Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.842
Online:
403
Hilos:
905.026
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Coleccion CasTleVania de JNT (LA EVOLUCION) V1.4

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 06 Jul 2008 15:55

Buena coleccion, si puedo opinar igual te ha salido un poco caro el primero de NDS.

El juego para movil, por cuanto te ha salido? Por que pone 15 centimos el mensaje mas iva y demas y viene en Español

Saludos

JNT
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor JNT 06 Jul 2008 20:04

si el primelo de DS esque lo compre en el corte ingles el primer dia que salio y esta gente son unos estafadores.

Cuanto me salio la verdad que nose ya vere cuandoto me biene la factura de movil.

rubenfes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor rubenfes 06 Jul 2008 22:23

JNT escribió:si el primelo de DS esque lo compre en el corte ingles el primer dia que salio y esta gente son unos estafadores.

Cuanto me salio la verdad que nose ya vere cuandoto me biene la factura de movil.

Ahh pense que era de 2ª Mano, entonces el precio estandar.

Cuantos sms tubiste que mandar?

JNT
Adicto

Mensajepor JNT 09 Jul 2008 03:42

solo mande uno y me mandaron otro con una direccion entre por el movil y seme conecto a una web por asi decirlo y hay empeso a bajarce me tardo unos 5 o 10 minutos.

esta muy chulo incluso puedes jugar a una mini demo que hay en la misma pagina si te fijas arriba ala derecha con el Java,

dentro de poco dos juegos mas se uniran a mi coleccion chan channnnnn jajaja

Peperro
Habitual

Mensajepor Peperro 10 Jul 2008 15:59

Me ha gustado mucho tu colección.
Yo también estoy coleccionando los castlevania, me faltan 4 de los que salieron en españa.
Tengo:
Castlevania 1
Castlevania 2
Castlevania 3
Castlevania 4
Vampire kiss
Castlevania legends
Castlevania adventure
castlevania belmont's revenge
Castlevania Aria of sorrow
Castlevana Dawn of sorrow
Castlevania Harmony of dissonance
Castlevania Nes classics
Castlevania Portrait of Ruin
Castlevania Circle of the moon
Castlevania Symphony of the night version coleccionista (con cd audio y libro de ilustraciones)
Castlevania Lamment of innocence(version coleccionista japones con caja negra y de todo)
Castlevania 64
Castlevania The new generation

Me alegra saber que no soy el unico al que le fascina esa saga.
La mayoria los tengo completamente impecables. Salir al mercado, comprarlo, pasarmelo y guardarlo como oro en paño.

JNT
Adicto

Re:

Mensajepor JNT 10 Jul 2008 23:18

Peperro escribió:Me ha gustado mucho tu colección.
Yo también estoy coleccionando los castlevania, me faltan 4 de los que salieron en españa.
Tengo:
Castlevania 1
Castlevania 2
Castlevania 3
Castlevania 4
Vampire kiss
Castlevania legends
Castlevania adventure
castlevania belmont's revenge
Castlevania Aria of sorrow
Castlevana Dawn of sorrow
Castlevania Harmony of dissonance
Castlevania Nes classics
Castlevania Portrait of Ruin
Castlevania Circle of the moon
Castlevania Symphony of the night version coleccionista (con cd audio y libro de ilustraciones)
Castlevania Lamment of innocence(version coleccionista japones con caja negra y de todo)
Castlevania 64
Castlevania The new generation

Me alegra saber que no soy el unico al que le fascina esa saga.
La mayoria los tengo completamente impecables. Salir al mercado, comprarlo, pasarmelo y guardarlo como oro en paño.

Muy bueno si señor otro loco mas por esta saga bueno en este foro ha casi todo el mundo le gusta esta saga la verdad esque Castlevania se ha hecho un hueco en nuestros corazoncitos jejejeje, deberias sacarle foto a todos y ponerlos asi no soy el unico, y bueno veo que eres nuevo asi que bienvenido a este gran Foro.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 10 Jul 2008 23:35

Vendereis vuestras colecciones cuando salga el Castlevania de lucha ? [poraki]

guarmar
de bares

Re:

Mensajepor guarmar 11 Jul 2008 00:10

FFantasy6 escribió:Vendereis vuestras colecciones cuando salga el Castlevania de lucha ? [poraki]

No tio, no menciones ese juego.....
Imagen
TechnoViking Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.

JNT
Adicto

Re: Re:

Mensajepor JNT 11 Jul 2008 12:20

guarmar escribió:
FFantasy6 escribió:Vendereis vuestras colecciones cuando salga el Castlevania de lucha ? [poraki]

No tio, no menciones ese juego.....

Aver aver no empecemos a criticar lo que no hemos probado, cuando lo vi tanto el diseño de los personaje como el genero que seria el juego de wii me parecio rarooo muuu rarooo pero bueno, pero quien sabe alomejor el juego es una obra maestra y principalmente tiene todo lo que hay que tener para ser un buen juego fama de nombre, personajes conocidos, banda sonora espetacular y bueno abra que ver como convinan todo esto en un modo de lucha.

Algo curioso que ubieran ecenarios de todos los castlevania mmmmmm ya me gustaria pelear yo contra dracula con reinhard en la Villa de castlevania64 le hecho a rosa jajajaja.

Algo que seguro molaria mucho esque salieran todos los personajes que han salido hoy en dia en castlevania tanto bueno con el malo. ya me gustaria cojer a un esqueleto y empezar ha lanzar hueso.

PD:cuando salio el Final Fantasy X-2 no vendi mi coleccion de final de puro milagro pero si el FFX-2 juego que nunca tuvo que salir [poraki]

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 15 Jul 2008 17:18

Me alegro que hayas podido ampliar tu coleccion, muy bonita.

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas