¿Código Fuente Instalador de Canales? Source dentro

Sip, lo es.
Así sabemos internamente lo que hace la wii.

De ahí con alguien que sepa programar con sockets y SSL y podríamos hacer nuestro propio servidor de VC.

yo todavía no se usar muy bien los sockets así que..
Neoblast escribió:Sip, lo es.
Así sabemos internamente lo que hace la wii.

De ahí con alguien que sepa programar con sockets y SSL y podríamos hacer nuestro propio servidor de VC.

yo todavía no se usar muy bien los sockets así que..


Se usa SSL justamente para evitar eso.

En su momento nintendo no usaba SSL y el darkfader se monto un proxy y hay consolas por ahí con todos los juegos de la VC.

Los SSL implica un certificado, y ese certificado es de nintendo, y seguramente eso se verificara (y no puedes copiar ese certificado).
Si se tiene ese log, es que las claves del SSL sehan conseguido, el team twiizers una vez teniendo acceso total a la wii se tiene acceso a todo, yo mismo he intentado hacer un log de la descarga y precisamente por el SSL se ve todo encriptado (vamos que no se entiende nada )


PD: Desde que tengo la wii que es en su día de lanzamiento se usa SSL, así que... como no sea que como en USA salió antes y fuera entre las dos fechas...
Sip, en USA salió el firmware 1.0, y las consolas traían un disco de configuración con el 1.1
Con el 1.0 no traía SSL, y creo que con el 1.1 tampoco :P.
esos etik_bin, tmd_bin y certs_bin los podeis sacar de cualquier .wad ...
es lo que usa el programa para autentificarse al Eticketing System del IOS. mediante /dev/es

Segun los privilegios del ticket (dependera del wad del que los hayais sacado) tendreis mas o menos privilegios.
seguramente si lo sacais del wad del systemmenu tendreis muchos privilegios etc..

(esto no es "ciencia cierta", es lo que tengo entendido)

pd: alguien que haya hecho homebrew en wii... puede decirme porque los memcpy resultan en core dump? (con la libogc de CVS)
este es el puto camino me cago en la vida, no lo veis o que a tomar por culo el wad patcher, esto es eso y ademas un fucking instaler woo hoo hoo yeee yee ye..
56 respuestas
1, 2