[Colección] 40gigabites, Mi Muy querida colección de PS2 (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
PARA FALETE
Si sigues buscando el MAGNA CARTA ponte en contacto conmigo,que te puedo dar informacion interesante para conseguirlo ;)
Saludos
onde las robao?
jajajajja pedazo coleccion valor incalculable jeje
Pues me fui con mi recortada a los Game y bajo amenaza de volar cabezas me soltaron algunos,siguiendo la ruta y utilizando el mismo metodo me he paseado por otros centros comerciales hasta que fui consiguiendo mas titulos. [uzi]
En vista que estos sitios no tenian nada mas que ofrecerme,me dedique a chantajear con fotos comprometedoras a todo bicho viviente que circulara por los mercadillos de Internet y que tuviese algo que deseara mi codicia de coleccionista. [sati]
Asi que ya ves,esta coleccion es mi botin de fechorias y violencia variada,esta protegida por las mejores medidas de seguridad,y tengo unos cuantos mercenarios contrtatados por si alguien tiene la mala idea de robarmela. ratataaaa
Es mas como te la quedes viendo mas tiempo del permitido te puedes quedar ciego,las fotos estan trucadas para largarte un rayo que te puede dejar tieso..5..4..3..2.. [boma] [boma]

[+risas] [+risas] [+risas]
3 Cosas:

1- No eres friki xD
2- No te gustan los RPG
3- No tienes duros

4 (opcional) Dame arrrrgo [babas]
1-Con los juegos soy de un friki descarado y con mucho desparpajo,esto lo tengo asumidisimo [+risas]
2-Si la verdad es que tengo una fijacion paranoide con los RPG,pero te juro que nunca me ventile a nadie con una katana [jaja]
3-Ahi le has "dao" no veas los mercadillos fisicos y de internet que me he pateado y los intercambio y trapicheos varios que hice para que el tema economico no fuese muy desmadrado [360º]
4- Lo siento primo,soy mas agarrada que una faja nueva [carcajad]
Viendo la considerable cantidad de RPG que tienes, te recomiendo para ampliar tu colección el SUMMONER y el SUMMONER 2 que salieron PAL ESPAÑA hace tiempo. (No los he visto en tus fotos, aunque a lo mejor los tienes).

Asi aumento tu ansia videojueguil :) y de coleccionismo ;) .

Por cierto, una colección de 10+1.
Summoner 2 lo consegui hace un par de dias,solo me falta el primero ;)
Estoy esperando un par de juegos que tengo pendendientes para poner unas fotillos con las ultimas adquisiciones,y de paso incluire los de PSX que no son muchos pero hay algunos interesantes :)
Saludos
ajustale las paralelas con photoshop, asi los de arriba se te veran mas ;)
No vale, algunos están repetidos
slimsepi escribió:ajustale las paralelas con photoshop, asi los de arriba se te veran mas ;)

Tendria que aprender a trastear con el phtosop,pero es que soy muy vagaaa [+risas] [+risas]

Para Zepe
Los unicos que estan repetidos es el Devil May Cry 3 pero es porque uno es normal y el otro tiene la demo del Monster Hunter y el otro es el God of War 2 que uno es la version normal y el otro es la coleccionista.
Saludos :)
uey! si es facisilimo, yo te lo hago si quieres.
te paso mi mail al privi, y si te animas me lo dices ;)
ciao!
no tienes el ICO, bueno seguro que si jejeje, pero no lo habré visto, peazo coleccion de ps2 y psx
Si que estan,si te fijas un poco tengo el Ico caja de carton y la segunda edicion que sacaron en caja azul ;) un gran juego que me termine y me gusto mucho por cierto [tadoramo]
Saludos
¿Te falta el summoner 1?

Me parecio verlo hace una semana en un centro comercial tiradisimo de precio.

Luego a la tarde cuando me levante (salgo dentro de 20 minutos del curro XD) te lo miro y te digo cosas por la noche.

Por cierto muchisimas gracias por el aviso de Magna Carta jeje. A ver si te puedo devolver el favor.
Pues si que me falta el Summoner 1,y fue por la vagancia de no pillarlo cuando tuve oportunidad [decaio]
A ver si te animas y nos enseñas tu coleccion [toctoc]
Que brutalidad si uno de cada 10 españoles fuera como tu la industria del videojuego en España para mi q seria la mas importante del mundo
Yo creo que es una de las industrias con un crecimiento y unos beneficios impresionantes en estos ultimos años.
Sino fuesen tan codiciosos y empezaran a sacar los juegos con precios mas asequibles ganarian mucho mas y el indice de pirateria bajaria sensiblemente,pero bueno,esto es pura utopia [+risas]
Saludos
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

Cuantas estanterías te ocupa todo eso? /curiosidad/ xD

Deberías hacer fotos de como tienes guardada normalmente la coleccion, debe impresionar aun mas xd.
muy buena colección si señor, y además he visto que tienes un porrón de juegazos en tu colección... pues la verdad es que yo sigo jugando a la ps2 aunque tenga la wii, la 360 la ps3 y la ds... y la verdad es que todavia se le puede sacar jugo a la consola... que para eso me costo 75000 pelas [toctoc]
Para Kayru

Pues si,tengo unas cuantas estanterias llenas,porque no solo tengo de PS2/PSX tambien hay de GBA,DS y algunos de PS3.Que casi me monto yo solita un centro Game [+risas]

T-BAG

Si,Sony cuando saca sus primeras consolas no se corta nada en los precios,por eso estoy esperando a que afinen la PS3 o por lo menos que la saquen con algun pack que me guste (un Final Fantasy XIII por ejemplo [amor] )

Saludos [beer]
Nada no te he podido localizar el summoner :( y eso que lo vi a patadas.

Cuando tenga tiempo mostraré mi humilde colección jeje
No te preocupes en cualquier momento igual lo encuentro por aqui ;)
Pero lo de enseñar tu coleccion que no se te olvide ¿he? [toctoc]
40gigabites que me podrias decir del juego kuon, es que lo he visto varias veces en las tiendas, y me ha llamado bastante la atención, pero cómo no lo conozco bien no me lo querria comprar sin conocerlo un poco primero, además de que por el idioma quizas pueda resultar un tanto dificil, saludos.
La verdad es que no jugue mucho con el,y viendolo muy por encima se me parecio al Project Zero pero un poco mas flojo,el ambientillo y los sustos estan asegurados,el problema viene con los puzzles que al ser signos japoneses te puede costar descifrarlos y esta solo subtitulado en Ingles,si te gustan mucho los survival horror no esta mal siempre y cuando no tengas que pagar mucho por el,pero en calidad esta por debajo de los Project Zero.
Saludos
Tienes una muy buena coleccion, sobre todo en la cantidad de juegos de rol.

Una pregunta, respecto a los dvds extra que vienen con la saga Hack, que tal son?? Tan solo tengo el que viene con el Infection...
40gigabites escribió:La verdad es que no jugue mucho con el,y viendolo muy por encima se me parecio al Project Zero pero un poco mas flojo,el ambientillo y los sustos estan asegurados,el problema viene con los puzzles que al ser signos japoneses te puede costar descifrarlos y esta solo subtitulado en Ingles,si te gustan mucho los survival horror no esta mal siempre y cuando no tengas que pagar mucho por el,pero en calidad esta por debajo de los Project Zero.
Saludos


gracias por la respuesta, ahora ya se algo más de este juego tan inusual, la verdad es que esta a un precio de 14.95 sino me quivoco, en la tienda en el que lo vi, a simple vista no parece tan caro, para no ser de segunda mano, pero si dices que se parece al project zero creo que le dare una oportunidad, gracias de nuevo y saludos.
dos preguntas
la saga hack la comprasteis en españa o la importasteis es que yo lo conozco por el comic y no sabia que el juego saliera y nunca lo vi en ninguna tienda y me gustaria tenerlo y dos
el que enseño la coleccion que tiene el dirge of cerberus que tal esta esque lo vi por 10 euros y no se si comprarlo que tal esta me dijeron que era malo pero como ya vi advent children, last order (el corto de 25 minutos en japones) juge al siete al de movil japones before crisis con un emulador y jugue taambien en la psp de una amiga no se si comprarla por completar.
panyny escribió:dos preguntas
la saga hack la comprasteis en españa o la importasteis es que yo lo conozco por el comic y no sabia que el juego saliera y nunca lo vi en ninguna tienda y me gustaria tenerlo y dos
el que enseño la coleccion que tiene el dirge of cerberus que tal esta esque lo vi por 10 euros y no se si comprarlo que tal esta me dijeron que era malo pero como ya vi advent children, last order (el corto de 25 minutos en japones) juge al siete al de movil japones before crisis con un emulador y jugue taambien en la psp de una amiga no se si comprarla por completar.



La saga Hack si que llego a España, los 4 capitulos, la que no se si ha llegado aqui es Hack Gu, que es la continuacion...

Eso si, es complicado encontrarte los 4 capitulos actualmente en tiendas...
Para Horo-Horo
Amigo confieso que todavia no vi los ovas de la Saga Hack que viene con los juegos,asi que no puedo opinar sobre como son [ayay] un dia de estos los vere y ya te digo algo. :)
Tienes razon,son dificiles de conseguir,el primero Infection aun se puede ver en alguna tienda,los otros tres son los dificiles y caros de encontrar.
La Saga Hack G.U. solo salio en Japon y USA

Para Panini
Hombre el Dirge of Cerberus si lo consigues por 10 euros casi que vale la pena que lo pruebes,es un jueguillo de accion en donde salen los personajes de Final Fantasy y tiene su punto jugable,claro que reconozco que mi opinion como muy imparcial no es,porque todo lo que suene a Final Fantasy me enamora [tomaaa]
Saludos
40gigabites escribió:Para Horo-Horo
Amigo confieso que todavia no vi los ovas de la Saga Hack que viene con los juegos,asi que no puedo opinar sobre como son [ayay] un dia de estos los vere y ya te digo algo. :)
Tienes razon,son dificiles de conseguir,el primero Infection aun se puede ver en alguna tienda,los otros tres son los dificiles y caros de encontrar.
La Saga Hack G.U. solo salio en Japon y USA


Esque si tiene que ver con la linea argumental de los juegos me interesa conseguirlo de alguna manera. Cuando lo tengas visualizado, ya me comentaras tus impresiones y si merece la pena.

Muchas Gracias !!
Dios XD, pareces una tienda, tienes todos mis juegos jeje y hay algunos que ni sabia que existian, ahora has podido completarlos todos¿cuantas horas? XD
Menuda colección jeje
Todos me parece un poco dificil que me los acabe pero ahora en invierno es cuando me dedico a empezar alguno y hasta que no lo termino no empiezo otro.
Pues viendo tu coleccion veo que tienes el Ratchet & Clank 2 No platinum,lo estuve buscando y no hubo manera de encontrarlo,no me quedo mas remedio que hacerme con el Platinum que no me gusta nada :(
Saludos
Creo que ya he escrito que me encanta la colección y tb estaba absolutamente desesperado por pillar el Orphen y os informo de que, si teneis suerte, lo podeis encontrar en tiendas de segunda mano, porque YO LO HE ENCONTRADO!!!!

Cuando me pase Wild Arms, me pondre a el!! ^_^
Pues yo hace unos dias consegui el Summoner que tambien es uno de los primeros,lo malo es que esta totalmente en ingles.
Ahora estoy detras del Viewtifull Joe,tengo el 2 pero me falta el primero.
Saludos

Para Kamuiu
¡Que bien sabe encontrar ese juego que buscas y que casi lo dabas por perdido! ¿he? ;)
Pues venga,ahora a disfrutarlo :)
Saludos
[plas] [plas] [plas] [plas] Impresionante colección
40gygabytes, q tal esta el Summoner??? es algo que siempre he visto con recelo y nunca me le he comprado porque no se exactamente de que va eso...pero el Summoner 2 tiene buena pintilla...

A ver si me dices como funciona... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

pd: soy vago pa buscar un analisis en la red... [+risas] [+risas] [+risas]
281 juegos de la PS2, hasta repetidos...

Y yo con 26 nada más. :(
Kamuiu escribió:40gygabytes, q tal esta el Summoner??? es algo que siempre he visto con recelo y nunca me le he comprado porque no se exactamente de que va eso...pero el Summoner 2 tiene buena pintilla...

A ver si me dices como funciona... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

pd: soy vago pa buscar un analisis en la red... [+risas] [+risas] [+risas]

Pues la verdad es un tanto cutrillo y los graficos pequeños y muy desfasados,esta totalmente en ingles y sino dominas el idioma al tener mucho texto no te enteras,hay rpg mucho mejores.
Lo tengo porque lo,encontre tirado de precio y por aquello de que no me falte ningun RPG de PS2 :)
Saludos
Para Tf3nKo
Para ser exactos tengo 339 juegos.
¡Y animo todos empezamos poco a poco! ahora es el mejor momento para comprar a buen precio esos juegos que te gustan :)
Saludos
Para Soulhunter
Gracias por tu opinion amigo ;)
Saludos
40gigabites escribió:Pues yo hace unos dias consegui el Summoner que tambien es uno de los primeros,lo malo es que esta totalmente en ingles.
Ahora estoy detras del Viewtifull Joe,tengo el 2 pero me falta el primero.
Saludos


Aqui lo tienen por 11€ más gastos

http://www.thehut.com/hut/8473036.product
llorllo escribió:
40gigabites escribió:Pues yo hace unos dias consegui el Summoner que tambien es uno de los primeros,lo malo es que esta totalmente en ingles.
Ahora estoy detras del Viewtifull Joe,tengo el 2 pero me falta el primero.
Saludos


Aqui lo tienen por 11€ más gastos

http://www.thehut.com/hut/8473036.product

Por ahora voy a esperar a ver si lo pillo en algun mercadillo de por aqui para comprarlo en mano,lo mas seguro es que lo encuentre en cualquier momento ;)
Gracias de todas formas por la informacion :)
Saludos
Hola magnifica coleccion de ps2!! :)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Solo he podido subir la imagen de esta forma porke de la otra forma no me sale.Esta es la coleccion de juegos ke obtube en un año hasta ke descubri el swap magic, antes me hacian mas ilusion cada vez ke me compraba un juego pero ahora como puedes tener todos pues se pierde esa sensacion.Ojala tuviera yo una coleccion tan completa como la tuya gigabite40.
saludos

[img]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/23cb397ce397f702bc3fd083221946f5.JPG[/img]
NERO_FINAL escribió:yo esta tarde subire mi coleccion son pocos pero de los mejores

Pues animate que la veamos todos ;)
Un poco pequeña pero asi empezamos todos [+risas]
Bueno pues a mi me paso que teniendo metodo para backups empezo a entrarme el gusanillo de tenerlos originales,con sus cajitas sus instrucciones,completitos y bonitos.Cuando escogo alguno para jugar suelo disfrutarlo bastante :)
Saludos
Para Rataerte
Gracias,me alegro que te guste ;)
Saludos
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ante una colección así solo se puede puede hacer una cosa [flipa]. flipar
Larvion escribió:Ante una colección así solo se puede puede hacer una cosa [flipa]. flipar

Yo a veces tambien flipo [+risas] [+risas]
Saludos :)
Tienes muchos juegos, y de mucha calidad la mayoria, felicidades :)

en mi coleccion me faltan tu zoe 2 y tu shadow hearts.. te lo robo xD
Dhorne escribió:Tienes muchos juegos, y de mucha calidad la mayoria, felicidades :)

en mi coleccion me faltan tu zoe 2 y tu shadow hearts.. te lo robo xD

¡¡No te atreveras!! [uzi] [jaja] [jaja]
Tengo que añadir una fotillo de 6 jueguillos mas en donde estan los ultimos coletazos de RPG.
Saludos
40gigabites escribió:
Dhorne escribió:Tienes muchos juegos, y de mucha calidad la mayoria, felicidades :)

en mi coleccion me faltan tu zoe 2 y tu shadow hearts.. te lo robo xD

¡¡No te atreveras!! [uzi] [jaja] [jaja]
Tengo que añadir una fotillo de 6 jueguillos mas en donde estan los ultimos coletazos de RPG.
Saludos


xDD son juegos bastante caros ahora mismo, y tengo preferencia otros, pero algun dia me los comprare ò_ó
Una gran coleccion, si señor =D
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5