Karin1996 escribió:Wow, impresionante la colección me he quedado sin palabras xD Realmente es una gran colección, de Dragon Ball es la mas amplia que he visto. Felicidades y disfrútala!
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Un saludo!
Danieru_sama escribió:por curiosidad. A ojo... cuanto dinero invertido hay ahi???
Pedazo de colección. Quien la tuviera.
Sobre el dinero, no puedo decirte gran cosa. Obviamente no ha sido una colección hecha de la noche a la mañana, la llevo juntando poco a poco durante muchos años. Ha sido pasta, está claro, pero llevado con periodicidad, es como cualquier colección, no se nota tanto por así decirlo. Son años formándola.
[FaLoPpA] escribió:Vamos a intentar organizarnos, alguna web donde encontrar a la vente la coleccion completa de gashapon HG??? O en su defecto,alguna con el listado completo?
Creo que es bien dificil que encuentres todos los HG del tirón, en cambio encontrar los sets sueltos no ha de ser difícil y puedes ir comprándolos a tu ritmo. Yo siempre los he pillado por ebay y no salen mal de precio. Si quieres ver todos los sets, por ejemplo puedes verlos en mi misma colección (en la sección de Figuras de Dragon Ball, Bandai Gashapon HG), aunque me falta un set especial que es verdaderamente jodido de encontrar. Los demás están todos. Además, quizás ahí veas alguna colección que te apañe más...