Códigos para la demo de Smash Bros

Sigo en busca de un código... No tengo mucho que ofrecer, si alguien tiene uno y también juega a pokémon X e Y puedo ofrecer caulquier legendario shiny / de evento :/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me acabo de dar cuenta de que de los 4 codigos, uno me quede yo, dos los regale a dos del foro y uno me ha quedado sin usar, pensaba que di todos.

bueno, el primero que me lo pida por aqui, NO mandeis privado porque me la va a sudar, que no este en mi lista de ignorados y que no se haya registrado solo para pillar codigo (es mas justo que sea para alguien que al menos escriba) se lo regalo.
Imagen
¿Puedo optar a ese código? :-)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
shaman escribió:¿Puedo optar a ese código? :-)

tenemos ganadoooooooor xdxd
te mando privado

perdon por el tocho filtro, pero el otro dia cuando yo empece ofreciendo codigos misteriosamente aparecieron varios usuarios recien registrados, y no me da la gana
arriquitaum escribió:
shaman escribió:¿Puedo optar a ese código? :-)

tenemos ganadoooooooor xdxd
te mando privado

perdon por el tocho filtro, pero el otro dia cuando yo empece ofreciendo codigos misteriosamente aparecieron varios usuarios recien registrados, y no me da la gana


¡Muchas gracias! Qué ganas :-)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
shaman escribió:
arriquitaum escribió:
shaman escribió:¿Puedo optar a ese código? :-)

tenemos ganadoooooooor xdxd
te mando privado

perdon por el tocho filtro, pero el otro dia cuando yo empece ofreciendo codigos misteriosamente aparecieron varios usuarios recien registrados, y no me da la gana


¡Muchas gracias! Qué ganas :-)

cuando lo canjees dimelo por aqui, asi quedo agradecido y la mar de contento [fumando]
Llego un poco tarde :/
Para los tres más rápidos:

A05VMS4X0UL45WY3
A05VXMD30Q1EX400
A05VK2A822N7JH2Q
Atrus12 escribió:Para los tres más rápidos:

Muchas gracias!! ^__^
Atrus12 escribió:Para los tres más rápidos:

A05VMS4X0UL45WY3
A05VXMD30Q1EX400
A05VK2A822N7JH2Q


Por favor, la proxima vez sortearlos, porque entre lo lento que es que es la eshop...
mi 3ds dice que no reconoce el codigo [buuuaaaa]
lazerN escribió:mi 3ds dice que no reconoce el codigo [buuuaaaa]


Tambien para evitar esto, que usuarios que apenas escriben e invitados se los lleven por toda la cara.
Porfavor. Quiero un codigo u.u
podeis enviarme alguno por privado? no hay manera de pillar ninguno :'(
Tengo un codigo de sobra, si alguien tiene una Tyranitarita de sobra es suyo :)

Si no sale nadie en un rato lo sorteo.
dowar escribió:Tengo un codigo de sobra, si alguien tiene una Tyranitarita de sobra es suyo :)

Si no sale nadie en un rato lo sorteo.

Yo lo quiero si haces sorteo :) ya que tyranitarita no tengo (eso si te la daria en cuanto tuviese una [sonrisa] )
Yo estaría muy agradecido de un código :)
dowar escribió:Tengo un codigo de sobra, si alguien tiene una Tyranitarita de sobra es suyo :)

Si no sale nadie en un rato lo sorteo.


Yo me apunto al sorteo en caso de que salga.
dowar escribió:Tengo un codigo de sobra, si alguien tiene una Tyranitarita de sobra es suyo :)

Si no sale nadie en un rato lo sorteo.


Yo tampoco tengo a Tyranitarita pero participaría encantado en el sorteo.
dowar escribió:Tengo un codigo de sobra, si alguien tiene una Tyranitarita de sobra es suyo :)

Si no sale nadie en un rato lo sorteo.


Lo dicho, yo también me apunto al sorteo. [360º]
no tengo pokemon. Pero si puedo entrar al sorteo mejor.
Tengo la Tynaritarita tuya es :P
Ya he cambiado el codigo, siento no poder sortearlo.
Ble, yo abandono el hilo. Paso de arrastrarme por un código.
Me doy por vencido! xD
Id entrenando que lo vais a necesitar cuando os cruceis conmigo...
Saludos.
Quiero un codigo porfavor alguna alma piadosa
Llevo todo el día pendiente del hilo pero no hay manera. Agradecería mucho un código.
Alguien quiere un poke a cambio de un código? Tengo blazikenita tambien :)
Bueno, no es mi intención mendigar un código a estas alturas, pero he visto la demo por YouTube y, me gustaría jugar también, definitivamente me compraré el juego pero tengo una ansiedad de tres pares de narices y creo que la
demo me ayudaría XD
Sí a algún afortunado que haya recibido códigos, si no le importa, que me lo envíe por mensaje privado, gracias.
tengo blazikenita y tambien tengo ditto perfecto quien quiera. pero claro a cambio de uno de esos super codigos jeje XD
Código conseguido fuera del foro.
Venga subimos la oferta XD a cambio de un código ofrezco todos los Pokemon de evento que han salido hasta ahora , incluidos los de Japón etc
Al que me pase codigo le doy una amoto to wapa con la que puede ase cabayitoh, pa recoge a la chorba
Si alguien tiene un codigo... no puedo ofrecer nada ya que no tengo nada, pero saliendo ya el viernes la demo... gracias!
una cosita chicos... mañana a las 3 pondran la DEMO en la eshop..
Codigo recibido del usuario LeCoH, el cual es un tio muy grande. Además de la moto, le regalo el pitón,que me dijo que le hacia falta para pegarle al primo de no se quien :)
elares escribió:una cosita chicos... mañana a las 3 pondran la DEMO en la eshop..


Fuente.
A mí me quedan dos códigos,pero no sé a quien dárselos porque os los merecéis todos,xDDDD.

Así que he decidido que...

¡¡SÓLO LOS MÁS RÁPIDOS PODRÁN HACER USO DE ELLOS!!!

A05VJ7J60XGTC7CQ
A05VKKGB26CYVWF4


Saludos.
tarxan escribió:
elares escribió:una cosita chicos... mañana a las 3 pondran la DEMO en la eshop..


Fuente.


lo vi en mas sitios pero ahora mismo he encontrado este

http://www.koi-nya.net/2014/09/12/super ... eptiembre/

era el 19
Zeon escribió:A mí me quedan dos códigos,pero no sé a quien dárselos porque os los merecéis todos,xDDDD.

Así que he decidido que...

¡¡SÓLO LOS MÁS RÁPIDOS PODRÁN HACER USO DE ELLOS!!!

A05VJ7J60XGTC7CQ
A05VKKGB26CYVWF4


Saludos.

Me he hecho con el segundo!! Muchas gracias!!! Un saludo!!
Bruce_Akashiya me alegro!

Saludos.
Zeon escribió:A mí me quedan dos códigos,pero no sé a quien dárselos porque os los merecéis todos,xDDDD.

Así que he decidido que...

¡¡SÓLO LOS MÁS RÁPIDOS PODRÁN HACER USO DE ELLOS!!!

A05VJ7J60XGTC7CQ
A05VKKGB26CYVWF4


Saludos.

Muchaaaas Graciaaas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me he hecho con el primero.
No paro de intentar códigos ya usados [buuuaaaa]

a alguien le queda alguno?

Gracias.
Pues yo me acabo de enterar de que iba por códigos!! [buuuaaaa] . He estado viendo estos dias videos y gameplays que suben a youtube y lo buscaba en la tienda de mi nintendo y no lo encontraba para descargar jajaja... si a alguien le sobra alguno yo se lo agradezco enormemente XD
pero tengo entendido que la demo que van a dar el 19 de este mes tienen limite de 30 usos, y la de los codigos es ilimitada. cierto?
nichikoro escribió:pero tengo entendido que la demo que van a dar el 19 de este mes tienen limite de 30 usos, y la de los codigos es ilimitada. cierto?


Cierto.
nichikoro escribió:pero tengo entendido que la demo que van a dar el 19 de este mes tienen limite de 30 usos, y la de los codigos es ilimitada. cierto?

Cierto ^^
1251 respuestas
122, 23, 24, 25, 26