, por casualidad se puede saber la cifra de los juegos que tienes.saludos
Moderador: sd-snatcher
, por casualidad se puede saber la cifra de los juegos que tienes.esaufd4 escribió:como siempre impresionante, por casualidad se puede saber la cifra de los juegos que tienes.
saludos
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Cozumel escribió:esaufd4 escribió:como siempre impresionante, por casualidad se puede saber la cifra de los juegos que tienes.
saludos
Gracias, compañero![]()
Ahora mismo ando camino de los 2.500 videojuegos.
Por cierto, a los compañeros que me han escrito antes, les he contestado en la página anterior, no vaya nadie a pensar que se me ha pasado
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
esaufd4 escribió:Cozumel escribió:esaufd4 escribió:como siempre impresionante, por casualidad se puede saber la cifra de los juegos que tienes.
saludos
Gracias, compañero![]()
Por cierto, a los compañeros que me han escrito antes, les he contestado en la página anterior, no vaya nadie a pensar que se me ha pasado
brutal tio.
Probotector escribió:Dale un beso de mi parte a ese broken sword 2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) y Robot Warlords (primera-segunda remesa de juegos para PS2).esaufd4 escribió:me encanta ver tus actualizaciones porque tienes una colección impresionante tio de verdad.
saludos
Cozumel escribió:esaufd4 escribió:como siempre impresionante, por casualidad se puede saber la cifra de los juegos que tienes.
saludos
Gracias, compañero![]()

piteta escribió:Cozumel escribió:esaufd4 escribió:como siempre impresionante, por casualidad se puede saber la cifra de los juegos que tienes.
saludos
Gracias, compañero![]()
en realidad vas de camino a que los juegos te tiren de casa![]()
bromas a parte, tengo una pregunta sobre el tetris 2 de nes q tienes... bueno, serian 2, pero de una ya imagino que va a ser que no, asi que paso a la otra: puedes darle un vistazo al lomo de la caja y decirme si la pegatina de spaco es de color azul? supongo q si pq en la foto se adivina parte de ella, pero por confirmar
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados