[Colección] Montys73 (1870 juegos ps2)

1, 2, 3
montys73 escribió:esto hacen los primeros 500 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .


Que gozada ver tantos juegos juntos. Daaaale!
NaOnaK escribió:
montys73 escribió:esto hacen los primeros 500 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .


Que gozada ver tantos juegos juntos. Daaaale!

Gracias NaOnak ....hay van 40 mas haber si le puedo meter caña [risita] [risita] [risita]
Coño, tienes cuatro Cabela's que no he visto nunca a la venta, y yo tengo uno que justamente te falta a ti. Curioso xD

¡Sigue colgando!
[/quote]

Correcto compañero tengo muchos juegos baratos (la gran mayoría) pero por algunos e tenido que soltar la mosca si o si y de lo que me queda o tengo mucha suerte o consigo hacer cambios o........a soltar toca no queda otra...... XD XD XD XD XD
Hay teneis otros 40 y esto hacen los primeros 500 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .[/quote]

Supongo que después de estar tanto tiempo en busca y captura, a uno le dan ganas de cerrar la colección a golpe de talonario. Pero con las tiendas que has frecuentado y viajes hecho, supongo que prefieres esperar y encontrarlo como un tesoro a precio de ganga, en el lugar menos pensado.

De todas formas la parte importante ya está hecha, así que si cambias el método, te continuará saliendo muy económico en precio unidad global.
Buenas noches amigos.... pues con esta tirada ya van 610 :p XD :p XD :p XD .
Donde compras las funditas y por cuánto te salen?
SirArthur74 escribió:Donde compras las funditas y por cuánto te salen?


Buenas tardes SirArthur74 las compro aquí cerca de mollet en lliça directo a fabrica , me salen a 30 euros las 1000 que es el embalaje minimo.
De calidad que tal están? Hace mucho que los has enfundado?
SirArthur74 escribió:De calidad que tal están? Hace mucho que los has enfundado?

Buenos días compañero , de calidad están bastante bien , lo único que te puedes encontrar algunas bolsitas que la banda adhesiva no esta justo en el filo y cuesta un poco mas de cerrar pero bien.
Los voy enfundando ahora conforme los verifico , pulo , compruebo ect... por eso veréis que voy subiendo fotos poco a poco , si os fijais hay algunos sin bolsita estos son para cambiar si los encuentro en mejor estado (casi siempre por falta de manual).
Hay os subo 100 masssss......... XD XD XD .
montys73 escribió: Los voy enfundando ahora conforme los verifico , pulo , compruebo ect...

¿Tienes máquina pulidora profesional o lo haces con una máquina manual?
Neo Cortex escribió:
montys73 escribió: Los voy enfundando ahora conforme los verifico , pulo , compruebo ect...

¿Tienes máquina pulidora profesional o lo haces con una máquina manual?

Hola Neo buenas tardes , no no tengo pulidora profesional lo hago yo con una maquina de afilar cadenas de motosierra , producto aladin (lo de limpiar la plata) y algodón y quedan perfectos ....ya os pasare fotos.. XD XD XD .
Venga hay os subo 60 mas y ya van 770. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
montys73 escribió:lo hago yo con una maquina de afilar cadenas de motosierra

¿Y cómo sujetas el disco? Es que yo probé con una boina de pulir acoplada a un taladro y lo único que conseguí fue poner el disco en órbita; de hecho me llamaron de la Estación Espacial Internacional para pedirme explicaciones.
Neo Cortex escribió:
montys73 escribió:lo hago yo con una maquina de afilar cadenas de motosierra

¿Y cómo sujetas el disco? Es que yo probé con una boina de pulir acoplada a un taladro y lo único que conseguí fue poner el disco en órbita; de hecho me llamaron de la Estación Espacial Internacional para pedirme explicaciones.

Hola Neo ya te pasare unas fotos para que lo veas.....
marchando 50 jueguitos masssssss..................... [360º] [360º] [360º]
No va nada mal. Aun no he visto muchos que no conociera, lo cual es bueno. Pero veremos la S y la T... dos letras fantásticas en los videojuegos. No hay muchos de los que me faltan que ya tenía fichados por ahora, pero de seguro alguna que otra decena. Muy bien cuidados por lo que veo (algunos míos dan pena y dolor.. pero mientras los lea la slim.... XD XD ).
Buenas noches compañeros hay van 20 juegos mas .........entre semana no tengo tiempo haber si le achuchooo XD XD XD

Y otros 40 mas [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Poco a poco ya van quedando menos por lo que veo para apreciar esa tremenda colección XD , veo también que no soy el unico que usa fundas en sus colecciones de juegos, la verdad que quedan de fabula lo recomiendo para la gente que tengan dudas sobre si pillarlas, yo ahora ando metiendo los manuales también en unas fundas que pille que estan hechas casi a su medida. :)
En cambio lo de pulir haber si me animo y consigo pulir unos cuantos juegos que tengo en mal estado, con un taladro creo que se podria hacer supongo pero le temo que me salga la cosa rana ya que nunca lo he hecho. [+risas]
Si Javinyl las fundas van de coña ........ :p :p :p :p :p
con estos que subo ya van 1060 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hay van 40 mas compañeros ,,,,,,, decir algo plisssss [triston] [triston] [triston]
Al fin subiste la colección! En espera de que postees todas las fotos. Por cierto, las estanterias que utilizas ahora son mas bonitas que las de la ultima foto que subiste hace unos meses :) Congratulations, una pasada de colección completamente PAL [beer]
Buenas tardes Hiro,pues si porfin me decido,hola a todos pues venga otro achuchoncillo de 340 juegos mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya va quedando menos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y 90 masssss ya estamos en 1530. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Me he vuelto a cagar en los pantalones. Impresionante
Me estoy dando cuenta gracias a este post, que de los juegos que realmente quiero, no me faltan tantos. En un par de semanas el Automodellisma bajará la cifra jijij
@Atlantis35 Muchas gracias compañero y buenas tardes a todos......os subo 150 juegos mas y ya estamos apunto de acabar...............de momento................. [+risas] :D :D :D
Mas 80 mas que hacen un total de 1760 (por el momento) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Prometo llegar a los 1800 anunciados....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] error de calculo
saludos y espero os haya gustado la colección.
Lo que también sería interesante es que pusieras el listado de los títulos que crees que te faltan, por si entre todos podemos aportar alguno que desconozcas y así contribuir a que completes el full set.
Neo Cortex escribió:Lo que también sería interesante es que pusieras el listado de los títulos que crees que te faltan, por si entre todos podemos aportar alguno que desconozcas y así contribuir a que completes el full set.


Totalmente deacuerdo

¿Qué títulos te faltan, deacuerdo a la lista de playstationcollecting?
@montys73 Comparando mi colección con la tuya, hay algunos juegos que no he visto:

Ape Escape 2
Crash Nitro Kart
Crash Tag Team Racing
Crash Twinsanity
Down Force
Metal Gear Solid 2: Substance
MX Superfly Featuring Ricky CarMichael
MX vs ATV: Unleashed
My Horse & Me 2
Pac-Man Rally
Ready 2 Rumble Boxing Round 2
Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy
Silpheed: The Lost Planet
Space Channel 5: Part 2
Tak 2: El Bastón De Los Sueños
Wipeout Pulse
WWW SmackDown: Here Comes The Pain


En el caso de los tres Crash, los tienes en el recopilatorio, pero como los Rayman los tienes por duplicado (ediciones separadas y además el 10º Aniversario), no sé si también quieres hacer lo mismo.

El Down Force sería la edición PAL Alemania, que curiosamente contiene el manual y la parte trasera de la carátula en castellano.

En el caso del MGS 2: Substance, tienes la reedición, que sólo contiene un disco, mientras que la primera edición contenía dos.

Tengo que seguir comparando más detenidamente nuestras colecciones, pero en principio es lo que he encontrado.

Saludos [beer]
@NaOnaK Hola , buenas tardes y gracias por el interés en principio el listado playstationcolection es pal uk por lo que no nos sirve realmente pero podría deciros algunos títulos que me faltan.....entre otros :
space chanel 2
mr,moskeeto
ape escape 2
ar tonelico 1
ar tonelico 2
everblue 1
los 2 cocoroto
pacman rally
tiger ruff
zombie zone
shilphed
pes 13
vip
ion gt
warriors orichi 2
nfl Street 3
2 de los scoobydoo
rumble 2
metal slug antology
papparapa the raper
guitaro man
dinasty warriors 5
lego island
y muchos mas que ahora no me acuerdo,estos son un ejemplo
@Neo Cortex Hola , buenas tardes en principio el crash lo dejo asi y lo demás sobre la marcha porque ahora ya van saliendo con cuentagotas y menos aun a buenos precios,me va a costar mas tiempo los pocos que me quedan que todo el resto de la colección [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He echado de menos dos juegos, que al igual ha sido porque no los he sabido encontrar, que además son de lo mejor de todo el catálogo. El Persona 3 o (P3 FES) y el Soul Nomad.
Park Chu Young escribió:He echado de menos dos juegos, que al igual ha sido porque no los he sabido encontrar, que además son de lo mejor de todo el catálogo. El Persona 3 o (P3 FES) y el Soul Nomad.


Sería más bien si en el "o" , en un fullset deberían estar tanto el P3 como el P3 FES, por otro lado el Soul Nomad es una buena pieza... Tuvo una distribución muy escasa...
Buenos días , correcto señores son algunos de los que me faltan asi como el wild arms 5 entre otros..... [ginyo] [ginyo]
SirArthur74 escribió:
Park Chu Young escribió:He echado de menos dos juegos, que al igual ha sido porque no los he sabido encontrar, que además son de lo mejor de todo el catálogo. El Persona 3 o (P3 FES) y el Soul Nomad.


Sería más bien si en el "o" , en un fullset deberían estar tanto el P3 como el P3 FES, por otro lado el Soul Nomad es una buena pieza... Tuvo una distribución muy escasa...


Lo sé, yo esos dos me los pillé de lanzamiento porque ya me olía a leguas que iban a costar lo suyo de encontrar después. Pero no los menciono porque sean raros sino porque merecen ser jugados, para mi entran en un top10 del catálogo que llevo jugado.
Una duda que tengo ahora, el Soul Nomad venía con una caja azul de las de baratillo que no llevan hueco para la memory? Es que llevo cambiadas algunas cajas y no recuerdo si esa era la original.
He completado el repaso mi colección con la tuya y no he visto los siguientes títulos:

Bob Esponja: La Película
Capcom Vs SNK: Mark Of The Millennium 2001
Cocoto Kart Racer
Cocoto Platform Jumper
Gitaroo Man
Kao The Kangaroo Round 2
Mat Hoffman's Pro BMX 2
Metal Slug Anthology
Mr. Moskeeto
SNK Arcade Classics Vol. 1
Torino 2006 Winter Olympics
Virtua Tennis 2


Hay algunos juegos complicadetes de conseguir a buen precio; pero otros como Kao 2, Torino 2006 o Virtua Tennis 2 suelen verse baratos en las cestas de segunda mano.
@Park Chu Young Si, tendría que mirarlo para asegurártelo al 100% , pero me suena que era de las "blandas" y dado que salió casi al final es lo más posible
Neo Cortex escribió:He completado el repaso mi colección con la tuya y no he visto los siguientes títulos:

Bob Esponja: La Película
Capcom Vs SNK: Mark Of The Millennium 2001
Cocoto Kart Racer
Cocoto Platform Jumper
Gitaroo Man
Kao The Kangaroo Round 2
Mat Hoffman's Pro BMX 2
Metal Slug Anthology
Mr. Moskeeto
SNK Arcade Classics Vol. 1
Torino 2006 Winter Olympics
Virtua Tennis 2


Hay algunos juegos complicadetes de conseguir a buen precio; pero otros como Kao 2, Torino 2006 o Virtua Tennis 2 suelen verse baratos en las cestas de segunda mano.


El Kao 2 creo que no es juego habitual de ver por lo menos por aquí, eso si el precio no es elevado de momento, el mio lo pille por internet por que no lo encontraba en ninguna tienda de segunda mano. :)
Yo me precipité al comprar el mío PAL Francia (cuyo manual viene en inglés, alemán, francés, español e italiano) en septiembre de 2006, porque luego me lo crucé algunas veces en las cestas de los GAME.

Por cierto, en la parte trasera de la carátula del juego aparece el logo de DVD Rom, pero se trata de un error porque el disco viene en un CD del habitual color azul eléctrico.
Neo Cortex escribió:Yo me precipité al comprar el mío PAL Francia (cuyo manual viene en inglés, alemán, francés, español e italiano) en septiembre de 2006, porque luego me lo crucé algunas veces en las cestas de los GAME.

Por cierto, en la parte trasera de la carátula del juego aparece el logo de DVD Rom, pero se trata de un error porque el disco viene en un CD del habitual color azul eléctrico.


Si tienes razón es CD y atras pone DVD Rom supongo que sería un fallo de imprenta o algo parecido.
Y ami que no me gustan ni un pelo los CD esos azulados, hacen más ruido los puñeteros en la consola. [toctoc]
javinyl escribió: Y ami que no me gustan ni un pelo los CD esos azulados, hacen más ruido los puñeteros en la consola.

Ese ruido lo hacen todos los CDs (independientemente de su color) debido a que tienen que girar a más revoluciones que un DVD para leer la información.

En cuanto al color, NO todos los juegos de PS2 en soporte CD son de ese azul eléctrico que comentas, ya que, por ejemplo, Gunbird, es plateado igual que los DVDs.
Neo Cortex escribió:He completado el repaso mi colección con la tuya y no he visto los siguientes títulos:

Bob Esponja: La Película
Capcom Vs SNK: Mark Of The Millennium 2001
Cocoto Kart Racer
Cocoto Platform Jumper
Gitaroo Man
Kao The Kangaroo Round 2
Mat Hoffman's Pro BMX 2
Metal Slug Anthology
Mr. Moskeeto
SNK Arcade Classics Vol. 1
Torino 2006 Winter Olympics
Virtua Tennis 2


Hay algunos juegos complicadetes de conseguir a buen precio; pero otros como Kao 2, Torino 2006 o Virtua Tennis 2 suelen verse baratos en las cestas de segunda mano.

Buenas tardes Neo es cierto algunos juegos baratos que ni me había dado cuenta que me faltaban , y esta tarde mismo e cazado un virtua tennis2 por 50 centimos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues el Torino 2006 tampoco es caro, te lo garantizo; otra cosa es que aparezca cuando se busca :-|
Buenas tardes compañeros , hay van 10 mas que esto esta cada vez mas complicado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No es que cada vez esté más complicado; es que ya no quedan más juegos [qmparto]
Siigue siendo una incógnita el numero total de juegis pal. Te queda mucha diversión. Jajaja
Exacto uno de los pendientes , por lo menos faltan 30 o 40
La verdad... me esta siendo de gran ayuda tu colección para hacer una lista ee pendientes. Me encanta. Te diria que no me dejes entrar en tu casa porque algunos titulos te los tiraria (barbie me sigue doliendo jajaja). Pero casi me gusta mas ver tus juegos como referencia que el listado de wikipedia.
Hay un Zombie Zone muerto de risa en una tienda de por aquí a 9€, pero teniendo los Zombie Hunters como que paso bastante de él xD
Buenas tardes compañeros pues hay van 10 mas para la cole y sumando....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Creo que no se ven las ultimas adquisiciones. Es tremendo el que puedas intentar completar la colección de ps2. Es una maravilla. Pero con mi modesta opinión, de mi colección que dista de cantidad de la tuya una década tranquilamente, creo que estas en un punto complicado.
Me explico. En la colección PAL por lo poco que se y que estoy viendo se escapan muchos títulos que son PAL pero no salieron en España. Digamos por ejemplo el Homura. ¿Vas a intentar cazar todos esos titulos o te quedas con los PAL Esp?.
Luego hay otra cosa... pero esto ya es una opinión personal. Desde luego es una pequeña crítica pero tómala bien porque realmente tienes una colección que yo personalmente envidio. Hay una buena cantidad de títulos que yo eliminaría de mi colección... los que te dije anteriormente... neng, barbies y demás de phoenix por nombrar algunos.
Desde luego menguarian considerablemente el número pero no le veo un uso a esos videojuegos ni un amor especial para tenerlos coleccionados.
También te aviso de una frustración... una vez mas. Nadie.. nadie sabe cuantos títulos pal esp o pal en general han sido desarrollados. Hay infinidad de listas incompletas por internet pero no he conseguido ver una realmente completa. Trabajo herculiano.
Llegas a un punto en tu colección que va a ser complicado controlar cuales te faltan.
Dicha la critica.... sigue siendo yo creo que las que conozco un referente de PS2 con mayúsculas. Te faltan algunos títulos pesados pero es para quitarse el sombrero y lo que haga falta. Guardala, conservala, tenle cariño porque es maravilloso ver tantos títulos en una sola mano.
Supongo que ya estarás empezando a sufrir la especulación en algunos títulos que veo que te faltan, pero si hay alguien de los que he visto por foros que pude completar un full set eres tu. Eso desde luego.
Cuidalo como oro lo que has conseguido.
Zerolow escribió:Creo que no se ven las ultimas adquisiciones. Es tremendo el que puedas intentar completar la colección de ps2. Es una maravilla. Pero con mi modesta opinión, de mi colección que dista de cantidad de la tuya una década tranquilamente, creo que estas en un punto complicado.
Me explico. En la colección PAL por lo poco que se y que estoy viendo se escapan muchos títulos que son PAL pero no salieron en España. Digamos por ejemplo el Homura. ¿Vas a intentar cazar todos esos titulos o te quedas con los PAL Esp?.
Luego hay otra cosa... pero esto ya es una opinión personal. Desde luego es una pequeña crítica pero tómala bien porque realmente tienes una colección que yo personalmente envidio. Hay una buena cantidad de títulos que yo eliminaría de mi colección... los que te dije anteriormente... neng, barbies y demás de phoenix por nombrar algunos.
Desde luego menguarian considerablemente el número pero no le veo un uso a esos videojuegos ni un amor especial para tenerlos coleccionados.
También te aviso de una frustración... una vez mas. Nadie.. nadie sabe cuantos títulos pal esp o pal en general han sido desarrollados. Hay infinidad de listas incompletas por internet pero no he conseguido ver una realmente completa. Trabajo herculiano.
Llegas a un punto en tu colección que va a ser complicado controlar cuales te faltan.
Dicha la critica.... sigue siendo yo creo que las que conozco un referente de PS2 con mayúsculas. Te faltan algunos títulos pesados pero es para quitarse el sombrero y lo que haga falta. Guardala, conservala, tenle cariño porque es maravilloso ver tantos títulos en una sola mano.
Supongo que ya estarás empezando a sufrir la especulación en algunos títulos que veo que te faltan, pero si hay alguien de los que he visto por foros que pude completar un full set eres tu. Eso desde luego.
Cuidalo como oro lo que has conseguido.


Buenas tardes compañero , muchas gracias a ti y a todos por vuestros comentarios y vistas ala colección y los animos que me dais para continuar .
En lo primero que comentas es cierto , en principio la idea es PAL-ESP pero hay títulos que también me gustaría tener como los ya citados homura,raiden,sol divide,baroque, y un largo ect mas ,pero de momento me centro en PAL-ESP a no ser que salga una oportunidad,como tu dices no se ni cuantos juegos hay (cada dia me sorprendo con algún titulo nuevo) y cada vez cuesta mas encontrar sobre todo a buen precio.
La opción que me queda es el intercambio pues tengo 20 o 30 buenos títulos repetidos para este menester.
Sobre las morallas pues eso hay están y hay se quedan , piensa que cuando empece compraba lotes y hay te lo tienes que comer todos (hablo de lotes de mas de 100 juegos),pero ya te digo juegos que no e vuelto a ver mas (futuros carter paco , jejejeje).
Lo dicho aquí no hay vuelta atrás , llegare hasta donde pueda, ya se que si e tardado 2 años y pico en lo que tengo puedo tardar 5 en lo que queda y eso si la acabo pero la intención es esa intentar el máximo posible de títulos.
Hay se queda la cole para los nietos o pa la jubilación....que a lo mejor no dan ni para pipas , pero es la ilusión de ir de caza,encontrar,sumar,enseñarla a los compañeros,ect, es lo que mas me diverte como a todos los que nos gusta coleccionar supongo.
Pues lo dicho, gracias por vuestras visitas y comentarios a todos y estoy a vuestra disposición para lo que queráis , juegos que me falten , cambios , preguntas sobre juegos que tenga ,ect
Saludos.
Ahhhh , noticia de ultima hora salón del videojuego en octubre en Barcelona.
Pedazo de colección es flipante !!!
Dios de mi vida, esta coleccion hace que me averguence de la mia... Es simplemente brutal!! Tienes espacio para la cama, la cocina o el baño? Eso es una obra de arte, que te habra llevado mucho tiempo y dinero. Te felicito y te animo a que sigas aumentadola, y que cuando la des por finiquitada, nos hagas un listado de cuantos juegos salieron pal españa realmente.
137 respuestas
1, 2, 3