DarkRyoga escribió:Ni idea de que hubiese salido un MDK2 para PS2, pensaba que solo lo editaron para PC.
Y para Dreamcast también

* perdón por el offtopic
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
pizarritas escribió:Fascinante loko... gran cantidad de material y muy variado... buen trabajo.
DarkRyoga escribió:Ni idea de que hubiese salido un MDK2 para PS2, pensaba que solo lo editaron para PC.
el terry escribió:DarkRyoga escribió:Ni idea de que hubiese salido un MDK2 para PS2, pensaba que solo lo editaron para PC.
Y para Dreamcast también
* perdón por el offtopic
PS3 Slim 320Gb Classic White
XBOX 360 320Gb White Special Edition
PSP-3000 Vibrant Blue
NDS Lite
N3DS XL

spooner_86 escribió:Fantásticas compras, si señor
5432 escribió:Pues suerte que compras menos.
salvor70 escribió:La verdad es que ya se te echaba de menos, agrada ver una nueva actualización.![]()
Eso sí, la actualización muy buena, sobre todo por ese Eye of the Beholder, un buen RPG, eso sí bastante cañero. En su día no pude acabarlo, hoy en día se me haría duro intentarlo......![]()
Estuve a punto de pillarlo aquí en el foro, pero creo recordar que andaba incompleto y me salía carillo.
Un saludo.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Zeroxel escribió:Leyendo tu firma comentas que tienes 79 sistemas diferentes, tienes pensado conseguir o te hace falta uno en particular para poder llegar a los 80? (los números cerrados son mas bonitos xD).
Por lo demás me encanta tu colección de juegos de PC, no muchos se dedican a ellos.
Saludos compañero!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados