Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.574
Online:
1.355
Hilos:
1.473.522
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Colección] Dragonflyetc

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Dragonflyetc
Adicto

Mensajepor Dragonflyetc 15 Jul 2012 11:18

SnifflySkate escribió:Otra pregunta cual es el juego que está a la derecha del Hokuto no Ken? y una más, los juegos de importacion japonesa y americana, los sueles comprar por alguna pagina en particular o por ebay?.
Saludos.

A la derecha de Hokuto no Ken, el juego es "Hoshigami". En Japón se llama "Hoshigami Remix" y aquí solamente lo llamaron así. Es el remake con un personaje añadido y algo más del juego original de PS1. Por si tienes curiosidad, es un juego de RPG con estrategia por cuadrados y tiene picos de dificultad. No es más bonito que cualquier Luminous Arc o un Final Fantasy Tactics, pero tiene ideas interesantes como para llamarme la atención. Yo, como fan de este tipo de juegos de RPG estratégico, lo quería sí o sí, a pesar de los reviews de los medios. ^^

Como ya contesté a lama en esta misma página, suelo comprar los juegos importados por eBay. ^^

SnifflySkate
Adicto

Mensajepor SnifflySkate 15 Jul 2012 17:38

Pues muchas gracias oiga, es muy para mi vaya, lo anotare y a ver si cae, saludos.

Dragonflyetc
Adicto

Mensajepor Dragonflyetc 27 Jul 2012 23:33

¡Actualizamos! ^o^ Esta vez solamente pongo los nuevos cartuchos que he adquirido. Por el principios de septiembre, volveré a mostraros la colección entera en la primera página.

Imagen

- Barnyard Blast: es una agradable sorpresa. Es un "Castlevania a la antigua" + "Ghosts 'n Goblins" protagonizado por un cerdo vaquero y con ciertos tintes de humor. Es infernalmente difícil y eso lo hace genial.
- Battles of Prince of Persia: os aseguro que el nombre me echó hacia atrás. El juego es algo feote de ver, pero es interesante el sistema de juego: estrategia en cuadrados por turnos + cartas
- Ben 10 Triple Pack: ¿qué son 3 Ben 10? ¡Ben 30! XDXD Antes de tildarlos de juegos malos, os aconsejo probarlos un poco, porque en realidad son decentes. 3 juegos decentes por el precio de 1 no es una oferta que yo dejé pasar.
- Captain Morgane: es una aventura gráfica regular, pero soy muy fan de este tipo de juegos y por eso lo compré. La historia me ha interesado lo suficiente como para que yo tenga ganas de comprar su juego "primo": "So Blonde: Back to the Island".
- Chessmaster: es mi primer juego de ajedrez. Como tal, cumple bien con su función. No es un juego imprescindible, pero me atrae el ajedrez y éste es uno de los mejores en la DS.
- Cooking Mama: Aventuras en el Campo: con esto ya tengo todos los juegos protagonizados por "Mama" en la DS. Interesantes añadidos dentro de la mecánica de siempre.
- Ganbare Goemon - Tôkai Dôchû Ôedo Tengu ri Kaeshi no Maki: el propio EOL ha sido lo que me ha convencido de conseguir este juego. He leido que durante su salida por el 2005, solamente "Kirby Power Paintbrush" es mejor que este juego. Por algo será.
- Hamtaro Ham-Ham Training: no tiene nada que ver con los geniales juegos de GBA. Son una serie de minijuegos dedicados por niños de muy poquísimos años y además está diseñado para hacer aprendizaje a los niños. Es bastante mono, pero insultantemente fácil para cualquier adolescente o adulto.
- Harvest Moon DS: The Tale of Two Towns: pienso que es el mejor Harvest Moon de la DS. Las historias y la estética general del juego han mejoradon muchísimo. Han ofrecido ciertas facilidades en algunas tareas, pero es algo restrictivo mejorar tus herramientas y demás solamente una vez al "año jueguil".
- Jam Sessions: lo conseguí porque es una curiosidad. A lo mejor, cuando tenga ganas, lo pruebe.
- Kirby Mouse Attack: ¡Por fin! Después de varios meses dando vueltas y vueltas en las tiendas, por fin conseguí todos los Kirbys de la DS. Es un buen juego, aunque es ciertamente el peor Kirby de los de la DS.
- Lego Batman 2: DC Super Heroes: los juegos de Lego son subestimados. Aun no lo he probado, pero confío que esté mejor que su precuela (que ya de por sí era un juego de 7).
- Lego Star Wars: The Complete Saga: son dos juegos en uno: la primera y la segunda trilogía. Es uno de los mejores Legos del catálogo.
- Looney Tunes: Música Animada: empezó el juego bastante bien y divertido, pero su extraña jugabilidad (deslizar en vez de tocar) no ayuda mucho en los niveles más difíciles. A la larga, frustra no acertar esos círculos cuando normalmente los acertarías si jugases picándolos a lo "Elite Beat Agents".
- Los Sims 3: el último Sims de la DS es, por fin, un Sims como dios manda en la DS. No se pueden tener hijos ni "juguetear en la cama" (por esa restricción de edad), pero para todo lo demás, es casi como un Sims de PC (en pantalla pequeña y con menos opciones).
- Lunar Dragon Song: es un RPG bastante apedreado por las críticas. Me pica la curiosidad y me cuesta decirle un "no" a un JRPG.
- Magia en Acción: no lo fotografié, pero venía con una baraja de cartas. Es un juego bastante interesante y pienso que es el mejor "no-juego" de mi catálogo (Jam Sessions, Mi Experto en Vida Sana, Art Academy, etc.), con permiso de "Electroplankton". Argh, no soporto a Bárbara... =o=
- Mazes of Fate: sin ser FPS, es un dungeon crawler en tiempo real, en 3D y en primera persona. No hay juegos así en DS y no puedo dejar pasar este juego.
- Mega Man Star Force: Dragon: realmente no tenía en mi previsión comprar un juego de esta serie. Lo compré por curiosidad y leo multitudes de alabanzas por parte de usuarios sobre esta saga. Lo daré una oportunidad.
- Meteos Disney Magic: como un "Meteos", pero jugado en vertical (con lo cual cambia bastante la jugabilidad) y con cosas de Disney.

Imagen

- Mi Experto en Vida Sana: ¿Sabes Cómo Cuidarte?: un "training" para hacer vida sana (comer sano, hacer ejercicios, caminar, etc.). Quizás es el más completo "juego" de ese estilo en el catálogo. 3€ con podómetro.
- Need for Speed: Prostreet: éste es uno de los primeros Need for Speed de la DS y además, uno de los mejores. Se come con patatas casi todos los demás de su misma saga.
- New Zealand Story Revolution: nunca he jugado un "New Zealand" y éste me parece ya difícil, a pesar de esos 3 toques antes de perder la vida (el original te mataba de un solo toque). Es realmente retro, pero los juegos de Taito en la DS no son generalmente destacables exceptuando los "Bust-a-Move" y los "Space Invaders Extreme". Esos controles son mejorables. Espero que me llegue a gustar.
- Pac'n Roll: mueves a Pac-man como una bola mediante el stylus en un entorno 3D. Es mucho mejor de lo que pensé.
- Pac-Pix: ¿Pac-man dibujado? Funciona mejor de lo que parece.
- Pokémon Link!: no lo compré por ser pokémon, sino por ser puzzle al estilo Bejeweled. Curiosamente, la temática pokémon le da cierto plus al juego y posee la variación de juntar 4 iconos en vez de 3. El cambio del estilo gráfico de los personajes humano choca un poco (incluso el colorido y detallismo recuerda más al de un WarioWare). Es más divertido de lo que pensé.
- Pokémon Ranger: Sombras de Almia: es el segundo juego de la saga Ranger de Pokémon (hay 3). Con este juego, ya tengo los dos Pokémon Ranger que quería (el primero no lo quiero). Mejora la fórmula del primer juego, y el tercero ("Trazos de Luz") mejora ostensiblemente los fallos de jugabilidad del segundo.
- Ridge Racer DS: ¡Riiiiiiiiiidge Racer! XDXD El sistema de choques es raro y hace que "te cagues" en el juego, pero el juego tiene ese viejo sabor a "Ridge Racer sin turbo" que tanto, tanto me gusta.
- Shin-chan Aventuras en el Cine y Shin-chan Flipa en Colores: los juegos de plataformas de Shin-chan son buenos (para los fans de las plataformas) y tienen suficiente originalidad como para parecerte sus tres juegos llegados en España como juegos casi completamente distintos.
- Sudoku Master: es el único juego de los famosos "Puzzles Series" que "Nikoli" programó que llegó en Europa. 400 sudokus para aburrir, con una banda sonora tranquila (hasta soporífera, literalmente hablando) y todos los sudokus son hechos por los creadores del juego real.
- Tamagotchi Connexion Corner Shop 3: otro juego de minijuegos. Estética rotulador, y varias tiendas para mejorar y combinar.
- Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal: es casi un "Azure Dreams" sin ligoteo, con pisos prefijadamente diseñados y con control de stylus. Los reviews lo apedrean por su raro control, principalmente. Olvídate del control de stylus y configúralo para jugarlo con los botones.
- Tokyo Beat Down: ¡Un beat'em up para la DS con la jugabilidad a la antigua! ¡Genial! ^o^ Los analistas lo machacan bastante, pero ésos no saben esquivar y jugar con pericia, que es más rápido que el bloqueo (su animación lenta para intentar bloquear hace al personaje vulnerable a los ataques antes de "bloquear" de verdad).
- Tomb Raider Legend y Tomb Raider Underworld: ambos juegos son unas interesantes sorpresas para mi. Son juegos de plataformas con scroll horizontal con mucho sabor Tomb Raider. Me gusta los cambios de plano del primero y me gustan varias mejoras del segundo (a pesar de ser muy oscuro y lo hace casi imposible de jugar al aire libre).
- Training for your Eyes: no mejora la vista, pero sí los reflejos y otras cosas. Compra más por curiosidad. 5 microjuegos son demasiado escasos.
- Ultimate Spider-Man: a pesar de ser uno de los primeros juegos de DS, es un juego realmente bien realizado, con buenos gráficos y con bastante acción. No dejo de tener agradables sorpresas.
- Wario Master of Disguise: es un Wario feote con añadidos algo forzados de stylus. Cuando lo juegue con más profundidad, espero que me convenza. No espero un Warioland, espero que me convenza como juego propio.
- Yu-Gi-Oh! 5D's Stardust Accelerator World Championship 2009: ¡Aleluya! ^o^ ¡Por fin tengo los tres juegos de "Yu-Gi-Oh! 5D's"! Me gustan mucho los juegos de cartas y me gusta las conversaciones y las carreras de motos. La saga 5D's me ofrece todo esto.

Bueno, esto es todo. Con 40 juegos más, dispongo de 415 juegos. ¡Hasta la próxima actualización! ^o^

Tokugawa
Adicto

Mensajepor Tokugawa 28 Jul 2012 18:13

Aplausos, una colección fantástic!.

Nintendo DS es la gran sucesora de PS2 en cuanto a catálogo que te hace pensar "¿coño, ¿qué juego es ese?".
Mi colección friki en construcción
hilo_coleccion-de-tokugawa_1819126

lama
MegaAdicto!!!

Mensajepor lama 28 Jul 2012 19:00

Dragonflyetc, quería hacerte una preguntilla sabiendo que tienes el Away.

Bueno, el caso es que yo vivo en Alemania y he visto aquí uno en una tienda con la caja en Multi-5. Quería preguntarte si la versión española tiene manual y caja Multi-5 también porque sospecho que es la misma edición para toda Europa, al estilo de los antiguos juegos de gameboy advance.
Como en tiendas españolas es hiper-imposible localizarlo (por un precio razonable), había pensado pillarlo en Amazon de Alemania o UK que lo tienen tirado por los suelos.

momin
MegaAdicto!!!

Mensajepor momin 28 Jul 2012 19:11

Ea ea, como sube la colección XD
Oye, al que le pega el brillo en la segunda foto (en el centro) cual es?
edito: que tontería, no vi el spoiler.
http://img155.imageshack.us/img155/2584/cusersmominpicturesavat.jpg

Completados y finalizando:
Eledees (completado, +10 a este juego)
999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (consigueindo todos los finales)
Bioshock y Final fantasy X (parados en el final)
Kirby Mass Attack (Completado: todas las medallas)
Golden sun 2: La Edad Perdida (completado)
Nanostray (completado)
Final Fantasy VI (completado

Posible próximos juegos:
Metal Gear Solid (duda entre PSX o GC)

Tokugawa
Adicto

Mensajepor Tokugawa 28 Jul 2012 21:04

Por cierto, como comentario ya personal a nivel muy friki, y entiendo que poca gente lo entienda, pero en casa tanto mi novia como yo somos muy frikis y es algo que hacemos :D. Te comento por si no lo sabes, algunos de los juegos de anime que tienes están recortados en la versión PAL, como los Kilari y el Captain Tsubasa. No sólo han quitado las voces, sino que no tienen voces de ningún tipo, es muy cutre... Yo el Tsubasa lo tengo pendiente de comprar en japo, los tiros del tigre sin el grito de turno no molan tanto [+furioso]

Dragonflyetc
Adicto

Mensajepor Dragonflyetc 29 Jul 2012 01:26

lama escribió:Bueno, el caso es que yo vivo en Alemania y he visto aquí uno en una tienda con la caja en Multi-5. Quería preguntarte si la versión española tiene manual y caja Multi-5 también porque sospecho que es la misma edición para toda Europa, al estilo de los antiguos juegos de gameboy advance.
Como en tiendas españolas es hiper-imposible localizarlo (por un precio razonable), había pensado pillarlo en Amazon de Alemania o UK que lo tienen tirado por los suelos.

La versión española es multi-5 y el manual es multi-6 (inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués). xD Yo también pienso que todos los "Away" de Europa son iguales. n_n

momin escribió:Oye, al que le pega el brillo en la segunda foto (en el centro) cual es?

Sí, ya lo has adivinado. Es "Tao's Adventure: Curse of the Demon Seal" y te habrás hecho alguna idea de porqué lo he comprado, a pesar de los analistas lo machacan tanto. n_n

Tokugawa escribió:Por cierto, como comentario ya personal a nivel muy friki, y entiendo que poca gente lo entienda, pero en casa tanto mi novia como yo somos muy frikis y es algo que hacemos :D. Te comento por si no lo sabes, algunos de los juegos de anime que tienes están recortados en la versión PAL, como los Kilari y el Captain Tsubasa. No sólo han quitado las voces, sino que no tienen voces de ningún tipo, es muy cutre... Yo el Tsubasa lo tengo pendiente de comprar en japo, los tiros del tigre sin el grito de turno no molan tanto [+furioso]

Te entiendo, te entiendo. =o= Los "Kilari", "Captain Tsubasa", "Witch's Wish" (quitaron las voces moe) y muchas otras cosas más. Me gustaría que los distribuidores sigan el ejemplo de Atlus, quienes mantienen varias veces las voces en japonés si hace falta, o bien, hacen doblajes buenísimos en inglés. Tengo "Rhythm Tengoku Gold", "Daigassô Band Brothers DX" y "One Piece Gigant Battle" (JP) a pesar de tener también los "Rhythm Heaven" (las voces españolas no me gustan... =o=), "Jam With the Band" (me gusta más la música j-pop y j-rock que los propios pop occidentales) y "One Piece Gigant Battle" (EUR).

========================================================================================

Cosas aparte, debo comentaros que ya me queda poco para terminar la "parte occidental" de la colección y próximamente empiece a dedicarme solamente a los juegos japoneses.

Tokugawa
Adicto

Mensajepor Tokugawa 29 Jul 2012 02:53

lama escribió:Muchas gracias Dragonflyetc.

Por cierto, mira que yo dedico tiempo a bucear en Internet para buscar juegos pero lo vuestro es ya de otro nivel =O Por cierto, en cuanto a la parte práctica del coleccionismo ¿cómo os las arregláis para meter todo eso en casa? ;-)

Yo tengo un trastero de alquiler, en casa no hay casi na [360º]
Ultima edición por Tokugawa el 29 Jul 2012 18:29, editado 1 vez

lama
MegaAdicto!!!

Mensajepor lama 29 Jul 2012 09:46

Muchas gracias Dragonflyetc.

Por cierto, mira que yo dedico tiempo a bucear en Internet para buscar juegos pero lo vuestro es ya de otro nivel =O Por cierto, en cuanto a la parte práctica del coleccionismo ¿cómo os las arregláis para meter todo eso en casa? ;-)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos