Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.476
Online:
1.935
Hilos:
1.473.150
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

Colección GAMECUBE de CheWinki!!!

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderadores: jiXo, cloud_cato

CheWinki
iPhone 4 16GB User!

Mensajepor CheWinki 14 Ene 2011 21:15

Sega escribió:Baten kaitos xD
Y el origins tambien deberia estar ahi.

Ya lo se compañero, pero son caros de cojo**s XD!

Un saludo!
Imagen
Mis consolas: NES, Master System, Master System II (x2), Mega Drive (x2), Mega Drive II (x2), Mega CD, Mega CD II, 32X, Super Nintendo (modificada), Neo·Geo CD, Panasonic 3DO, Dreamcast PAL (x2), Dreamcast NTSC/J (modificada), Neo·Geo pocket color, GBA (x2), GBA SP (x4), Game Boy Color (nueva), Game Boy light (nueva), Game Boy "tocha" (restaurada), Game Gear (restaurada), Game Boy pocket (x5), N·Gage QD, Game Boy micro, NDSi edicion pokemon blanco/negro, PSP Slim 2000 edicion limitada FFVII numerada, N3DS edicion zelda, N3DS XL roja, N3DS XL edicion pikachu, PS Vita Wi-fi, PSX (x2), PSOne, PS2 FAT (x2), PS2 Slim, GameCube (x4), Sega Saturn model 1, Sega Saturn model 2, PS3 FAT 60Gb, PS3 FAT 40Gb, PS3 Slim "la roja", Xbox 360 slim 320Gb, Xbox 360 slim 250Gb, Xbox 360 slim halo4 edition, Xbox FAT (nueva), Xbox FAT (x3), Wii (x2), WiiU premium zombiU, WiiU basica.

dieguinho11
GameQbero

Mensajepor dieguinho11 17 Ene 2011 13:06

Coleccion breve.. pero buena, ahora a disfrutarla
Mis colecciones: Gamecube Neogeo AES

CheWinki
iPhone 4 16GB User!

Mensajepor CheWinki 17 Ene 2011 18:14

Gracias compañero!
Imagen
Mis consolas: NES, Master System, Master System II (x2), Mega Drive (x2), Mega Drive II (x2), Mega CD, Mega CD II, 32X, Super Nintendo (modificada), Neo·Geo CD, Panasonic 3DO, Dreamcast PAL (x2), Dreamcast NTSC/J (modificada), Neo·Geo pocket color, GBA (x2), GBA SP (x4), Game Boy Color (nueva), Game Boy light (nueva), Game Boy "tocha" (restaurada), Game Gear (restaurada), Game Boy pocket (x5), N·Gage QD, Game Boy micro, NDSi edicion pokemon blanco/negro, PSP Slim 2000 edicion limitada FFVII numerada, N3DS edicion zelda, N3DS XL roja, N3DS XL edicion pikachu, PS Vita Wi-fi, PSX (x2), PSOne, PS2 FAT (x2), PS2 Slim, GameCube (x4), Sega Saturn model 1, Sega Saturn model 2, PS3 FAT 60Gb, PS3 FAT 40Gb, PS3 Slim "la roja", Xbox 360 slim 320Gb, Xbox 360 slim 250Gb, Xbox 360 slim halo4 edition, Xbox FAT (nueva), Xbox FAT (x3), Wii (x2), WiiU premium zombiU, WiiU basica.

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 17 Ene 2011 21:46

CheWinki escribió:
jrll escribió:Yo tuve suerte con el Mario Sunshine, ya que me lo compré nuevo por 6€ en un carrefour hace unos años.
Y por otro lado me arrepiento de que vendí (hace unos años) el Mario Kart DD.
A ver si cuelgo mi colección algún dia.

Eso a ver si la pones y la vemos XD!

Un saludo!

A ver si para finales de ésta semana consigo sacar un rato y pongo unas fotos, que ahora estoy liadillo con los exámenes.
Salu2.
Imagen

ivalice27
Iva ♥ AsUkA LAngley

Mensajepor ivalice27 18 Ene 2011 21:59

Lo mismo, cortita, pero titulazos que tienes, que sigas ampliándol,a felicidades.
Imagen
Vendo/Cambio material retro y de informática
Vendo juegos Nintendo DS y Compro/Vendo/Cambio material moderno

CheWinki
iPhone 4 16GB User!

Mensajepor CheWinki 19 Ene 2011 14:05

ivalice27 escribió:Lo mismo, cortita, pero titulazos que tienes, que sigas ampliándol,a felicidades.

Muchas gracias compañera!
Imagen

maz1nger
MegaAdicto!!!

Mensajepor maz1nger 19 Ene 2011 15:17

Pocos juegos, pero muy selectos, y la mayoria de los caros.

Como ya te han dicho, hazte con el Baten Kaitos, sin el esa coleccion anda coja XD encima es un juegazo.

Otro muy facil de encontrar y que es una maravilla es el F-Zero GX. Muy recomendable.

El Resident Evil 2 y 3 los ando buscando como un loco pero no hay manera de encontrarlos. Al menos el 3 lo tengo en su versión Dreamcast, pillado precintado en el salón del manga de Barcelona, pero me haría mas ilusion poder jugarlo en la Wii por el cable por componentes.

El Skies of Arcadia tambien lo estuve buscando pero desistí de hacerme con el por sus altos precios. Al final me hice con la version Dreamcast por menos de la mitad de lo que pedían por la version Gamecube
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisótropico, 577p y toda esa mierda.)

Imagen

CheWinki
iPhone 4 16GB User!

Mensajepor CheWinki 20 Ene 2011 21:06

maz1nger escribió:Pocos juegos, pero muy selectos, y la mayoria de los caros.

Como ya te han dicho, hazte con el Baten Kaitos, sin el esa coleccion anda coja XD encima es un juegazo.

Otro muy facil de encontrar y que es una maravilla es el F-Zero GX. Muy recomendable.

El Resident Evil 2 y 3 los ando buscando como un loco pero no hay manera de encontrarlos. Al menos el 3 lo tengo en su versión Dreamcast, pillado precintado en el salón del manga de Barcelona, pero me haría mas ilusion poder jugarlo en la Wii por el cable por componentes.

El Skies of Arcadia tambien lo estuve buscando pero desistí de hacerme con el por sus altos precios. Al final me hice con la version Dreamcast por menos de la mitad de lo que pedían por la version Gamecube

El resident evil 3 lo puedes jugar en la Dreamcast con el VGA, y creeme si te digo que se ve mejor que por componentes XD! El skies of arcadia lo pille en el salon del manga de barcelona ara 3 o 4 años por 75€, el de Dreamcast valia en el salon 95€ XD!

Un saludo!
Imagen

maz1nger
MegaAdicto!!!

Mensajepor maz1nger 20 Ene 2011 22:26

CheWinki escribió:El resident evil 3 lo puedes jugar en la Dreamcast con el VGA, y creeme si te digo que se ve mejor que por componentes XD! El skies of arcadia lo pille en el salon del manga de barcelona ara 3 o 4 años por 75€, el de Dreamcast valia en el salon 95€ XD!

Un saludo!

95€ el Skies of Arcadia de Dreamcast??? Oooh a mi me costo 26€ impoluto en ebay, y ya me pareció caro.

Los de los stands de videojuegos del salón del manga en general me parecieron unos chorizos. En uno pedian por algunos juegos de PSX mas de 250€. Y casi por cualquier juego de PS2 de los faciles de encontrar en el cash converters por 4€ no bajaban de 20-25€. Y eso que el Resident Evil 3 precintado de Dreamcast me salió por 15€, en el unico stand con precios mas o menos aceptables.

La Dreamcast tiene una salida de video pero que muy buena, hasta por RGB me da la sensacion que se ve mejor que Gamecube por RGB o incluso la PS2 por componentes. Lo que no tengo es el cable VGA de Dreamcast, a ver si me hago con alguno. Y seguramente el Resident Evil 2 me lo acabe pillando para DC, mas barato que en el cubo.

Saludos!!
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisótropico, 577p y toda esa mierda.)

Imagen

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 21 Ene 2011 00:57

Te faltan ahí los Baten Kaitos tal como te han dicho, por lo menos el primero. Obra de arte que rápidamente escaló en mi ranking personal hasta ponerse al nivel de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Y también el Tales of Symphonia, era muy bueno aunque éste no me lo pasé.

En cuanto al Skies puedes estar orgulloso. Se ven muy pocos. A mi me costó mucho conseguir uno, tuve que comprar un pack con una consola y varios juegos aquí en EOL para adquirirlo (aunque bien de precio).

Buena colección.

PrevioSiguiente

Volver a GameCube