Colección de Enrique_NS

Espectacular la colección de láser disc de msx.
felisucoibi escribió:joder joder joder... pero esto que es?

Una mezcla de amor por el retro y enfermedad mental

DJ Deu escribió:Hombre, un coleccionista de los de verdad, de los que tienen gran parte de los sistemas casi listos para ser jugados al momento y no en putas cajas, mis respetos.

P.D. La foto de la Casio Loopy no sale.

Gracias, me alegro te guste.
La Loopy ya aparece, que en esos momentos aún la tenian los de FedEx.

Gelion escribió:
Enrique_NS escribió:
Imagen


Me he enamorado de esta foto. Mis dies por toda tu colección, está impresionante.

¿Por los Scarts o los dos Micros poderosos?
Los Scarts son los de Lotharek Hydra2.

kaironman escribió:
Enrique_NS escribió:bastante interesantes pero engorrosos para poder jugarlos (lío de cables monumental)

¿A quién le importa eso? Es parte de la gracia. Maravillosos discos.

Gracia tiene, menos cuando guardas todo el chiringuito en sus cajas y al año vuelves a conectar. ¿Dónde coño y como se come ta esta maraña de cables? ¡Es que son unos cuantos que pueden ir en varios sitios y todo está en japonés!

grrr33 escribió:Espectacular la colección de láser disc de msx.

Gracias compañero. Aún falta alguno, pero como siempre los últimos son los caros
La de consolas raras que tienes😍👌, que locura, alguna como la n30 no sabía ni que existía
En estos 5 meses ha entrado mucha maquinita de varias épocas, desde una Videoplay del 77 hasta una Hyper Scan del 2006.
Ahora estoy muy metido con la 2a Gen y parece que no se acaba nunca 😅
Enrique_NS escribió:En estos 5 meses ha entrado mucha maquinita de varias épocas, desde una Videoplay del 77 hasta una Hyper Scan del 2006.
Ahora estoy muy metido con la 2a Gen y parece que no se acaba nunca 😅


Qué bueno, la Mattel Hyper Scan también la tengo y es una ida de olla, ya el propio diseño. La gracia es que tenía alguna que otra licencia en los juegos, como el de los X-Men.

Enhorabuena por esas incorporaciones, me gustaría conocer con más detalle qué has incorporado recientemente para cotejar y, seguramente, descubrir cositas :)
Enrique_NS escribió:En estos 5 meses ha entrado mucha maquinita de varias épocas, desde una Videoplay del 77 hasta una Hyper Scan del 2006.
Ahora estoy muy metido con la 2a Gen y parece que no se acaba nunca 😅


Hombre por tamaño la Videoplay y peso a la consideraría más "maquinota" :) , no es apta para estanterías maluchas del Ikea.

¿Tienes hecho mod de video compuesto? ¿Es una Saba o alguna de estas Luxor/Grandslam o derivadas?

Edito: Ví que subiste una foto y es una Saba Videoplay.
Muy chula.
Chulisima, envidia me da que tienes una habitacion para el vicio
okenshin2023 escribió:Qué bueno, la Mattel Hyper Scan también la tengo y es una ida de olla, ya el propio diseño. La gracia es que tenía alguna que otra licencia en los juegos, como el de los X-Men.

Enhorabuena por esas incorporaciones, me gustaría conocer con más detalle qué has incorporado recientemente para cotejar y, seguramente, descubrir cositas :)


Pues yo me llevé una buena impresión con la Hyper Scan, porque antes vi videos donde comentaban 2 minutos de tiempo de carga y para nada, a lo sumo 20 segundos. Me parece una muy buena idea mal llevada, pero muy original.

Sobre qué más he incorporado ahí esta todo lo que puedo publicar. Tengo otras pero por A o por B no están terminadas, como una Sega Prologue, Colecovision , Portfolio, Bally Astrocade ....

Quickie1 escribió:Hombre por tamaño la Videoplay y peso a la consideraría más "maquinota" :) , no es apta para estanterías maluchas del Ikea.

¿Tienes hecho mod de video compuesto? ¿Es una Saba o alguna de estas Luxor/Grandslam o derivadas?

Edito: Ví que subiste una foto y es una Saba Videoplay.
Muy chula.

No le hecho el mod de video, la conecto por RF. No es una consola a la que vaya a jugar mucho, los juegos me parecen bastante aburridetes, sin quitarle mérito a todos los logros de la maquinita, si pensamos es como una Fairchild.
Pero jugablemente me ha envejecido fatal 😅

Karaculo escribió:Chulisima, envidia me da que tienes una habitacion para el vicio

Gracias majo !!
@Enrique_NS Una Sega Prologue? Sí señor, tremenda adquisición.

La Bally Astrocade también es algo en lo que ando detrás, pero importar de USA duele mucho jejeje... entre envío y aduanas. Además, una Astrocade con caja completa pica en el bolsillo. ¿Qué versión es la que has comprado?

Lo que sí, de las que has mencionado no me ubico respecto a cuál es la Portfolio. Cuéntame más! :)
okenshin2023 escribió:@Enrique_NS Una Sega Prologue? Sí señor, tremenda adquisición.

La Bally Astrocade también es algo en lo que ando detrás, pero importar de USA duele mucho jejeje... entre envío y aduanas. Además, una Astrocade con caja completa pica en el bolsillo. ¿Qué versión es la que has comprado?

Lo que sí, de las que has mencionado no me ubico respecto a cuál es la Portfolio. Cuéntame más! :)


Es una Astrovision ABA-1000-2. Se supone que funcionando 🙄

La Portfolio es una PDA de Atari del 89, que se hizo famosa por la peli de Terminator2. No es una máquina cara pero cuando la trasteas se nota fue un maquinón. Estoy liado metiéndole juegos , no es que sea muy intuitivo ...

Debes de tener tambien una buena cole, ya te animarás a abrir hilo 👍
@Enrique_NS Espectacular tu coleccion de maquinas,muy buen gusto y un placer poder ver eso a dia de hoy, mis dieces ...
Qué locura de colección!! Tienes consolas que desconocía. Una gran inversión, sí señor
61 respuestas
1, 2