Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.164
Online:
921
Hilos:
866.749
Stats

Índice de foros GameCube General

Coleccion JSparrow FOTOS ACTUALIZADAS!

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

JSparrow
Adicto

Coleccion JSparrow FOTOS ACTUALIZADAS!

Mensajepor JSparrow 24 May 2008 14:46

Recupero este hilo que estaba archivado como Coleccion JSparrow Terminada, ya que he seguido aumentando la coleccion...

Me compre la wii el 3 de diciembre y ya hace 19 meses y desde entonces me empezo a gustar el pillar juegos de la cubo y me puse a hacer a mi gusto la que creo que puede ser una muy buena coleccion del Cubo.Nintendo siempre me ha encantado.Y pillar juegos muy buenos y muy baratos no me podia resistr.
Se que me faltan juegos que son buenos, el Skies,PN03,Killer 7(esos son 3 de los mas deseados que quiero).Pero actualmente se pide demasiado por ello.
Pero bueno he ido buscando las gangas, muchos me han ayudado a los cuales se lo agradezco (algunos de este foro como Isaperrillo o cidls, o valkyria).Y despues de tanta busqueda en conseguido esta coleccion:

GAMECUBE + 6 MANDOS + 4 MEMORIAS (251 y 2x59 y 1 de 1059) + 3 Cables Link + 2 Bongos +56 juegos redondeando unos 1000 euros
Y ya dejo de enrollarme y aqui van las fotos de mi coleccion espero que las disfruteis y me dejeis comentarios:

FOTO DE MI CONSOLA Y TODOS LOS MANDOS (3 Negros,1 Morado,2 Morado-Transparente) Y MEMORIAS (a falta de la de 1059)

Imagen

PACK DONKEY KONGA y JUNGLE BEAT

Imagen

FOTOS DE MIS JUEGOS DE MARIO

Imagen

FOTOS DE JUEGOS DE AVENTURAS

Imagen
FOTOS DE JUEGOS ONLY FOR:
Imagen

FOTOS DE JUEGOS VARIADOS (Por fin tengo toda la saga de resident evil)
Imagen

ULTIMAS DOS ADQUISICIONES JUNTO CON TODAS LAS CAJAS DE JUEGOS Y LA MEMORIA DE 1059

Imagen

Todos los Juegos Ordenaditos en mi estanteria

Imagen

Sin duda me he llevado muchas alegrias con muchos juegos, y no paro de disfrutar de los juegos multijugador, son muy muy divertidos, no se como tarde tanto en darme cuenta de lo grande que es la CUBITO.

Un saludo espero que os haya gustado mi coleccion
Ultima edición por JSparrow el 03 Ago 2008 17:53, editado 6 veces
ImagenPara hacerte tu carnet
COLECCION GAMECUBE JSPARROW!!!
Deja tus opiniones!!!
__________________________________________________________________________________
JSparrow
Wii Code : 1145-6006-6702-1203

Gaucho93
Bla Bla Bla

Mensajepor Gaucho93 26 May 2008 17:14

muy buena, te falta fotos de tu cube, mandos, y memorys.

salu2
Imagen
Imagen
[Juego] La novela EOLiana, contribuye! :)
«Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están»
Imagen

maz1nger
Habitual

Mensajepor maz1nger 26 May 2008 20:49

Me gusta bastante tu colección, muy completa y apañada.
Haber si le hago fotos a la mía, mis cubes, mandos y memorias y las enseño.
Me falta solo el Paper Mario y algún jueguecillo mas para tener todos los que me gustan.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

nash87
aspirante a ITIS

Mensajepor nash87 26 May 2008 23:38

Tienes una buena colección , disfrútala y cuídala [oki]
Pentium IV 3,2GHz hyper threading, 2Gb RAM ddr2, Ati Radeon x600 256Mb, 200GB HDD + 500GB HDD
Portatil Acer Intel Centrino 1,7GHz , 1Gb RAM ddr2, 100GB HDD + 40GB HDD
Pentium 2 333MHz 256Mb RAM, Nvidia 16Mb 10GB HDD Ubuntu 10.1
PlayStation, PlayStation 2, GameCube

Chon27
Nintendo64

Mensajepor Chon27 27 May 2008 01:09

Está muy bien, muy completa y variada. Sin duda horas de diversión.

Me gusta especialmente que tengas el Wario World, que no muchos lo tienen y me parece el mejor plataformas de la GameCube, lástima que sea tan corto.

Como recomendación y dejando de lado lo que tienes en mente comprar, decir que si te gustaron los Super Monkey Ball, te puedes buscar el Adventure. No es tan bueno como el 2, pero tiene la novedad de ser una aventura, además de incluir las fases típicas.

Y bueno, siempre recomiendo el Chibi-Robo! porque a mi me encantó, pero eso si, échale un ojo antes en videos/reviews porque es un poco atípico.

JSparrow
Adicto

Mensajepor JSparrow 27 May 2008 01:17

Tengo que decir que ya tengo un chibi robo reservado para el viernes, le tenia el ojo puesto a ese juego tambien por 20 euros que no me parece excesivo.
Respecto al ToS,Skies,Ikaruga que son los que busco tb la gente pide demasiado..Asique por ahora tendre paciencia, ya que mi coleccion se hizo buscando el mejor precio posible, no he pagado por ningun juego mas de 35 euros.

EDITO: Las fotos de la cube y los mandos y memorys la dejare para dentro de un mes o por ahi que recuperela consola que esta en el piso de mi novia que se la regale junto con dos mandos (uno negro y otro morado)
Yo en mi casa para la wii tengo 4 mandos mas (uno negro, dos semitrasparentes morados, y uno morado)
Deja tus opiniones!!!
__________________________________________________________________________________
JSparrow

mail
MegaAdicto!!!

Mensajepor mail 28 May 2008 04:57

JSparrow me encanta tu colección, porque además de coincidir en muchismos juegos, tienes todos esos juegos con los que me gustaria hacerme más adelante, me parece increible la cantidad de titulos con los que te has hecho en tan solo 18 meses, te deseo suerte en la busqueda de esos juegos que te falten que no son muchos, saludos.
http://www.elotrolado.net/post_-Cambio-juegos-por-Final-Fantasy-VII_1709136972#post1709136972Cambio/Vendo juegos de GC, Psx, Ps2, Xbox, Dreamcast y pc precios negociable y buenos descuentos por packs

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--viva-pinata---forza-motorsport-2_1007607[Vendo] Viva piñata + Forza motorsport 2[/url]

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--Gear-of-war-y-Perfeck-dark-zero_1003855[Vendo]Gear of war y Perfeck dark zero[/url]

JSparrow
Adicto

Mensajepor JSparrow 28 May 2008 16:53

Gracias por vuestros comentarios, principalmente los 10 primeros meses fue donde compre todos los juegos, era epoca llenas de liquidaciones y compra ventas, ya que gente vendia juegos para pillarse la play o otras cosas.Ahora ya hacer esta coleccion es mucho mas complicado y mas caro.
Para que te hagas una idea por ejemplo gracias a cidls pille el pikmin,metroid 1,geist,1080 por 16 euros liquidacion corte ingles 4 euros cada juego y la consola con el mario kart por 15 euros tambien liquidacion del corte ingles que fue increible.

La verdad es que quise hacer una coleccion donde todos los juegos fueran buenos y si puede ser exclusivo mejor, por eso no tengo los prince of persia ni los ranbow ni el beyond ya que los tengo en el ordenador.

Bueno nada mas!Aver si este viernes ya consigo el chibi robo que le tengo muchas ganas.
Deja tus opiniones!!!
JSparrow

Gaucho93
Bla Bla Bla

Re:

Mensajepor Gaucho93 28 May 2008 22:18

JSparrow escribió:Para que te hagas una idea por ejemplo gracias a cidls pille el pikmin,metroid 1,geist,1080 por 16 euros liquidacion corte ingles 4 euros cada juego y la consola con el mario kart por 15 euros tambien liquidacion del corte ingles que fue increible.

OMFG!
a mi me costo la consola 160 euros, con el pack ese k tienes tu, y en el corte ingles de jaen, kitaron los juegos de la cube sin ponerlos en likidacion, fue un epic fail!. Como esta la cosa, merece la pena chipearla.

salu2
Imagen
Imagen
[Juego] La novela EOLiana, contribuye! :)
«Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están»
Imagen

JSparrow
Adicto

Mensajepor JSparrow 01 Jun 2008 11:43

Ya tengo ese chibi robo en mi coleccion y con puntos sin rascar y todo, luego le saco una foto, ahora aver cual es el siguiente,porque los juegos que me quedan la gente pide demasiado.
Deja tus opiniones!!!
JSparrow

Siguiente

Volver a General