Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

frann_pc escribió:yo que te voy a decir ya que no sepas. felicidades por la coleccion tio
xuxe29288 no deberia alegrate tanto puesto que cuantos mas seais, mas gente buscara lo mismo y menos cosas habra xD. y animate y postea tu coleccion
si es cierto que muchisima gente colecciona residents, pero mi coleccion empezó cuando justo la gente empezaba a conocer la saga con RE2, así que imaginate. Ya e dicho antes que tengo TODOS PAL ESPAÑA (saga, versiones especiales, outbreaks, survivors choronicles....) precintados la mayoria etc. (siempre los e comprado el dia que han salido a la venta, de echo, guardo el tiket de muchos). De biohazard por ejemplo tengo el 1 i el 2 (el uno lo queria por el tema de la intro en color i ver lo que en EUA i EUROPA censuraron) http://www.youtube.com/watch?v=_GyOYaDHquE
,Como las 2 versiones nrmales i las 2 coleccionistas de RE5 que salieron la semana pasada (diosss!! 260 euros....casi nada! xD) Tenia mas ilusion de llegar a casa i ponerlos en mi estanteria junto con el resto que jugarlo xD (por supuesto abrí la version normal de 360 i las versiones especiales de PS3 i 360 i la version normal de PS3 las e dejado precintadas!Morkar escribió:baronluigi respecto al dvd de degeneration si no recuerdo mal en la Fnak la tienes a 12 euros y con peli de regalo igual yo la compre alli

Sir_Fortesque escribió:Enhorabuena por la colección, muy muy buena. ¿Por cierto los libros que tal están? ¿Merecen la pena? He oido hablar bien de ellos pero nunca me he decidido.

Shawen escribió:Sir_Fortesque escribió:Enhorabuena por la colección, muy muy buena. ¿Por cierto los libros que tal están? ¿Merecen la pena? He oido hablar bien de ellos pero nunca me he decidido.
Por lo que yo he leido de momento, están bastante bien. Aunque utilizen la mansión del Remake... molan ^^
Muy buena colección Emube, a mi también me mola la saga RE
PD: te falta el Zero no?
* 1998, Book 1: The Umbrella Conspiracy, a novelization of the original Resident Evil. ISBN 0-671-02439-6.
* 1998, Book 2: Caliban Cove an original story set on the island of Caliban Cove. Rebecca Chambers and her team attempt to stop a rogue scientist from spreading a new T-Virus strain. A new S.T.A.R.S. team is introduced from the Maine Exeter branch. ISBN 0-671-02440-X.
* 1999, Book 3: City of the Dead, a novelization of Resident Evil 2. ISBN 0-671-02441-8.
* 1999, Book 4: Underworld is another original novel starring Claire Redfield, Rebecca Chambers and Leon S. Kennedy attempting to take down Umbrella Corporation by infiltrating a facility in Utah known as the Planet. John Andrews and David Trapp, the surviving S.T.A.R.S. members from the Maine branch, return from Caliban Cove. ISBN 0-671-02442-6.
* 2000, Book 5: Nemesis, a novelization of Resident Evil 3: Nemesis. ISBN 0-671-78496-X.
* 2001, Book 6: Code Veronica a novelization of Resident Evil Code: Veronica. ISBN 0-671-78498-6.
* 2004, Book 0: Zero Hour, a novelization of Resident Evil 0. ISBN 0-671-78511-7.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados