Colaboración Podcast

Hola,

Creo que no me salto ninguna normal. Si es el caso decidmelo y borro esto ipso facto.

Mi hermano y yo estamos haciendo un podcast, tenemos 2 episodios y otro en producción :).

Pensando en la segunda temporada nos gustaría tener una sección de literatura.

Si a alguien le interesa participar o preguntar puede mandarme un privado. Allí puedo darle más información si quiere :)

No pongo el enlace aquí para evitar spamear.

Un saludO!
¿Puedes concretar más info? (Sin enlaces anda xD), no sé, véndelo un poco. La sección de literatura, ¿de qué tipo de literatura? ¿Cuánto duran los podcast? ¿Como es el formato? Etc etc
@McFadyen

Hey, el podcast se llama la casqueria, ´un podcast hecho con trozitos de todo´ así que lo que cabe dentro es por definición amplio. Tiene una duración de 50min y debería ser bisemanal. Imagino que la duración se irá alargando hasta la hora-hora y media y lo de bisemanalidad no hemos sido exitosos hasta ahora pero vamos mejorando :) :) :). Hay 4 partes, la primera es ´que hemos hecho estas dos semanitas´, la segunda noticias de actualidad rara, la tercera es un tema didacto y la cuarto es un colaborador.

La persona que colabarara lo óptimo sería que lo hiciera una vez al mes approx. Veo que hay dos formas de enfocarlo. La primera, si la persona se siente con soltura podria hacer algo asi como ´libros honestos´donde hace una sinopsis de un libro específico y bien rarete para sorpresa del contubernium. La segunda, creo que es más fácil pero con más trabajo es presentar libros (ensayo, novela, etc) interesantes pero fuera del circulo comercial. Sin embargo, creo que cuando se colabora con alguien tienes que confiar y en lugar de decir lo que yo que quiero lo idóneo es ceder el espacio para alguien con una idea loca para explorar.

Solo para aclarar, el podscast obviamente no está monetizado y no tenemos intención de hacerlo por ahora (y espero que siga así). Es diversión y dedicación porque sí.
2 respuestas