Muy buenas a todos, me presento. Mi nombre es Bruno, soy de La Coruña y tengo 32 años.
Mi historia en esto de los videojuegos comenzó cuando tenía 12 años y me regalaron una NES, es día lo recordaré siempre.
Una NES Control Deck con el Adventure Of Link y el Mario/Tetris/World Cup, dos juegos que gracias a dios ya tengo en mi colección, grandes días me dió esta pequeña.
Mi historia en el coleccionismo comenzó cuando entré en una tienda hace años a por un electrodoméstico y vi que su dueño estaba haciendo limpieza, imaginaos...Desde entonces he intentado mantener el nivel de busqueda sin poseer internet y jugandome la vida en cada tienda xD.
Siempre me ha gustado tener todo tipo de sistemas, pero de aquí a hace unos años me he centrado en NES y volver a mis orígenes.
Mi meta es clara y concisa,..completar el catálogo PAL nuevo a estrenar. Se que no es ni será tarea fácil, y mas a día de hoy que aparecen muy pocos títulos en este estado, pero no tengo prisa y me gusta disfrutar de cada adquisicíón/busqueda como si fuese la última.
Y poco mas, con el tiempo ha ido madurando y espero que lo siga haciendo.
Os dejo con la colección, iba a poner las fotos por generos pero solamente he juntado las sagas.
Os dejo una melodía ke seguro que conocereis para amenizar el rato^^
Tambien os recuerdo que en mi canal de Youtube podreis ver algo mas detallados algunos juegos;
http://www.youtube.com/user/Hipsi2b?feature=mhee
vamos allá;
-En esta primera foto podemos ver lo que ha dado de si Super Mario en Nes, sin lugar a duda grandes títulos.

-En esta segunda tenemos juegos como los Solomon's Key, dos juegazos que os recomiendo a todos encarecidamente. Tambn podemos ver el World cup, el cual grandes momentos me ha dado, uno de los juegos en el que se puede usar el Four Score, (4 jugadores). Otro juego a destacar es el North & South, nada fácil de ver en versión Española.

-Startropics, todo una joya en bruto e increible RPG, altamente recomendable y bastante desconocido en España. Vemos tambn el Sword Master, recuerdo el impacto gráfico cuando lo jugué en su día xD.

-Solstice y Kid Icarus son dos juegos de lso que tengo grandes recuerdos, sobre todo de este último. Podría comentar como anécdota que mi niña de 4 años pasó el monstruo final ante mi asombro..

-Aquí contamos con dos exclusividades PAL A, el Side Pocket y el Aussie Rules Footy. Tambn vemos un gran juego como el Punch Out y una de las portadas impactantes de Nes, el Drácula.

-En esta vemos 3 títulos de la Saga Simpsons y el Balloon Fight, juegazo para artarse de reis a dobles.

-Aquí os muestro y podemos destacar un Batman Return of the Jocker precintado y otro juegazo, el Burai Fighter.

-En esta vemos un King of the Ring version española, otro título nada facil de ver. Tambn vemos un Duck Hunt precintado o un Boat Duel, otro desconocido en nuestro Pais.

-En esta tenemos varios juegazos. Por un lado el Star Wars, unjuego que grandes horas de juego me ha dado u operation Wolf, otro grande mítico juego conocido por todos.
Smash Tv, Parasol Stars o el New Zealand Story son otros tres grandes juegos y bastante buscadillos.

-Robocop 1 y 3. De los dos me quedaría con el 1 sin lugar a dudas en el aspecto técnico, pero coleccionistamente hablando el Robocop 3 solamente ha salido en España en Pal B.
Por otro lado el Rygar, juegazo de los grandes o el Tecmo Cup Soccer, otro juego bastante exclusivo y sobre todo, entretenido.

-Seis juegos de los normalillos. Podríamos destacar el Chip & Dale, buen juego, y el Hockey, bastante divertido a dobles, sobre todo cuando entran en acción las manos xD

-Aquí os muestro juegos como el Tortugas Ninja (otro que he tenido de niño) , Track & Field 2, medianamente buscado por fuera de España al igual que el Road Fighter.
Otro juego de horas de duración es el Robin Hood, buen juego.

-A esta foto no le hace falta presentación...

-Aquí podeis ver los 4 Zeldas de Nes, 2 de ellos edición Classic, nada fácil de ver.
Super Turrican o Die Hard son dos títulos que en versión Española tambien son complicados de adquirir.

-En esta foto se me ha colado de nuevo el Digger, lo siento

-En esta foto vemos dos grandes juegos, el Kirby, que apenas se han visto unidades en versión Española y el Time Lord, gran Juego.

-Paperboy 2 muy parecido al uno con nuevas opciones,entre ellas el elegir una chica.
Tambn vemos el Donkey Kong Classic, el que para mi es la mejor portada de NES.

-Dos WWF y el Libro de la Selva, este último uno de los desconocidos en España.
Por otro lado vemos un Shadowgate precintado.

-En esta captura podemos ver un exclusivo Alemán, el Batman Returns.

-Power Blade y el High Speed son otros dos juegos que jugué en su día de chaval y vemos tambn el Gum Smoke, tampoco fácil de ver versión Española.

-El Solar Jetman os lo aconsejo, es un juego aparte de muy entretenido de mucha habilidad y destreza, fantástico. El Willow es otra pedazo de aventura, uno de los juegos que me dejó marcado profundamente en su día.
Tambn vemos el único cartucho de NES pal que ha salido sin caja, el Super Mario Bros/Duck Hunt. Tiene una caja realizada en Usa y muy bien lograda.

-A Boy and His Blob es otro juegazo que os recomiendo, digamos que es "distinto", os gustará

Podemos ver tambn la otra unidad del Shadowgate que poseo, este PAL B, o tambien un Alpha Mission y Yoshi's Cookie precintados.

-The Battle Of Olympus. Un juego del que he dicho siempre que es un juego totalmente atemporal, una joya de la Nes que entra muy adentro de quien lo juega, de los que marca vaya, en grande lo digo..JUEGAZO.

-Duck Tales es otro juego muy entretenido y divertido bastante recomendable.
De juego recomendable pasamos a uno NO recomendable, el Barbie....ufff.

-Comenzamos con los Konami y vemos dos grandísimos juegos, el The Goonies y el Life Force, este último lo he debido pasar una docena de veces, grandísimo juego.

- Saga Metal Gear y saga Castlevania, la crem de la crem.
Noah's Ark es otro gran desconocido por nuestras tierras.

-Probotector 1 y 2 o lo que es lo mismo, los Contra, son dos juegazos que no les hace falta presentación, y el Tournament Fighters es otro juego que tiene una portada impactante, pena que el juego no haga justicia a semejante carátula.

-De aquí destacar el Astianax y la saga LoLo, gran trilogía.

-De aquí destacaremos el Pitufos o el Dynablaster, dos versiones españolas nada fácil de ver.
Tambn tenemos otro exclusivo PAL A, el Pinball Quest.

-En esta foto vemos juegazos que marcaron época, como es el City Connection, buenas horas me ha dado en la recreativa, y Blue Shadow, otro autentico juegazo..
Podemos ver tambien un Quantum Fighter precintado, otro gran título.

-Aquí os muestro un Goal 2 Eric Cantoná (versión exclusiva francesa) y un Goal 2 versión Española.
Wrecking Crew y Ice Climber son otros dos grandes clásicos.
Por lo visto se me ha colado el Donkey otra vez en esta foto (fp)

-Esta foto me tiene enamorado xD

-Destaquemos el Megaman 2 y 3 versiones Españolas o el Swamp Thing, otro gran desconocido y nada fácil de ver.

-Over Horizon o Zen Intergallactic Ninja son, aparte de dos juegos desconocidos, dos títulos condenados a subir mucho de precio, muy muy complicados de ver.
De ellos dos os recomendaría el Horizon, es un juegazo en toda regla.

-Sin duda si hay otros dos juegazos son los que vemos en esta foto, el Faxanadu y el Master Blaster, el primero catalogado como uno de los mejores de Nes.
Vemos tambn un Wario Woods precintado, destacar que ha sido el último juego en salir para NES en formato PAL.

-Little Samson, Hammerin Harry o Little Ninja Brothers son 3 juegos que no pueden faltar en ninguna colección. Juegazos de bandera.

-Destaquemos el Ufouria o el Dragon ball, este último creo que todos le tenemos cariño, ya sea por el juego en sí , por los dibujos animados o por la portada tan especial que tiene.

-Vemos uno de los fracasos y posiblemente el peor juego de Mario de la historia, el Mario is Missing. Título exclusivo UK y en Versión PAL A.
Prisoners Of War, Panic Restaurant o Alfred Kitchen son otros 3 juegos bastante buscados. Destaquemos tambn el Star Trek, otra exclusividad Alemana.

-6 títulos mas.
Una de las portadas que mas me gustan, el Felix The Cat junto a un Shadow Warriors II y un Rodland.
Tambn destacar un Tiny Toons 2 versión Española.

-Aquí os muestro unas cuantas exclusividades PAL B, tales como Rampart y La bella y la bestia que son exclusividades alemanas o el Gold Medal Challenge, que únicamente ha salido en Suecia.

-En esta foto os enseño 4 juegos mas precintados, tres de ellos con precinto de tira roja oficial de Nintendo, algo muy complicado y sobre todo valorado.
Resaltar que el Battletoads vs Double Dragon es exclusividad de UK, por lo tanto PAL A.

-Pugsley Scavenger Hunt en Blister, otro título nada fácil de ver completo.

-En esta foto podemos ver reunidos algunos de los mas jugados aquí en España.

-SMALLBOX COMPLETE COLLECTION-
-Aquí os dejo la coleccion a la que mas cariño le tengo, mi colección de cajas pequeñas de Nes. fueron "las primeras" cajas que sacó Nintendo para su tan querida Nes y tienen un encanto muy especial.
Digo lo de un encanto especial por que a parte de no haber salido en Estados unidos, solamente han salido en ciertos Países de Europa, como España,Alemania,suecia...y dejando a países como el Reino unido o Italia entre otras sin haberlas probado...
Son cajas especiales, cajas distintas, cajas que desprenden historia retro por todos los costados, incluso si cabe mucho mas que las cajas grandes.
La colección está compuesta de 40 cajas pequeñas que han salido en toda Europa, las cuales solamente en nuestro país se tiene constancia que han llegado (hasta el momento) solamente 35.
Muchas de ellas proceden de centro Europa y otras tantas de Suecia.
Hay alguna exclusividad de algún pais en concreto como puede ser el Donkey Kong Jr Math (Alemania), o el tan ansiado Devil World (Suecia).
Os dejo unas fotos mas detalladas.

-Estes son unos cuandos Gluk, Monstuo de los Globos, Corre benny, Destructor y la Alfombra Mágica.

-Caça ao Pato, juego Brasileño sin licencia (Duck Hunt)

-Este juego fué lanzado en el 2007 por unos aficionados compuesto por un curioso package metálico
Solamente se han hecho 100 unidades para todo el mundo, y en la actualidad está bastante cotizado.

-Arkanoid precintado, es versión USA y nunca ha salido PAL, como se puede apreciar incluye un mando para jugar a el.

-Ya que nunca podré tener el juego al menos tendré su "guía" oficial. Nintendo World Championship.

-HARDWARE-
-No se podía comenzar de otra manera que no fuera con la protagonista

Es la segunda versión, NES- ESP-1
-Fun Fitness ,uno de los articulos que aún no he probado, pero dicen que responde bastante bien..., tanto que he visto pasarse el Castlevania con el xD
Nes Advantage, el joystick gigante de nes.
-Max, este mando se adapta bastante bien a la mano, pero es demasiado pequeño para mi gusto..
-Un DogBone precintado

-Zoomer, es ideal para jugar al Top Gun o al F-15 Strike Eagle..
-Ultimate, otro joystick de grandes dimensiones que al igual que el Zoomer es la marca Beeshu,
perfecto para el Double Dragon

-A continuacion dos wireless, por que ni PS3 ni X360 inventaron los mandos inalámbricos...

-Añado un Zipper en color verde al bloque de pads...

-Cuantos patos habreis matado con esta pistolita ehhh??

-Un Four score.., ideal para a 4 jugadores como el Dinablaster o World Cup.

-UForce,Tampoco he tenido el placer de jugarlo y aunque me ha hecho un monton de ilusion conseguirlo por su rareza, parece ser que es de lo mas inutil...
-Laser Scope, disparar por voz no esta a la altura de cualquier sistema xDDDDDDDD
-Deluxe set.
Acabamos con la seccion de NES con el Piano Miracle, otro accesorio bastante cotizado.
-NES CLASSIC-
Añado al hilo mi pequeña coleccion de las 12 unidades existentes PAL de NES classic de GBA.
Se componen de 12 unidades multi repartidas por toda Europa, os dejo las fotos.

Nada mas, espero que os haya gustado compañeros

![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
San Rapindrive (Religión ProCartuchiana) ![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)

,igual si me reencarno dos veces podré igualar el material que tienes,enorabuena.