por CheWinki 25 Ene 2011 19:12
Time Master escribió:CheWinki escribió:Time Master escribió:Te faltan ahí los Baten Kaitos tal como te han dicho, por lo menos el primero. Obra de arte que rápidamente escaló en mi ranking personal hasta ponerse al nivel de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Y también el Tales of Symphonia, era muy bueno aunque éste no me lo pasé.
En cuanto al Skies puedes estar orgulloso. Se ven muy pocos. A mi me costó mucho conseguir uno, tuve que comprar un pack con una consola y varios juegos aquí en EOL para adquirirlo (aunque bien de precio).
Buena colección.
Gracias compañero! El baten kaitos lo quiero, lo que pasa es que es muy caro
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
! Si lo veo barato me lo pillo

!
Un saludo!
Pff eso lo veo difícil, lo más barato que lo verás será a 30 euros, y eso con mucha suerte. Lo normal, 40-50.
A 30€ lo veo bien, mas ya no. No tengo dinero para mas.
Un saludo!
Mis consolas: NES, Master System, Master System II (x2), Mega Drive (x2), Mega Drive II (x2), Mega CD, Mega CD II, 32X, Super Nintendo (modificada), Neo·Geo CD, Panasonic 3DO, Dreamcast PAL (x2), Dreamcast NTSC/J (modificada), Neo·Geo pocket color, GBA (x2), GBA SP (x4), Game Boy Color (nueva), Game Boy light (nueva), Game Boy "tocha" (restaurada), Game Gear (restaurada), Game Boy pocket (x5), N·Gage QD, Game Boy micro, PSP Slim 2000 edicion limitada FFVII numerada, N3DS edicion zelda, N3DS XL roja, N3DS XL edicion pikachu, PS Vita Wi-fi, PSX (x2), PSOne, PS2 FAT (x2), PS2 Slim, GameCube (x4), Sega Saturn model 1, Sega Saturn model 2, PS3 FAT 60Gb, PS3 FAT 40Gb, PS3 Slim "la roja", Xbox 360 slim 250Gb, Xbox 360 slim halo4 edition, Xbox FAT (nueva), Xbox FAT (x3), Wii (x2), WiiU premium zombiU, WiiU basica.