Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.597
Online:
1.881
Hilos:
1.473.622
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

ColecciÓn Resident Evil de Emube

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 18 Mar 2009 01:33

Enhorabuena por la colección, muy muy buena. ¿Por cierto los libros que tal están? ¿Merecen la pena? He oido hablar bien de ellos pero nunca me he decidido.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 18 Mar 2009 01:46

El RE1 para PC salio en version DVD? Yo tengo esa version que tu tienes pero en CD.

Muy buena coleccion, aunque yo con las versiones PAL me conformo (que son las que tengo, aunque me faltan las de version DREAMCAST). Las otras las consigo en ISO y ya esta xD.

PD: El DEGENERATION todavia no me lo he comprado. Lo siento pero me niego a pagar 17 euros por el, aunque venga con otra peli de regalo. Me conformo con el backup del videoclub en 2 DVD, 100% calidad del original y cajita original (donada por el dueño, que es mi colega xD). Asi hasta que baje de
precio.

PD: Sir_Fortesque. Los libros a mi parecer estan muy bien. digamos que une la historia de los videojuegos (que parece que tiene mas agujeros que una huerta llena de topos) haciendo comprender la historia de forma mas amena, aunque la autora se suele tomar bastantes libertades a la hora de escribir, por lo que muchos datos son no -canonicos.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

xuxe29288
Habitual

Re:

Mensajepor xuxe29288 18 Mar 2009 02:07

frann_pc escribió:yo que te voy a decir ya que no sepas. felicidades por la coleccion tio ;)

xuxe29288 no deberia alegrate tanto puesto que cuantos mas seais, mas gente buscara lo mismo y menos cosas habra xD. y animate y postea tu coleccion

Jjajaj! ke va men, yo estoy más que tranquilo, [ginyo] si es cierto que muchisima gente colecciona residents, pero mi coleccion empezó cuando justo la gente empezaba a conocer la saga con RE2, así que imaginate. Ya e dicho antes que tengo TODOS PAL ESPAÑA (saga, versiones especiales, outbreaks, survivors choronicles....) precintados la mayoria etc. (siempre los e comprado el dia que han salido a la venta, de echo, guardo el tiket de muchos). De biohazard por ejemplo tengo el 1 i el 2 (el uno lo queria por el tema de la intro en color i ver lo que en EUA i EUROPA censuraron) http://www.youtube.com/watch?v=_GyOYaDHquE [jaja]

Lo bueno que tiene empezar desde el principio es que solo he de preocuparme en los juegos nuevos que salen ;),Como las 2 versiones nrmales i las 2 coleccionistas de RE5 que salieron la semana pasada (diosss!! 260 euros....casi nada! xD) Tenia mas ilusion de llegar a casa i ponerlos en mi estanteria junto con el resto que jugarlo xD (por supuesto abrí la version normal de 360 i las versiones especiales de PS3 i 360 i la version normal de PS3 las e dejado precintadas!

Morkar
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Morkar 18 Mar 2009 02:09

Atención, Morkar está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
baronluigi respecto al dvd de degeneration si no recuerdo mal en la Fnak la tienes a 12 euros y con peli de regalo igual yo la compre alli

Rataerte
Let´s Go Celta!!

Mensajepor Rataerte 18 Mar 2009 02:14

Muy wapa la coleccion de residents^^
1923

onyvla
Never Knows Best

Mensajepor onyvla 18 Mar 2009 02:36

pedazo de coleccion, muy buena.

pd: mi coleccion son todo backups excepto resident evil 2 pc pal, resident evil 4 gc pal y resident evil 5 ps3 pal/uk.
Ultima edición por onyvla el 18 Mar 2009 02:42, editado 1 vez

baronluigi
Spanish Dumper

Re: Re:

Mensajepor baronluigi 18 Mar 2009 02:38

Morkar escribió:baronluigi respecto al dvd de degeneration si no recuerdo mal en la Fnak la tienes a 12 euros y con peli de regalo igual yo la compre alli

Al reves. La peli de Degeneration vale 17 EUROS, y de regalo viene una peli de Tom Sellek que esta "valorado" por 12 euros (un precio inflado de cojones)
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Shawen
Needled 24/7

Re:

Mensajepor Shawen 18 Mar 2009 03:25

Sir_Fortesque escribió:Enhorabuena por la colección, muy muy buena. ¿Por cierto los libros que tal están? ¿Merecen la pena? He oido hablar bien de ellos pero nunca me he decidido.

Por lo que yo he leido de momento, están bastante bien. Aunque utilizen la mansión del Remake... molan ^^

Muy buena colección Emube, a mi también me mola la saga RE ;)

PD: te falta el Zero no? XD

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 18 Mar 2009 09:50

Muy guapa la colección, pero tengo una duda...

Todos los juegos intentas buscarlo en las plataformas que han salido, pero curiosamente el RE5 de ps3, que es el mas "asequible" de conseguir no lo pones como pendiente xD
Imagen

baronluigi
Spanish Dumper

Re: Re:

Mensajepor baronluigi 18 Mar 2009 10:24

Shawen escribió:
Sir_Fortesque escribió:Enhorabuena por la colección, muy muy buena. ¿Por cierto los libros que tal están? ¿Merecen la pena? He oido hablar bien de ellos pero nunca me he decidido.

Por lo que yo he leido de momento, están bastante bien. Aunque utilizen la mansión del Remake... molan ^^

Muy buena colección Emube, a mi también me mola la saga RE ;)

PD: te falta el Zero no? XD

¿?

Que yo sepa la novela del primer juego se hizo en 1998. Se basaron en la version de PSX.

* 1998, Book 1: The Umbrella Conspiracy, a novelization of the original Resident Evil. ISBN 0-671-02439-6.
* 1998, Book 2: Caliban Cove an original story set on the island of Caliban Cove. Rebecca Chambers and her team attempt to stop a rogue scientist from spreading a new T-Virus strain. A new S.T.A.R.S. team is introduced from the Maine Exeter branch. ISBN 0-671-02440-X.
* 1999, Book 3: City of the Dead, a novelization of Resident Evil 2. ISBN 0-671-02441-8.
* 1999, Book 4: Underworld is another original novel starring Claire Redfield, Rebecca Chambers and Leon S. Kennedy attempting to take down Umbrella Corporation by infiltrating a facility in Utah known as the Planet. John Andrews and David Trapp, the surviving S.T.A.R.S. members from the Maine branch, return from Caliban Cove. ISBN 0-671-02442-6.
* 2000, Book 5: Nemesis, a novelization of Resident Evil 3: Nemesis. ISBN 0-671-78496-X.
* 2001, Book 6: Code Veronica a novelization of Resident Evil Code: Veronica. ISBN 0-671-78498-6.
* 2004, Book 0: Zero Hour, a novelization of Resident Evil 0. ISBN 0-671-78511-7.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma