[Colección] ErFaly87cai

¡Buenas! Con el fin de empezar algo que algunos pedís de que cada uno postee sus colecciones y tal de NDS abro este post para enseñaros la mía y desglosarla un poco a ver si así la gente se anima, hace lo mismo y las agrupamos todas en otro post, sobre todo ahora que está acabando la época de NDS para dar paso a la nueva generación y no es difícil encontrar juegos baratos.

La verdad es que no puedo presumir de tener una colección gigantesca pero me gusta la que tengo y sigo ampliándola según puedo y de momento sin tirar de importación. Actualmente (02/10/2012) tengo un total de 62 juegos. He dividido la colección en dos imágenes ya que empieza a ser difícil meterla en una sola y además así se ve mejor las carátulas. (Tranquilos, el resto de imágenes las pongo en spoiler XD)
ImagenImagen


DESGLOSE DE LA COLECCIÓN

Phoenix Wright's

Pues empiezo el desglose con Phoenix Wright, la saga que estoy jugando justamente ahora acabando de empezar con Trials & Tribulations, quedándome solo este y el Apollo Justice. Creo que es una saga que no necesita explicación, a mi personalmente me encanta tanto el sistema de juego como los personajes habituales al igual que los que presenta cada caso y el humor que tienen tan característicos. El primero me lo pille hace mucho a unos 35€ cuando acababa de salir prácticamente, el resto me los he ido pillando entre 10 y 15€ según se han ido rebajando. De momento no tengo intenciones de pillarme los de Edgeworth, quizás más adelante.
Imagen



Final Fantasy's

Sigo con los Final Fantasy. Hasta ahora solo me he pasado el FFIII y el FFCC: Ring of Fates los cuales no es que sean mis preferidos pero bueno, ambos están bastante distraidos cada uno en su estilo. El 4 Heroes of lights tiene una esquina de la caja rota gracias a los incompetentes de Seur, pero después de darles el coñazo con que no me podían sustituir el juego por falta de stock y una reclamación me salió gratis el juego. El chocobo Tales es mi última adquisición, como juego del genero "minijuegos" no está mal y dependiendo del minijuego puede llegar a ser bastante complicado a parte está curioso el sistema de batalla por cartas.
Imagen



Dragon Quest's

Dragon Quest es una saga que me gusta bastante e incluso la he disfrutado más que la de Final Fantasy. Es una pena que no haya encontrado todavía el V y el VI a buen precio en tienda física. El IV aunque se le nota la edad que tiene me pareció bastante divertido. El IX no lo he probado todavía y el Joker no me acaba de gustar demasiado, será quizás que estoy quemado de coleccionar monstruitos desde Pokémon, pero bueno, estaba barato y me lo pille.
Imagen



RPG's y derivados varios 1

Ya que he empezado fon Final Fantasy y Dragon Quest sigo con mas RPG's que tengo. Pokemon negro me lo compre nada más salir por 28€ en la oferta del carrefour, me pareció buen precio de salida y me picaba el gusanillo de volver a jugar a un Pokémon después de haberme quedado en la segunda generación. El Lost Magic me lo pase hace unos años y me gustó bastante y hace poco tuve la oportunidad de conseguirlo muy barato. Etrian Oddisey es un juego que dejé abandonado no porque me aburriese sino porque es muy largo y prefería jugar a otros juegos pero algún día me lo pasaré. El Lock Quest es un Tower Defense/RPG que me gustó bastante pero no me lo he pasado tampoco. Por último el Phantasy Star 0 me lo he comprado barato hace poco pero no me llega a gustar demasiado, aunque seguro que tiene que estar mucho mejor jugando con alguien.
Imagen



RPG's y derivados varios 2

¡Mas RPGs! Empiezo con Eledees, un juego que aunque no es una joya está distraído y tiene un sistema de usar eledees para avanzar bastante curioso, pero vamos, me lo pillé por barato. El Infinite space también me lo pillé por barato y porque leí por vario sitios que estaba bastante bien pero la verdad es que no lo he probado siquiera todavía. Disgaea DS me parece un juego genial aunque lo tengo en pendientes, lo ví barato y no dudé en comprarlo es un RPG estratégico con el que te echas unas risas aseguradas, la pena es que no llegase en español aunque lo hayam traducido en la scene. El Ecolis lo probé por primera vez cuando estaba en japonés y me pareció que estaba bastante infrabalorado, es un Pikmin muy chulo que el único problema que le veo es que en las misiones más avanzadas con tanto bicho en pantalla se acaba ralentizando un poco. Y bueno, termino con Solatorobo, para mi una de las joyas de DS tanto artísticamente como en su gameplay aunque su sistema de batallas no sea especialmente difícil, me lo he pillado hace poco por 10€.
Imagen



...
En Construcción :P
Bien, ¡por fin alguien que se ha decidido! :) A ver si podemos sacar un buen recopilatorio de colecciones de esta gran consola. En cuanto tenga tiempo subiré la mía, y espero que de la misma forma que tú: con una foto bien clara de todo.

Es una pena que no quieras tirar de importación, al menos para lo que no llegó aquí, porque te estás perdiendo una cantidad de juegazos impresionante.
Memnoch escribió:Bien, ¡por fin alguien que se ha decidido! :) A ver si podemos sacar un buen recopilatorio de colecciones de esta gran consola. En cuanto tenga tiempo subiré la mía, y espero que de la misma forma que tú: con una foto bien clara de todo.

Es una pena que no quieras tirar de importación, al menos para lo que no llegó aquí, porque te estás perdiendo una cantidad de juegazos impresionante.

Jejeje seguramente acabe tirando de importación para pillarme alguno, pero bueno, de momento no ha caído ninguno.
Hombre que bueno ver algo así por aquí, buenísima colección si señor, de todo un poco y de lo mejorcito. ^^
Hombre, ¡un paisano! xD Muy buena colección, sí señor. A ver si luego tengo un rato y saco fotos de la mía (que es mucho más humilde que la tuya jeje).
Muy buena la colección, escogida con buen gusto, enhorabuena. Saludos.
Que envidia, de los que tienes me faltan un monton.XD

Lo que hecho en falta, son las consolas.XD

A ver si me hago el animo y mañana cuelgo yo la mia(y de mi novia) de ds, que para terminarla me queda mucho, pero bueno, poco a poco.

Ahora solo falta hacer el hilo de recopilacion de colecciones.XD
Jejeje muchas gracias por los comentarios. Ya pondré también alguna foto de la consola y quiero hacer también un pequeño apartado de los juegos que tengo de las generaciones de Gameboy que no son muchos, pero bueno, también tengo algún título curioso.

Hoy me iba a poner a saco con el desglose lo que pasa que esta tarde el captcha de Tinypic estaba jodido y por lo tanto no podía subir fotos. Mañana me pongo a ello.
Chulísima colección! [oki]
Jujuju, mañana se supone que amplio mi colección con Last window, Bangai-o spirit, Kirby Mouse attack, Chocobo Tales, Metroid Pinball y Pac-pix todos seminuevos, ya me he dao el capricho del mes XD Tendré que hacer de nuevo la foto en familia :P
Atracón de juegos xDD
En vista de que os habéis animado a postear colecciones se podría hacer el hilo oficial, ¿no? XD
opuk escribió:En vista de que os habéis animado a postear colecciones se podría hacer el hilo oficial, ¿no? XD

Yo si hace falta lo creo el hilo, pero a ver si hay aunque sea 3 o 4 colecciones antes ¿no?

Por cierto, ya me han llegado! ^^
50€ me han salido los 6 juegos y no lo sabía pero el Metroid Pinball me trae el Rumble pack. El que me he pillao mas que nada por que era barato es el Pac-Pix aunque está distraído el juego, el resto los estaba buscando baratos.
El Chocobo Tales estaba hace no mucho en el GAME del Palillero a 8 euros (creo) de segunda mano, y según dicen, está muy entretenido.

PD: Voy a buscar videos del Pac-pix XDD
Ken2k escribió:El Chocobo Tales estaba hace no mucho en el GAME del Palillero a 8 euros (creo) de segunda mano, y según dicen, está muy entretenido.

PD: Voy a buscar videos del Pac-pix XDD

Si, 7,95€ me ha costao el Chocobo
Menuda coleccion, 68 juegos. :O
ErFaly87cai escribió:50€ me han salido los 6 juegos y no lo sabía pero el Metroid Pinball me trae el Rumble pack. El que me he pillao mas que nada por que era barato es el Pac-Pix aunque está distraído el juego, el resto los estaba buscando baratos.


¿Dónde los has comprado? :O :O :O Ando detrás del Last Window pero no hay manera de verlo barato :(
Lloyd Irving escribió:Menuda coleccion, 68 juegos. :O

¿68? No, son 59 XD

Opuk los he comprao por la web del Game de segunda mano, si pasas los 50€ los gastos de envió son gratis. El Last Window estaba a 12,95€ de segunda mano aunque he mirado ahora y no quedan, debo de haberme llevado el último :P Aunque normalmente en la web ponen lo que tienen en almacén, quizás quede en alguna tienda física.
ErFaly87cai escribió:
Lloyd Irving escribió:Menuda coleccion, 68 juegos. :O

¿68? No, son 59 XD

Opuk los he comprao por la web del Game de segunda mano, si pasas los 50€ los gastos de envió son gratis. El Last Window estaba a 12,95€ de segunda mano aunque he mirado ahora y no quedan, debo de haberme llevado el último :P Aunque normalmente en la web ponen lo que tienen en almacén, quizás quede en alguna tienda física.


Gracias, iré mirando ;)
ErFaly87cai escribió:
Lloyd Irving escribió:Menuda coleccion, 68 juegos. :O

¿68? No, son 59 XD


Ah, es que conté tambien los juegos de las fotos de la coleccion de PW y FF cuando ya estaban en la otra foto. xD
Gracias a esta colección, tengo ganas de comprar Ecolis. Espero encontrarlo en alguna parte... n_n

Oh, por cierto, ¡es una gran colección! ^o^
Es una colección muy buena y agradable de ver. n_n

Por cierto, ¿qué tal son "Syberia" y "Ecolis"? Más de una vez me planteaba comprarlos o no.
Dios, tengo que terminar el hilo de una vez XD

Pues el Syberia no he jugado a la versión DS aunque he oído que aunque es igual que la de PC el tema de adaptarlo ha quedado regular, pero de primera mano no te puedo decir. Yo hace muchos años jugué a la versión PC y no esta nada mal como aventura gráfica, tiene el aliciente de que es bastante jodidillo y si no te gustan las aventuras gráficas donde avanzas muy rápido porque los puzzles son demasiado lógicos quizás te guste.

El ecolis básicamente lo que digo en el post principal, yo lo probé cuando salió en Japo y me gustó aún sin enterarme mucho de nada. Más adelante salió en español y a buen precio y no dudé en pillarmelo ya que es el único juego (creo) estilo pickmin para DS y está bastante divertido. Como digo el único problemilla que le veo son algunas bajadas de FPS en misiones muy avanzadas cuando hay demasiados bichos en pantalla, pero vamos, no hace que sea imposible jugar así que es un fallo que yo personalmente le permito jejeje
22 respuestas