Sega escribió:Baten kaitos xD
Y el origins tambien deberia estar ahi.
Ya lo se compañero, pero son caros de cojo**s
!Un saludo!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, cloud_cato
Sega escribió:Baten kaitos xD
Y el origins tambien deberia estar ahi.
!

CheWinki escribió:jrll escribió:Yo tuve suerte con el Mario Sunshine, ya que me lo compré nuevo por 6€ en un carrefour hace unos años.
Y por otro lado me arrepiento de que vendí (hace unos años) el Mario Kart DD.
A ver si cuelgo mi colección algún dia.
Eso a ver si la pones y la vemos!
Un saludo!
ivalice27 escribió:Lo mismo, cortita, pero titulazos que tienes, que sigas ampliándol,a felicidades.

encima es un juegazo.maz1nger escribió:Pocos juegos, pero muy selectos, y la mayoria de los caros.
Como ya te han dicho, hazte con el Baten Kaitos, sin el esa coleccion anda cojaencima es un juegazo.
Otro muy facil de encontrar y que es una maravilla es el F-Zero GX. Muy recomendable.
El Resident Evil 2 y 3 los ando buscando como un loco pero no hay manera de encontrarlos. Al menos el 3 lo tengo en su versión Dreamcast, pillado precintado en el salón del manga de Barcelona, pero me haría mas ilusion poder jugarlo en la Wii por el cable por componentes.
El Skies of Arcadia tambien lo estuve buscando pero desistí de hacerme con el por sus altos precios. Al final me hice con la version Dreamcast por menos de la mitad de lo que pedían por la version Gamecube
! El skies of arcadia lo pille en el salon del manga de barcelona ara 3 o 4 años por 75€, el de Dreamcast valia en el salon 95€
!
CheWinki escribió:El resident evil 3 lo puedes jugar en la Dreamcast con el VGA, y creeme si te digo que se ve mejor que por componentes! El skies of arcadia lo pille en el salon del manga de barcelona ara 3 o 4 años por 75€, el de Dreamcast valia en el salon 95€
!
Un saludo!
a mi me costo 26€ impoluto en ebay, y ya me pareció caro.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados