Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.363
Online:
1.460
Hilos:
1.472.727
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Colección de Cozumel

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Probotector
In the eighties

Fotos: 1

Mensajepor Probotector 12 Mar 2012 22:39

Cozumel escribió:Pues me alegra mucho que te guste el hilo [beer]

Las regiones por lo general me importan poco. Me da lo mismo si el juego está en castellano ó en inglés y, si el idioma no es fundamental, entonces me da igual si está en japonés. Y si además, la edición UK ó JAP es más bonita, más barata y de mayor calidad jugable, entonces lo tengo muy claro.

Y con las ediciones me ocurre algo parecido. Si me obligaras a decirte qué juegos tengo en edición platinum para PSX, me equivocaría en casi todos. De hecho, sin mirar la foto no sé si mi MGS, mi FF7 y mi FF8 son platinum ó edición normal XD

Curiosamente, la colección de Game Cube es de las más caras que tengo, porque la mayoría de los juegos los compré en su momento, cuando estaban a la venta en tienda, a unos 10€ de media el juego. Fue mi hermana quien me regaló el cubo.

Los juegos más caros supongo que fueron los Resident Evil, si exceptuamos el Mario Kart: Double Dash. Pagué 60€ por los tres que tengo, el remake del primer Resident Evil, el Resident Evil Zero y el Resident Evil 4. Eso sí, 20€ de media por cada uno me parece un precio regalado para semejantes juegazos [tadoramo]

Espero seguir leyéndote por aquí [bye]

Me identifico bastante contigo a la hora de comprar juegos.

Yo personalmente compro los juegos por los siguientes motivos:

- Ha salido un juego actual guapo, espero a que baje de precio y a por él

- En su época me lo alquilaba mazo de veces y no pude hacerme con él

- Siempre quise probar "x" juego :)

Comprar por comprar nunca lo hecho, siempre he sido selectivo; ahora estoy pillando los juegos de mi pre / adolescencia, Dreamcast y PSX. He pillado mi primer juego en Ebay (Micro Machines V3), y estoy emocionao y to xD
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" - Juan Manuel Fangio

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 12 Mar 2012 22:45

Muy buena actualización [oki] . Te quería preguntar una cosa, El master of the universe que tienes ahí ¿Que tal es? Me pica mucho la curiosidad sobre este juego, ya que hay veces que este tipo de juegos, resulta que es mas divertido de lo que se esperaba y quizá valla por el. Ya me diras.

Un saludo.

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 12 Mar 2012 23:43

Probotector escribió:
Cozumel escribió:Pues me alegra mucho que te guste el hilo [beer]

Las regiones por lo general me importan poco. Me da lo mismo si el juego está en castellano ó en inglés y, si el idioma no es fundamental, entonces me da igual si está en japonés. Y si además, la edición UK ó JAP es más bonita, más barata y de mayor calidad jugable, entonces lo tengo muy claro.

Y con las ediciones me ocurre algo parecido. Si me obligaras a decirte qué juegos tengo en edición platinum para PSX, me equivocaría en casi todos. De hecho, sin mirar la foto no sé si mi MGS, mi FF7 y mi FF8 son platinum ó edición normal XD

Curiosamente, la colección de Game Cube es de las más caras que tengo, porque la mayoría de los juegos los compré en su momento, cuando estaban a la venta en tienda, a unos 10€ de media el juego. Fue mi hermana quien me regaló el cubo.

Los juegos más caros supongo que fueron los Resident Evil, si exceptuamos el Mario Kart: Double Dash. Pagué 60€ por los tres que tengo, el remake del primer Resident Evil, el Resident Evil Zero y el Resident Evil 4. Eso sí, 20€ de media por cada uno me parece un precio regalado para semejantes juegazos [tadoramo]

Espero seguir leyéndote por aquí [bye]

Me identifico bastante contigo a la hora de comprar juegos.

Yo personalmente compro los juegos por los siguientes motivos:

- Ha salido un juego actual guapo, espero a que baje de precio y a por él

- En su época me lo alquilaba mazo de veces y no pude hacerme con él

- Siempre quise probar "x" juego :)

Comprar por comprar nunca lo hecho, siempre he sido selectivo; ahora estoy pillando los juegos de mi pre / adolescencia, Dreamcast y PSX. He pillado mi primer juego en Ebay (Micro Machines V3), y estoy emocionao y to xD

Me siento identificado con los tres motivos y, de hecho, actúo de la misma manera, sobre todo con los juegos actuales, que pasan de 60€ a 12€ en pocos meses.

Yo reconozco que a veces podría ser más selectivo, pero me gustan mucho los videojuegos y me encanta tener muchos títulos, sobre todo para mis sistemas preferidos. A veces compro un juego y tardo meses en darle una oportunidad, pero me gusta tener dónde elegir a la hora de jugar.

Hace poco me pasé el Arrow Flash para Megadrive, que hacía más de un año que lo había comprado y estuve jugando al Crack Down, que llegó también por la misma época.

Un saludo.

legionpsm escribió:Muy buena actualización [oki] . Te quería preguntar una cosa, El master of the universe que tienes ahí ¿Que tal es? Me pica mucho la curiosidad sobre este juego, ya que hay veces que este tipo de juegos, resulta que es mas divertido de lo que se esperaba y quizá valla por el. Ya me diras.

Un saludo.

Esa situación la he experimentado con muchos juegos. Sin ir más lejos, en la propia foto está Portal Runner que, sin ser un juegazo, es bastante correcto y resulta entretenido.

Sin embargo, Masters of the Universe fue una tremenda decepción. Lo compré hace poco con la intención de recordar a un mito de mi infancia y terminé desquiciado por su espantosa jugabilidad.

Si de todos modos eres muy fan de la serie y quieres hacerte con él, por 4,95€ está en los GAME como seminuevo e incluso por menos de éso puedes conseguirlo en UK, el país donde mayor distribución tuvo.

Un saludo.
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 81.
Total juegos originales: 2.748.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 18 Mar 2012 02:23

ACTUALIZACIÓN

Actualizo de madrugada, que acabo de llegar de un concierto que ha estado genial.

Esta semana he estado dos días completos en la otra casa, aprovechando para ponerme al día con algunos juegos que tenía pendientes y, en general, para disfrutar de la colección, además de ver algunas películas, como Carretera Perdida, de David Lynch, por segunda vez.

Estoy comentando brevemente algunos de los juegos con los que he estado estos días en el siguiente hilo: hilo_a-que-juego-clasico-estais-jugando-ahora_1235311_s930

Ahora nos centraremos de las novedades, que se concentran en Pop´n Twinbee y Fire Fighting para Super Famicom (el primero lo he terminado esta tarde) y una edición bastante destacable de Lemmings 2: The Tribes para PC.

Estoy rehaciendo algunas fotos de la sección para PC, así que aprovecho para enseñaros cómo queda todo reorganizado en el hilo principal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Colección de Cozumel

CLiPo
Habitual

.

Mensajepor CLiPo 18 Mar 2012 10:42

muy buena colección, me encanta la portada de la ultima foto del narco police.

Cozumel
Sardaukar

Re: .

Mensajepor Cozumel 18 Mar 2012 16:20

CLiPo escribió:muy buena colección, me encanta la portada de la ultima foto del narco police.

Las portadas de los juegos españoles en aquella época eran verdaderas obras maestras. Cuando encima las diseñaban autores como Luis Royo ó Azpiri, entonces el resultado era ya espectacular.

Grandes juegos y grandes portadas. Qué gran época para el diseño de videojuegos en nuestro país.

Me alegro que te haya gustado la colección, compañero [beer]
Colección de Cozumel

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 18 Mar 2012 16:38

Jo compañero! De pc tambien tienes juegos buenisimo, que recuerdos me dan el theme park y el star wars, me acordare toda mi vida cuando me compraron el theme park que me encantaba y lo puse en mi pentium 100(bueno de mi madre) y no tenia los requisitos minimos...

LanParty
¯\_(ツ)_/¯

Mensajepor LanParty 18 Mar 2012 17:04

Gran actualización, sobre todo por diversos tiulos cañeros (Broken 2, Flashback...). El Doom 2 por cierto no lo pusiste ya hace unos meses? O son versiones distintas (floppy, CD...)?

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 18 Mar 2012 17:16

Buenas Cozumel, quería preguntarte de que va ese juego de gatos de super famicom que tienes ahí, y su nombre, que me tiene muy intrigado ;).
Lanparty, deberías leer algo mejor y no solo ver las fotos XD, ya que lo que suele hacer Cozumel, es actualizar sus fotos añadiendo los nuevo, si te fijas un poco mas arriva de las fotos te dice cuales son los nuevos.

Un saludo.

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 18 Mar 2012 19:02

kulunguelejfn escribió:Jo compañero! De pc tambien tienes juegos buenisimo, que recuerdos me dan el theme park y el star wars, me acordare toda mi vida cuando me compraron el theme park que me encantaba y lo puse en mi pentium 100(bueno de mi madre) y no tenia los requisitos minimos...

Son juegos excelentes y algunos en versiones muy chulas, como es el caso de Secret Weapons of the Luftwaffe, que incluye un manual y unos extras increíbles.

Si todavía guardas el Theme Park, verás que ahora el problema es que el juego va demasiado deprisa, siendo el puntero incontrolable. Yo juego en un Pentium II. De otro modo, imposibe.

Un saludo.

LanParty escribió: El Doom 2 por cierto no lo pusiste ya hace unos meses? O son versiones distintas (floppy, CD...)?

En realidad, tengo tres versiones del Doom 2, la que figura en esa fotografía es en disco, una cuyo tamaño de caja es un poco mayor, en formato CD y otra también en CD, pero en edición slim.

Un saludo.

legionpsm escribió:Buenas Cozumel, quería preguntarte de que va ese juego de gatos de super famicom que tienes ahí, y su nombre, que me tiene muy intrigado ;).

El juego se llama Asameshimae Nyanko.

Aunque es un juego de tablero en japonés, puede jugarse sin ningún problema porque el reglamento es muy sencillo, prácticamente idéntico al de Othello.

Respecto a este juego añade una novedad y es que, cuando terminas un turno, puedes retar a una figura del contrario, mediante un combate al más puro estilo Pokemon; si ganas, conquistas dicha figura, con todo lo que conlleva, de modo que añade un segundo punto estratétigo al juego.

Sin embargo, estos combates rompen el ritmo y alargan mucho cada partida, siendo difícil acabar una de ellas en menos de 30 minutos.

Un saludo.
Colección de Cozumel

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas