Colección de KaTaLa (Actualizado 23/11/2015)

Bueno al fín me he decidido a subír mi colección, o al menos parte de ella.

Mi colección como podreis ver es un tanto extraña por que no se basa en muchas japonesadas, aparte de Sega y Nintendo.
Se basa mas bien en Videopac, Atari, consolas pong, juegos de PC, etc.
c
Las fotos las he ido haciendo con el paso del tiempo, esa es la razón por la que cambia el "escenario" donde estan hechas.
Son más que nada fotos generales, por que no puedo poner una foto para cada artículo,,. [+risas]
Lo malo de las fotos es que tuve la "brillante idea" de no incluir las cajas... cawento pero puedo asegurar que el 80% de las consolas, las tengo en su caja.
Aun así algunas de las fotos incluyen la caja de la consola.

Seguiré añadiendo más fotos, a medida que vaya haciendolas. Pero tardaré en subirlas por que la colección principal la tengo en Barcelona. De todas formas ahora que vivo en Los Angeles ya tengo otra pequeña colección de la cual iré subiendo fotillos por aquí, aunque eso sí, todo NTSC/Usa :Ð :Ð

No es una maravilla de colección pero ahí vá, espero que os guste.
Alguna consola está repetida pero si aparece 2 veces o más es por que las tengo repetidas.


Tengo que decir que no está toda mi colección ni de consolas ni de juegos y siquiera he añadido un solo ordenador de 8 bits de los más de 120 que tengo entre ellos unos 30 MSX. Pero llegarán poco a poco ;) ;)

Consolas Magnavox

Imagen

Imagen

Consolas Interton

Imagen

Consolas Radofin y juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi primera consola comprada en 1978, no funciona pero como se vé en las fotos anteriores la he vuelto a conseguir con caja, esta para mí es la pieza con más valor nostalgico que tengo en la colección. Hace 36 años que la tengo.

Imagen

Game & Watch, faltan las que tengo con caja y las Tabletop, aparte de otras marcas.

Imagen

Consolas Binatone

Imagen

Consolas Palson, españolas!

Imagen

Imagen

Atari

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Videopac con algún juego

Imagen

Imagen

Intellivision

Imagen

Colecovision, Gemini, etc

Imagen

Imagen

Vectrex, solo tengo 2 juegos

Imagen

Sistema Fairchild Channel F

Imagen

Arcadia 2001 y Hanimex

Imagen

Philips CDi

Imagen

3Do

Imagen

Neo Geo y Neo Geo Pocket

Imagen

Imagen

Sony Playstation

Imagen

Imagen

Imagen

Diversas consolas de cartuchos y Pong

Imagen

Imagen

Imagen

Consolas Conic

Imagen

Consolas Tele-Match

Imagen

Nes

Imagen

Imagen

Super Nintendo

Imagen

Imagen

Imagen

Sega Dreamcast y juegos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo 64

Imagen

Imagen

Sega Saturn

Imagen

Imagen

Imagen

Sega Mega Drive y Mega-CD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sega Master System

Imagen

Sega Game Gear y Nomad

Imagen

Commodore Amiga CD 32

Imagen

TurboGrafx y CoreGrafx

Imagen

Pequeña colección de Sonic

Imagen

Algunas portátiles

Imagen

Pequeña colección de PES Pro Evolution Soccer

Imagen

Algún juego de Konami, de los más de 100 que poseo.

Imagen

Algo de Tomb Raider

Imagen

Colección de juegos de Age of Empires

Imagen

Algunos juegos de PC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Añado cosas de la colección que tengo en Estados Unidos.
Llegarán más, de momento subo unas cuantas fotos.

Empiezo por la joya de la corona [+risas]

Magnavox Odyssey

Imagen

Imagen

Imagen

Más Magnavox Odyssey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Telstar Ranger

Imagen

Imagen

Radio Shack TRS-80 II

Imagen

Imagen

Atari 5200 más juegos (arriba ya puse una foto con otra Atari 5200, por lo que no he visto necesario poner otra aquí)

Imagen

Imagen

Imagen

Atari Video Pinball

Imagen

Algunas cosas más de Atari

Imagen

Imagen

Fairchild Channel F

Imagen

Imagen

Imagen

3Do Goldstar (tiene el plástico frontal roto)

Imagen

Apple Macintosh Plus

Imagen

Imagen

Algunas consolas de SEARS

Imagen

Imagen

Imagen

Juegos de Intellivision e Intellivoice

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y alguna tontería más...

Imagen


Añadiendo algunas cosas a fecha de19/10/2014

Colección de cintas VHS de las revistas Hobby Consolas y Super Juegos

Imagen

Atari 2600 NTSC/U de 6 palancas

Imagen

Atari 2600 NTSC/U Modelo Vader

Imagen

Panasonic 3Do FZ-10 NTSC/U

Imagen

Xbox Halo Limited Edition NTSC/U

Imagen

Game Boy Pocket Transparente

Imagen

Game Boy Pocket Roja

Imagen

Mando de palanca Namco para Psx

Imagen

Trak Ball para Atari 5200

Imagen

Libro High Score - La Historia Ilustrada de los Videojuegos, Bit to Bit, etc

Imagen

Imagen

Una rareza: Sylvania Intellivision

Imagen

Algún juego raruno de Atari 2600 y último lote de juegos de Atari 2600 que compré

Imagen

Imagen

Otra Sega Game Gear con accesorio Joy Plus

Imagen

Wii Mini

Imagen

Juegos de Crash Bandicoot NTSC/U para Psx

Imagen

Nueva actualización a 23/10/2014, a partir de ahora reduzco las fotos para que no pesen tanto y sean más rápidas de cargar.

Algunos juegos de Silent Hill

Imagen

Algunos de los ordenadores de 8 bits que poseo, no veo necesario incluir en las fotos los adaptadores de corriente a menos que vengan incluídos con el ordenador.

ZX81

Imagen

Zx Spectrum 48K

Imagen

Mattel Aquarius

Imagen

Atari 65XE

Imagen

Oric-1

Imagen

Oric Atmos

Imagen

Grundy New Brain

Imagen

Más consolas incluyendo portátiles

Clon de Famicom

Imagen

Game Boy Color Transparente Grape

Imagen

Atari Lynx II

Imagen

Atari 2600 Vader, otra más aparte de la que aparece arriba, ahora con caja

Imagen

Imagen

Game.com

Imagen

Más juegos de PC en caja de carton grande

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualización a 14/10/2015

Super Senga con juegos piratas, clon de Sega Mega Drive

Imagen

Pequeña colección de juegos de Metal Gear

Imagen

Amstrads 6128 Plus y 464 Plus

Imagen

Colección de Amstrad GX4000

Imagen

Juegos de Sega Saturn

Imagen

Juegos de Mega-CD

Imagen

Actualización 24/11/2015

Commodore Plus/4

Imagen

Juegos de Amstrad GX4000

Imagen

Pro Evolution Soccer 2008

Imagen

Pro Evolution Soccer 2006

Imagen

Más Pro Evolution Soccer, 2009

Imagen

Metal Gear Solid 4

Imagen

Metal Gear Solid 2

Imagen

Tomb Raider Underworld

Imagen

Final Fantasy XII

Imagen

Algo de Halo 3 y OSDT

Imagen

Pequeña colección en estuche grande de juegos de diskette de ZX Spectrum +3

Imagen

Colección completa Los 40 Principales, juegos en diskette de ZX Spectrum +3

Imagen

Genesis Altered Beast Edition

Imagen

Una consola española Palson CX-3000

Imagen

Colecovision

Imagen

Saturn White

Imagen

Dreamcast Sports Edition

Imagen


[oki]
[tadoramo] [tadoramo]

IMPRESIONANTE!!!
Muy muy impresionante. Y encima tienes la Vectrex, uno de mis más húmedos sueños.

Enhorabuena, en serio; tienes material en cantidad y en calidad.

PD: que tienes mucho más en Barcelona?? pues no me digas donde que soy capaz de saquear cual maleante de europa del este [360º]
Hola, muy chula la coleccion, me he tirado mi rato mirandola xD.

Saludos.
Mi enhorabuena. La parte de pongs y 2a generación es increíble. Mención especial a las Intertron que creo recordar que también se hacían en España, me suena que en la 2400 que tuve ponía por abajo "Hecho en España / Fet a Espanya" y las Palson jeje. Muy chula la Fairchild Channel F de ITT, las Magnavox, la Atari con el Compumate de Spectravideo, la Vectrex... en fin, una gran colección! Donde se puede comprar la entrada para una visita? XD

Un saludo!
Mucha chula la coleccion y muy cuidadada [oki] .
que me gustan esas maquis tipo pong a la old school XD
guapisimo todo un museum.
Pocas veces he visto una colección de consolas clásicas tan completa como la tuya y con artículos tan bien seleccionados como tus juegos para PC. Impresionante [oki]
Menuda coleccion que de cacharros!!! a destacar esa vectrex mola muchisimo esa maquina , enhorabuena por ella :)
Enhorabuena, muy chula!

Envidia de las Game and Watch y de los Indiana de PC!
Pues esta muy bien, nunca habia visto la caja del wolfestein 3d me ha sorprendido que los alemanes usasen las m4a1 xD
daimaoh escribió: [tadoramo] [tadoramo]


PD: que tienes mucho más en Barcelona?? pues no me digas donde que soy capaz de saquear cual maleante de europa del este [360º]



[carcajad] [carcajad]
Hasta ahora he puesto la colección que tengo en Barcelona, menos los mandos inalámbricos de Atari y el contenedor de cartuchos también de Atari.

Gracias a todos, no esperaba que gustara tanto, con los comentarios me he animado y he empezado a hacer fotos a lo que tengo en Estados Unidos. No es mucho pero algo voy a poner.
Las fotos las voy a mezclar para ponerlas ordenadas, las cosas de Atari con lo de Atari, y así...

Edito: Mejor dicho, las imágenes nuevas que vaya poniendo no las voy a ordenar con lo que ya hay, así será más fácil encontrar lo que he añadido.

[oki] [oki]
Hola, me está gustando mucho tu colección, pero me gustaría comentar una en concreto:

Imagen

Justamente una como la de la derecha se la regalaron a mis hermanos hace la tira de años y la jugábamos en una tele en blanco y negro ¡Que recuerdos! Me gustaría saber que es lo que pasó con ella, seguramente acabó en la basura [snif]. Ahora que ya se cual es a ver si soy capaz de encontrar una como esa y les hago una sorpresa a mis hermasnos. ¡Muchas gracias por compratir tu colección! [tadoramo]

Un saludo.
AdryMorci escribió:Mi enhorabuena. La parte de pongs y 2a generación es increíble. Mención especial a las Intertron que creo recordar que también se hacían en España, me suena que en la 2400 que tuve ponía por abajo "Hecho en España / Fet a Espanya" y las Palson jeje. Muy chula la Fairchild Channel F de ITT, las Magnavox, la Atari con el Compumate de Spectravideo, la Vectrex... en fin, una gran colección! Donde se puede comprar la entrada para una visita? XD

Un saludo!


Gracias AdryMorci, pues las Palson es segurísimo que son Made in Spain [360º]
Lo de las Interton no lo tengo claro pero en cuanto las tenga a la mano me fijaré a ver si por debajo en alguna pone alguna cosa.
Tengo algunas otras consolas pong que no he fotografiado, y al menos una de ella es española, sino recuerdo mal es una Videosport de color roja.
En cuanto tenga la colección a mano sacaré unas cuantas fotos más, y esta vez con las cajas que tenga [oki] [oki]
Gracias legionpsm
Saludos
Impresionante, no tengo palabras.

Encontrar fotos de material de hace casi 40 años, en magníficas condiciones... y la presentación de todo...

Se me hace curioso que tengas material tan antiguo completo, y luego el material más moderno no. Supongo que andarás en ello.

Como molaría, una foto, añadiendo una tele al lado, con la maquina funcionando... ¿Qué te parece? Alguna que funcione claro.
DarK-LaMoS escribió:Impresionante, no tengo palabras.

Encontrar fotos de material de hace casi 40 años, en magníficas condiciones... y la presentación de todo...

Se me hace curioso que tengas material tan antiguo completo, y luego el material más moderno no. Supongo que andarás en ello.

Como molaría, una foto, añadiendo una tele al lado, con la maquina funcionando... ¿Qué te parece? Alguna que funcione claro.


Muchas gracias, aunque yo no la considero una colección tan buena con todo lo que se ve por aquí.

Lo del material mas moderno tienes razón, pero tiene una sencilla explicación... la pasta [snif]
La suerte que tuve es que empecé a coleccionar seriamente por el año 97... y digo lo de seriamente por que eso es una larga historia.

El caso es que en aquellos años, 97 a 2003 tenía más poder adquisitivo. Pero lo mejor de todo es que iba al rastro de Barcelona (Glories) y allí encontraba todo lo que quería, nadie coleccionaba, nadie compraba para revender, no había tanto coleccionista, etc

Te puedo decir que la Vectrex que ves ahí arriba la recogí de la calle en el rastro por que un marroquí la tiró con el cable cortado por que nadie se la compraba, por ejemplo, o que otra Vectrex que tengo la compre en un Cash Converters por 1500 pesetas (Selva de Mar en Barcelona) ... tengo 2 Neo Geo Pal que me costaron 2000 pesetas cada una y de paso le compré al mismo hombre 3 TurboGrafx nuevas con por 1000 pesetas, o juegos de Neo Geo por 800 pesetas, o algun ZX Spectrum de gomas por 100 pesestas, has leído bien, 60 centimos de €... y cosas así.

Y que más te puedo decir? Pues que antes de coleccionar seriamente veía Game & Watch en el rastro que no compraba y que los vendedores las tenían ahí muriendose de risa por que nadie quería pagar 300 o 400 pesetas.

Mi primera Coleco me costó 800 pesetas, y muchas más cosas así.

Ahora eso solo existe en el recuerdo, y hay gente que quizás no me crea, pero ahí están mis hermanos para confirmarlo.

Luego llegó eso que llaman Ebay, y le abrió los ojos a mucha gente y vieron el negocio, mejor dicho, nos abrió los ojos, y ahí vimos negocio, yo me incluyo. Los precios subieron, y la gente se sigue preguntando el porqué, algunos lo llaman especulación y ahí es cuando me entra la risa, por que tienen los ojos cerrados, y no creen que las subídas de precios irán siempre a más.

Por lo demás, ultimamente he ido comprando bastantes cosas y modernas, incluídas Wii mini, 360, etc, y tengo muchas cosas más que fotografiar, juegos de Saturn, Mega-CD, etc

En fín, son historias muy largas para contarlas por aquí y rayar a la gente.
Pero lo que es seguro que ahora que puedo seguiré comprando. [oki] [oki]
Te creo te creo, yo tengo la espinita de en el año 97 encontrarme por 9000 pesetas, una Neogeo con 2 mandos y 7 juegos en un videoclub, que estaba en muy buen estado, y no llevaba dinero encima xD, estigmatizado de por vida.

Pero no te equivoques, tu coleccion es muy buena, tiene "espiritu" y es increible, te haya costado 5 euros o 5000 euros, tiene personalidad propia, y eso siempre es de agradecer.

Que puedas seguir coleccionando como desees, mucha suerte!
Cozumel escribió:Pocas veces he visto una colección de consolas clásicas tan completa como la tuya y con artículos tan bien seleccionados como tus juegos para PC. Impresionante [oki]

Estoy de acuerdo y te felicito. Que colección más selecta y rica en calidad. Me encanta esa magnavox y la vectrex [amor]


Un saludo!
Buena y variada colección, felicidades! ^^
Gracias a todos, eso me anima a seguir haciendo fotos al material que me queda aún por exponer, gracias! [oki] [oki]
Bestial, estoy impresionado, muy bien conservado todo.

Has estado toda tu vida a la ultima, ¿no? XD

Saludos
Guauu, menudo viaje al pasado me acabo de dar con tu coleccion tio,me ha encantado, despues de la mia la mejor que he visto XD XD XD ,es coña eeee

Que pasada de consolas super retro, esa atari de madera no te apetecera donarla no?¿?¿? [sonrisa]

Nada tio,enhorabuena por conservar esa esencia de los videojuegos retro
Aracnoid escribió:Bestial, estoy impresionado, muy bien conservado todo.

Has estado toda tu vida a la ultima, ¿no? XD

Saludos


Muchas gracias, actualizada la colección con más fotos, entre ellas las últimas adquisiciones y otras que ya tenía.
Las he puesto despues de donde dice... "Añadiendo algunas cosas a fecha de19/10/2014"

Saludos
Grandísima colección KaTaLa!!! [boing]

De las más variadas que he visto, y para mi especialmente destacable la parte más vintage de consolas. Es genial que aún conserves la consola que te introdujo a los videojuegos, con 35 años a sus espaldas. Y las últimas fotos que has puesto tienen tela. Una maravilla esa magnavox completa [oki]. Por cierto un poquito acaparador con todos esos juegos de Atari. Por lo que me ha parecido ver: 3 kaboom, 3 frogger, 3 missile command... y 2 E.T [+risas] . Que te has pasado por Nuevo México últimamente? XD

Por cierto, también mucha envidia que hayas sido capaz de apañártelas para ganarte la vida en Los Ángeles.
Menudo museo que tienes. Puedes montarte un museo en Los Angeles perfectamente y cobrar entrada :)

Saludos.
De ponerse de pie y partirse las manos aplaudiendo!!!

Preciosa coleccion!!!

Solo una pega, para que fuera aun mas retro, la próxima no uses cintas de VHS para las baldas de vidrio, pon cintas de Beta o Video 2000, ya seria la releche retro :P
vitijavi escribió:De ponerse de pie y partirse las manos aplaudiendo!!!

Preciosa coleccion!!!

Solo una pega, para que fuera aun mas retro, la próxima no uses cintas de VHS para las baldas de vidrio, pon cintas de Beta o Video 2000, ya seria la releche retro :P



Si te pones a pensar son First Line, de las que vendía el Pryca hace unos cuantos años algo retro tienen [+risas] [+risas]
Naaa es broma, es que no tenía nada mejor a mano :Ð :Ð
Muchas gracias por los comentarios a todos, iré añadiendo más cosillas, saludos!
Bueno, he añadido más imágenes a dia 23/10/2014

En total unas 22 fotos nuevas.
En esta ocasión he subído imágenes de algunos de los ordenadores de 8 bits que tengo, juegos de PC en caja grande de cartón, y alguna que otra portátil.

Además he reducido el peso de las imágenes para que no pesen tanto al cargar el hilo. [oki] [oki]
Impresionante la colección, felicidades! ;) ;)
Bueno, pues después de mucho tiempo sin actualizar la colección, he subído algunas fotos de cosas que tengo todavía sin incluir aquí, he añadido las fotos de los Amstrad Plus, la pequeña colección que tengo de Metal Gears y mi última adquisición, un clon de Mega Drive, una Super Senga con juegos piratillas.

Saludos! [oki] [oki]
Me quito el sombrero compañero delante de tu colección. [tadoramo]
Muchas gracias Francescfri.

Aprovechando que he estado en Barcelona este mes de octubre, he hecho unas cuantas fotos a la colección, limpiado y ordenado, según el tiempo que he tenido.

Tengo bastante más fotos por subír, en cuanto tenga un poco más de tiempo.
Por desgracia, no tuve tiempo de hacerle fotos a la colección que mayoritariamente tengo en caja, pero llegará.

[bye] [bye]
30 respuestas