Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
dark_hunter escribió:Creo que sería mejor utilizar la wiki, así si hay vandalismo se puede recuperar.
.
blackgem escribió:dark_hunter escribió:Creo que sería mejor utilizar la wiki, así si hay vandalismo se puede recuperar.
wiki/MH3Tri_Cazadores
Ya se han puesto a ello ^^, si haceis el favor, que alguien ponga los de aqui y tambien los del tema de las ID. Yo... es que no quiero ni tocar la wiki de EOL..., no se, me ha dado por ahi.
Los que no tengan X dato..., pues dejarlo en blanco, si les interesa ya se buscaran la vueltas o ya se vera. La cosa es que se utilice. A ver si se pone el enlace en el principal y se actualiza desde alli.
blackgem escribió:dark_hunter escribió:Creo que sería mejor utilizar la wiki, así si hay vandalismo se puede recuperar.
wiki/MH3Tri_Cazadores
Ya se han puesto a ello ^^, si haceis el favor, que alguien ponga los de aqui y tambien los del tema de las ID. Yo... es que no quiero ni tocar la wiki de EOL..., no se, me ha dado por ahi.
Los que no tengan X dato..., pues dejarlo en blanco, si les interesa ya se buscaran la vueltas o ya se vera. La cosa es que se utilice. A ver si se pone el enlace en el principal y se actualiza desde alli.
, saludos!k3kOx escribió:blackgem escribió:dark_hunter escribió:Creo que sería mejor utilizar la wiki, así si hay vandalismo se puede recuperar.
wiki/MH3Tri_Cazadores
ahora pongo bien grande el enlace en la pagina principal para que se vea, por cierto en la wiki ponen un server que supuestamente es en el que mas eolianos se conectan... nu se yo..., saludos!
ahora pongo bien grande el enlace en la pagina principal para que se vea, por cierto en la wiki ponen un server que supuestamente es en el que mas eolianos se conectan... nu se yo... , saludos!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados