Cozumel escribió:Pues me alegra mucho que te guste el hilo![]()
Las regiones por lo general me importan poco. Me da lo mismo si el juego está en castellano ó en inglés y, si el idioma no es fundamental, entonces me da igual si está en japonés. Y si además, la edición UK ó JAP es más bonita, más barata y de mayor calidad jugable, entonces lo tengo muy claro.
Y con las ediciones me ocurre algo parecido. Si me obligaras a decirte qué juegos tengo en edición platinum para PSX, me equivocaría en casi todos. De hecho, sin mirar la foto no sé si mi MGS, mi FF7 y mi FF8 son platinum ó edición normal![]()
Curiosamente, la colección de Game Cube es de las más caras que tengo, porque la mayoría de los juegos los compré en su momento, cuando estaban a la venta en tienda, a unos 10€ de media el juego. Fue mi hermana quien me regaló el cubo.
Los juegos más caros supongo que fueron los Resident Evil, si exceptuamos el Mario Kart: Double Dash. Pagué 60€ por los tres que tengo, el remake del primer Resident Evil, el Resident Evil Zero y el Resident Evil 4. Eso sí, 20€ de media por cada uno me parece un precio regalado para semejantes juegazos![]()
Espero seguir leyéndote por aquí
Me identifico bastante contigo a la hora de comprar juegos.
Yo personalmente compro los juegos por los siguientes motivos:
- Ha salido un juego actual guapo, espero a que baje de precio y a por él
- En su época me lo alquilaba mazo de veces y no pude hacerme con él
- Siempre quise probar "x" juego

Comprar por comprar nunca lo hecho, siempre he sido selectivo; ahora estoy pillando los juegos de mi pre / adolescencia, Dreamcast y PSX. He pillado mi primer juego en Ebay (Micro Machines V3), y estoy emocionao y to xD
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

.