{coleccion NOENTIENDERO}--ojooo¡MIGRADA!

OJO!!!

la muevo a http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=976



Imagen






Imagen NOTA: Todas las actualizaciones serán especificadas abajo de todo, sección "ACTUALIZACIONES", donde se publicarán las útimas actualizaciones de la colección, con su fecha. ¡Gracias!

Imagen LA COLECCIÓN DE NOENTIENDERO
en el mundo de las consolas (y los videojuegos de ellas claro está XD )
Coleccion iniciada en Enero 2008!!!

Imagen
Imagen


ACCESORIOS

Imagen Imagen
Figura 1: mando blanco GAMEware, mando negro GameCube oficial (tambien tengo 1Morado!)
Figura 2: MemoryCard blanca GAMEware 128 Megabytes, MC Negra Nintendo oficial 256 bloques, MC gris Nintendo oficial 59 bloques que venía con el juego Animal Crossing.
VIDEOJUEGOS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
De izq. a dcha. con orden cronológico: (Fig.1)Los Sims Toman la Calle, ZooCube, Animal Crossing, Jeremy McGrath Supercross World, Price of Persia: Las 2 Coronas, 18 Wheeler: American Pro Trucker, Sims Urbz, (Fig.2)Sims 2 Pets, Harvest Moon A Wonderful Life, (Fig.3)Sonic Heroes, (Fig.4)Worms Blast, (Fig.5)SpyHunter
MÁS COSAS
Imagen Imagen

Figura 1: GameBoy Player StartUp Disc. Figura 2: GameBoy Player colocado correctamente bajo y en la consola Nintendo GameCube, con un cartucho colocado correctamente, y listo para ser leído en cuanto se encienda la NGC con el StartUp Disc de GBP.


Imagen


CONSOLA Y JUEGOS
Imagen
JUEGOS:
Imagen Imagen Imagen
De izq. a dcha. con orden cronológico: (Fig.1)Sims Toman la Calle, Need for Speed Underground 2, ¡Pokemon Oro Vendido!, Sonic Advance 2, (Fig.2)Water World, Tamagotchi, Tetris, (Fig.3)Dr.Mario
ACCESORIOS
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
(Adaptador AC/DC que ya sale en la fotografía primera de GBA).
Figura 1: Cable link (no oficial Nintendo)"Logic3", que permite conectar GBA->GBA o GBC->GBC (no lo he probado y tampoco se si permite GB/GBP->GB/GBP).
Figura 2: La GBA con una funda plástica ligeramente dura, y flexible, que proporciona refuerzo anti-caídas ("BunkerGBX").
Figura 3: Wireless Adapter GBA (por tener, aunque posiblemente lo venda..., un dia de éstos).
Figura 4: ELINK 512M
Figura 5: GameBoy Camera azul
---GAMEBOY POCKET---


Imagen
Imagen
Figura 1: Consola con su carcasa. Figura 2: adaptador para enchufar.



Imagen


CONSOLA COLOCADA Y JUEGOS
Imagen Imagen Imagen Imagen
Figura 1: Saturn Model 2A, Die Hard/La Jungla de Cristal: La Trilogía
Juegos de izq. a dcha. (orden cronológico): (Fig.1)Die Hard/La Jungla de Cristal: La Trilogía, (Fig. 2)SimCity 2000, Sega Rally Championship, Rayman, (Fig.3)Pebble Beach Golf Links, (Fig.4)The Need for Speed, Virtua Fighter 2
ACCESORIOS SATURN
Imagen
(Fig.1)Action Replay Plus 4M



Imagen
CONSOLA CON CAJA Y MANDOS & accesorios
Imagen Imagen
JUEGOS
Imagen Imagen
(Fig.1) Mega Games I; (Fig. 2) Sonic the Hedgehog-1, El Rey León, Fifa Soccer, Mavel Land {jap};
Imagen
CONSOLA
Imagen Imagen

ACCESORIOS y JUEGOS

Imagen Imagen
Fig.1: Mando XBOX360 inalambrico normal / 2 microfonos inalambricos LIPS / tarjeta 256MB
Fig.2: HDD    x20GB ;)

Imagen Imagen Imagen
(Fig.1) Xbox Live Arcade, Lips, PGR3; (Fig.2)Viva Piñata, (Fig.3)Splinter Cell {Xbox1}


¡¡---OTRAS CONSOLAS--- Imagen

MiniClassics Donkey Kong:
Imagen

SEGA MASTER SYSTEM
Sólamente son juegos. TODAS las plataformas de dentro de "Otras Consolas" son juegos sin consola.
Imagen
Figura 1: Sonic the Hedgehog 2 - SMS

---PC---
(MI PC)
JUEGOS
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Izq. a Dcha (SIN orden cronológico):(Fig.1)Sims 2 Abren Negocios, Myst 3 Exile, Sims 2 Decora tu Familia-Accesorios, Sims 2 y las 4 Estaciones, Sims Deluxe, ProPinball, (Fig.2)Sims Animales a Raudales, Microsoft Combat Flight Simulator, Riven, Sega Rally 2, 18 Wheels of Steel Across America, (Fig.3)Sims SuperStar, (Fig.4)Imperium 2, SimGolf; (Fig.5)Crazy Taxi

[burla2] Y, he aquí, la estrella de la colección: Mi Bicho!!!
Imagen
:Ð Se llama JERBITO. Se va adentrando en el mundillo... XD [+risas]


Imagen


Imagen NOTICIAS Imagen


9/8/08: reorganización y rediseño de la Colección. Rollos quitados! [uzi]
Imagen


Imagen PRÓXIMAS ADQUISICIONES

  • Juego(s) de megadrive
  • XBOX 360



    Imagen

    Imagen ---ACTUALIZACIONES--- Imagen
    Las de más arriba son más antiguas; LAS DE MÁS ABAJO MÁS NOVEDOSAS. Con fecha de edición.

  • 9/8/08: LIMPIEZA GENERAL CON MUCHAS NOVEDADES, redistribución y colocación de nuevos juegos. Cuando haya fotografías, se hará la lista de novedades de juegos. También se han borrado anteriores actualizaciones, quedando las actualizaciones de ésta sección limpiamente format. Gracias!
  • 11/8/08: actualización con imágenes de nuevo material.!!
  • 17/8/08: Cable link "magic3" GBA->GBA/GBC->GBC; funda plástica dura y flexible "BunkerGBX" para proteger más la GBA contra golpes; Wireless Adapter de GBA; añadidas imágenes para hacer la colección más amena y divertida.
  • 4/10/08: añadido ELINk de gba, GameBoy Camera y Sonic the Hedgehog 2 de Master System (no, no tengo la master system, solo es juego).
  • 25/10/08: añadidos los juegos worms blast de gamecube y drmario de gameboy
  • 4/12/08: añadida sega megadrive con su caja y 2 mandos.
  • 26/12/08: juegos megadrive (sonic1, rey leon, fifa soccer, marvel land jap) y xbox360arcade con lips y 2 microfonos, live arcade y pgr3.
  • 8/1/09: mando megadrive, viva piñata xbox360, crazy taxi pc, xbox360 cambiada de sitio :P
  • 17/1/09: hdd 20gb x360, splinter cell xbox1, spyhunter cube




















Imagen
Imagen Actualizaciones del espacio sobremesa:
Imagen Imagen

[Ooooo]  [ayay] Puse que es iniciada en enero2007, pero NOOOOO!!!! en enero 2008!!!!!

Gracias por ver mi colección. Seguidamente respuestas, comentarios, etc...
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Hostia tío.. cambias las flechas por corchetes y te va a quedar de lujo, xDDD


Joder que locura, xD [mad]
RuneSworD escribió:Hostia tío.. cambias las flechas por corchetes y te va a quedar de lujo, xDDD


Joder que locura, xD [mad]


Anda, ya alguien lo vió cuando estuve cambiándolo... Bueno no me extraña, tardé tanto... cawento cawento cawento

Pero si, ya lo había visto inmediatamente... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
animo compa;ero buen comienzo
que arte tienes para describir das toda clasede datos
Voto por alimentar al troll como si se tratase de nuestro tamagochi. Este puede llegar lejos y dejarnos momentos de chips gordos memorables. Aunque para lo del chip gordo creo que hay que nacer... ¬_¬
don pelayo escribió:Voto por alimentar al troll como si se tratase de nuestro tamagochi. Este puede llegar lejos y dejarnos momentos de chips gordos memorables. Aunque para lo del chip gordo creo que hay que nacer... ¬_¬


¿que chip? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Joder que recuerdos yo tenia el mismo cargador en la gba XD!
Pues enhorabuena por ella muchacho ;)

Aunque no coincido en muchos juegos contigo.

Saludos!!!
Ataru-Sama escribió:Pues enhorabuena por ella muchacho ;)

Aunque no coincido en muchos juegos contigo.

Saludos!!!


Bueno, eso es normal, cada 1 tiene gustos diferentes y si se coincide es casualidad :) :) :)

bah nada una chorrada que acabo de decir :Ð [bad] [risita] [buenazo] [360º] :) XD ;) :p :cool: :-|
ACTUALIZO CON NUEVOS JUEGOS Y PC QUE SE ME HABÍA OLVIDADO...

EN BREVE FOTOS DE "PALM" (o foto jajaja [looco] )
porke todas las fotos de gente ke hace sus colecciones de videojuegos sale de fondo la havitacion del niño? eske todos los coleccionistas de videojuegos aun viven con sus padres?
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
[mad] a eso le llaman coleccion? Suerte,sigue comprando,k tus papas estaran contentos de dejarse el dinero jeje
No, eso no es mi habitación, es el salón.

Y no compran las cosas mis padres, sinó yo todo. :Ð
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
noentiendero escribió:No, eso no es mi habitación, es el salón.

Y no compran las cosas mis padres, sinó yo todo. :Ð


Ah weno! jeje pues animo tio, [ok]
diclovelupita escribió:porke todas las fotos de gente ke hace sus colecciones de videojuegos sale de fondo la havitacion del niño? eske todos los coleccionistas de videojuegos aun viven con sus padres?



viendo como estan los pisos supongo que esto es guasa no?? [360º] [360º] [360º]
Enhorabuena y a seguir aumentandola que con la edad que tienes tiene más mérito porque se dispone de menos dinero y hay que echar más imaginación para conseguir las cosas que quieres.
joder ya podriais donar algo al chaval tiene solo 13 primaveras
animo si tecompras una dreamcast te doy unos jueguecillos repes
Enhorabuena por la colección, pero podrías hacer con un poco de esfuerzo un post más bonito y legible ^^
dani24 escribió:joder ya podriais donar algo al chaval tiene solo 13 primaveras
animo si tecompras una dreamcast te doy unos jueguecillos repes

[carcajad] [carcajad] [carcajad]  da igual ...! [360º]
_______________________________________________________________________________________________
elderno escribió:Enhorabuena por la colección, pero podrías hacer con un poco de esfuerzo un post más bonito y legible ^^

[buenazo] Gracias ;)
[angelito]
En cuanto a la legiblidad, es que no se que paso, hice el post JUSTAMENTE cuando estaban cambiando de theme aqui en EOL.net, y me quedo todo hecho un lio... por lo que tuve que copiarlo a documento frontpage y luego volver a pegarlo, y me quedo todo lleno de trazas de PHPbb-code, y luego me quedaron ahi unas cosas que tengo cambiadas en el coso del editor de "hilo" (¿por qué le llamaran "hilo"? [carcajad] ) y luego en el post en realidad me queda con el phpbbcodigo... [burla3] [burla3] [burla3]
Buena colección, te felicito por ella, tener una buena colección con tu edad no és fácil, lo sé bastante bien, que lo "vivo en mis carnes.." XD ;)
ACTUALIZADO [carcajad]

Y en breve... haré las partes de arriba de consolas, en barro!!! (pondre fotos claro [360º] )
Animos con ella, y no la abandones nunca :P
con juegos de gameboy ladrillo: water world, tamagotchi y tetris!
Imagen
Rediseñada para una mejor lectura!!!
coleccion actualizada con lo siguiente:
  • cable link magic3 gba-gba/gbc-gbc
  • funda plastica dura flexible anticaidas gba "bunkergbx"
  • wireless adapter de gba
  • añadidos iconos gifs animados y chorraditas para hacer la colección mas amena y divertida

gracias [360º]
ACTUALIZADA COLECCION con:
  • elink
  • gameboy camera
  • sonic the hedgehog 2 de sms
Bueno la coleccion para tu edad no esta nada mal , sigue asi y poco a poco iras consiguiendo mas cosas :)

PD: yo tambien soy de Vigo . Let´s go Celta!! [sonrisa]
Rataerte escribió:Bueno la coleccion para tu edad no esta nada mal , sigue asi y poco a poco iras consiguiendo mas cosas :)

PD: yo tambien soy de Vigo . Let´s go Celta!! [sonrisa]


hehehe grax!!! :) :) :) :p :p

Menos mal que aqui me opinais, que a mi no me dicen nada mas que "por que te compras consolas tan antiguas? ñeñeñeñeñeñeñe?"... bueno no todos XD XD  aun me acuerdo del espolio montado porque dije que me iba a comprar la sDC... [boing]
Coleccion actualizada con worms blast de gamecube, y drmario de gameboy [oki] [oki]
mi enhorawena por tan fantastica coleccion, y lo que mas me ha impresionado es tu edad, la verdad que me gusta ver gente de tu edad que le guste coleccionar

sigue asi!!! te apoyo :D
kirby_Fire escribió:mi enhorawena por tan fantastica coleccion, y lo que mas me ha impresionado es tu edad, la verdad que me gusta ver gente de tu edad que le guste coleccionar

sigue asi!!! te apoyo :D

Gracias!! La verdad es que hay quienes se asombran, quienes me dicen "ahorrate para comprarte una consola actualgen y no te compres esas chatarras" pero yo ni caso
Colección actualizada con cosas de sega saturn: THE NEED FOR SPEED  .  VIRTUA FIGHTER 2  .  ACTION REPLAY PLUS 4M
Buena actualizacion!! a seguir asi! [sonrisa]
Hola, te aconsejo que quites todas esas chorradas que tienes y lo hagas un poco mas serio, y hagas las fotos de los juegos donde se vean sus caratulas mas grandes. Sera mas facil para todos mirarla.

Por lo demas esta muy bien para tu edad, un saludo.
La proxima pieza seráaaaaa ¡¡SEGA MEGADRIVE!!
Grandísima coleccion¡Si hasta tienes una Sega Saturn con un montón de juegos¡ ^_^ me ha gustado muxo ver el Sonic 2 de la master system 2 :) que recuerdos de cuando era pequeño y me viciaba a los dos sonic [ayay] Y de Nintendo tmb es muy buena(incluso mas amplia que la de SEGA) :P

Felicidades por tu colección [chulito]
La de NINTENDO, mas que nada, es por la mayor facilidad de encontrar juegos, y porque llevo mas, bueno, como 4/5 meses mas...
Felicidades por tu colección.

eso sí, una crítica no al hilo en sí, sino a tus cantidades industriales de "ups"...queda un poco cargante, quien quiera entrar que entre y quien no pues él se lo pierde, pero ver mil mensajes tuyo en un hilo creado por ti mismo queda bastante cargante.
thejy escribió:Felicidades por tu colección.

eso sí, una crítica no al hilo en sí, sino a tus cantidades industriales de "ups"...queda un poco cargante, quien quiera entrar que entre y quien no pues él se lo pierde, pero ver mil mensajes tuyo en un hilo creado por ti mismo queda bastante cargante.

Gracias!!!

El "up" era solo para avisar de actualizaciones, pero si tanto molesta, lo quitaré :) :)   Disculpas pido [tadoramo]  [tadoramo]
Ya tengo la Megadrive cpon el megagames1!!! ^^
Bueno, actualizo con un par de juegos de megadrive:
  • sonic the hedgehog (1)
  • el rey leon
  • fifa soccer
  • marvel land  -jap
Y xbox360 Arcade con:
  • lips y 2 microfonos
  • juego arcade que venia con el pack arcade
  • pgr3
Actualizada coleccion con mando megadrive, viva piñata xbox360 y crazy taxi pc, y nueva foto de xbox360 :cool: :cool: :cool:
Actualizo con HDD de 20gb para xbox360, splinter cell de xbox1 y spyhunter de cube :) ;) :p :p
47 respuestas