARTIN_LAW escribió:Muchas gracias por todos los comentarios, pero seguro que de Game Gear hay gente por aqui con grandes colecciones al igual que de master system, como Daniels, Cozumel, Racort, Funyfactory,.... y seguro que me olvido de alguno!

Ahora el problema es que no hay mucha luz para hacer unas fotillos y seguir, que tenia ganas asi que creo que quizas haga un par de ellas y seguiré con el resto mañana :)

EDITADO: nada, solo he añadido una foto en Master System, pero ya por hoy no añado más, espero mañana ampliar la sección de Master System.

Buenas compadre, me has sorprendido de nuevo con estos grandes juegos de Game Gear que tienes en tu poder, no recuerdo que fueran tantos jeje.. supongo que has ido adquiriendo nuevos titulos pero considero que tienes grandes joyas y muy dificiles de conseguir por mi parte todo excelente como siempre. Me quedo con ese Wonder Boy Dragon's Trap que esta en un estado envidiable, me encanta la portada del Power Strike 2 es totalmente diferente a lo general de Sega si te la miras bien tiene algo super especial.(Te la cambio por...jajaja), y no me olvido de ese Puzzle Action de Sega es super divertido, por si no te lo comente en su dia ya sabes que si vienes por Bcn visita obligada a mi casa Ok jejeje y viciada in situ de ese gran juego en mi Recreativa para que te acuerdes de mi.

Tambien agradecerte el que me menciones por mi colección de master pero el Crack lo eres tu ;) por cierto al final me he hecho con unos de los pocos que me faltaban el Great Ice Hockey que esta de camino y el Championship Hockey este como bien sabes me ha costado lo suyo encontrarlo.

Un saludo y a la espera de mas fotos, que grande eres [beer]

palha
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor palha 28 May 2010 13:45

MARTIN_LAW escribió:Muchas gracias por todos los comentarios, pero seguro que de Game Gear hay gente por aqui con grandes colecciones al igual que de master system, como Daniels, Cozumel, Racort, Funyfactory,.... y seguro que me olvido de alguno!

No seas modesto, por lo que escriben los compis , tu cole de MS es la leche, dicen que la mayor de foro y eso me asusta, por que se ve de cada cole por aquí que tela telita tela, y además, coleccionar GG es algo muy muy personal, no todo el mundo le da por ahí, yo la verdad es que estoy encantado con ella y con mis más de 50 juegos, de los cuales por lo menos 45 son juegazos, from my point of view, claro.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas