No sé si se me ha pasado, pero echo en falta la versión Gold de RE5.
Felicidades tío por semejante reunión de joyas
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: cloud_cato, exar
Alejandro_Tomas escribió:No sé si se me ha pasado, pero echo en falta la versión Gold de RE5.
Felicidades tío por semejante reunión de joyas
DarK-LaMoS escribió:Porque veo que se de cosillas que he visto que te faltan, por si te interesa y no lo sabias.
Hay una edicion que salio hace casi un año, la coleccion de las 4 peliculas en blu-ray de resident evil.
Y luego el resident evil 3 para pc existe, juraria, en caja grande version española, aunque no he encontrado fotos, recuerdo haberlo visto en el videoclub, hace años.
Y el resident evil 2 caja grande.
Si los tienes ya perdona, con tanta foto no me habre fijado bien.
Saludos!
UmbrellaCorp escribió:temgo las versioñes RE 2,3 y CV de game cuve (ño me fumfioña la eñe sim cosa arriva ñi la "ve" xd) PAL ESPAÑA CARATULA ESPAÑOLA E CASTELLAño e imstruccioñes em castellaño los tuyos som pal uk te imteresam?
ibero18 escribió:No lo he visto en las fotos, pero teniendo lo que tienes, me extraña mucho que no tengas el mando de REsident Evil que salio para PSX, que la parte derecha es una empuñadura de pistola con un gatillo, yo lo tuve hace años, pero lo vendi con el resto de mi colección de consolas
UmbrellaCorp escribió:
temgo las versioñes RE 2,3 y CV de game cuve (ño me fumfioña la eñe sim cosa arriva ñi la "ve" xd) PAL ESPAÑA CARATULA ESPAÑOLA E CASTELLAño e imstruccioñes em castellaño los tuyos som pal uk te imteresam?
esaufd4 escribió:pedazo de colección, enhorabuena
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados