evilquake escribió:Esto es precisamente lo que no entiendo muchas veces de los foros, o sea se le ha hecho un comentario sobre la colección, no sé le dice que compre o algo así, venís vos todo ofuscado por algo en lo que ni siquiera tenés vela en este entierro... Y para el colmo dejas un mensaje ofensivo diciendo que es mejor ignorar los comentarios... cuando no se ha sido destructivo diciendo algo como:"Tu colección es una basura", así que pues si tuviste un mal día relajate toma aire, amigo...
Yo tengo todas esas figuras y me costaron muy poco, así que tampoco se le esta diciendo que le falta una Jill tamaño escala con una producción de 3 en todo el mundo...
Si quiere mejorar su colección pues que compre esas figuras , si quiere obvio

...
Saludos Cordiales.
Yo creo que ha sido todo una mala interpretacion de las palabras. En toda buena coleccion SIEMPRE falta algo, y como bien ha dicho el usuario wade deadpool, nunca hay suficientes €uros o Dolare$. Yo desde que llevo trabajando, me gasto un minimo de 100€ y un maximo de 300€ al mes (tampoco curro todo el año, que en verano siempre paro 3 o 4 meses), y puedo decir que nunca es suficiente, y la prioridad son los juegos, el merchandising es secundario. Yo podria deciros infinidad de cosas que no tengo y me gustaria tener, como por ejemplo: el ipod nano edicion especial Biohazard sobre los 230€ en eBay, infinidad de figuras que como la mayoria ya no se fabrican estan bastante elevadas de precio, el Biohazard Collector´s Box de GameCube que es imposible de encontrar por ningun lado (pagaria hasta 180€, pero ni en eBay), la caja de aluminio oficial de Capcom para poner hasta 10 juegos, que se agoto en apenas 12 dias, y ahora esta por eBay en unos 280€ y su precio era de unos 37€ con gastos de envio, BSO podemos encontrar docenas de ellas... vamos que me haria falta foro para poner todo lo que se puede encontrar, pero tengo que pagar el coche, el seguro, el portatil, la conexion a internet, etc.
Saludos a todos y buen rollito
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
.
EDITADO: Ahora si que tengo un cabreo de tres pares de cojones, pues no he visto en eBay el Biohazard Sound Chronicle por 10€ mas gastos, lo compro, lo pago por PayPal, y me manda un mail y me dicen que ese no es el precio, que son 49€, que si lo quiero que le page lo que falta, y en el articulo pone claramente 9,95€, creo que boy a tener un buen follon, encima el tio es aleman, menos mal que la hermana de un amigo estudio en alemania y sabe, porque como empieze a mandarme mails en aleman le boy a contestar yo en valenciano a ver quien entiende menos.