Colección de Redfield

16, 7, 8, 9, 10
Esto será como la pescadilla que se muerde la cola xD
Últimas adquisiciones:

Imagen

Muy buenos juegos de DS. El Aliens es tipo Metroid, muy chulo.

Imagen

Micro Machines V3, WipeOut 2097 y Running Wild. Me encantan los juegos de MM, muy divertidos, tengo que hacerme con el segundo de Mega Drive. El WipeOut es mucho mejor que la primera parte, y la BSO es muy buena con ese temazo de Prodigy. El Running Wild me sorprendió, me esperaba una chusta pero es entretenido y con un estilo gráfico similar a Crash Bandicoot.

Imagen

Buena selección musical de este SingStar, junto con el Running Wild me costaron los dos un par de euros en una tienda de baratijas.

Imagen

Dos juegazos de lucha y el FIFA 10 era de mi hermano, pero como su PS3 hace tiempo que es mía pues no lo quiere para nada xD

Imagen

GOW3 gracias a un cambio con un forero.

Imagen

Y este Tetris gracias a un chivatazo de SELUXL, que los vió en un chino a 2,80€ xD

Pronto más, y además haré nuevas fotos para mi reportaje Gamers.
Un saludo!
Muy buena la colección envidiable. A disfrutarla durante mucho tiempo. Un saludo
Muy buena coleccion. Felicidades :)
Collin McRae y F1 97 de PSX, que recuerdos, menudos juegazos.
El de F1 para la época era una pasada con vista zenital...
Y el Collin ni hablar... Ibiza Kit Car, no digo más.
Felicidades con las adquisiciones, pedazo de colección.

un saludo
gran colección! felicidades.
Muchas gracias! El Colin es uno de mis 3 juegos de conducción favoritos de PSX (GT, Colin y RRT4).

Acaba de llegarme esto de Japón: Doukoku Soshite de Saturn, uno de los juegos picantones de la consola, mezcla de juego de citas, terror y aventura, en una edición muy completa.

Imagen
Muy buena colección y gran organización...salu2
Que buena colección sobre tod de PS. Seguro que material retro encuentras con un poco de paciencia, sigue asi!
Buenas paisano veo que aumentas día a día tu colección espero poder verla algun dia en persona.

saludos
Actualizado el post principal!
Actualizo con algunas novedades:

Empezamos con el mejor beat'em up que existe, delito que aún no lo tuviese [+risas]
Imagen

Y terminamos con un Guitar Hero de DS tirado de precio y que me faltaba, y el recopilatorio de Minis, que lo compré a buen precio más que nada por el fantástico Pinball Fantasies de Amiga, y también por el viciante YetiSports, por qué no decirlo [carcajad]
Lo bueno es que incluye las versiones digitales en código y así puedo jugarlos en la Vita y la PS3.
Imagen
Increíble ese Street of Rage 2, lo tienes como en la hora :). Cuidalo mucho, y sobre todo dale caña XD.
Ya te digo, nada más llegarme lo metí en la MD y me lo pasé [carcajad]
No se como encuentras esas ofertas, yo por mucho que busco nunca encuentro nada aquí en Algeciras, o llego tarde a las ofertas.

Pd.para cuando una quedada que creo que somo tres de Algeciras no? tu SELUX y yo, creo que a este paso medio foro es de Algeciras XD XD .
Era en unos puestos que han dejado de poner, ahora hay sequía por ese motivo xD
La quedada todo es ponerse de acuerdo, por mí cuando queráis.
ahh dices los puestos que estaban en la plaza de abastos en la subida para la plaza alta verdad?
ahí he comprado de vez en cuando cosas, pero parece ser que la policia los echo de allí, en cuanto la quedada pues no se cuando vosotros digais por mi no hay problemas ya que en estos momentos tengo bastante tiempo libre, gracias a la crisis.
pues vaya panorama tenemos y encima cada dia los precios de los juegos y consolas mas altos.
Te paso mi numero de movil por mensaje privado y asi hablamos sin ensuciar el hilo.
muy buena colección! si señor! [sonrisa]
Cosillas nuevas:

Mass Effect 3 coleccionista a 10€ de segunda mano en Game.

Imagen

Game Boy Camera y PSOne, cada una por 5€.

Imagen

Y un par de juegos de MD, el EC un regalo de una amiga y el Mega Games 2 un cambio con Tazoty :)

Imagen
Enhorabuena por esa edición del Mass Effect 3, sobre todo a ese precio, porque es uno de los grandes de su generación [oki]
...y felicidades también por el Megagames 2. Tres juegazos en un solo cartucho.
A disfrutarlos.
Actualizo el post principal y lo dejo prácticamente al día.
De paso añado algunas cosas que creo que se me olvidó postear, más alguna nueva:

Sorcery con Move, Navigator y cámara por 15€ xD
Imagen

G-Con 45 por 5€
Imagen

Cauldron II, Batman, Short Circuit y Guía de Funcionamiento de Spectrum regalo de mi mejor amigo (y de paso la carátula que me hice para el Thundercats xD)
Imagen

Catherine y GTA V, juegazos ambos.

Imagen

Y un Pong que me regalaron.

Imagen

Un saludo!
Muy buenas esas actualizaciones. Que lo disfrutes.

P.D: Muy guapa tu colección :)
Muchas zenkius! :D

Actualizo con las últimas adquisiciones:

DBZ Infinity World, uno de los de PS2 que más ganas le tenía.

Imagen

Junto al lote de Spectrum que me regaló mi amigo venía este joystick Quickshot, se me olvidó ponerlo.

Imagen

Como tuve que deshacerme de mi Dance Mat de PS2 he adquirido esta a precio de saldo.

Imagen

Cosillas para darle vidilla al Move, una pistola y los juegos Yoostar 2 y THOTD Overkill.

Imagen
Imagen

Soul Calibur V para X360.

Imagen

Far Cry 3 Blood Dragon en físico para PC, con BSO y póster de regalo. La ambientación de serie B ochentera es una pasada.

Imagen

TMNT Fall of the Foot Clan para Game Boy, muy facilón y con selector de fase de serie xD

Imagen

Carga y juega y receptor para le mando de X360 para PC.

Imagen

GoldenEye 007 de Wii.

Imagen

Dream Key.

Imagen

Y lo mejor para el final...

Recibir un paquete así con material a estrenar de Dreamcast en pleno 2014 es una gozada [amor]

Imagen

Pero no todo era para mí, era para repartir también con los compis tazoty y SELUXL, con el mismo contenido para cada uno, que venia a ser esto (salvo el Chu Chu Rocket! que ya lo tenía):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por fin le puedo dar vidilla a mi Dreamcast :D
Un saludo!
Increíble Alex, la piel de gallina con esa caja de Dreamcast. XD
Muy cuidados los detalles [oki]

El adaptador de Pc para los mandos de xbox lo pille hace poco y es la caña [qmparto]
Pues ya ves, ahora puedo jugar a los juegos de Steam conectando el PC a la tele, de fábula XD
Últimas joyitas que me han llegado desde Japón, tenían que estar en mi colección sí o sí :)

Imagen

Y en la próxima actualización pondré algo que he soñado con tener desde pequeñito, algo con lo que todos hemos soñado creo yo xD
¡Un saludo!
Como vas a hacer caber una recreativa? tienes el cuarto lleno ya.

Si no es eso lo que sueñas de pequeño no se que más decir.
Alguno de los muebles está a punto de ceder de la de juegos que tienes xD

Muy buena tu colección!
Nah, esa estantería está bien, es fuerte xD

alexoiter no vas desencaminado pero claro, obviamente en mi cuarto no puede estar, ¡ojalá! [+risas]
Que pasada de colección, la edicion coleccionista con el vinilo me parece impresionante (Creo que era Bioshock). Un saludo
Enhorabuena por esos Biohazard [oki]
Bueno pues vamos con una actualización de las que me gustan.

La sorpresa efectivamente era esta, por fin tengo una recreativa en casa [plas]

Imagen

Con un cartucho jamma con 400 juegazos (no en vano incluye prácticamente todo el catálogo MVS y casi todos los juegos de lucha de Capcom, una selección fantástica).

Imagen

Y la placa que venía con la recre, el hack Street Fighter II' Rainbow que te permite cambiar de personaje a mitad del combate y hacer miles de hadokens consecutivos [qmparto]

Imagen

La recre la tengo en fase de personalización, que ha empezado por el llaverito:

Imagen

Y que quiero dejar así:

Imagen
Imagen

Caminando por la calle me tropiezo con esto: Un HP m7530 Pentium D 2,8 Ghz Dual Core 1 GB RAM 250 GB HDD. Funciona perfectamente, sólo había que formatear ya que el arranque de Windows estaba mal, por dentro no tiene ni polvo, como nuevo. Perfecto para meter en la recre XD

Imagen

Lote de Dreamcast en un rastro por 5 miserables euros... Le cambiaré la región a japonesa para el catálogo japo, bastante extenso y barato.

Imagen

Super Street Fighter II por 5 euretes.

Imagen

Y creo que eso es todo, igual me dejo algo :p

¡Un saludor!
Una GB Pocket, no funciona pero está perfecta tanto la carcasa como la pantalla, y por 3€ que me ha costado...
Esperando conseguir una que esté hecha polvo o con la pantalla rota para hacer un trasplante [carcajad]

Imagen

Y en camino tengo un Enemy Zero de Saturn japonés.
Algunas novedades:

Aladdin, Devilish y Sonic Labyrinth de Game Gear.
Imagen

Predator 2 de Master System (juego al que jugué de pequeño y jamás pasé de la primera fase [+risas]).
Imagen

Light Phaser, ¡ya puedo jugar en condiciones al Operation Wolf!
Imagen

Un par de mandos para Saturn.
Imagen

Shenmue y Coolboarders Burrrn! japoneses. Ahora puedo disfrutarlos sin necesidad de disco Utopia ya que ya convertí mi otra Dreamcast en japonesa.
Imagen

Saint Seiya Brave Soldiers de PS3. Siendo fan de la serie lo estoy disfrutando muchísimo.
Imagen
Impresionante es poco, madre mia lo que tienes ahí montao, jejejeje, yo también llevo un tiempo queriéndome hacer un hilo parecido con todo lo que tengo, pero es que no se ni por donde empezar.....

Enhorabuena!.
¡Gracias! Aunque comparado con lo que tienen algunos aquí tampoco es la repanocha XD
Pero mi colección es mi tesoro y estoy muy contento con ella :)
Yo es que no soy de comprar por comprar, de clásicas tengo muy poco, pero o es lo que conservo, o lo que vendí en tiempos y recuperé, jejejejejeje.
Muy buena colección, una variedad enorme.
Tienes horas y horas de diversión ahí metidas...xD

Enhorabuena!
¡Gracias! :D
Pongo el Enemy Zero que tenía pendiente.

Imagen
Últimas cosillas...

CD-I en un rastro en estado impecable por 12€. La pena es que no trae mando.

Imagen

Packs promo de El Libro de los Hechizos de PS3. A 5 céntimos cada uno en Zavvi [+risas] Pillé cuatro, dos para mí, uno para mi novia y otro para mi amiga.

Imagen

Tres juegazos para Vita a los que les tenía muchas ganas.

Imagen

Y sin foto, un wiimote+nunchuk no oficial por 2€ en el mismo sitio donde pillé el CD-I y Resident Evil Revelations para PS3.
Me encanta tu colección, alex redfield, lástima que no tenga ni una décima parte de lo que tú tienes para mostrarlo aquí con orgullo y satisfacción, no quiero hacer el ridículo, tienes un tesoro.
¡Muchas gracias! No es cuestión de cantidad para mostrar uno su coleccion con orgullo, cuando abrí este hilo no tenía ni la cuarta parte de lo que tengo.
Te ha tenido que llevar años conseguir todo lo que tienes, además de esfuerzo y dinero aunque la satisfacción de ver todo eso y que sea tuyo no tiene precio. Sigue así y a ver con qué nos sorprendes la próxima vez ;)
Blanki escribió:Te ha tenido que llevar años conseguir todo lo que tienes, además de esfuerzo y dinero aunque la satisfacción de ver todo eso y que sea tuyo no tiene precio. Sigue así y a ver con qué nos sorprendes la próxima vez ;)


¡Y que lo digas! Disfruto admirando la colección y ojeando los juegos y demás tanto como jugando [carcajad]
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10