coleccion forca 23 actualizada 15/10/18

1, 2, 3, 4, 58
actualizo con mis ultimas adquisiciones

Imagen

Imagen
aqui os dejo mis ultimas compras, el lbro hacia tiempo que me lo queria pillar y no me arrepiento ,lastima que no se curraran mas las tapas }:/ por que por dentro esta muy currado. XD


Imagen
actualizo con las ultimas compras :p

Imagen

Imagen

Imagen
buenas, actualizo con algunos juegos que tenia muchas ganas de pillar sobre todo los de la primera foto XD

Imagen

Imagen
Me quedo sin palabras... ufff!! una pasada de coleccion , enhorabuena todo muy cuidado y con sus cajas.
Pero donde metes todo eso? je,je,je

saludos. [oki]
gracias spacearrows me alegro que te guste .de momento lo tengo todo comprimido en la habitacion

Imagen

pero pronto acabare la nueva havitacion del vicio , ya pondre fotos... :-?
buenas catualizo con mis ultimas compras :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gracias me alegro que te guste ;)
Me gusta mucho la coleccion,sobretodo la de Snes,tienes grandes titulazos especialmente la caja grande de Earthbound que seguramente te salio muy caro.

Enorabuena y disfruta,un saludo.
gracias me alegro que te guste , el Earthbound me salio muy bien de precio me enteres despues que era un titulazo :-?
No son retro pero...Yakuzas! Que los disfrutes! [oki]
ya los pille para probarlos [+risas] pero algun dia seran retro [oki]
actualizo con mis ultimas compras XD

Imagen

Imagen

Imagen
buenas, acctualizo y añado mis ultimas compras, la que mas ilusion me hace es la de los caballeros del zodiaco esta muy chula. espero que os guste :p
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alucinante colección, me alegro que esas joyas caigan en manos de gente que lo cuida.
Genial, tienes un museo cuidado bien.
gracias me alegro que te guste .
la verdead que yo opino lo mismo cada vez que veo colecciones , que gracias a la gente como nosotros
no se perderán grandes juegos....
buenas, pues actualizo con las ultimas cosillas que me e pillado....

algunos juegos de cube y x box y el riven que no sabia que eran dos cajas....

Imagen

y la neo geo x, al principio no me la pensaba comprar ,por la pasta que vale ,pero esta currada la edicion como si fuera la aes.
Imagen
sin palabras compi....... es IMPRESIONANTE!!!
Quitando la neogeo X todo genial : )
Enhorabuena por esas novedades [oki]
cocomocho1983 escribió:sin palabras compi....... es IMPRESIONANTE!!!


me alegro que te guste mi colección


Asthoth escribió:Quitando la neogeo X todo genial : )

por que no te acaba, no es de las mejores consolas , pero no esta mal,solo por lo friki que es ya merece la pena tenerla…

Cozumel escribió:Enhorabuena por esas novedades [oki]


gracias compi me alegro que te gusten XD
marcoslastra gracias me alegro que te guste...

actualizo con mis ultimas compras....

Imagen

Imagen

Imagen
y estos se los pille a un compañero de este foro.... [oki]
hace tiempo que me queria comprar estos juegos [toctoc]

Imagen
[boing]
ENORME coleccion! Enhorabuena! tienes una de esas colecciones que hacen que la mia parezca un mojon XD, tal vez deba ya asumir el hecho de que realmente la mia es una caca comparada con las colecciones que teneis la mayoria de los foreros de por aqui XDD.
Enserio, completisima coleccion, tienes de todo.
primero de todo me alegro que te guste mi coleccion.
y segundo cualquier coleccion por pequeña que sea si tienes los juegos que a ti te interesan o que mas te han echo sentir y estas orgullosa de ella , no importa que sea pequeña .ya crecera, de ser como tu dices la mia tambien seria una porqueria si la comparas con otras colecciones.
cada uno tiene lo que puede y poco a poco te puees hacer con una buena coleccion por pequeña que sea XD .
no te desanimes lo importnte es disfrutar de lo que tienes. [oki]
forca23 escribió:primero de todo me alegro que te guste mi coleccion.
y segundo cualquier coleccion por pequeña que sea si tienes los juegos que a ti te interesan o que mas te han echo sentir y estas orgullosa de ella , no importa que sea pequeña .ya crecera, de ser como tu dices la mia tambien seria una porqueria si la comparas con otras colecciones.
cada uno tiene lo que puede y poco a poco te puees hacer con una buena coleccion por pequeña que sea XD .
no te desanimes lo importnte es disfrutar de lo que tienes. [oki]


Llevare entre 8 y 9 años coleccionando y en esos años y con las vueltas que ha dado mi vida me he dado cuenta de una gran verdad en cuanto al tema del coleccionismo de videojuegos.

Puedes tener tiempo, puedes tener paciencia, puedes tener interes y ganas... pero el no tener dinero es una limitacion dificil de superar si quieres tener una coleccion medio decente.

Esto es un hecho que no podemos ignorar, seria un poco hipocrita o no se ha visto nunca en una mala situacion economica el que diga lo contrario, al menos bajo mi punto de vista basado en mi experiencia.

La mayoria de articulos relativamente caros o dificiles de encontrar que tengo en mi coleccion, que no son muchos, los compre cuando tenia trabajo, pero al poco tiempo de empezar me quede sin trabajo y llevo ya casi 5 años en paro y sin encontrar nada estable.

En esos años he tenido la coleccion parada durante muchos meses y demas por no poder permitirme nada y actualmente solo puedo permitirme comprar cosas en rastros, lo que me regalan amigos o conocidos, megaofertas, regalos de mi novia y de vez en cuando algun que otro cambio, aunque al no poder adquirir casi nada poco puedo tener repetido para hacer cambios.

Asi poco puede avanzar mi coleccion y depende muchismo de la suerte, no puedes acceder a nada que sobrepase los 20e como mucho, por ejemplo, y encontrar cosas a ese precio... bueno, estas muy limitado a la suerte, como he dicho.

Y todo esto porque a mi novia tambien le gusta mucho el tema, tiene trabajo y es la que me financia la coleccion actualmente XD, mi mecenas [+risas].

La verdad es que ser coleccionista es un lujo y a mi parecer, en un 80% o mas depende del poder monetario del coleccionista.
Cada uno puede lo que puede y la vida cambia y nunca sabes lo que va a pasar.
Yo por ejemplo tenia mi empresa en la construcción y me dejaron un montón de pasta a deber y encima al ser autónomo no tenia ni paro , y estuve casi 2 años sin cobrar , y si no hubiera encontrado trabajo en 2 meses como mucho ,no habria tenido dinero para pagar la hipoteca, ya pensaba que tendría que vender parte de mi colección para poder pagar .pero de todo se sale y ahora cobro mucho menos pero poco a poco me voy pillando cosillas. Las prisas no son buenas lo malo de los videojuegos retro es que suben como la espuma.
Pero bueno es lo que ai , de todas formas tu colección esta muy bien, ya quisieran muchos tener los juegazos que tu tienes .
p.d. por lo menos tienes a tu mujer que le gusta el tema , que ya es tener suerte … [tadoramo]
la mía ni entra en la habitación del vicio…. [discu]
La joya mas valiosa de mi coleccion es mi novia sin duda alguna xDDDD, ella si que es una joya RARE RARE, como la venderían en EBay XD, tiene las cosas típicas de todas las mujeres que a veces nos scan de quicio a los hombres pero el que le gusten estas cosas, me anime a continuar con ello y además sea ella la que me compre la mayoría de las cosas ahora que yo no puedo, no tiene precio.

En varias ocasiones he tenido la tentación de vender por necesidad mi colección y ella me ha dicho que como lo haga me mata XD.

A ver si puedo postear en el hilo de mi colección, aun no puedo porque fui el ultimo en postear, y voy a hacer una mega-actualizacion con casi todo lo que me falta por subir y todo lo que me ha regalado mi novia en estos últimos años.

Y bueno, perdón por el tochazo, este y los anteriores XD, te vuelvo. a decir que tu colección es realmente impresionante, yo también trato de coleccionar de todos los sistemas posibles como tu pero la tuya es increíblemente completa!
Ojala no tengas que verte nunca mas en la obligación de tener que venderla y podamos seguir visitando este hilo para admirarla.
Saludos!
Muy, muy buena tu cole compañero.
Tenia pensado comentarte que es lo que más me gusta pero, es que tienes tantas cosas y tan bonitas que me tiraria toda la tarde.
Felicidades por tan magnifica colección.
Muy bonita la colección, no muchos pueden tener algo así, un saludo
SELUXL
Cuida a tu novia que es un tesoro ya quisieran mucho... yo entre ellos jejeje
Cuando falta la pasta entra la tentación de vender , pero si has aguntado hasta ahora , ya no merece la pena vender nada.
que luego te arrepientes .haber si actualizas la colección que tienes grandes juegos y sagas , y muy chulas las presentaciones...
yo tengo que actualizar la colección , poner las fotos mas grandes para que se vea mejor , pero estoy esperando a mudarme a mi nueva habitación de retro , que me estoi haciendo , que si se me quita la perreria y la termino que me esta quedando muy chula.
y no te preocupes que una buena conversación nunca se hace pesada.me alegro que te guste mi colección y espero que podamos seguir nutriendo nuestras consolas con buenos juegos... ;)

Ferky escribió:Muy bonita la colección, no muchos pueden tener algo así, un saludo
Tavo escribió:Muy, muy buena tu cole compañero.
Tenia pensado comentarte que es lo que más me gusta pero, es que tienes tantas cosas y tan bonitas que me tiraría toda la tarde.
Felicidades por tan magnifica colección.


gracias a los dos me alegro que os guste la cole, lo mismo pienso yo cuando pienso que tengo que hacer las fotos de nuevo.... [mad]
es broma jeje todo el mundo con un poco de suerte la puede tener, nunca digas nunca :)
Tienes de todo !! Me encanta tu colección, tienes titulos que me gustaria mucho tener en la mia. Disfrutala [oki]
gracias me alegro que te guste , pero aun me fatan muchas cosas que poco a poco espero conseguir XD
pero no me quejo estoi muy contento con lo que ya tengo .
forca23 escribió:gracias me alegro que te guste , pero aun me fatan muchas cosas que poco a poco espero conseguir XD
pero no me quejo estoi muy contento con lo que ya tengo .


Muy buena coleccion compañero [tadoramo] , a mi ahora con la vejez tambien me a dado por coleccionar consolas. Un saludo
rafita_82
nunca es tarde para para hacer lo que te gusta, me alegro que te guste la coleccion ;)

actualizo con lo que me e pillado esta semana...
Imagen

y esto es para la havitacion del vicio que haver si para mediados de abril la tengo terminada que ya tengo ganas XD

Imagen
Enhorabuena por tu colección!

Tienes un poco y a la vez un mucho de todo. Me he quedado flipao con esa NES XXXXXL!
gracias me alegro que os guste mi coleccion, y la nes xxl es uno de los puntos fuertes de mi coleccion,si no pasa ningun imprevisto
en el mes de abril ,ya tenga terminada la habitacion completa, ya estoi ultimando detalles, como muy pronto para el 15 a muy tardar el 25 creo.... ya actualizare y pondre todas las fotos ;)

aprovecho y actualizo con las ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buenas, aprobecho que el sabado fue mi cumpleaños 30 añitos ya , y pongo las cosillas que me regalaron..

Imagen

este fue un regalo de mi mujer un muñeco personalizado ...

Imagen
ueno me regalo alguna cosa mas , lo que me faltaba para poder terminar la havitacion del vicio, cuando lo termine os lo muetro..

y esto fue una sorpresa de un colega que se curro esta tarta para mi , todo un detallazo [oki]

Imagen
Chulísima la tarta.

Eso es un amigo [oki]
muy buena coleccion , grandes juegos , y ediciones cojonudas!!
rafi342 escribió:muy buena coleccion , grandes juegos , y ediciones cojonudas!!


gracias me alegro que te guste

Cozumel escribió:Chulísima la tarta.

Eso es un amigo [oki]


si se lo curro un monton, amigos como estos hai pocos la verdad. :)

bueno aprobecho ya que me queda poco para terminar la habitacion , ya estoi colocando todo en su sitio ,
todavia me queda mucho por colocar , pero si no pasa nada el dia 17 de este mes colgare las fotos de la nueva habitacion
con todo ya colocado.espero que os paseis y comenteis que os parece.
buenas, pues ya esta ya e actualizado la coleccion con las fortos de mi game room.

una foto para abrir boca , el resto estan en la primera pagina:

Imagen
joder que pasada

como has hecho la nintendo y el mando? menudo curro



me encanta las estanterias y la decoración y sobre todo lo que está dentro
Que bonita!! He disfrutado mucho viéndola, me ha encantado la sorpresa que trae la Game Boy.

Un saludo y a disfrutarla!!
Holy Shit !!!! Madre mía que pasada, un ejemplo de como tener un sinfín de "material" presentado y expuesto como se debe [+risas] . Un placer ver tu cole
jestolvi escribió:joder que pasada

como has hecho la nintendo y el mando? menudo curro



me encanta las estanterias y la decoración y sobre todo lo que está dentro


gracias me alegro que os guste , su cuuro tiene.

la nes xl ya colgue algunas fotos de como lo hice, ya pondre el hilo aqui, y el mando aun me falta un poco pero casi esta, ya pondre las fotos que no me ha dado tiempo.

RYUvsKEN escribió:Que bonita!! He disfrutado mucho viéndola, me ha encantado la sorpresa que trae la Game Boy.

Un saludo y a disfrutarla!!


me alegro que te guste la game boy , despues de darle bueltas a una recreativa se me ocurrio esto [idea]
es una buena solucion .
SoNi escribió:Holy Shit !!!! Madre mía que pasada, un ejemplo de como tener un sinfín de "material" presentado y expuesto como se debe [+risas] . Un placer ver tu cole


si al final me ha quedado mejor de lo que esperaba por lo menos lo tengo todo a mano y asi ya no me dara pereza juegar a segun que juegos , antes tardaba mas en encontrarlos que en jugar [snif]
WOW!!!

Genial, me ha encantado de verdad, ahora a disfrutarla
Sin duda una de las gamerooms mas curradas y mas chulas que he visto en mucho tiempo, enhorabuena!!!
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58