Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.629
Hilos:
1.380.591
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Colección de VICDBZ >> Actualizada a 21/12/11 (Primera página)

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

[FaLoPpA]
no es por la Coca ¬¬

Fotos: 2

Mensajepor [FaLoPpA] 22 Ene 2012 15:34

Vamos a intentar organizarnos, alguna web donde encontrar a la vente la coleccion completa de gashapon HG??? O en su defecto,alguna con el listado completo?

A lo mejor viendola, entran las ganas de empezarla ^^.

Espero vuestra inestimable ayuda .

Salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

VICDBZ
Habitual

Mensajepor VICDBZ 22 Ene 2012 15:50

Karin1996 escribió:Wow, impresionante la colección me he quedado sin palabras xD Realmente es una gran colección, de Dragon Ball es la mas amplia que he visto. Felicidades y disfrútala!

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Un saludo!

Danieru_sama escribió:por curiosidad. A ojo... cuanto dinero invertido hay ahi???
Pedazo de colección. Quien la tuviera.

Sobre el dinero, no puedo decirte gran cosa. Obviamente no ha sido una colección hecha de la noche a la mañana, la llevo juntando poco a poco durante muchos años. Ha sido pasta, está claro, pero llevado con periodicidad, es como cualquier colección, no se nota tanto por así decirlo. Son años formándola.

[FaLoPpA] escribió:Vamos a intentar organizarnos, alguna web donde encontrar a la vente la coleccion completa de gashapon HG??? O en su defecto,alguna con el listado completo?

Creo que es bien dificil que encuentres todos los HG del tirón, en cambio encontrar los sets sueltos no ha de ser difícil y puedes ir comprándolos a tu ritmo. Yo siempre los he pillado por ebay y no salen mal de precio. Si quieres ver todos los sets, por ejemplo puedes verlos en mi misma colección (en la sección de Figuras de Dragon Ball, Bandai Gashapon HG), aunque me falta un set especial que es verdaderamente jodido de encontrar. Los demás están todos. Además, quizás ahí veas alguna colección que te apañe más...

PJP
Frikazo

Mensajepor PJP 25 Ene 2012 20:54

¡Hombree VICDBZ! No sabia que tambien andabas por EOL ^^

Cuando me meti por este subforo y veo coleccion VICDBZ dije "bueno , si ya me la conozco" pero no puedo evitar echarle un vistazo y seguir dicendo: Que envidia, que envidia... xDDDD

A ver si me hago con el tomo especial de Kenshin.

Nos vemos.
Imagen

VICDBZ
Habitual

Mensajepor VICDBZ 26 Ene 2012 13:11

PJP escribió:¡Hombree VICDBZ! No sabia que tambien andabas por EOL ^^

Cuando me meti por este subforo y veo coleccion VICDBZ dije "bueno , si ya me la conozco" pero no puedo evitar echarle un vistazo y seguir dicendo: Que envidia, que envidia... xDDDD

A ver si me hago con el tomo especial de Kenshin.

Nos vemos.

Yo tampoco sabía que tu estabas por aquí jejeje. Por cierto, tienes una respuesta en MDB :p
En cuanto al especial de Kenshin, decirte que te lo recomiendo, yo también soy un gran fan de esta serie y de este tipo de guías y me parece el suplemento perfecto para la edición kanzenban española, aunque si lo tradujesen mejor que mejor xD.

umer
Adicto

Mensajepor umer 27 Ene 2012 16:04

muy buena coleccion sobre todo la de dragon ball pari mi la mejor desde pequeño, y lo que no e visto que no tienes ni monster ni 20th centuri boys la de monster m encanto si no lo as leio o lo as visto t lo aconsejo para mi es muy buena.

un salu2

VICDBZ
Habitual

Mensajepor VICDBZ 27 Ene 2012 17:51

umer escribió:muy buena coleccion sobre todo la de dragon ball pari mi la mejor desde pequeño, y lo que no e visto que no tienes ni monster ni 20th centuri boys la de monster m encanto si no lo as leio o lo as visto t lo aconsejo para mi es muy buena.

un salu2

Pues con el manga de Monster no me he atrevido precisamente por la de 20th Century Boys. Lo tuve y no me gustó, así que lo vendí... :S

Tal vez más adelante me atreva con él, pero temo que me suceda como con la historia de "Amigo" y acabe vendiéndolo...

umer
Adicto

Mensajepor umer 28 Ene 2012 00:38

VICDBZ escribió:
umer escribió:muy buena coleccion sobre todo la de dragon ball pari mi la mejor desde pequeño, y lo que no e visto que no tienes ni monster ni 20th centuri boys la de monster m encanto si no lo as leio o lo as visto t lo aconsejo para mi es muy buena.

un salu2

Pues con el manga de Monster no me he atrevido precisamente por la de 20th Century Boys. Lo tuve y no me gustó, así que lo vendí... :S

Tal vez más adelante me atreva con él, pero temo que me suceda como con la historia de "Amigo" y acabe vendiéndolo...

jeje suele pasar pero la de monster leete un poco d que va por internet, pero te la recomiento si no es anime en manga no es fantasiosa entre comillas, para mi opinion podria haber sido en pelicula,

weno que siga creciendo la coleccion

salu2

MaK0k1
Habitual

Mensajepor MaK0k1 15 Feb 2012 00:18

Hola, me interesan las cartas jcc de Dragon ball, hace años que jugaba y me apetece retomarlo xD
Las vendes? tienes solo una carta de cada por serie o tienes algunas repetidas? Detallame un poco mas las cartas que tienes y dime precios si te interesa vender
Imagen

femorone
Adicto

Mensajepor femorone 15 Feb 2012 13:05

Que pedazo de coleccion! Con la de cosas que yo tenia y apenas me quedan unas pocas figuritas y la nave de freezer... que envidia! La mayoria de cosas las tendras guardadas no? Porque eso debe coger tela de polvo xD

VICDBZ
Habitual

Mensajepor VICDBZ 15 Feb 2012 19:51

Sí, la mayoría de cosas las tengo guardadas. En cuanto a las cards de JCC tengo todas las españolas y algunas repetidas, pero de momento no me interesa venderlas...

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics