Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.470
Online:
357
Hilos:
1.118.560
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

..::Coleccion Resident Evil / Biohazard de NightCrow::..

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 05 Jul 2007 22:15

Sergitron escribió:Impresionante colección de una de mis sagas favoritas [tadoramo] [tadoramo]

A lo mejor es que no me he fijado bien (y si que está) , pero el pad de cube/ps2 de la sierra eléctrica sería imprescindible en esa maravilla de colección. [ginyo]

Imagen

Lo dificil es encontrarlo y cuando lo encuentro el precio sube muchisimo, y son un fanatico de Resident Evil, pero mi cuenta no [tomaaa] .

EDITADO: he encontrado un compañero del foro que vende el mando de GC, le he hecho una oferta a ver si le interesa, a ver si la consigo que es algo que llevo mucho tiempo detras de el.

Impresionante tu colección NightCrow!
La saga Resident Evil siempre ha sido una de mis favoritas [looco]
Una pregunta ¿el Resident Evil 2 de DC PAL también esta mejorado gráficamente con respecto a la versión de PSX o solo lo está ese "Value plus" japones?
Me imagino que este último solo viene en japones ¿verdad?... si al menos estuviera en ingles :(
Un saludo :)

El Resident Evil 2 y Biohazard 2 Value Plus de Dreamcast, es el mismo juego con distinto nombre, y si tiene los graficos mejorados, pero tampoco es nada del otro mundo, una mayor resolucion y mejores texturas, pero el mismo numero de poligonos. Y si, la version japonesa esta con las voces en ingles, pero los subtitulos en japones.

Ultima edición por NightCrow el 05 Jul 2007 22:40, editado 1 vez

wade deadpool
Puta de los logros

Mensajepor wade deadpool 06 Jul 2007 00:31

intenta hacerte con el mando de ps2 , esta bastante mejor presentado

[sonrisa]

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 06 Jul 2007 02:57

Faltan las figuras de toy biz, moby dick y Neca. incluyendo algunos gashapon por ahí.

Saludos.
°_°

wade deadpool
Puta de los logros

Mensajepor wade deadpool 09 Jul 2007 00:46

si y posters , resinas, muchas ediciones especiales,replicas de armas etc...

pero no hay $ pa todo macho...

pd: nightcrow siento meterme donde no me llaman ,pero es que algunos comentarios que mejor ignorar [boma]

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 09 Jul 2007 00:58

wade deadpool escribió:si y posters , resinas, muchas ediciones especiales,replicas de armas etc...

pero no hay $ pa todo macho...

pd: nightcrow siento meterme donde no me llaman ,pero es que algunos comentarios que mejor ignorar [boma]

Esto es precisamente lo que no entiendo muchas veces de los foros, o sea se le ha hecho un comentario sobre la colección, no sé le dice que compre o algo así, venís vos todo ofuscado por algo en lo que ni siquiera tenés vela en este entierro... Y para el colmo dejas un mensaje ofensivo diciendo que es mejor ignorar los comentarios... cuando no se ha sido destructivo diciendo algo como:"Tu colección es una basura", así que pues si tuviste un mal día relajate toma aire, amigo...

Yo tengo todas esas figuras y me costaron muy poco, así que tampoco se le esta diciendo que le falta una Jill tamaño escala con una producción de 3 en todo el mundo...

Si quiere mejorar su colección pues que compre esas figuras , si quiere obvio :)...

Saludos Cordiales.
Ultima edición por evilquake el 09 Jul 2007 01:02, editado 1 vez
°_°

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 09 Jul 2007 12:43

evilquake escribió:
Esto es precisamente lo que no entiendo muchas veces de los foros, o sea se le ha hecho un comentario sobre la colección, no sé le dice que compre o algo así, venís vos todo ofuscado por algo en lo que ni siquiera tenés vela en este entierro... Y para el colmo dejas un mensaje ofensivo diciendo que es mejor ignorar los comentarios... cuando no se ha sido destructivo diciendo algo como:"Tu colección es una basura", así que pues si tuviste un mal día relajate toma aire, amigo...

Yo tengo todas esas figuras y me costaron muy poco, así que tampoco se le esta diciendo que le falta una Jill tamaño escala con una producción de 3 en todo el mundo...

Si quiere mejorar su colección pues que compre esas figuras , si quiere obvio :)...

Saludos Cordiales.

Yo creo que ha sido todo una mala interpretacion de las palabras. En toda buena coleccion SIEMPRE falta algo, y como bien ha dicho el usuario wade deadpool, nunca hay suficientes €uros o Dolare$. Yo desde que llevo trabajando, me gasto un minimo de 100€ y un maximo de 300€ al mes (tampoco curro todo el año, que en verano siempre paro 3 o 4 meses), y puedo decir que nunca es suficiente, y la prioridad son los juegos, el merchandising es secundario. Yo podria deciros infinidad de cosas que no tengo y me gustaria tener, como por ejemplo: el ipod nano edicion especial Biohazard sobre los 230€ en eBay, infinidad de figuras que como la mayoria ya no se fabrican estan bastante elevadas de precio, el Biohazard Collector´s Box de GameCube que es imposible de encontrar por ningun lado (pagaria hasta 180€, pero ni en eBay), la caja de aluminio oficial de Capcom para poner hasta 10 juegos, que se agoto en apenas 12 dias, y ahora esta por eBay en unos 280€ y su precio era de unos 37€ con gastos de envio, BSO podemos encontrar docenas de ellas... vamos que me haria falta foro para poner todo lo que se puede encontrar, pero tengo que pagar el coche, el seguro, el portatil, la conexion a internet, etc.

Saludos a todos y buen rollito [toctoc] .

EDITADO: Ahora si que tengo un cabreo de tres pares de cojones, pues no he visto en eBay el Biohazard Sound Chronicle por 10€ mas gastos, lo compro, lo pago por PayPal, y me manda un mail y me dicen que ese no es el precio, que son 49€, que si lo quiero que le page lo que falta, y en el articulo pone claramente 9,95€, creo que boy a tener un buen follon, encima el tio es aleman, menos mal que la hermana de un amigo estudio en alemania y sabe, porque como empieze a mandarme mails en aleman le boy a contestar yo en valenciano a ver quien entiende menos.
Ultima edición por NightCrow el 09 Jul 2007 13:05, editado 1 vez

wade deadpool
Puta de los logros

Mensajepor wade deadpool 09 Jul 2007 23:10

La movida no son las cosas que dices , si no como las dices

siendo ese tu unico comentario, sin aportar nada mas al hilo,ni si quieres dices que tal esta su cole ni nada,a eso es lo que me referia,en tu ultimo mensaje aportaste mas informacion y fue mas util, por lo demas ...
un saludo XD
(SIN RENCOR XDXDXD)

EDIT:las figuras de resident son muy jodidas de encontrar,en su dia era muy facil, si sabes algun sitio donde todavia esten disponibles(a un precio razonbale) iluminanos XD

Yo na mas que veo precios desorbitados
Ultima edición por wade deadpool el 09 Jul 2007 23:12, editado 1 vez

Grimya
Se lee Grimlla ¬¬

Mensajepor Grimya 09 Jul 2007 23:12

Excelente colección.
Por cierto, hoy he jugado por priemra vez al juego y me ha parecido aburrido, pero bueno, mañana volveré(ahora no que me cago [looco]) a jugar para evr si me logra gustar [oki]!

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 10 Jul 2007 06:11

wade deadpool escribió:La movida no son las cosas que dices , si no como las dices

siendo ese tu unico comentario, sin aportar nada mas al hilo,ni si quieres dices que tal esta su cole ni nada,a eso es lo que me referia,en tu ultimo mensaje aportaste mas informacion y fue mas util, por lo demas ...
un saludo XD
(SIN RENCOR XDXDXD)

EDIT:las figuras de resident son muy jodidas de encontrar,en su dia era muy facil, si sabes algun sitio donde todavia esten disponibles(a un precio razonbale) iluminanos XD

Yo na mas que veo precios desorbitados

No pasa nada :)...

Sobre las figuras es complicado, creo que de Neca si se pueden conseguir aún en ebay pero en cuanto a las de toybiz, moby dick y palisades... No he encontrado precios razonables... la última vez que ví a Chris Redfield de Palisades se fue en 100 dolarés... :S...

Saludos Cordiales.
°_°

NightCrow
ResidentEvilAdicto!!

Mensajepor NightCrow 10 Jul 2007 08:20

No habeis nombrado una de las colecciones de figuras mas importantes, y ademas es oficial. La coleccion de Lego X-D .

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas