Colección [† CASTLEVANIA de JNT †] Actualizado 18-06-13

Imagen


ImagenINTRODUCCIÓNImagen

(Recomiendo escuchar esto mientras lees [hallow])
http://youtu.be/Xu3XD8zScSA (Clic derecho, nueva pestaña)


Imagen Hola, me he propuesto Coleccionar la Saga de CASTLEVANIA, y he pensado en hacer algo nuevo una evolución de una Colección en tiempo real. Bueno aquí comienza mi era del látigo y creo que por primera ves en el otro lado la evolución de una colección de una de las sagas mas conocidas y valoradas.


MIS ORIGENESImagen

ImagenMis orígenes en esta saga es de agradecer a mi gran amigo Alberto (Falkiño por este foro), todo se remonta a un Verano de colegio con esos maravillosos tres meses de vacaciones, posiblemente del 1998. El hermano de mi amigo conocía desde hace mucho esta saga y le causo curiosidad de como seria la vercion de N64, con la primera versión de Castlevania en total 3-D y bueno mi amigo Alberto lo alquilo, a partir de hay al poner la consola en Power no he parado de jugar a casi toda la saga de Castlevania. Una cosa curiosa a contar de ese verano es que no teníamos la tarjeta de memoria de la N64 por lo tanto una ves que apagáramos la consola teníamos que hacerlo todo de nuevo, la conclusión fue una viciada de mas de 6 horas seguidas y lo peor el tener que a pagarla por que la N64 estaba ardiendo.Imagen

ImagenAsí fue mi origen comenzando por el Castlevania 64, que para mi este juego fue un antes y un después como vídeo jugador y futuro seguidor de la saga, pero sin duda alguna el Castlevania Legacy of darness (el segundo Castlevania de N64) fue la combinación perfecta entre Castlevania y la adaptación en 3-D mucha gente dice que si el primer Castlevania en 3-D hubiera sido el Legacy of Darness, la critica hubiera sido muy diferente y muy muy positiva.
Seguido de este empece a tocar los primeros juegos de castlevania la mayoría por emulador ya que no tenia dinero para pagar las grandes cifras que ponían en Internet, y así me pase el Castlevania y Castlevania IV. Después empece a trabajar y mi primer sueldo fue comprar el Castlevania X68000 y hacia poco a poco hasta lo que tengo hoy en día que no es mucho, si lo comparamos con otras colecciones de Castlevania que también ronda por la Net. En definitiva esta saga es mágica a mi ver, y tiene algo que me logra enganchar y no soltarlo hasta tenerlo pasado al 100x100, y mas que me encanta los temas relacionados con vampiros y demás, después de pasarme el Castlevania X, empece a leerme el libro de Dracula (recomiendo este libro a todos y mas siendo fanático de Castlevania) y así varios mas relacionados con lo que hizo posible hacer, el primer Castlevania.
Bueno después de habernos dado una vuelta a mi infancia, espero que puedan ver lo que significa para mi esta saga.
Imagen

Imagen

¿De que van los Castlevania?

Imagen


El nombre del juego:

ImagenRealmente esta saga tiene como nombre de origen akumajou dracula "悪魔城ドラキュラ " y que para América y Europa utilizaría el nombre de Castlevania juego de palabra entre Castle y Transilvania, el primer juego en japón llamado con este nombre occidental fue el Castlevania Chronicles, pero por petición de los fan en japón el juego recupero su verdadero nombre con el juego Dawn of Sorrow.

Como comenzó todo:

Según Koji Igarashi
ImagenLa historia comienza en el año 1100 A.C. En un lugar llamado Transilvania (Rumanía), en este lugar un poderoso ”hombre” tiene aterrorizado a toda la gente de esta localidad por sus costumbres tan poco peculiares como, beber sangre y según los rumores de los pueblerinos duerme en su ataud, este ser no esta vivo ni muerto es un no muerto, su nombre es Dracula, el primer vampiro (nosferatus: nombre científico). Según las leyendas cada 100 año este ser revive por la maldición que este contrae.
Debilidad: la luz del sol, agua bendita, Vampire Killer y cierta irritación al presenciar una cruz.
Habilidades: Transformacion en lobo, murciélago, niebla y una fuerza sobre humana.
Formas de saber si es un vampiro: No se refleja en los espejos, puede no tener sombra o que esta misma baya a placer, no aparece por el día, su piel es palida y su rostro es un imán para las mujeres.


El Clan Belmont:

Imagen Es la familia destinada para destruir a dracula de generación en generación: Leon Belmont, Trevor Belmont, Simon Belmont, Christopher Belmont y un largo Etc de Belmont´s. También en la lucha le ayudan otros clanes de descendencia Belmont no directos como los fernandez, los Belnades y los Morris siendo este ultimo el único clan que ha manejado el Vampire Killer con John Morris padre de Jonathan Morris que murió tras matar a Dracula en Castlevania Bloodlines.

Una cosa curiosa a destacar que el apellido de la familia en el primer juego de Castlevania era Belmondo como podemos ver al final de este. Para ya luego cambiarlo por el definitivo, Belmont.


El Arma Legendaria Vampire Killer:

ImagenEn el viaje de Leon Belmont, él se encuentra con Rinaldo Gandolfi y recibió un Látigo de Alquimia. Después de que Walter convirtiera a Sara (la mujer de Leon) en Vampiro, Leon utilizó esta arma nueva, conforme a la petición de Sara, de transformarlo en el Vampire Killer. Y así de generación en generación esta arma sagrada ha destruido a dracula de siglo en siglo.

También otras armas a destacar son la Cruz, El Agua Bendita, el Hacha y La Daga. Que han ayudado a los clanes a destruir a los subdictos de Dracula
Imagen


Según Enric Álvarez
PROXIMAMENTE

La música de Castlevania:

ImagenPrepárate para quedar atrapado en las tinieblas de la música de esta gran saga, si hay algo que destacar de Castlevania es de su grandiosa Banda sonora, desde el primer juego hasta día de hoy han salido cientos de melodías ala altura o superior al de otras sagas como Zelda o Final Fantasy. La música siempre ha tenido un papel muy importante en todos los Castlevania teniendo melodías que te aran soñar o revivir viejos tiempos al escucharla.

Imagen

Imagen He querido poner los precio por si alguien le gustaría comprarse alguno de los que tengo para que vean mas o menos el precio que podrían pagar sin que les estafen.(eso son los precios ha que los compre y los que tienen este símbolo * fueron comprados nuevos así que de segunda mano salen mas baratos.) Si vendes algún Castlevania o sabes de algunos juegos que me faltan por la Net a buen precio por favor comunicate con migo por MP o en mi Hilo de compra de juegos de castlevania
COMPRO JUEGOS DE CASTLEVANIA!!
Asunto: [COMPRO] CASTLEVANIAS en buen estado!Imagen
También acepto donaciones de cualquier tipo, relacionados con Castlevania!!

Imagen

Imagen01-06-08 a 12-08-08 AÑADIDOS: CastleN64-JP-,CastlePsx-EU-,Castle2PS2-EU-,Castle4 Y 5 SFC-JP-,CastleNDS-EU-,CastleGBA-EU-,CastleGB-EU-.CastleX68000-JP-,CastlePCengine-JP-,CastleFamicom-JP-,Castle2GB-JP-,Castle2NDS-EU-.CastlePSP-EU-,CastleNES-USA-.CastleN64-EU-.CastlePSX-JP-B.S.O.N64-EU-,CastleN64-USA-,CastleCassicGB-EU-

Imagen04-06-09 AÑADIDOS: Castle3NDS-EU-.ManualCastle-USA-.Castle1PS2-EU-,CastleMovil-UNIV-,Castle1PS2-USA,CastleXBOX-USA-

Imagen28-09-10 Y 02-03-11 AÑADIDOS: Castle1EC-PS3-EU,Castle1EC-360-EU,Castle1-WII-EU-

Imagen04-07-12 AÑADIDOS: Castle2Famicom-JP-,CastleNes3-JP-,Castle3GB-JP-,Castle1EC-PS2-JP-,CastleCassicGB-JP-,Castle2 y 3-GBA-JP-,Castle1NDS-JP-,Castle1 y 2-NDS-USA-,Castle2-N64-JP-,CastlePocker-JP-,Castle-PSP-JP-,Castle-XBOX-EU-,Castle-PSP-USA-,Castle1-GBA-EU-,Castle2-GBA-EU-,Castle1-GBA-JP-,Castle1-GB-JP-,Castle2-GB-JP-,Castle4-SNES-JP-,Castle2-PSX-JP-

Imagen22-05-13 AÑADIDOS: Castle1LOS-360-EU-,Castle1LOS-PS3-EU-,CastleSOTN-PSX-EU-,CastleSOTN-PSX-USA-


Imagen

VIDEOJUEGOS:Imagen


Imagen

Imagen--NINTENDO FAMICOM DISK--Imagen

ImagenAkumajou Dracula/COMPLETO/JPN/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenAkumajou Dracula II/COMPLETO/JPN/Imagen

Imagen
Imagen
.


Imagen--NES--Imagen

ImagenCastlevania/COMPLETO/USA/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenAkumajou Dracula III/COMPLETO/JPN/Imagen

Imagen
Imagen


Imagen--SNES--Imagen

ImagenSuper Akumajou Dracula/COMPLETO/JPN/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenSuper Akumajou Dracula XX/COMPLETO/JPN/Imagen

Imagen
Imagen


Imagen—N64--Imagen

ImagenCastlevania 64/COMPLETO/USA/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania 64/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenAkumajou Dracula 64/COMPLETO/JPN/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania 64 Legacy of Darkness/CASTUCHO/EU/Imagen

Imagen


Imagen[color=#400000] Castlevania 64 Legacy of Cornell/COMPLETO/JPN/Imagen


Imagen
Imagen


Imagen--WII--Imagen

ImagenCastlevania judgement/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen


Imagen--PSX--Imagen

Imagencastlevania Symphony of the Night/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen

Imagencastlevania Symphony of the Night/COMPLETO/USA/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenAkumajou Dracula Nocturne in the Moonlight/COMPLETO/JP/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Chronicles/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenAkumajou Dracula Chronicles/COMPLETO/JP/Imagen

Imagen
Imagen


Imagen--PS2--Imagen

ImagenCastlevania Curse of Darkness/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Lament of Innocence/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Lament of Innocence/COMPLETO/USA/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Lament of Innocence Coleccionista/COMPLETO/JPN/Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen--PS3--Imagen

ImagenCastlevania Lords Of Shadow/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Lords Of Shadow Edicción Coleccionista/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen


Imagen--XBOX--Imagen

ImagenCastlevania Curse of Darkness/COMPLETO/USA/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Curse of Darkness/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen


Imagen--XBOX360--Imagen

ImagenCastlevania Lords Of Shadow/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Lords Of Shadow Edicción Coleccionista/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen--GB--Imagen

ImagenCastlevania The Adventure /COMPLETO/JP/Imagen

Imagen
Imagen

Imagen[color=#400000]Castlevania II Belmonst´s Revenge/CASTUCHO/EU/Imagen

ImagenPendiente por sacar foto.


ImagenAkumajou Dracula II Belmonst´s Revenge/COMPLETO/JPN/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenAkumajou Dracula Legend/COMPLETO/JPN/Imagen

Imagen
Imagen


Imagen--GBA--Imagen

ImagenCastlevania Double Pack/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania/COMPLETO/JP/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Circle of the Moon/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenAkumajou Dracula Circle of the Moon/COMPLETO/JP/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Harmony of Dissonance/COMPLETO/EUImagen

Imagen
Imagen

ImagenAkumajou Dracula Harmony of Dissonance/COMPLETO/JPImagen

Imagen
Imagen

ImagenAkumajou Dracula Aria of Sorrow/COMPLETO/JPImagen

Imagen
Imagen


Imagen--NDS--Imagen

Imagen]Castlevania Order of Ecclesia/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Dawn of Sorrow/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Dawn of Sorrow/COMPLETO/USA/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Dawn of Sorrow/COMPLETO/JPN/Imagen

Imagen
Imagen


ImagenCastlevania Portrait of Ruin/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania Portrait of Ruin/COMPLETO/USA/Imagen

Imagen
Imagen


Imagen--N3DS--Imagen

ImagenCastlevania Mirror of Fate/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen--PSP--Imagen

ImagenCastlevania the Dracula X Cronicles/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenAkumajou Dracula X Cronicles/COMPLETO/JP/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenCastlevania the Dracula X Cronicles/COMPLETO/USA/Imagen

Imagen
Imagen


Imagen--X68000--Imagen

ImagenAkumajou Dracula/COMPLETO/JPN/Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen--PC ENGINE--Imagen

ImagenAkumajou DraculaX/COMPLETO/JPN/Imagen

Imagen
Imagen


Imagen--MOVIL y CONSOLAS VIRTUALES--Imagen

ImagenCastlevania Order of Shadows/UNIVERSAL/Imagen

Imagen

ImagenCastlevania II Pocket/COMPLETO/JP/Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

B.S.O De CasTleVania:

ImagenBSO Castlevania64/COMPLETO/EU/Imagen

Imagen
Imagen

ImagenBSO Akumajou Dracula Nocturne in the Moonlight/COMPLETO/JP/Imagen

Imagen
Imagen


Imagen


Mechandai y Publicidad De CasTleVania:

ImagenFigura de Simon Belmont/COMPLETOImagen

Imagen

ImagenCómic El legado de los BelmonstImagen

Imagen
Imagen

ImagenRevista Nintendo AcciónImagen

Imagen

ImagenRevista Hobby ConsolaImagen

Imagen

ImagenBolsa de tienda GAMEImagen

Imagen


PROXIMAMENTE


Imagen


Imagen
FIN


Y bueno aquí termina mi colección de momento, intentare tener el hilo lo mas actualizado posible en cuanto me compre mas juegos y tengo pensado en poner comentarios de cada juego, en cuanto tenga tiempo, un saludo y espero que les aya gustado.
PD:Todas las fotos e iconos las he subido yo mediante mi base de datos de Internet si alguien quieres coger algo que me envié un MP ya que mi tiempo me llevo subir todo esto, gracias.


Imagen


ImagenImagenImagen


VIDEOS

Imagen

ImagenThe Angry Video Game Nerd:: Saga Castlevania Part: 1Imagen

http://youtu.be/5S_4v9FC_jQ


ImagenThe Angry Video Game Nerd:: Saga Castlevania Part: 2Imagen

http://youtu.be/t3dn_PalUek


ImagenThe Angry Video Game Nerd:: Saga Castlevania Part: 3Imagen

http://youtu.be/34k4YqrYHIg


ImagenThe Angry Video Game Nerd:: Saga Castlevania Part: 4Imagen

http://youtu.be/XLf1dvHAgeA
Por favor cambia la letra blanca ya!

Por lo demás una colección que da miedo!
No se ve un carajo... al menos a mi, y solo me pasa con tu coleccion en concreto...
Es una buena coleccion.

Como ya te han dicho, es mejor que cambies el color de la letra a uno oscuro, porque con el fondo claro no se ve nada y hay que ir subrayando todo para poder leerlo.
Gran colección y gran hilo [oki]
eso por que tienen ustede el formato nuevo del foro yo como lo tengo el viejo todo verde jajajaja ok lo cambio a negro
yo tampoco veo ninguna foto :( :( :(
Tuve que echarle agua bendita a la compu para que me deje leer algo!...... vamos, exelente coleccion, para mi, castlevania 64 es una joya, asi de contundente, y por favor...... cambia el color de las letras.
PROBLEMAS SOLUCIONADOSSSSSSS jijiji listo jajaja agua bendita ala compu dice jajajaja que weno.
Espero que ahora puedan verlo bien y apreciar mi colección que la verdad me ha costado mucho conseguir y tener y he invertido solo 1.226€ y los que me quedan todavía jejeje.
enhorabuena por esa pedazo de colección, todo muy bien cuidado, así da gusto tio .

sin duda mi saga preferida,¿que te falta o te gustaría tener en tu colección?
titorino escribió:enhorabuena por esa pedazo de colección, todo muy bien cuidado, así da gusto tio .

sin duda mi saga preferida,¿que te falta o te gustaría tener en tu colección?



bueno de momento como he puesto arriba principalmente mi objetivo es tener todas las ediciones tanto americanas japonesas y europeas claro esta.

tengo un Hilo en compra venta en la zona de clasica y bueno estoy arrasando con todo lo que me han ofrecido la verdad.

poco a poco de momento he comprado hace no mucho una Castlevania II portatil que es muy rara de ver la verdad con su caja y demas en muy buen estado a destacar y bueno esperando a que me llegue junto a un par de buenos juegos mas que estoy ala espera de que lleguen aproximadamente unos 12 o 15 cuando lleguen subire foto de los que tengo todavia pendiente por sacar foto y los nuevos que van llegando y tu amigo cuentame que tienes de castlevania.
ehh no tienes el symphony of the night??? para muchos es catalogado como el mejor de los castlevanias. muy buena colección
gilberth82 escribió:ehh no tienes el symphony of the night??? para muchos es catalogado como el mejor de los castlevanias. muy buena colección


Si lo tengo fijate bien, lo que pasa es que lo tengo en su verción japonesa. el Symphony of the Night es majestuosos me encanta la verdad quiero la verción española pero uff el precio es desorbitado. para mi el castle que he jugado que mas miedo me ha dado ha sido el Castlevania Legacy of darkness
me encanto la verdad.
Actualizado... esta tarde se añadirán mas fotos.
Muy gracioso el hilo, y una delicia de coleccion.

Un saludete
No puedo estar mas de acuerdo contigo tio, el legacy of darkness es un JUEGAZO en toda regla y de lo mejor que ha pasado por la 64, efectivamente deberia de haber sido el primer castlevania de 64,y no arrastrar el lastre de ser el segundo,que en definitiva es el primero pero ampliado con fases y personajes,sea como sea es una delicia de juego,largo,variado,entretenido,no le falta detalle alguno,eso si,anda que nome dio nada la segunda pieza de el laberinto....estoy deseando ver esas fotillos ;) el primero lo tengo impoluto y completo,y el legacy solo cartucho pero bueno :(...
LINK_deku escribió:No puedo estar mas de acuerdo contigo tio, el legacy of darkness es un JUEGAZO en toda regla y de lo mejor que ha pasado por la 64, efectivamente deberia de haber sido el primer castlevania de 64,y no arrastrar el lastre de ser el segundo,que en definitiva es el primero pero ampliado con fases y personajes,sea como sea es una delicia de juego,largo,variado,entretenido,no le falta detalle alguno,eso si,anda que nome dio nada la segunda pieza de el laberinto....estoy deseando ver esas fotillos ;) el primero lo tengo impoluto y completo,y el legacy solo cartucho pero bueno :(...


Menos mal alguien que habla del Legacy y lo ha provado jajaja, siempre he tenido esa discusión de.... es que el legacy es malo.. perooo? lo has jugado no no pero en el foro pone que es malo... y así se gana una mala reputación un juego, por 4 payasos que no saben ni de lo que hablan.
El laberinto ami también me sobre calentó la cabeza, dios yo pensaba que no pasaría de hay jajaja pero ya me he pasado el juego con los cuatro personajes en el cartucho Europeo y el Japones, pues bueno he colgado un par de fotos nuevas.
A mi también me gustó el legacy of darkness. Lo jugué hace años pero al final me quedé atrapado en una zona (no recuerdo cual) con la consiguiente pérdida de interés.

Lo mismo algún día de estos lo retomo, aunque antes me gustaría terminar otros castleroids :)
kanyero escribió:A mi también me gustó el legacy of darkness. Lo jugué hace años pero al final me quedé atrapado en una zona (no recuerdo cual) con la consiguiente pérdida de interés.

Lo mismo algún día de estos lo retomo, aunque antes me gustaría terminar otros castleroids :)


En la actualidad es facil terminal cualquier juego solo entras en youtube y hay tienes los video ya no es como antes que no me dijo un amigo del colegio que su hermana descubrio como pasar la fase de la torre del reloj... como cambia los tiempos.

pues yo estoy deseando que salga los dos castlevania que están por venir ya que me los he pasado todo hasta la fecha de hoy. y el que mas me he pasado ha sido el Legacy como no jajaja creo que me lo pase 15 o 16 veces todo ello con personajes diferentes solo por ver los finales diferentes o conseguir los trajes [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
que chulas las portadas japonesas ! me encantan,cambiando de tema,tengo que jugar al legacy of darkness ,cuando tuve la nintendo 64 me decepciono bastante el primer castlevania,sin embargo he escuchado maravillas de la segunda parte.
titorino escribió:que chulas las portadas japonesas ! me encantan,cambiando de tema,tengo que jugar al legacy of darkness ,cuando tuve la nintendo 64 me decepciono bastante el primer castlevania,sin embargo he escuchado maravillas de la segunda parte.


Pues tienes que jugarlo es mucho mejor se mejoraron las cámaras los movimientos y los gráficos eran mejores gracias al expancion pack además de incluir dos personajes mas cornell y henry añadiendo que cada personaje tenia dos finales diferente según las deciciones que tomaras en el juego mas los nuevos ecenarios en definitiva una gozada a mi vista claro esta hay mucho trol que habla por hablar sin averle dedicado ni una hora para después explicar lo que le contó el amigo del amigo y hacer una critica que no viene a cuento.

Las portaras japo son increíbles y la ver que por ello los colecciono de región en región ya que casi siempre eran diferentes. Poco a poco voy consiguiendo mi objetivo. [hallow]
IMPRESIONANTE!!! [flipa] En muy poco tiempo te has echo con muchas joyas tio, a este ritmo te haces con toda la cole en na...

Lo mejor, ese Castlevania LOI edicion especial japones para la PS2... [sonrisa]

Lo dicho, enhorabuena por esa cole. [oki]
OscarKun escribió:IMPRESIONANTE!!! [flipa] En muy poco tiempo te has echo con muchas joyas tio, a este ritmo te haces con toda la cole en na...

Lo mejor, ese Castlevania LOI edicion especial japones para la PS2... [sonrisa]

Lo dicho, enhorabuena por esa cole. [oki]


Bueno llevo realmente 4 años coleccionado lo que tengo así que en poco tiempo tampoco ya que he tenido que parar de comprar juego por pagar el alquiler, agua, luz, internet, seguros, multas de trafico.... [+furioso] etc pero poco a poco. Pero gracias por tu reacción veo que te ha gustado jeje.

Bueno bueno no sera por que el LOI me lo vendistes tu no jajajajaja, bueno como puedes ver en mejores manos no pudo haber caído, lo cuidare con mucho mimo :)
Magnífica colección de una saga mítica!
Increible!!
Pedazo colección!! Cuidala mucho que tienes cada Joya !!!
My GOD!!
Muy chula la coleccion si señor.

Pd: el avatar ya estaba de antes, eh, no me pidas derechos de autor xD
señorperro escribió:Magnífica colección de una saga mítica!


muchas gracias me alegra que te allá gustado jeje


jutha escribió:Increible!!
Pedazo colección!! Cuidala mucho que tienes cada Joya !!!
My GOD!!


Si poco a poco voy teniendo grandes títulos de esta saga y de momento creo que soy el que tiene la cole mas grande de castlevania aquí en el Otrolado.

flipe escribió:Muy chula la coleccion si señor.

Pd: el avatar ya estaba de antes, eh, no me pidas derechos de autor xD


Muchas gracias Flipe jeje espero que te allá gustado y gracias por leer los texto jajaja mas te vale que la allá copiado jajajaja [hallow] [hallow] [hallow]
Me encanta tu colección.

Yo también soy un gran fan de Castlevania. Junto con Rockman, puede que sean 2 de mis sagas favoritas de todos los tiempos.

Disfruté muchísimo ambas sagas en GBA, así que a destacar de tu colección ese maravilloso Minuet of Dawn (J)

Sin duda, uno de los mejores Castlevanias.
Nefertem escribió:Me encanta tu colección.

Yo también soy un gran fan de Castlevania. Junto con Rockman, puede que sean 2 de mis sagas favoritas de todos los tiempos.

Disfruté muchísimo ambas sagas en GBA, así que a destacar de tu colección ese maravilloso Minuet of Dawn (J)

Sin duda, uno de los mejores Castlevanias.


El Minuet of Dawn (Aria of Sorrow) es para mi un juego que la verdad marca una era en la saga en castlevania, yo la verdad que si tendría que elegir mi favorito seria sin duda alguna el Akumajou Dracula X de PC engine y Castlevania Legacy of Darkness de N64
JNT escribió:
Nefertem escribió:Me encanta tu colección.

Yo también soy un gran fan de Castlevania. Junto con Rockman, puede que sean 2 de mis sagas favoritas de todos los tiempos.

Disfruté muchísimo ambas sagas en GBA, así que a destacar de tu colección ese maravilloso Minuet of Dawn (J)

Sin duda, uno de los mejores Castlevanias.


El Minuet of Dawn (Aria of Sorrow) es para mi un juego que la verdad marca una era en la saga en castlevania, yo la verdad que si tendría que elegir mi favorito seria sin duda alguna el Akumajou Dracula X de PC engine y Castlevania Legacy of Darkness de N64



Coincido contigo en que el Dracula X de PC-Engine es otra delicia jugable. Las cinemáticas anime, aunque no llegan a ser del todo de mi agrado, le dan un sello muy característico "made in PC-Engine CD" y de la época. Jugablemente ese juego es de lo mejor.

El Aria of Sorrow fue el climax de Castlevania en portátiles en su día (a día de hoy quizás lo haya sido Order of Ecclesia en NDS), y para mí, estoy contigo, el Aria of sorrow fue un antes y después.

Soma Cruz siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de la saga. La estética que le dieron en Dawn of Sorrow de NDS no me gustó nada, y éste aspecto ya fue muy criticado. Castlevania es algo más que videojuegos, es arte, y ese arte sólo puede ser ambientado por Ayami Kojima.

Ojalá lleguen a sacar un "Demon Castle Wars", haciendo una alusión directa a la batalla de 1999 mencionada en AoS.
si la verdad que el cambio entre GBA y NDS fue muy grande y muy brusco sobretodo ala hora de hacerlo en estilo anime las secuencias y demás es algo que me dejo algo confuso pero bueno jugando al de Daw terminas por cogerle cariño como todos los castlevania es lo que dices tu cada uno tiene algo diferente del otro y lo hace ser mas que un videojuego. En cuanto a la gran batalla de 1999 creo que quedara mucho por esperar, aver que hace Konami después del final de la trilogia de LOS.
añado fotos de juegos :)
Muy buena colecion amigo.

El Castlevania es un juego que aunque parezca mentira heche mi primera partida hace 1 mes,jugue al SOTN de PSX y tambien tengo el Castlevania Cronicles pero se me hacen extremadamente dificiles la verdad,esta semana ver si les doy otra oportunidad [carcajad] .

Un saludo.
ehhm...falta el Bloodlines :o .
jajaja poco a poco voy comprando por ofertas y buenas promociones etc
Ya queda poco para el 8 de Marzo ... Dracula regresare para matarte ...... otra vez Oooh este nunca muere
En brebe pondré mas fotos que no he tenido tiempo de subir y ya he hecho mi reserva del castlevania de 3Ds [360º]
Hola a todos...

la verdad es que todo lo relacionado con castlevania me ha atraido de siempre,, pero bueno no he llegado ni de lejos a tener todo lo que presentas.
Pero después de leer el post (lo mismo no me he dado cuenta) pero creo que el nacimiento de esta saga fue con VAMPIRE KILLER de MSX2, pedazo de juego en cartucho que guardo junto al Metal gear y el Treasure of usas.

Si estoy equivocado, me imaginio que alguien como tu que está metido de lleno puede informarme mejor.

Enhorabuena por la colección

un saludo.
Caramon71 escribió:Hola a todos...

la verdad es que todo lo relacionado con castlevania me ha atraido de siempre,, pero bueno no he llegado ni de lejos a tener todo lo que presentas.
Pero después de leer el post (lo mismo no me he dado cuenta) pero creo que el nacimiento de esta saga fue con VAMPIRE KILLER de MSX2, pedazo de juego en cartucho que guardo junto al Metal gear y el Treasure of usas.

Si estoy equivocado, me imaginio que alguien como tu que está metido de lleno puede informarme mejor.

Enhorabuena por la colección

un saludo.


Pues muchas gracias compañero, la verdad que me ha llevado mi tiempo y mi dinero tener lo que tengo hoy en dia de esta espectacular saga.

En cuanto a tu pregunta realmente estas equivocado el primer castlevania fue para la famicon disk systen y un mes y pico después fue el de MSX2, aunque el primer castlevania que salio de tierras niponas fue el de MSX2 y hay esta la confucion de mucha gente. Pero como supongo que sabas esta saga en Japón se llama akumajou dracula, pero en MSX2 se bautizo como vampire killer para darle salida al mercado europeo y después de un año de la salida del akumajou dracula en Japón sacado para famicom salio la vercion para estados unidos siendo esta la primera que llego a tierras americanas bajo el nombre de castlevania (siendo este el nombre definitivo para la saga en ocidente) y saliendo para la consola NES. Espero aver aclarado tus dudas y que bueno en definitiva el primer castlevania fue para la consola de Nintendo fami com disk systen. :)
Impresionante colección de castlevania, se te estará haciendo la boca agua para el que viene de 3ds que virgueria :cool: . Muy buena la ambientación del hilo me han encantado los detalles y como lo cuentas, felicidades. Gracias!!!
DiaLoNah__ escribió:Impresionante colección de castlevania, se te estará haciendo la boca agua para el que viene de 3ds que virgueria :cool: . Muy buena la ambientación del hilo me han encantado los detalles y como lo cuentas, felicidades. Gracias!!!



Siii ya tengo mi reserva hecha ya en GAME estoy como loco por que estemos a 8 de marzo jajaja.
Me alegra que te allá gustado la ambientación la quiero mejorar pero no te puedes ni imaginar la de horas que le hechado ya al hilo para tenerlo tal cual, muchas gracias a ti por averlo leído [360º]
Buena tu colección, por cuanto te salió la banda sonora del C64? yo también coleccionaba Castlevanias pero ya me cansé xD algún día la posteo.
Mathias escribió:Buena tu colección, por cuanto te salió la banda sonora del C64? yo también coleccionaba Castlevanias pero ya me cansé xD algún día la posteo.

Jajaja si es una colección que da mucho dolor de cabeza por los precios la verdad, pues me costo barata unos 9€ nueva por ebay hace ya 6 años. Pues deverias postearla asi no soy el unico, que colecionas solo pal o en todas las regiones?? Cuantos títulos posees y cual es tu joya mas apreciada de tu saga?

Saludos compañero
Colecciono más PAL Europa, predominando España. Tengo alguno japo pero las versiones americanas me parecen muy feas (sobre todo las de N64 [buaaj] ) me gusta también coleccionar las bandas sonoras, de hecho andaba detrás de la de N64 pero no las encuentro a un precio asequible, has tenido mucha suerte de haberla encontrado tan barata. Sobre títulos tengo muchos sólo hasta el Lord of Shadows y ya dejo de coleccionar, que no me gusta el rumbo que está llevando la saga. Me faltan los de SNES (no tengo la SNES)el de MSX y otros ordenadores retro, el Castlevania 1 y 3 de NES, y poco más.
Qué colección más guapa! Y me ha encantado leer como comenzaste con la saga y toda la historia :)
Mathias escribió:Colecciono más PAL Europa, predominando España. Tengo alguno japo pero las versiones americanas me parecen muy feas (sobre todo las de N64 [buaaj] ) me gusta también coleccionar las bandas sonoras, de hecho andaba detrás de la de N64 pero no las encuentro a un precio asequible, has tenido mucha suerte de haberla encontrado tan barata. Sobre títulos tengo muchos sólo hasta el Lord of Shadows y ya dejo de coleccionar, que no me gusta el rumbo que está llevando la saga. Me faltan los de SNES (no tengo la SNES)el de MSX y otros ordenadores retro, el Castlevania 1 y 3 de NES, y poco más.


Si las caratulas de los de N64 en usa son bastante feas para lo que nos tiene a costumbrado esta saga con caratulas que quitan el hipo, si la BSO de castlevania de 64 personalmente me encanta hay gente que dice que no son gran cosa pero para mi molan un huevo, pero lo dicho esta saga nos mal acostumbra a una cosa y luego nos la quita jajaja, pues para mi el LOS es un vuelco que le hacia falta ala saga, en mi opinión los de PS2 son algo.... extraños jajaja me gustan mucho no digo que no pero nose.. y bueno como cronologia LOS no toca la de Iga se puede seguir sin que esta afecte, zelda tiene dos cronologia como digo yo la de los graficazo y las de carton piedra jajaja. En cuanto a los que te faltan están los mas caro y es que de 200 a 300 no baja el vampire kiss de SNES una pasada y sin embargo esta considerado un juego mediocre si lo compraras con la vercion de pc engine, en fin pues animate a subir tu colo no te la curres tanto como yo que luego me eclipsas la mia jajajajaja


Sagat_sRO escribió:Qué colección más guapa! Y me ha encantado leer como comenzaste con la saga y toda la historia :)


Muchas gracias, intento hacerlo lo mas nostalgico posible ya que para hacer una coleccion de una sola saga tiene que aver nostalgia, un motivo, un porque, tiene que aver muchas cosas detras y en las primeras lineas de mi hilo es lo que intento expresar, gracias de nuevo y espero que te sigas pasado en futuras actualizaciones de la cole, saludos.
JNT, no se si te acuerdas de mi, en el foro de compra venta te vendí el portrait of ruin y el dawn of sorrow versiones USA. El tema es que en su día apenas desprecinté los juegos, y ahora no me acuerdo bien, pero es posible que la versión pal esp sea la única que continenen los posters?

Lo digo por que me está picando el gusanillo de conseguir los 3 castlevania de ds de nuevo, pero esta vez en pal esp y el otro día me hice con un portrait of ruin, pero venía solo con el manual y al ver fotos me ha llamado la atención ese detalle. Se que aparte del poster me falta el manual de wifi y el folleto negro de advertencia de nintendo, que si pudieras darme las referencias de estos me harías un favor.

Luego otra pregunta, sabes si la versión pal uk del dawn of sorrow es igual a la española? por que aparentemente la contra portada es multi, y en el portrait el manual viene en ingles y castellano. Si fueran iguales, estoy seguro que la versión uk vale mas barata.

Venga, un saludo!
kanyero escribió:JNT, no se si te acuerdas de mi, en el foro de compra venta te vendí el portrait of ruin y el dawn of sorrow versiones USA. El tema es que en su día apenas desprecinté los juegos, y ahora no me acuerdo bien, pero es posible que la versión pal esp sea la única que continenen los posters?

Lo digo por que me está picando el gusanillo de conseguir los 3 castlevania de ds de nuevo, pero esta vez en pal esp y el otro día me hice con un portrait of ruin, pero venía solo con el manual y al ver fotos me ha llamado la atención ese detalle. Se que aparte del poster me falta el manual de wifi y el folleto negro de advertencia de nintendo, que si pudieras darme las referencias de estos me harías un favor.

Luego otra pregunta, sabes si la versión pal uk del dawn of sorrow es igual a la española? por que aparentemente la contra portada es multi, y en el portrait el manual viene en ingles y castellano. Si fueran iguales, estoy seguro que la versión uk vale mas barata.

Venga, un saludo!


Si claro que me acuerdo de ti, todavía tengo los castlevania con los precintos hay guardaditos. [360º] perdona que no contestara antes es que estaba fuera del país y ni caso al foro la verdad, XD tengo que actualizar 20mil cosas del Hilo y ni tiempo hoy que puse un par de fotos y demas pero todavía me queda mucho material por subir.


¿Como que las referencias del portrait of ruin? hay me he perdido.

En cuanto a el dawn of sorrow no sabría decirte con certeza ya que mis verciones europeas son todas de España, pero el dawn of sorrow Pal españa, el juego es totalmente en castellano y sin posibilidad de ponerlo en ingles, así que dudo que la versión Pal UK tenga los textos en castellano. :)
No te preocupes :D

Con las referencias quiero decir los códigos que salen en la esquina superior derecha de los panfletos y manuales. En cuanto al juego creo que decían que si lo iniciabas con L+R pulsados podías cambiar el idioma, no se si la versión USA pasará lo mismo.

Estoy deseando ver esa actualización.

Un saludo!
La ostiaa!!!!!! pues si me acaba de aparecer el menú de idiomas con la versión Pal españa así que seguro que en la versión UK esta en español y te ahorras unas perras :) :) pues cuando tenga tiempo te pazo eso de los codigos por MP

EDITO

Zona de Vídeo comenzado a funcionar, con un documental o reportaje [360º] sobre Castlevania realizada por el critico de video juegos Angry Video Game Nerd. Esta subtitulado al castellano para los que no manejan bien el ingles. Saludos.
74 respuestas
1, 2