Coleccion de Mega drive de Faraon

Pero aun te keda alguno por comprar?? :p

Me lo parece o también has ampliado los mandos??
aun me quedan aun pero vamos no mas de 30 para acabar la coleccion incluidos piratones etc... y no he puesto ninguna de mandos esta vez jeje
madre mia!!!!!!!!!!!! puedes poner una foto de la habitacion donde tienes almacenada tal cantidad de juegos????
Muy buenas compañero, cuanto tiempo eh jeje.. madre mia se me caen los hue... al sue.... Como a crecido tu colección, fantastico e increible. Todo un ejemplo para un buen Seguero.
Hacia tiempo que no contemplaba esa pedazo de colección, haz el recuento si puedes y dinos cuentos llevas jeje..

De nuevo te felicito por centrarte en la bestia negra de Sega. Ahora cuando la tengas completita del todo me la regalas eh jejeje... [poraki]

Un saludo, estare a la espera de novedades. ;)
Hola, una colección bien maja como siempre. Una pregunta ¿Que juego es ese que sale en portada Shuyin y Lene de final fantasy X-2 y de que va?

Un saludo.
Solamente saludarte y como siempre decirte que esta colección es lo más impresionante que he visto, a cada foto me sorprende más. A ver si te pillo un dia por el messenguer y charramos un rato, un saludo.
gran colección compañero, felicidades!

a medida que iba bajando con el ratón pensaba: le faltan éste, éste...y luego estaban más abajo! XD pocos te deben faltar ya
gracias a todos compañeros la verdad legales me quedan unos 14 piratones unos pocos jeje
con respecto al que salen los del final fantasy pues ese mismo juego
el final fantasy
barver battle saga final fantasy
os dejo un link con el video del juego aunque el del link es en ruso
http://www.youtube.com/watch?v=8H-yJY6T ... r_embedded
Se me acaban de caer mis dos canicas al ver todo estoooooooooooooooooooo, vas hacer la conleccion completa? si es asi cuantos te faltan? y por ultimo pon una foto de donde tienes todo este tesoro metido.



Saludos.
Pues vaya, no tiene mala pinta ¿Donde lo pillaste? ¿Sale caro?

Un saludo.
Sublime, mis felicitaciones, gran colección, me encanta.
guapisima ;) que recuerdos al ver algunos titulos...
buenas faraon voy a abrir un hilo para hacer scans de las caratulas que tenemos y de las que pide la gente y me gustaria que echaras una mano ya que tu tienes un huevo y parte del otro de juegos de mega
Impresionante faraon. Ya te queda poco para terminarla

2 preguntas te queria hacer, ademas de con caja los juegos tienen su manual? y el Lobo que veo en la ultima foto, llego a salir de manera oficial? tenia entendido que se cancelo o algo asi

1 saludo
Pedazo colección,felicidades!!! Yo acabo de comenzar hace poco la mia y me ha dado un poco de envidia XD .
si estan completos todos y el lobo se llego a hacer pero no llego a comercializarse y lo liberamos entre todos con aportaciones y lo sacaron a cartucho fisico y aqui esta
Solo tengo una palabra para definir tu cole de mega: IMPRESIONANTE [Ooooo], ahora a disfrutarla ;)
Te felicito por la coleccion tan buena que tienes.Yo tambien tengo debilidad por la Megadrive y tengo cerca de 300 juegos entre pal,japos,americanos y piratones.
De donde sacas los piratones?me encantan :P
Saludos
hey gracias por los comentarios
los piratones del sitio de subastas universal jeje
faraon escribió:hey gracias por los comentarios
los piratones del sitio de subastas universal jeje



Pedazo coleccion faraon!! Oye, te importaria hacer una foto donde guardas todo eso? Jejejejeje. Es que en mi cuarto no cabria!!!
Joder, debes de tener la mayoría de juegos de MD!

Felicidades por esa tremenda colección!
faraon escribió:si estan completos todos y el lobo se llego a hacer pero no llego a comercializarse y lo liberamos entre todos con aportaciones y lo sacaron a cartucho fisico y aqui esta


Mas merito para tu coleccion si cabe. Gracias por la aclaracion sobre el Lobo

1 saludo
bueno si la gran mayoria pero aun faltan unos cuantos
Enhorabuena por esa colección! Impresionante.
Las carátulas de los piratas en las últimas fotos las haces tú o los compras ya así, en la página que me pasó hombreimaginario de juegos piratones los venden sólo cartucho.
racort escribió:Las carátulas de los piratas en las últimas fotos las haces tú o los compras ya así, en la página que me pasó hombreimaginario de juegos piratones los venden sólo cartucho.


A que precio los venden ?
De 24 a 35 dólares, vamos que no los regalan.
Si que están caros si, yo prefiero hacermelos xD

Yo los habia visto sobre los 15-20$
Hola, me encanta tu coleccion, sobretodo con el estado de todas las cosas. Hay juegos de Megadrive que me han llamado mucho la atencion y me voy a tener que hacer con alguno de ellos. En breve voy a subir mi coleccion, espero que la veas. Saludos.
hey gracias por los comentarios
deciros que con respecto a los juegos piratas hay de precios muy variados al igual que su dificultad por conseguirlos tengo que poner en compra venta uno repetido con el que me hice de rol
http://www.guardiana.net/Ressources/Scr ... 33%3B.html
que esta con caja y cartucho cosa que ni los de guardiana lo tienen asi
y otro tambien caja y cartucho que es el tekken versus virtua fighter
por si a alguno de vosotros os interesa
faraon escribió:hey gracias por los comentarios
deciros que con respecto a los juegos piratas hay de precios muy variados al igual que su dificultad por conseguirlos tengo que poner en compra venta uno repetido con el que me hice de rol
http://www.guardiana.net/Ressources/Scr ... 33%3B.html
que esta con caja y cartucho cosa que ni los de guardiana lo tienen asi
y otro tambien caja y cartucho que es el tekken versus virtua fighter
por si a alguno de vosotros os interesa




Faraon quiero acerte una pregunta,pagarias 1 milon de yenes para conseguir tu ultimo juego de tu coleccion que te faltase? es decir un juego muy dificil de pillar etc. la pregunta es por curiosidad.
que va tio buen ejemplo es el tetris que tengo la version pirata y ahi se queda jejeje
Mira que no soy de postear en colecciones, pero me encanta esta en particular, por completa, criterio bien definido y leñe que le tengo especial cariño a la Mega Drive ;)
ye gracias tio a ver si en unos dias actualizo con mas fotos
La gran pregunta de todo el que mira tu cole, tio, donde metes todo eso??? porque debe de ocupar un huevo y parte del otro
Madre mia que envidia :D Pedazo de colecion tio.
En estanterias hechas a medida por todas las paredes que ya pondre mas adelante alguna foto
faraon escribió:En estanterias hechas a medida por todas las paredes que ya pondre mas adelante alguna foto

Si ponlas , que me quede con la intriga de ver como esta todo organizado.



Saludos.
Ya estas tardando eh!!! pon las foticos ya jejeje...

Un saludo compañero ;)
bien a ver si en unos dias pongo actualizacion y foto de donde estan
Si,.,.ponlas.,.,que debes tener una habitación llena.

Una pedazo colección!, si señor!! :O
faraon escribió:que va tio buen ejemplo es el tetris que tengo la version pirata y ahi se queda jejeje


Algun dia conseguiras el original, fijo [carcajad]
uff pues como no aparezca en modo chollo jajaja lo dudo
Nunca se sabe Faraón, nunca se sabe....
faraon escribió:uff pues como no aparezca en modo chollo jajaja lo dudo
no se yo aunque ahora mismo tengo otros juegos pendientes por poner fotos y conseguir
Buenas ^^.

Por fin te posteo.

No he tenido mucho tiempo que digamos.
El otro dia en la tienda estaba hasta reventar de curro ;D


Como ya dije en su dia, tienes quizás la colección más grande de Sega Mega Drive que he visto nunca.
Da gusto empezar a ver cada titulo que tienes. Hay algunos que incluso desconocia su existencia.

Cualquiera que la viese seria un privilegiado.
Cuidala bien y te animo a que sigas pillandote rarezas por el mundo.
Animo con ello y suerte con lo que ya sabes.

Te deseo un feliz finde [beer]

Hasta mas ver.
muchas gracias tio la verdad ganas tengo que me lleguen unas cosillas ya y actualizar con la proxima foto tanto de perifericos como de juegos
ves escribió:
faraon escribió:En estanterias hechas a medida por todas las paredes que ya pondre mas adelante alguna foto

Si ponlas , que me quede con la intriga de ver como esta todo organizado.



Saludos.


Y ordenados alfabeticamente, jejeje.

Pon las fotos de las estanterias, realmente me llama la atención.

Gran cole!!
bonita coleccion, viva SEGAAAAA ;)
No me gusta tu colección, tienes muy pocos juegos de megadrive xD
408 respuestas
13, 4, 5, 6, 79