[Colección] Javinyl (616 PS2 & 154 PSX)

1, 2, 3
Actualizando, ya va quedado menos para finalizarla. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno lo primero felicidades por esa pedazo cole que tienes, sobre todo la de Ps2. Cuanto tiempo te ha llevado conseguir todo esto? [babas] Desde luego mucho trabajo tiene todo lo que tienes hay jeje
Tienes algun Platinum supongo que seran de tus comienzos o precios chollos, yo tambien tengo varios Plat y no creo que los cambie. En cuanto a los juegos tienes todos los que me gustarian tener a mi y algun que otro curioso estilo Cartero Paco XD
El Legend Of Kai lo has jugado? El otro dia lo vi por 5€ y lo tengo pendiente, lo poco que he visto tiene buena pinta.

Luego de la cole Psx me gusta ese Marranos En Guerra, yo tengo la misma edicion que tu.
Tienes el Soul Reaver repetido no? De lucha ya veo que no te van, al no tener ningun Tekken,Soulblade,SF... pero eso no quita a tener otra gran cole.
Pues nada compi lo dicho tu cole de Ps2 es perfecta y yo te animaria a sumar mas en Psx que hay mucha joya, pero tambien lo malo sus precios :(
Saludos!
iDavid10 escribió:Bueno lo primero felicidades por esa pedazo cole que tienes, sobre todo la de Ps2. Cuanto tiempo te ha llevado conseguir todo esto? [babas] Desde luego mucho trabajo tiene todo lo que tienes hay jeje
Tienes algun Platinum supongo que seran de tus comienzos o precios chollos, yo tambien tengo varios Plat y no creo que los cambie. En cuanto a los juegos tienes todos los que me gustarian tener a mi y algun que otro curioso estilo Cartero Paco XD
El Legend Of Kai lo has jugado? El otro dia lo vi por 5€ y lo tengo pendiente, lo poco que he visto tiene buena pinta.

Luego de la cole Psx me gusta ese Marranos En Guerra, yo tengo la misma edicion que tu.
Tienes el Soul Reaver repetido no? De lucha ya veo que no te van, al no tener ningun Tekken,Soulblade,SF... pero eso no quita a tener otra gran cole.
Pues nada compi lo dicho tu cole de Ps2 es perfecta y yo te animaria a sumar mas en Psx que hay mucha joya, pero tambien lo malo sus precios :(
Saludos!


Gracias compañero, bueno pués ya tenía algunos juegos (unos 40 juegos) desde cuando salieron al mercado y los demás pués los he conseguido en un año más o menos XD .
Los juegos que son Platinum los estoy cambiando ahora, lo que pasa que no los he puesto en las últimas fotos para no repetirlos, solo me falta el del Spyro, cuando termine la colección volvere a subir fotos con todo por orden alfabetico y no platinum y todo completo.
El Legend of Kay lo probe un poco hara un tiempo y me gusto muchísimo, tiene muy buenos gráficos esta aventura de acción y pinta muy bién, tampoco lo he probado mucho por eso, pero te lo recomiendo sin duda si te gusta esos tipos de juegos y si lo puedes pillar por 5 euros mejor aún.
El Soul Reaver si tengo 3 juegos iguales, dos Pa-Esp y uno Pal-Uk. Y de lucha la verdad es que nunca me ha llamado muchos estos juegos, son juegos donde solo hay un escenario y casi siempre es machacar botones todo el rato, eso si en PS2 alguno tengo pero por que lo encontre barato como el Soul Calibur III y no se si alguno más.
Bueno de PSX la verdad es que la tengo casi completada por que los títulos que me interesaban los tengo casi todos, por cierto me tiene que llegar un Chase The Express en estos días, era uno de los que me faltaba por conseguir, y luego si saliera algo de PSX barato y interesante pués nunca se sabe (algún Tombi, Castlevania). [sonrisa]
javinyl escribió:
iDavid10 escribió:Bueno lo primero felicidades por esa pedazo cole que tienes, sobre todo la de Ps2. Cuanto tiempo te ha llevado conseguir todo esto? [babas] Desde luego mucho trabajo tiene todo lo que tienes hay jeje
Tienes algun Platinum supongo que seran de tus comienzos o precios chollos, yo tambien tengo varios Plat y no creo que los cambie. En cuanto a los juegos tienes todos los que me gustarian tener a mi y algun que otro curioso estilo Cartero Paco XD
El Legend Of Kai lo has jugado? El otro dia lo vi por 5€ y lo tengo pendiente, lo poco que he visto tiene buena pinta.

Luego de la cole Psx me gusta ese Marranos En Guerra, yo tengo la misma edicion que tu.
Tienes el Soul Reaver repetido no? De lucha ya veo que no te van, al no tener ningun Tekken,Soulblade,SF... pero eso no quita a tener otra gran cole.
Pues nada compi lo dicho tu cole de Ps2 es perfecta y yo te animaria a sumar mas en Psx que hay mucha joya, pero tambien lo malo sus precios :(
Saludos!


Gracias compañero, bueno pués ya tenía algunos juegos (unos 40 juegos) desde cuando salieron al mercado y los demás pués los he conseguido en un año más o menos XD .
Los juegos que son Platinum los estoy cambiando ahora, lo que pasa que no los he puesto en las últimas fotos para no repetirlos, solo me falta el del Spyro, cuando termine la colección volvere a subir fotos con todo por orden alfabetico y no platinum y todo completo.
El Legend of Kay lo probe un poco hara un tiempo y me gusto muchísimo, tiene muy buenos gráficos esta aventura de acción y pinta muy bién, tampoco lo he probado mucho por eso, pero te lo recomiendo sin duda si te gusta esos tipos de juegos y si lo puedes pillar por 5 euros mejor aún.
El Soul Reaver si tengo 3 juegos iguales, dos Pa-Esp y uno Pal-Uk. Y de lucha la verdad es que nunca me ha llamado muchos estos juegos, son juegos donde solo hay un escenario y casi siempre es machacar botones todo el rato, eso si en PS2 alguno tengo pero por que lo encontre barato como el Soul Calibur III y no se si alguno más.
Bueno de PSX la verdad es que la tengo casi completada por que los títulos que me interesaban los tengo casi todos, por cierto me tiene que llegar un Chase The Express en estos días, era uno de los que me faltaba por conseguir, y luego si saliera algo de PSX barato y interesante pués nunca se sabe (algún Tombi, Castlevania). [sonrisa]


Pues gran trabajo has hecho en conseguir todo lo que tienes en 1 año, yo me pille la Ps2 de Amazon.Uk el 23 Mayo del año pasado y hay es cuando empeze a comprar juegos de Ps2 :)
Si el Legend of Kay me pasare esta semana a por el, que me ha convencido lo que he visto de el.
Haces bien si no te gustan de lucha no tienes porque tener ningun titulo, lo mejor es que tengas lo que te guste a ti en tu cole [oki]
Pues si los de Psx ya es cosa complicada conseguir a precios razonables pero bueno nunca se sabe.
Que los disfrutes compi [beer]
Muy buena colección con poquísimos platinium, un saludo.
retroviciado escribió:Muy buena colección con poquísimos platinium, un saludo.


Gracias compañero, como he comentado un poco más arriba los platinum que se ven en las fotos los he conseguido todos al final menos el del Spyro que me falta, lo que pasa por no volverlos a repetirlos de nuevo no los he puesto en las últimas fotos, pero cuando la termine la colección pondré nuevas fotos con los juegos no platinum y todo ordenado. :)
Nuevas incorporaciones a la colección, ya me va quedando menos. [sonrisa]

Imagen
Ya he dado por finalizada mi colección de PS2 en cuanto pueda ire subiendo fotos con las últimas adquisiciones y toda la colección ordenada y completada, por fin. [360º] Saludos!
No veas tio!!! pedazo de coleccion...de humilde nada, es una pedazo de coleccion en toda regla! humilde es la mia, que todavia no llego a 300. Felicidades por ella y disfrutala muchos años!
titoretro escribió:No veas tio!!! pedazo de coleccion...de humilde nada, es una pedazo de coleccion en toda regla! humilde es la mia, que todavia no llego a 300. Felicidades por ella y disfrutala muchos años!


Gracias compañero, eso es lo malo que no hay tanto tiempo para poder disfrutarlos [+risas], la verdad es que he podido conseguir todos los títulos que realmente me interesaban ha mis gustos claro, aunque algunos hay que por coleccionismo mas que por otra cosa los he terminado pillando. XD
Asi empece yo, unos 200 o 300 juegos y la termino, pero al final vas sumando títulos que no conocías y demás y cuando te das cuenta no tienes sitio donde guardar los juegos [facepalm] .
Mucho animo y tranquilo que con paciencia y un poco de suerte veras que tu colección se amplia, ya veras. [oki]
Yo creo que la cifra ideal debería rondar precisamente los 300 juegos (incluyendo lo mejor del catálogo de todos los géneros, nos gusten o no, más la morralita imprescindible, que es la que distingue a las colecciones); lo malo es que vamos añadiendo títulos y al final acabamos con 500.

En mi caso, si tuviese ocasión de volver a empezar de cero, me plantearía las cosas de otro modo; lo que ocurre es que es muy fácil hablar a toro pasado.

Felicidades por la colección, compañero [plas]
Neo Cortex escribió:Yo creo que la cifra ideal debería rondar precisamente los 300 juegos (incluyendo lo mejor del catálogo de todos los géneros, nos gusten o no, más la morralita imprescindible, que es la que distingue a las colecciones); lo malo es que vamos añadiendo títulos y al final acabamos con 500.

En mi caso, si tuviese ocasión de volver a empezar de cero, me plantearía las cosas de otro modo; lo que ocurre es que es muy fácil hablar a toro pasado.

Felicidades por la colección, compañero [plas]


Gracias Neo, es lo que tú comentas lo suyo sería unos 300 títulos de los cuales serían los imprescindibles, pero luego hay títulos un poco desconocidos y interesantes que también podrían entrar en las colecciones y al final pués acaba uno con 500 títulos [+risas].
Haber si tengo tiempo y hago nuevas fotos y vuelvo a subir toda la colección ordenada y completada. :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de añadir las nuevas fotos de mi colección tanto de PS2 como PSX. [fumando]
La verdad es que ahora luce mucho mejor, todo ordenadito y casi sin Platinums.

Por cierto, me ha llamado la atención que, dentro de una misma saga, tengas los juegos ordenados alfabéticamente en lugar de por orden cronológico. De este modo, se dan parajodas como que Brothers In Arms: Earned Blood aparece antes que Road To Hill 30, o que Indiana Jones y El Cetro De Los Reyes lo haga antes que La Tumba Del Emperador. En este sentido, yo prefiero ordenar las sagas por lanzamiento.
Neo Cortex escribió:La verdad es que ahora luce mucho mejor, todo ordenadito y casi sin Platinums.

Por cierto, me ha llamado la atención que, dentro de una misma saga, tengas los juegos ordenados alfabéticamente en lugar de por orden cronológico. De este modo, se dan parajodas como que Brothers In Arms: Earned Blood aparece antes que Road To Hill 30, o que Indiana Jones y El Cetro De Los Reyes lo haga antes que La Tumba Del Emperador. En este sentido, yo prefiero ordenar las sagas por lanzamiento.


Bueno, Platinum solo tengo dos y me los quería quitar de encima pero me daban miseria por ellos y al final me los quede como son el Eye Toy y el Pro evolution. Y los ordene por orden alfabetico tal y como me salia, pero luego pense lo de las sagas y es verdad que salen descolocados pero bueno ya se queda asi como esta. XD
javinyl escribió: [...] los ordene por orden alfabetico tal y como me salia, pero luego pense lo de las sagas y es verdad que salen descolocados pero bueno ya se queda asi como esta.

Lo que deberías hacer es volver a subir fotos de todo, pero ordenando las sagas cronológicamente [facepalm] [qmparto]
Enhorabuena por la colección!!! Ahí tienes horas de vicio para varias vidas! :)
monofumador escribió:Enhorabuena por la colección!!! Ahí tienes horas de vicio para varias vidas! :)


Gracias, la verdad es que si. [+risas]
Añado 4 títulos de estos últimos meses, poca cosa por cierto de PSX. [360º]
Buenas compras javi.

Las fundas que usas para los juegos son las mismas que las de DVD pero ajustando el cierre mas abajo? o algunas especificas de psx?
BocaRuidosa escribió:Buenas compras javi.

Las fundas que usas para los juegos son las mismas que las de DVD pero ajustando el cierre mas abajo? o algunas especificas de psx?


Buenas, si son las mismas que las de DVD, las aprovecho y van más o menos bien.
javinyl escribió:
BocaRuidosa escribió:Buenas compras javi.

Las fundas que usas para los juegos son las mismas que las de DVD pero ajustando el cierre mas abajo? o algunas especificas de psx?


Buenas, si son las mismas que las de DVD, las aprovecho y van más o menos bien.


Perfecto gracias. Acabé desistiendo en buscarlas asique las de DVD serán las que use, que encima hay sobrestock en el chino de al lado XD
BocaRuidosa escribió:
javinyl escribió:
BocaRuidosa escribió:Buenas compras javi.

Las fundas que usas para los juegos son las mismas que las de DVD pero ajustando el cierre mas abajo? o algunas especificas de psx?


Buenas, si son las mismas que las de DVD, las aprovecho y van más o menos bien.


Perfecto gracias. Acabé desistiendo en buscarlas asique las de DVD serán las que use, que encima hay sobrestock en el chino de al lado XD


De nada, no quedan perfectas pero quedan mas o menos bien, suerte con ellas. [oki]
Añadido a mi colección el Croc 2 de PSX. :)
Añado las nuevas adquisiciones de estos meses atrás a mi colección. :)


Imagen
Imagen
Ese Zapper es veneno puro; de hecho, cometí el gran error de comprarlo en su día pero, afortunadamente, pude cambiarlo en la tienda por otro juego. Me esperaba un juego de plataformas flojete, pero es que tanto los gráficos, como los movimientos, como el propio concepto del juego no hay por donde cogerlos.
Actualizando la cole con las nuevas adquisiciones. :)

Imagen
Que envidia os he tenido a los que habéis tenido paciencia, tiempo y pelas para tener esas colecciones... Gran colección!
stifler999 escribió:Que envidia os he tenido a los que habéis tenido paciencia, tiempo y pelas para tener esas colecciones... Gran colección!

Gracias, poco a poco se van consiguiendo los titulos, lo malo es sacar el tiempo para poder disfrutarlos XD .
Saludos!
@javinyl donde pillas esas funditas para los juegos? Algún vendedor de eBay?
Christian Troy escribió:@javinyl donde pillas esas funditas para los juegos? Algún vendedor de eBay?


Buenas, pués antes las pillaba en la web opirata.com pero dejaron de traerlas y tienen otras pero no quedan ajustadas, las que tengo yo que son marca ¨Mirror¨ y estas van perfectas ya que las otras son un poco más anchas y baila demasiado en cambio con las Mirror se ajustan perfectamente en la caja.
En ebay o en amazon creo que las pille estas últimas yo, pero son importadas del Reino Unido ya que no las encontraba en ninguna web por aquí.

En ebay son estas: http://www.ebay.es/itm/MIRROR-14MM-DVD-CASE-WRAP-PROTECTIVE-CASE-COVER-25-MICRON-DVD-CASE-WRAPPER-/171695418323?hash=item27f9d82bd3:m:mOgqu8q2xijY6P1ZdUYB-Nw
(5,39 + gastos)
retrogames1982 escribió:Como coleccionista no dispones de ninguno precintado? en toda coleccion tiene que haber algun titulo minimo precintado para darle categoria a la coleccion jejeje


Buenas, pués el unico que tengo precintado es el Ico que recuerde ahora mismo, compre algunos más precintados pero le quite su precinto para poderlos jugar como es lógico. No soy de conservarlos con precinto salvo el Ico, ya que me lo he pasado 2 veces y lo tengo para la PS3 también, de hay que lo conserve pecintado. XD
retrogames1982 escribió:Y es la version Pal España? creo que en el precinto del ICO en la tirita no venian serigrafiadas la palabra playstation2, me equivoco?


Si es la versión pal esp, y en la tirita de abajo pone playstation 2, por lo menos es lo que estoy viendo ahora mismo en la caja. [oki]
Actualizando la colección con las nuevas compras de estos ultimos dias de PS2. [fumando]


Imagen
Imagen
Actualizo y pongo las nuevas adquisiciones.

Imagen
Fantástica colección. Hay muchos que me encantaría tener. Esos Evil dead se resisten. Me asombró lo de los 4 juegos de scooby doo.
Zerolow escribió:Fantástica colección. Hay muchos que me encantaría tener. Esos Evil dead se resisten. Me asombró lo de los 4 juegos de scooby doo.


Gracias, tranquilo ya veras como tarde o temprano esos juegos que buscas los acabas consiguiendo. Por cierto son 5 juegos de Scooby-Doo XD ,me decidi a conseguir esta saga por nostalgia de la infancia y la verdad es que son divertidos también. [oki]
javinyl escribió:
Zerolow escribió:Fantástica colección. Hay muchos que me encantaría tener. Esos Evil dead se resisten. Me asombró lo de los 4 juegos de scooby doo.


Gracias, tranquilo ya veras como tarde o temprano esos juegos que buscas los acabas consiguiendo. Por cierto son 5 juegos de Scooby-Doo XD ,me decidi a conseguir esta saga por nostalgia de la infancia y la verdad es que son divertidos también. [oki]


He visto 62 juegos que añadiría a mi colección... tarde o temprano a ver... se intentará poco a poco... pero cada vez que veo una colección a alguien ves como te alejas más de completar la tuya que de terminar esto.... [mad] [mad]
Actualizo con las nuevas compras de estos dias.

Imagen
Imagen
Actualizo y pongo las últimas adquisiciones. Unos cuantos titulos más y ya poca cosa me falta para darla por completada. :)

Imagen
Pedazo colección Javinyl! Podrias poner una foto de la estanteria donde los tengas? :)
Enhorabuena! Menuda coleccion te gastas... Si es que me da verguenza pensar en subir mi coleccion (yo tendre unos 240) viendo tu coleccion o la de Neo...

El problema esta en cuando tienes varios frentes abiertos ( yo colecciono de todas) y cuando echas para atras juegos platinum o sin manual.
Hiro escribió:Pedazo colección Javinyl! Podrias poner una foto de la estanteria donde los tengas? :)


La verdad es que los tengo a falta de espacio un poco repartidos por donde puedo XD, me gustaria tenerlos todos en una estanteria como dios manda pero también se me junta los de PS3, PS4, PSX, Wii, Gamecube, Xbox, etc. asi que los tengo como puedo en cajones, armarios, etc. solo espero que no me hechen de casa [+risas] . En cuanto pueda subo algunas fotos de mi vicioteca ;) , aunque me gustaria tenerlos todos juntos y tener más espacio para mi colección de PS2 pero esta la cosa complicada la verdad. [oki]
Os subo unas fotos de mi Vicioteca, @Hiro como veras los tengo repartidos por los cajones y demás como comente, ya que se me juntan las demás plataformas. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Debajo de la tele tengo todos los de PSX y algunos de PC el resto los tengo guardados en varias cajas en otro armario, con el resto de juegos de PS3, Xbox, etc. Y a la derecha de la foto tengo los de la 360.

Imagen

Las consolas que más uso las tengo aquí, las demás guardadas (Xbox 360, Xbox, Wii, PS2, PSX, Megadrive, etc) en sus cajas en el otro armario.

Imagen

Imagen

Tengo también una vitrina donde guardo las figuras.

Imagen

Un poco la vista general de mi rinconcito.

Imagen

Imagen

Pués nada espero que os haya gustado. [oki]
Qué pasote, me mola mucho el primer mueble archivador de madera XD La putada de tener tantos juegos de una misma plataforma es que es complicado encontrar un estante o mueble donde agruparlos todos y quede todo mas homogéneo. He pillado algunas ideas de como los tienes, así que en un par de semanas toca una escapadita a Ikea [sonrisa]
Hiro escribió:Qué pasote, me mola mucho el primer mueble archivador de madera XD La putada de tener tantos juegos de una misma plataforma es que es complicado encontrar un estante o mueble donde agruparlos todos y quede todo mas homogéneo. He pillado algunas ideas de como los tienes, así que en un par de semanas toca una escapadita a Ikea [sonrisa]


Eso es lo malo al tener muchos de tantas plataformas queda todo un poco desperdigado, sobre todo de ps2 (que son más de 500 juegos), pero bueno mientras que yo me aclare donde estan [+risas] , eso si los tengo en orden alfabetico para que al buscar un titulo sepa donde esta. La estanteria donde estan los de ps3 y ps4 me la pille del Ikea hara unos años, creo que me salio por unos 40 euros si no recuerdo mal, se pueden ajustar las baldas, pero para los de ps2 me daba problemas por que no podia aprovechar el espacio de las baldas, asi que al final puse los de ps3 que quedan a su medida perfecta. [oki]
Luego las dos torres archivadores los pille en el Carrefour, creo que tienen diferentes modelos y quedan muy bien con su puerta. :)
Me quito el sombrero ante semejante habitación del vicio. Te lo has montado muy bien javinyl, enhorabuena y a disfrutrarlo
149 respuestas
1, 2, 3