Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.497
Online:
1.331
Hilos:
1.121.365
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

..::Coleccion Resident Evil / Biohazard de NightCrow::..

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

riperinho
soy molestoso xD

Mensajepor riperinho 08 Ago 2007 16:22

Sin palabras [babas]
Imagen
Imagen

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 08 Ago 2007 22:26

Me ha llegado el mando motosierra de Ps2, he de decir que me han gustado unas cosas y otras no, por ejemplo, el de Ps2 es un poco mas pequeño que el de GC, la caja me gusta mas la de GC, pero me gusta mas el material empleado en la de Ps2 que es de plastico, en GC es de carton y se estropea facilmente, pero el detalle que hace de esta version del mando grandisima, es el boton Start, ya que es el tirador de la motosierra y cuando tiramos de el se oye el ruido de la motosierra y vibra el mando. Ya pondre fotos este fin de semana.

destroyTH no he visto video-walkthroughts oficiales, hace muchisimo tiempo vi unos videos de como pasarse el modo Hunk y Tofu, pero no eran oficiales. Seguro que en youtube se encuentra algo.

wade deadpool
Puta de los logros

Mensajepor wade deadpool 09 Ago 2007 00:55

pos ami la caja de cube me parece cutrecilla, eso si la motosierra de cube me parece mejor [plas]

Windows Killer
U'RE WHAT U PLAY

Mensajepor Windows Killer 09 Ago 2007 01:06

¿La motosierra de Cube también hace el ruído?
Imagen

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 09 Ago 2007 19:34

Windows Killer escribió:¿La motosierra de Cube también hace el ruído?

No, a el mando de Cube le falta el tirador y el ruido de la motosierra.

EDITADO: Mirar lo ultimo que me he pillado, me he pillado dos, uno para dejarlo tal cual esta en la caja y otro para montarlo y pintarlo, pero tendre que practicar un poco con las figuras de warhammer, que hace mucho que no pinto.

Imagen Imagen

EDITADO 2: Siguiendo el ritmo, pongo lo ultimo que me he pillado. La verdad es que es un articulo dificil de encontrar, ya que es un libro que se regalaba al reservar el Biohazard de Saturn, y es una edicion bastante limitada. El libro se llama "The true story behind Biohazard", y tiene unas ilustraciones que nunca habia visto, mientras me llega mirar estas fotos sacadas directamente del post de eBay.

Imagen Imagen Imagen

Me parece que por este mes ya me he pillado suficientes cosas, ya que esta semana tengo que ir a reservar la edicion legendaria del Halo 3, y tambien quiero pillarme el Blue Dragon.
Ultima edición por NightCrow el 12 Ago 2007 21:36, editado 1 vez

Oolong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oolong 24 Sep 2007 22:56

Llego de rebote a este hilo, pero es Impresionante
Un saludo de otro fan e Biohazard [tadoramo]
Wii Code
4771-1823-8382-5634

Ps Online
Naraku07

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 25 Sep 2007 03:30

Dios mio, me quito el sombrero genio, tienes piezas de autentico valor, me ha soprendido ese Gaiden japones, la madre que me parió... y ese biohazard 1 de la psx en japones... dios... solo te puedo igualar con mi RE1 de la saturn americano...

Bio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bio 25 Sep 2007 07:28

Buenas piezas! Ese Cerberus, para montar es un poco... vamos que no es de mucha calidad, pero esta bien. Si te gusta montar y pintar, pillate algun Model Kit de Jill que si sabes pintar queda muy bien.

Imagen

Imagen

Cada vez tienes una coleccion mas amplia de Biohazard/Resident, a seguir asi.

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 25 Sep 2007 20:08

Esto es un adelanto, ya que no tengo tiempo de hacerle fotos tranquilamente. En la foto teneis, el Biohazard Outbreak Sound Effects Stand para Ps2, Biohazard Code: Veronica Complete para Ps2 que incluye la banda sonora, Biohazard Code: Veronica Complete para GameCube, Biohazard Deadly Silence Edicion Limitada, Biohazard Survivor 4 Heroes never dies edicion en caja con pistola G-Con2, Biohazard 3 Last Escape de Dreamcast, el Dvd especial del 10th aniversario de Resident Evil y 5th aniversario de Devil May Cry que venia de regalo con el RE CV de Ps2, OST de Biohazard Outbreak, OST Biohazard Symphoni, OST Biohazard Orchestra y la edicion limitada de Biohazard Best Sound Track.

En tener tiempo pondre fotos en el hilo principal.

Imagen

Bio, ese kit de Jill esta chulisimo, si puedo me lo pillare, aunque este no esta nada mal tampoco [oki] .

Imagen

Bio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bio 26 Sep 2007 18:38

Ese Model Kit tambien esta muy currado, yo me quiero comprar alguno, pero con lo manazas que soy no creo que me quede bien...

Vaya actualizaciones que te pegas! Veo que compras de todo sobre la saga, yo tambien lo hago. Esperando nuevas fotos!!

Edit: Por cierto del libro Behind Biohazard, tienes una traduccion en ingles en la pagina The-Horror.com

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas