Colección de jordigahan actualizado 19/05/2012

Pues aqui os presento mi colección, espero que la disfruteis.
ZX SPECTRUM
Imagen
En esta foto podeis ver un spectrum 48+, spectrum +2 128K , spectrum +2 128K B y spectrum +3
tambien podeis ver los joystick , dos interface DKtronics, uno añade 2 puertos para joystick para los spectrum 48K y el otro permite conectar un lapíz optico. tambien hay que destacar un microdrive

Imagen
cintas spectrum classics, MCM y Dinamic
Imagen
Cintas ERBE lomo rosa
Imagen
Cintas varias
Imagen
Ediciones en caja de plastico de doble cinta
Imagen
Ediciones en estuche de vinilo
Imagen
Ediciones de lujo en caja de carton grande, la mayoria suelen tener ademas de manuales extendidos, posters del juego y ayudas extras como mapas.
tambien podeis ver varios juegos en estuches de carton pequeños.

NINTENDO NES
Imagen
a destacar sus caracterisiticos cables RCA de color azul.
Imagen

SUPER NINTENDO

Imagen
Imagen
Cuando he visto todos los juegos amontonados encima de la mesa, no me he podido resistir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mencion especial a esta edición especial de street fighter 2 turbo

Nintendo 64
Imagen

SEGA SATURN
Imagen

Portatiles
Imagen
Imagen

NeoGeo y ARCADE
Imagen
Estoy deseando verla completa :) Disfrutala :)
¡Me encanta la carátula del "Satán"! [boing]

Excelente comienzo del hilo, ¡menudos clásicos!
asi comenzamos muchos, gastanado más tiempo cargando los juegos que jugando ;-)

muy chulo el episodio piloto [oki]

newdreamer
¡Mola! Buen incio de subida de colección [oki], ya tengo ganas de ver el resto.

P.D. De nuevo, gracias por aquellas cajas de super que me enviaste, ya se que hace ya tiempo, pero se agradece el detalle.

Un saludo.
Hombre, ¡la has subido! ¡Aver si algún día me la enseñas! XD
Spectrum... ñam, ñam..
Muy buena coleccion pasate por la mia^^ saludos! :)
Genial esa colección de Super Nintendo.

Menudas horas de vicio puede darle a uno [risita]
De momento huele muy bien, seguire pasandome a verla
jordigahan escribió:
proximamente subire las fotos de mi coleccion de wii


No importa, si no es retro! XD jeje

Enhorabuena, Esas cintas de Spectrum... [babas]
Me gusto el super nes y ese mario 2 [bye]
Buena colección, desconocía que existiese el waku waku 7 en snes, qué cachondos algunos nombres de juegos del spectrum, como basurero, penetrator, el pintor, fumigator, pulsator...
si te refieres al cartucho sin etiqueta, es el home alone 2.
ahora mismo estoy subiendo fotos con mejor calidad.
los daytona de Saturn en version USA molan
Cuando veo una colección y la primeras fotos son todos esos juegazos para Spectrum, se ha ganado mi respeto y cariño de por vida.

Tienes una grandísima colección.

Disfrútala.
Genial colección compañero, la parte de spectrum ha hecho que retroceda en el tiempo, me encanta. Todo muy cuidado, tanto la nes, supernes como la saturn. Da gusto ver colecciones así [oki]

Puedo hacerte una pregunta? veo que te gusta mucho la saga Daytona, yo me acabo de pillar una saturn y me gustaría que me dijeras que versión PAL, te gusta más la 1º o la Championship Circuit Edition. Porque por internet me he encontrado con disparidad de opiniones.

Saludos
a mi siempre me ha gustado mas el original, osea el primero. hay mucha gente que lo critica por que tiene muchos fallos, pero a mi las otras versiones, asun siendo mejores no me trasmiten la misma sensacion que de velocidad y control que el primero.
jordigahan escribió:a mi siempre me ha gustado mas el original, osea el primero. hay mucha gente que lo critica por que tiene muchos fallos, pero a mi las otras versiones, asun siendo mejores no me trasmiten la misma sensacion que de velocidad y control que el primero.


completamente de acuerdo, todo es ponerlo y salir la cancion de Daytona,y a disfrutar.
Bonita coleccion. Que envidia me da :(
Magnifica colección en general, destacando Spectrum que es una pasada.

Un saludo.
Muy buena coleccion jordi! Me alegra ver siempre colecciones en las que he aportado aunque sea un jueguillo [+risas] . Me ha gustado especialmente la seccion de spectrum y la de Saturn! :).
la de saturn, aun esta por actualizar, es que son tantas cosas que da mucha perreria desmontar todas las estanterias y volver a ordenarlo todo.
29 respuestas