lama escribió:Bueno, el caso es que yo vivo en Alemania y he visto aquí uno en una tienda con la caja en Multi-5. Quería preguntarte si la versión española tiene manual y caja Multi-5 también porque sospecho que es la misma edición para toda Europa, al estilo de los antiguos juegos de gameboy advance.
Como en tiendas españolas es hiper-imposible localizarlo (por un precio razonable), había pensado pillarlo en Amazon de Alemania o UK que lo tienen tirado por los suelos.
La versión española es multi-5 y el manual es multi-6 (inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués). xD Yo también pienso que todos los "Away" de Europa son iguales. n_n
momin escribió:Oye, al que le pega el brillo en la segunda foto (en el centro) cual es?
Sí, ya lo has adivinado. Es "Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal" y te habrás hecho alguna idea de porqué lo he comprado, a pesar de los analistas lo machacan tanto. n_n
Tokugawa escribió:Por cierto, como comentario ya personal a nivel muy friki, y entiendo que poca gente lo entienda, pero en casa tanto mi novia como yo somos muy frikis y es algo que hacemos

. Te comento por si no lo sabes, algunos de los juegos de anime que tienes están recortados en la versión PAL, como los Kilari y el Captain Tsubasa. No sólo han quitado las voces, sino que no tienen voces de ningún tipo, es muy cutre... Yo el Tsubasa lo tengo pendiente de comprar en japo, los tiros del tigre sin el grito de turno no molan tanto
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Te entiendo, te entiendo. =o= Los "Kilari", "Captain Tsubasa", "Witch's Wish" (quitaron las voces moe) y muchas otras cosas más. Me gustaría que los distribuidores sigan el ejemplo de Atlus, quienes mantienen varias veces las voces en japonés si hace falta, o bien, hacen doblajes buenísimos en inglés. Tengo "Rhythm Tengoku Gold", "Daigassô Band Brothers DX" y "One Piece Gigant Battle" (JP) a pesar de tener también los "Rhythm Heaven" (las voces españolas no me gustan... =o=), "Jam With the Band" (me gusta más la música j-pop y j-rock que los propios pop occidentales) y "One Piece Gigant Battle" (EUR).
========================================================================================
Cosas aparte, debo comentaros que ya me queda poco para terminar la "parte occidental" de la colección y próximamente empiece a dedicarme solamente a los juegos japoneses.