Buena coleccion, si puedo opinar igual te ha salido un poco caro el primero de NDS.
El juego para movil, por cuanto te ha salido? Por que pone 15 centimos el mensaje mas iva y demas y viene en Español
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Gremio

JNT escribió:si el primelo de DS esque lo compre en el corte ingles el primer dia que salio y esta gente son unos estafadores.
Cuanto me salio la verdad que nose ya vere cuandoto me biene la factura de movil.

Peperro escribió:Me ha gustado mucho tu colección.
Yo también estoy coleccionando los castlevania, me faltan 4 de los que salieron en españa.
Tengo:
Castlevania 1
Castlevania 2
Castlevania 3
Castlevania 4
Vampire kiss
Castlevania legends
Castlevania adventure
castlevania belmont's revenge
Castlevania Aria of sorrow
Castlevana Dawn of sorrow
Castlevania Harmony of dissonance
Castlevania Nes classics
Castlevania Portrait of Ruin
Castlevania Circle of the moon
Castlevania Symphony of the night version coleccionista (con cd audio y libro de ilustraciones)
Castlevania Lamment of innocence(version coleccionista japones con caja negra y de todo)
Castlevania 64
Castlevania The new generation
Me alegra saber que no soy el unico al que le fascina esa saga.
La mayoria los tengo completamente impecables. Salir al mercado, comprarlo, pasarmelo y guardarlo como oro en paño.

FFantasy6 escribió:Vendereis vuestras colecciones cuando salga el Castlevania de lucha ?
guarmar escribió:FFantasy6 escribió:Vendereis vuestras colecciones cuando salga el Castlevania de lucha ?
No tio, no menciones ese juego.....
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados