"Coleccion" de vksDC

Nop, no lo había de ese mismo tamaño :( , había dos o tres tamaño diminuto y otro Sonic del mismo tamaño al lado de esos que pillé yo, sino me lo hubiese pillado también XD ; pero bueno yo iba con la idea de pillar sólo uno de Knuckles pero como el de Sonic me miraba con cara de pena.... ein? XD

Un saludo [risita]
wenas, pongo esto aquí para no abrir otro hilo ;)

Una pregunta, alguien ha comprado en la tienda tokyo shadow? :-? me dijeron que ahí pueden tener el Tokyo Xtreme Recer 2 y quisiera saber si alguien compró ahí alguna vez, que tal salió, si son de fíar, precios, etc.. en fin, opiniones de todo tipo son bienvenidas [360º]

Un saludo! [sonrisa]
Me suena un montón esa tienda, puede que hayan hablado de ella alguna vez por aquí.
sí, antes de postear usé la búsqueda pero no me solucionó nada :( , por eso lo pregunté por aquí por si alguien sabe algo :-?
Yo compré en esa tienda y si son de fiar.
y la forma de pago? :-? del paypal y de la transferencia no me fío un pelo y si tienen contra reembolso o algo así me tiro de cabeza [sonrisa]
Hola, discuplen mi ignorancia, había leido que habia juegos que en sus primeras versiones tenían bugs, como el mortal kombat gold, el ready to rumble y ahora me entero que el MSR también... mi duda es en qué parte del juego aparece el bug o en que afecta al juego??? [+risas]

Salu2!!!
yo no sé demasiado de ello, pero creo que salieron varias remesas con bugs, e imagino que en cada remesa el/los bug serán diferentes :-? .
A ver si alguien que se entere de esto más que yo te dice algo más concreto ;)

De todos modos a mi no me deja acabar el juego, tengo una pantalla que ni tiene nº de vueltas ni mapa y, si me apuras, ni posiciones ¬_¬ ah! y tampoco puedo usar todos los coches desbloqueados en el single player con el modo multi player, ni poner más de X canciones en el CD personal sino pone él las que le sale de las narices XD

Un saludo [oki]
hilo desarchivado por petición de vksDC
Que velocidad, gracias ;)

Actualizo con lo que me llegó nuevo esta mañana [360º]

Imagen

Imagen

La verdad es que me dio pena desprecintarlo, pero había que probarlo y no se puede hacer eso con el precinto en el sitio [+risas]

Imagen

Merece especial atención el manual de instrucciones, tiene pintitas por las páginas y tal (ya estareis hartos de saberlo) y lo que más que más de todo, es que cada vez que hay una letra con tilde ésta desaparece Oooh

Imagen

No sé si se ve bien :-? . Ya ni quise mirar en alemán o frances, porque si desaparecen las letras con una sola tilde no quiero ni saber la escachiza que hacen cuando tienen a tres y cuatro tildes al derecho y al revés en la misma palabra [tomaaa] ... Me llamó mucho esto de que sólo desaparezcan las de las instrucciones/explicaciones y no las de los títulos de las mismas [boing] (Ya vemos que me entretengo con cualquier cosa XD )

Un saludoo [sonrisa]
¿Por cuánto te ha salido y dónde?
Hace unos años, cuando salio, fue casi imposible conseguir uno original, porque hoy en dia es facil el importar juegos, pero antes no lo era tanto y la unica vez que lo vi (y que por supuesto compre) fue en el chollogames, que me soplaron 60 euros por el.La verdad, es que no me arrepiento, ya que aunque el juego no es una maravilla, es bastante curiosete (y en castallano)

Actualmente no se puede decir que sea un juego muy comun (el de PS2 se si ve con mucha frecuencia), pero en Alemania o Reino undio es facil verlo a unos precios interesantes, aunque precintado, se subira de precio, me imagino.
Cuanto exactamente no sé (de la emoción de haberlo encontrado así casi ni miré pal precio XD ) pero debió andar sobre 40€ y pico cerca de 50, no sé si es barato o un timo como una catedral XD . Hace una semana había uno por 30€, también nuevo, pero era de pago por paypal :( .

Dónde, en una tienda sueca de ebay, no sé si tenían más pero me suena que sí, si te interesa miro a ver si le pillo el nombre, aunque ahora mismo me parece que aún hay otro a la venta por 53€ :)
Ostras, pues si que ha subido, yo creia que andaba por los 20 euros [carcajad] Aunque claro, solo por llevar precinto hay que pagar el plus.No me parece un timo, porque como ya digo, no es un juego precisamente comun y si se sube de precio es porque en territorio NTSC es un juego cotizado (fue exclusivo de Europa) asique, yo diria que es algo mas caro de lo que pensaba, pero que no es un timpo ni mucho menos.

Ahora a disfrutarlo (que por cierto, tienes mi super-analisis de el, en el hilo juego de la semana [oki] )
Yo el que tengo, me salio por unos 25€ GI sino recuerdo mal! XD

Saludos!

PD: No era precintado, pero el disco como la caja y las instrucciones estan como recien salidos de fabrica!
Ya me quedo más tranquila sabiendo que no fue un timo, del todo [carcajad] , por lo menos los gastos de envío fueron gratis XD

ryo hazuki escribió:Ahora a disfrutarlo (que por cierto, tienes mi super-analisis de el, en el hilo juego de la semana [oki] )


De donde crees que lo saqué? XD XD

jejeje, no en serio, me leí el análisis y como a mi los plataformas me gustan (el rayman y los sonic son un vicio [babas] ) lo probé y me decidí a comprarlo [360º]

CheWinki escribió:Yo el que tengo, me salio por unos 25€ GI sino recuerdo mal! XD

Saludos!

PD: No era precintado, pero el disco como la caja y las instrucciones estan como recien salidos de fabrica!


:O joer, que suerte tubiste entonces [beer]
vksDC escribió:Cuanto exactamente no sé (de la emoción de haberlo encontrado así casi ni miré pal precio XD ) pero debió andar sobre 40€ y pico cerca de 50, no sé si es barato o un timo como una catedral XD . Hace una semana había uno por 30€, también nuevo, pero era de pago por paypal :( .

Dónde, en una tienda sueca de ebay, no sé si tenían más pero me suena que sí, si te interesa miro a ver si le pillo el nombre, aunque ahora mismo me parece que aún hay otro a la venta por 53€ :)



No te preocupes, no pensaba que fuera tan caro. Aunque bueno siendo precintado es normal. No está mi economía para gastarse ese dinero en un juego XD

Eso si, al ver las fotos me ha entrado el cosquilleo que me entra con las cosas nuevas de la Dreamcast. Que preciosidad de cajas [amor]
No sé por qué pero cuando abrí la caja me quedé embobada un rato largo con el disco XD XD

Si bien no es un monumento de juego com el rayman o los sonic está bastante entretenido [360º] , aunque de momento el control seme resiste algo por el momento [tomaaa]

Por cierto, ¿como narices se pone a 60hz? [+risas] En el manual pone que trae selector, en el análisis del juego de la semana creo que también se dijo, pero yo estoy aburrida de buscar y no sale por ningún lado!! ¬_¬ ... Socorro! [buuuaaaa]
vksDC escribió:Por cierto, ¿como narices se pone a 60hz? [+risas] En el manual pone que trae selector, en el análisis del juego de la semana creo que también se dijo, pero yo estoy aburrida de buscar y no sale por ningún lado!! ¬_¬ ... Socorro! [buuuaaaa]


Eso mismo me paso a mi.Es un fallo del manual, no hay selector de herzios, peeeero, con un DC-X lo puedes forzar a ir a 60hz aunque no notaras mucha diferencia, porque el juego al salir solo en Europa fue programado directamente a 50hz, por lo que no veras mejora alguna a jugarlo a 60hz

saludos
Pues menuda desilusión :( , también que mala leche los del manual poner algo que no tiene ¬¬

Si no tiene no tiene, qué se le va a hacer ;) , gracias por resolverme la duda [sonrisa]
Lo raro es que por VGA sin forzar nada va a 60hz nativos.

Imagen
Scatsy escribió:Lo raro es que por VGA sin forzar nada va a 60hz nativos.

Imagen


Tienes la misma tele que yo para las clasicas XD, la tuya es la full hd? DIOOOOOOOOOOOOOOOOS ASI SE VE LA DREAMCAST POR VGA???? La leche!!!!

Saludos!
Es decir, ¿¿que con el VGA puedo conectarla a mi tele HD??? No se porque siempre he creido que el VGA solo valia para los monitores de ordenador :-?

Si, se ve muy bien [+risas]
Pues sí que se ve bien [buenazo] , dices que va directamente a 60hz conectándola por VGA? [babas] Pues ya sé que es lo próximo que voy a pillar en cuanto tenga €€ [tadoramo]

ryo hazuki escribió:Es decir, ¿¿que con el VGA puedo conectarla a mi tele HD??? No se porque siempre he creido que el VGA solo valia para los monitores de ordenador :-?

Si, se ve muy bien [+risas]


Si por detrás de la tele tiene la misma entrada que tiene el monitor del ordenata sí (aunque supongo que ahora todas la traen :-? , hace un par de años pocas veía que la tubiesen)

Tengo ganas de pillar un RGB y el VGA, nunca los miré ¿suelen ser caros? :-?

[bye]
Para clasicas tengo una Sony de Tubo de 21" y una marcaguarra de 14" para mas clasicas aun xD, pero la dC la tengo conectada a ese monitor que es uno de los que tengo en mi dormitorio para cuando me apetezca jugar, en las 21" tengo otra DC conectada (la R7) en cualquier caso xD.

Y no, no creo que sean ni muy caros ni muy dificiles de comprar :).
Gracias [oki] , es que como tengo leído y visto de tantos tipos de VGA ya me estaba empezando a preocupar [Ooooo] , del RGB si que ya tengo visto tanto :-?

Un saludo [360º]
75 respuestas
1, 2