Code Geass - Lelouch of the Rebellion

Viciomovil escribió:Lo he vistoconKey hole TV (también veo one piece al a 1 y media de la mañana).
Bueno si, me he tragado la raw, porque tengo demasiado hype xD.
Al final resulta que Zero consigue todo lo que queria, Zero ha sido, el liberador de Japón. Suzaku ha cogido la mascara de Lelouch y lo ha asesinado, en medio del desfile cumbre de Britannia. Ahora Japón es libre!


Me acabas de dejar frio. Para flipar. No se si esto es para reir o llorar. Con la mitad derecha de mi cara podria llorar y con la izquierda reir, para equilibrar las cosas.

Que muera Lelouch no es mal recurso,pero que sea Suzaku el que se salga con la suya NO PUEDO ACEPTARLO. Pero que puta mierda es esta???
Nanashi escribió:
Viciomovil escribió:Lo he vistoconKey hole TV (también veo one piece al a 1 y media de la mañana).
Bueno si, me he tragado la raw, porque tengo demasiado hype xD.
Al final resulta que Zero consigue todo lo que queria, Zero ha sido, el liberador de Japón. Suzaku ha cogido la mascara de Lelouch y lo ha asesinado, en medio del desfile cumbre de Britannia. Ahora Japón es libre!


Me acabas de dejar frio. Para flipar. No se si esto es para reir o llorar. Con la mitad derecha de mi cara podria llorar y con la izquierda reir, para equilibrar las cosas.

Que muera Lelouch no es mal recurso,pero que sea Suzaku el que se salga con la suya NO PUEDO ACEPTARLO. Pero que puta mierda es esta???

Es Lelouch, quien le pide a Suzaku que lo mate, ese es el Zero Requiem, sus motivos no los he logrado entender bien del todo, pero esta tarde cuando saque GG su versión sacaré conclusiones. Lo que mas me jode, es que C.C no consigue su contrato, espero minimo un par de ovas, o una pelicula estilo FMA, pero aun así me ha gustado. Además es muy, MUY, emotivo el final, porque salen todos encadenados, y scheneizel atado con cadenas de oro. Zero fue un simbolo, de liberación, para comprenderlo bien, tienes que verte toda la serie seguida, ya que ha pegado demasiado cambio.
Viciomovil escribió:
Es Lelouch, quien le pide a Suzaku que lo mate, ese es el Zero Requiem, sus motivos no los he logrado entender bien del todo, pero esta tarde cuando saque GG su versión sacaré conclusiones. Lo que mas me jode, es que C.C no consigue su contrato, espero minimo un par de ovas, o una pelicula estilo FMA, pero aun así me ha gustado. Además es muy, MUY, emotivo el final, porque salen todos encadenados, y scheneizel atado con cadenas de oro. Zero fue un simbolo, de liberación, para comprenderlo bien, tienes que verte toda la serie seguida, ya que ha pegado demasiado cambio.


Si Zero lo pide,entonces si es un poco distinto a como estaba yo imaginandolo. Debo reconocer que siempre que el alma de una serie muere,jode, en este caso,a pesar de lo inversosimil y planealo-todo que fuera el personaje,era lo que hacia a Code Geass interesante. Por ese lado no me convence que muera,tras tanto esfuerzo y 2 temporadas,pero por otro lado,si es el quien lo pide a Suzaku,al menos no es un owned del personaje que mas odio,si no mas bien una muestra de madurez por parte de Lelouch al comprender que el mundo no necesita un nuevo emperador.


Me has dado algo de esperanzas,esperare al igual que tu a una version en ingles esta tarde para ver que tal...
arahijapon escribió:Claro que me mola (y cuando leo mis primeros mensajes en este hilo opinando sobre R2 no me creo que estuviese tan hypeado xD), más que nada por que tiene algún que otro momento excelente, pero eso no quita que opine lo que opino de ella XD. A parte, si no me gustase un mínimo (como casi todas las series que veo de este año xD) no la vería. Y es más, es la única serie que sigo actualmente de forma semanal. Lo que pasa es que a mi me fastidia bastante el "que pudo ser".

Me gusta que en una serie en la que existen batallas haya muertes de personajes importantes, y ahora se andan dedicando a resucitar gente. Que como digo, estos son capaces de resucitar a Rollo y a Sheryl para el último episodio xD



Ok, solo intentaba picarte XD Como en el último capítulo pase lo que pones en el spoiler viajaré a Japon para matar personalmente a los guionistas XD XD XD

PD: Se me esta haciendo muy duro no leer los spoilers que estais poniendo...pero sere fuerte...o no.
Tengo mis dudas sobre la versimilitud de ciertas cosas ocurridas en el 25.
En fin, ni bueno ni malo, solo dire que esta serie no se parece nada a code geass, he tenido la sensacion de estar viendo un crossover o algo, y como si code geass hubiese terminado hace 1 año y pico al final de la 1º temporada.
Al final me he tragado la raw. Me temia lo peor en este capitulo pero finalmente no me ha decepcionado, el final ha sido muy emotivo. Aún así
me han faltado mas muertes, Orangekun podria haberse cargado a Anya por ejemplo. Tambien me habria gustado ver a Suzaku muerto, anda que no me he alegrado cuando Kallen se ha cargado el Lancelot


Por un momento he pensado que habria tercera temporada:
Cuando aparece el nuevo zero he pensado que dejarian ahi el capitulo y harían una tercera temporada con suzaku de zero y lelouch siendo el emperador. Pero afortunadamente Sunrise ha decidido dar un final bastante digno
Salva "Spike" escribió:Al final me he tragado la raw. Me temia lo peor en este capitulo pero finalmente no me ha decepcionado, el final ha sido muy emotivo. Aún así
me han faltado mas muertes, Orangekun podria haberse cargado a Anya por ejemplo. Tambien me habria gustado ver a Suzaku muerto, anda que no me he alegrado cuando Kallen se ha cargado el Lancelot


Por un momento he pensado que habria tercera temporada:
Cuando aparece el nuevo zero he pensado que dejarian ahi el capitulo y harían una tercera temporada con suzaku de zero y lelouch siendo el emperador. Pero afortunadamente Sunrise ha decidido dar un final bastante digno

Yo también, en realidad, cuando apareció Zero, yo pensaba que era C.C, y que habia venido a cumplir su contrato, (que Dios habría sido ese final. Pero me ha gustado muchisimo este final, ya que Zero es un simbolo de libertad,y ese lo queramos o no, era el símbolo de la primera temporada.
Visto el último episodio, me ha dejado bastante indiferente
Sigo diciendo que hay demasiadas pocas muertes (y resurrecciones innecesarias), y luego la batalla final entre Karen y Suzaku me ha parecido bastante desaprovechada, vamos, que dicha batalla podría haber dado más de sí. Luego que la escena de la Damocles quemándose en el Sol se la podrían haber ahorrado (solo es un comentario, no una crítica, lo digo por si las moscas xD). Y más cosas, pero aquí lo dejo hasta que vea la serie entera desde el principio.

Y bueno, que C.C. acabe con vida da puerta a una continuación de la serie, ya sea desarrollándose diez años, cien o incluso mil después de esta temporada. Cosa que si llevan a cabo, espero que tarden por lo menos cinco años en hacerlo.

Y la semana que viene empieza la nueva serie que voy a seguir semanalmente, Gundam 00 S2, espero que esta mejoré y no empeoré XD
Acabo de ver el capitulo. Grandisimo final para una de las mejores (por no decir la mejor) series que he visto nunca. Y no hay mas, ahora mismo me dan igual las quejas que tenga la gente, que si meadas, que si no se que; a mi me encaja todo, no veo inconsistencias, meadas ni mierda, simplemente veo una serie que me ha hecho disfrutar, reir, estar pegado a la silla de emocion, soprenderme con sus giros inesperados e incluso llorar con el final, asi que lo unico que dire es que esta serie es DIOS, Lelouch es DIOS y punto.

Brutal la aparicion de "Zero", durisima la escena de Nunally llorando al lado del cuerpo de su hermano y por fin dandose cuenta de todo, casi llorando estaba.. que grande joder. Y Lelouch esta vivo seguro, 1º porque es DIOS y 2º por la frase de C.C: "Geass, el poder de los reyes, solo trae la soledad.. no del todo cierto, verdad Lelocuh? Ha quedado como DIOS frente a las personas que realmente le importaban, a creado el mundo que el queria para su hermana y se ha quedado con la DIOSA C.C... es el amo o no? :D


ALL HAIL LELOUCH!! y ALL HAIL SUZAKU tambien que es el amo :D
If Suzaku = Alive

Then Code GEASS = Morralla

XD XD

Joder, es lo único que le pedía a la serie, mas muertes y que Suzaku la palmara, ni eso me han dado.

P.D: cuando vea el capi de verdad ya opinare con mas base [+risas]
A mi si me ha gustado el final, muy emotivo, predecible, pero emotivo y con Orange-kun criando naranjas... [angelito] aunq ese poder de Nunally... ya le vale XD

A mi me ha gustado el final, y mucho, aunq solo le puedo echar en cara que se parezca demasiado al de gundam00 por que..

Lelouch solo busca unir al mundo en el odio hacia él y morir para eliminar la causa de ese odio y al mismo tiempo "pagar" por sus pecados, al igual que en Gundam 00 el trabajo de celestial being es hacer que el mundo los odie y se una para acabar con ellos
Buen final para una buena serie, aun así muchos hilos inconclusos (que pasa con C.C), era necesaria tanta destrucción para unir al mundo?

Mi gran pregunta es si Nunally sabe lo que ha echo su hermano o por el contrario aun llorando su muerte piensa que queria ser un tirano?


El final muy emotivo y la música muy bonita, pero sin lugar a dudas la serie daba para MUCHO más.


Saludines.

C.C
Para mi el mejor tema de toda la serie es el que suena al final. Es más, desde que baje el otro día la segunda BSO de la serie, lo escucho al menos una vez al día XD

Y Lelouch esta muerto y bien muerto, si no no se a que vendría lo que dice C.C. de que su muerte es su forma de pagar el uso de su Geass.

Y hay quien dice que quien muere no es Lelouch, si no Sayoko, pero es un poco difícil cuando esta en prisión junto a Nina, Lloyd y los demás xD.
Yo estoy SEGURO que habra continuacion.
Ova, crossover, cliffhanger o como querais llamarlo, pero el hecho de que
CC continue viva, y no solo eso, sino que en el ending se llevan la mitad mostrando su imagen, como dando a ver que le queda aun una vida por delante, y que no ha conseguido morir...
Visto el final

Lelouch tenia que morir... Pero entonces las palabras de C.C.?
Aver si sale alguna ova o algo, pero Sí, la serie podia aver dado para mucho más...
A mi no me ha convencido el final mucho, lo veo correcto nada más, me esperaba algo más épico.

Por un hipotético caso puede que Leluchu esté vivo, CC puede haberle pasado su inmortalidad como la tenía Charles, no es tan descabellado que el que conduzca el carro sea él
Dyson escribió:A mi si me ha gustado el final, muy emotivo, predecible, pero emotivo y con Orange-kun SPOILER [angelito] aunq ese SPOILER... ya le vale XD


Perfecto ejemplo de como comerse sendos Spoilers porque no se sabe redactar un mensaje...

En fin, episodio bajado aunque esperaré a la versión de Rakuen a mediados de semana... y doy gracias de que ha terminado la serie la cual para mi ha sido una sombra comparada con la primera temporada y cuyos últimos episodios me estaban pareciendo simples fantasmadas.

Edit: mensaje 666 [sati]
Pues aunque predecible a mi me ha gustado mucho el final. Muy emotivo todo. :) Esta seria la verdad que me ha hecho pasar ratos buenisimos. Me estoy hablandando tengo un nudo en el estomagooo.
Para mi el mejor tema de toda la serie es el que suena al final. Es más, desde que baje el otro día la segunda BSO de la serie, lo escucho al menos una vez al día


ya ves joer, es grandisima esa cancion. de hecho me ha jodido que no la dejaran durante el ending, la otra cancion de siempre de ending se carga el momento :D

respecto a lo que dices en tu spoiler:

cuando dice eso cc? durante toda la serie le dice a lulu que el geass le va a conducir a la soledad, y en ese momento del final lo que le dice es lo contrario, que eso de que el geass te lleva a la soledad no es cierto del todo... por eso digo que es muy posible que lulu este vivo y sea el que conduce el carro
Toopu escribió:
cuando dice eso cc? durante toda la serie le dice a lulu que el geass le va a conducir a la soledad, y en ese momento del final lo que le dice es lo contrario, que eso de que el geass te lleva a la soledad no es cierto del todo... por eso digo que es muy posible que lulu este vivo y sea el que conduce el carro


Capitulo 25:
Si Lulu esta muerto tampoco creo que sienta mucha soledad
Por lo que veo, lo mejor mejor del capi es que se le ve una tetilla a Nunnally xDDDDD

http://img523.imageshack.us/img523/3631 ... 829rp2.jpg

Por que lo que es el resto...
Final flojo flojo, apresurado y cogido por los pelos, con una escasa explicación de la trama en sus puntos más importantes. Emotivo, pero mediocre.

Es curioso que siendo ésta la serie de los giros argumentales, el final haya sido tan previsible. Bueno, no ha podido ser. Espero que la segunda temporada de Gundam 00 sea un poco mejor.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me parece un final bastante bueno,aunque
cuando pareció "zeraku" XD me quedé flipado."ya estamos con otra fumada de lol petass
El que quede muerto Lelouch y Suzaku vivo desde luego es una ironía.
Pero no entiendo tanta molestia de lanzarle el Geass a Schenizel pa luego darle otra vez el mando

Pero vamos,mentiría si no me ha parecido una gran serie,de las mejores que he visto y es que momentos de grandilocuencia y megalomaía como el
de este mismo capítulo antes justo de la pausa son impagables
además de que esta 2ª temporada ha estado llena de más giros y fumadas impredecibles que una taza de la feria .
Sobre el epílogo,no lo he visto más de una vez,se me habrán escapado muchas cosas.Tampoco soy de buscarle 3 pies al gato.
Javiwii escribió:Por lo que veo, lo mejor mejor del capi es que se le ve una tetilla a Nunnally xDDDDD

http://img523.imageshack.us/img523/3631 ... 829rp2.jpg

Por que lo que es el resto...

fap,fap,fap, XD ni Karen ni hostias,a Nunnully le han abierto los ojos para el fanservice
shindemiru escribió:Buen final para una buena serie, aun así muchos hilos inconclusos (que pasa con C.C), era necesaria tanta destrucción para unir al mundo?

Mi gran pregunta es si Nunally sabe lo que ha echo su hermano o por el contrario aun llorando su muerte piensa que queria ser un tirano?


El final muy emotivo y la música muy bonita, pero sin lugar a dudas la serie daba para MUCHO más.


Saludines.

C.C


Nunally si sabe lo que ha hecho su hermano,en el momento en el que le toca la mano lo vislumbra todo, creo que al empezar la serie ya daban pistas acerca de la "habilidad" de nunally de entender a las personas agarrando sus manos, y en la segunad temporada también. Cuando está commo gobernadora,siempre que se ha de aprobar algo en relación a los elevens,pide a la persona que lo ha preparado que el responda si es por el bien de la gente,y le toma la mano para comprobarlo.


Es cierto que esta serie daba para mucho mas,pero de todos modos,me ha gustado mucho el final. Creo que la perdición de Code Geass ha sido no querer hacer una tercera temporada. Esa tercera temporada era temida por muchos como si fuera a ser el simbolo de la perdición de la serie,pero hubiera sido la salvacion. Al tener solo dos temporadas, han querido meter en esta TODO. Fanservice a porrón,finiquitación de personajes a ritmo salvaje, cambios de bando radicales que en pocos capitulos dan la sensacion de ser "por la cara" y un sin fin de cosas mas. La serie merecia una tercera temporada con lelouch como emperador y un nuevo lider de la orden de los Caballeros negros,como por ejemplo XingKE,al cual le sacan mucho jugo en la saga de China y luego practicamente pasa a un total y desaprovechado segundo plano. Hubiera sido o eso,o remodelar entera esta segunda temporada para hacerla factible de finalizar en 25 capitulos.

Al final no ha sido así y nos tenemos que conformar con la decisión tomada. Si que es cierto que todo esta contado con prisas,y que hay capitulos de demasiado fanservice,algunos dibujados por Mandril Team y otros con el petardo en el culo por avanzar en la historia. Pero aun así, Geass es una serie de magnitudes epicas, es muy buena en su genero a pesar de todos los errores cometidos en esta segunda temporada, lo demuestra el capitulo final una vez mas, que aunque no ha sido al gusto de todos, para mi es gran final a una gran serie. La primera temporada fue mejor,pero tambien tuvo flojeras, como por ejemplo los capitulos de MAO y varios capis centrados en el instituto.

Creo que criticamos tanto a Geass por el hype que teniamos con la primera temporada,algo que por ejemplo,no pasa con otras en la misma linea con Gundam00,que si bien, ha gustado,no ha llegado a levantar tanta expectación. Estos dias he empezado varias de las series que se han nombrado ultimamente aqui como superiores a Geass de los ultimos tiempos, y la verdad,la gran mayoria me ha parecido basura, la unica q me ha parecido buena (aunque infinitiamente distinta) es Denno Coil,ademas de la pelicula Tokikake (totalmente distinta tambien,pero de infinita calidad)

En definitiva,he odiado mucho a Sunrise en Code geass R2 por las decisiones tomadas,pero me sigue gustando mucho. Supongo que es lo que nos pasa a la gran mayoria jeje

Salu2
Vuelvo a repetir que el final puede que fuera apresurado. El motivo yo creo que es que esta serie ha calado tanto en la gente que cada uno se imaginaba un final y un proceso diferente para la serie. Es lo que pasa cuando una serie es buena y te tiene en vilo. Cuando veo Lost me pasa lo mismo , en plan fue ¬¬ esto no hay quien se lo fume , pero amigo ahi estoy yo enganchado xDDDD .

Yo creo que Lelouch sigue vivo , si no el geass que hay en Sneichzel habria desaparecido no?. El que me toca los cojones pero muy mucho es Suzaku , palmala ya joder!!!
nOovb escribió:A mi me parece un final bastante bueno,aunque
cuando pareció "zeraku" XD me quedé flipado."ya estamos con otra fumada de lol petass
El que quede muerto Lelouch y Suzaku vivo desde luego es una ironía.
Pero no entiendo tanta molestia de lanzarle el Geass a Schenizel pa luego darle otra vez el mando


Yo no lo he entendido así:
Lelouch le ordena a Schneizel que obedezca a Zero, si no recuerdo mal. Asi que ahora hará todo lo que diga Suzaku/cero que esta a las ordenes de Nunally


Después de volverme a ver el capitulo, he de decir que el final me ha gustado mucho,
Lelouch ha quedado como un héroe, aunque no me habría importado que hubiera cambiado de parecer sobre el plan de que Zero/Suzaku le matara y fuera un emperador sediento de sangre en la tercera temporada
Toopu escribió:respecto a lo que dices en tu spoiler:

cuando dice eso cc? durante toda la serie le dice a lulu que el geass le va a conducir a la soledad, y en ese momento del final lo que le dice es lo contrario, que eso de que el geass te lleva a la soledad no es cierto del todo... por eso digo que es muy posible que lulu este vivo y sea el que conduce el carro

17:07 Lelouch... As retribution for using the geass on people, you...
Después de decir eso C.C. se pone a llorar, por lo que para mi indica que Lelouch muere para pagar por sus pecados. Lo que pasa es que cuando lo dije ayer creía que C.C. lo decía de forma explicita xD.

Salva "Spike" escribió:Yo no lo he entendido así:
Lelouch le ordena a Schneizel que obedezca a Zero, si no recuerdo mal. Asi que ahora hará todo lo que diga Suzaku/cero que esta a las ordenes de Nunally

Si, cuando Lelouch gasea a Schneizel le ordena que obedezca a Zero
ATENCION

TEORIA BASTANTE IMPORTANTE SOBRE EL CAPITULO 25 Y CIERTOS "MUERTOS".

Lelouch no está muerto, he aquí la explicación:

1. Lelouch hizo desaparecer su padre, ¿lo recuerdan?, al gual que a Marianne, los mató a ambos. Debemos considerar que Charles era inmortal, pero Lelouch lo "libró" de aquel destino, por lo tanto Lelouch obtivo el código de su padre, pero ustedes se prreguntarán: ¿Eentonces por qué no ví el código en una de sus palmas? La respuesta es sencilla, aunque requiere entendimiento de lo que es el Geass. Recordemos las memorias de C.C. en las que decía "¡Porfavor, sal de mi cuerpo, no entres en él", ella se refería al código que había aparecido en él una vez que murió, por lo tanto EL CÓDIGO SE ACTIVA CUANDO EL USUARIO MUERE, siendo así Lelouch es inmortal.

2. C.C. está habalando con Lelouch. Sí, ella también hablaba con Marianne, personaje que pensabamos que estaba muerta, pero NOOO, estaba viva!! y dejó de hablar con ella cuando Lelouch realmente la mató junto a su padre, ahí acabaron las conversaciones con Marianne. Es más, sigamos pensando: C.C. no habló con Mao cuando éste murió y también estab conectado con ella por el Geass, sin embargo nunca más se volvió a saber nada de él, por lo tanto, si C.C. estaba hablando con Lelouch es porque ESTÁ VIVO... y fíjense en la escena la dirección de la cabeza de C.C... es como si hablase con el conductor de la carreta... ¿Lelouch? xD

3. Las últimas palabras de C.C. en la escena son: "El poder del Ggeass brinda soledad... eso no es completamente cierto, verdad Lelouch?". Entonces, si Lelouch no está solo y obviamente está con C.C., quiere decir que NO MURIÓ.

4. Otra explicación es la sigla "R2", lo pensé desde el primer episodio de la temporada y creo que mi teoría es acertada, todo es un juego de pronunciación, así es:

R2 = R.R.

En japonés la letra "L" se pronuncia como una "R", por lo tanto tenemos que:

R2 = R.R = L.L. = Lelouch Lamperouge

Y si les quedan dudas de que es inmortal, me voy a explicar el nombre de C.C. basándome también en la pronunciación:

C.C. = Sissy

En inglés C.C. es Sissy y Sissy es un diminutivo de Elizabeth, por lo tanto si todo es un juego de pronunciaciones C.C. se llama Elizabeth.

Vendría a cobrar sentido lo de R2, ¿no?

5. Lelouch le transfirió a Nunally sus memorias... sabemos que eso lo puede hacer C.C., pero no sabíamos que Llelouch podía también!! xD, esto nos confirma una vez más que pasó a ser un inmortal.

Yya chicos y chicas, es toda mi explicación, pero para mí Lelouch no está muerto, es un inmortal y estará con C.C. por la eternidad =P

Debía morir a luz pública porque en realidad, no mucho lo iban a querer, pero en realidad está vivoooo!!! Analicen las series niñitooos!!! Yo estoy feliz, fue un buen final =)


Copiado de un video de youtube.
PD: Todo tiene sentido, salvo el R2: R.R.: Lelouch (recordemos la L no existe).
Yo creo que si por las palabras finales del capitulo.

Al final.... sopesandolo todo, me ha encantado el final, para mi al principio fue
Lelouch muere por ellos
y luego lo comprendi y ate cabos,
lelouch se hace pasar por muerto y se fuga con C.C
La verdad que tiene sentido,
es lo que pensé cuando Nunally al tocar a Lelouch ve todos los recuerdos de este, aunque tambien podria ser simplemente un poder que siempre ha tenido esta (cosas mas raras se han visto). Pero sigue sin quedarme claro si realmente Lelouch obtiene la inmortalidad de su padre
Una pregunta:

En la foto de la boda de ougi y viletta, al lado de Rivalz hay una chica que no reconozco, ¿alguien me puede decir quien es?
Sí, tiene sentido, pero hasta que no aparezca L.L no me creere nada XD
Madre mía.

Sunrise lo ha vuelto a conseguir. Ha vuelto a conseguir que me caigan lágrimas con un final, después de Cowboy Bebop.

MARAVILLOSO, un final maravillosos, sin complejos y a la altura de la mejor serie de los últimos años X___X

Bravo Sunrise, bravo.
Ryoohki escribió:ATENCION

TEORIA BASTANTE IMPORTANTE SOBRE EL CAPITULO 25 Y CIERTOS "MUERTOS".

Lelouch no está muerto, he aquí la explicación:

1. Lelouch hizo desaparecer su padre, ¿lo recuerdan?, al gual que a Marianne, los mató a ambos. Debemos considerar que Charles era inmortal, pero Lelouch lo "libró" de aquel destino, por lo tanto Lelouch obtivo el código de su padre, pero ustedes se prreguntarán: ¿Eentonces por qué no ví el código en una de sus palmas? La respuesta es sencilla, aunque requiere entendimiento de lo que es el Geass. Recordemos las memorias de C.C. en las que decía "¡Porfavor, sal de mi cuerpo, no entres en él", ella se refería al código que había aparecido en él una vez que murió, por lo tanto EL CÓDIGO SE ACTIVA CUANDO EL USUARIO MUERE, siendo así Lelouch es inmortal.

2. C.C. está habalando con Lelouch. Sí, ella también hablaba con Marianne, personaje que pensabamos que estaba muerta, pero NOOO, estaba viva!! y dejó de hablar con ella cuando Lelouch realmente la mató junto a su padre, ahí acabaron las conversaciones con Marianne. Es más, sigamos pensando: C.C. no habló con Mao cuando éste murió y también estab conectado con ella por el Geass, sin embargo nunca más se volvió a saber nada de él, por lo tanto, si C.C. estaba hablando con Lelouch es porque ESTÁ VIVO... y fíjense en la escena la dirección de la cabeza de C.C... es como si hablase con el conductor de la carreta... ¿Lelouch? xD

3. Las últimas palabras de C.C. en la escena son: "El poder del Ggeass brinda soledad... eso no es completamente cierto, verdad Lelouch?". Entonces, si Lelouch no está solo y obviamente está con C.C., quiere decir que NO MURIÓ.

4. Otra explicación es la sigla "R2", lo pensé desde el primer episodio de la temporada y creo que mi teoría es acertada, todo es un juego de pronunciación, así es:

R2 = R.R.

En japonés la letra "L" se pronuncia como una "R", por lo tanto tenemos que:

R2 = R.R = L.L. = Lelouch Lamperouge

Y si les quedan dudas de que es inmortal, me voy a explicar el nombre de C.C. basándome también en la pronunciación:

C.C. = Sissy

En inglés C.C. es Sissy y Sissy es un diminutivo de Elizabeth, por lo tanto si todo es un juego de pronunciaciones C.C. se llama Elizabeth.

Vendría a cobrar sentido lo de R2, ¿no?

5. Lelouch le transfirió a Nunally sus memorias... sabemos que eso lo puede hacer C.C., pero no sabíamos que Llelouch podía también!! xD, esto nos confirma una vez más que pasó a ser un inmortal.

Yya chicos y chicas, es toda mi explicación, pero para mí Lelouch no está muerto, es un inmortal y estará con C.C. por la eternidad =P

Debía morir a luz pública porque en realidad, no mucho lo iban a querer, pero en realidad está vivoooo!!! Analicen las series niñitooos!!! Yo estoy feliz, fue un buen final =)


Copiado de un video de youtube.
PD: Todo tiene sentido, salvo el R2: R.R.: Lelouch (recordemos la L no existe).
Yo creo que si por las palabras finales del capitulo.

Al final.... sopesandolo todo, me ha encantado el final, para mi al principio fue
Lelouch muere por ellos
y luego lo comprendi y ate cabos,
lelouch se hace pasar por muerto y se fuga con C.C


yo creo que si, lelouch sera L.L. en una proxima temporada y es inmortal, fijaros cuando lelouch le dice a suzaku que si quiere el geass. no se lo estara ofreciendo? tal como CC hizo con lelouch?
dragolion escribió:
Ryoohki escribió:ATENCION

TEORIA BASTANTE IMPORTANTE SOBRE EL CAPITULO 25 Y CIERTOS "MUERTOS".

Lelouch no está muerto, he aquí la explicación:

1. Lelouch hizo desaparecer su padre, ¿lo recuerdan?, al gual que a Marianne, los mató a ambos. Debemos considerar que Charles era inmortal, pero Lelouch lo "libró" de aquel destino, por lo tanto Lelouch obtivo el código de su padre, pero ustedes se prreguntarán: ¿Eentonces por qué no ví el código en una de sus palmas? La respuesta es sencilla, aunque requiere entendimiento de lo que es el Geass. Recordemos las memorias de C.C. en las que decía "¡Porfavor, sal de mi cuerpo, no entres en él", ella se refería al código que había aparecido en él una vez que murió, por lo tanto EL CÓDIGO SE ACTIVA CUANDO EL USUARIO MUERE, siendo así Lelouch es inmortal.

2. C.C. está habalando con Lelouch. Sí, ella también hablaba con Marianne, personaje que pensabamos que estaba muerta, pero NOOO, estaba viva!! y dejó de hablar con ella cuando Lelouch realmente la mató junto a su padre, ahí acabaron las conversaciones con Marianne. Es más, sigamos pensando: C.C. no habló con Mao cuando éste murió y también estab conectado con ella por el Geass, sin embargo nunca más se volvió a saber nada de él, por lo tanto, si C.C. estaba hablando con Lelouch es porque ESTÁ VIVO... y fíjense en la escena la dirección de la cabeza de C.C... es como si hablase con el conductor de la carreta... ¿Lelouch? xD

3. Las últimas palabras de C.C. en la escena son: "El poder del Ggeass brinda soledad... eso no es completamente cierto, verdad Lelouch?". Entonces, si Lelouch no está solo y obviamente está con C.C., quiere decir que NO MURIÓ.

4. Otra explicación es la sigla "R2", lo pensé desde el primer episodio de la temporada y creo que mi teoría es acertada, todo es un juego de pronunciación, así es:

R2 = R.R.

En japonés la letra "L" se pronuncia como una "R", por lo tanto tenemos que:

R2 = R.R = L.L. = Lelouch Lamperouge

Y si les quedan dudas de que es inmortal, me voy a explicar el nombre de C.C. basándome también en la pronunciación:

C.C. = Sissy

En inglés C.C. es Sissy y Sissy es un diminutivo de Elizabeth, por lo tanto si todo es un juego de pronunciaciones C.C. se llama Elizabeth.

Vendría a cobrar sentido lo de R2, ¿no?

5. Lelouch le transfirió a Nunally sus memorias... sabemos que eso lo puede hacer C.C., pero no sabíamos que Llelouch podía también!! xD, esto nos confirma una vez más que pasó a ser un inmortal.

Yya chicos y chicas, es toda mi explicación, pero para mí Lelouch no está muerto, es un inmortal y estará con C.C. por la eternidad =P

Debía morir a luz pública porque en realidad, no mucho lo iban a querer, pero en realidad está vivoooo!!! Analicen las series niñitooos!!! Yo estoy feliz, fue un buen final =)


Copiado de un video de youtube.
PD: Todo tiene sentido, salvo el R2: R.R.: Lelouch (recordemos la L no existe).
Yo creo que si por las palabras finales del capitulo.

Al final.... sopesandolo todo, me ha encantado el final, para mi al principio fue
Lelouch muere por ellos
y luego lo comprendi y ate cabos,
lelouch se hace pasar por muerto y se fuga con C.C


yo creo que si, lelouch sera L.L. en una proxima temporada y es inmortal, fijaros cuando lelouch le dice a suzaku que si quiere el geass. no se lo estara ofreciendo? tal como CC hizo con lelouch?


Yo lo que opino ademas que el final ha sido cojonudo y ademas

Que dejeis de rallaros con cosdas tan transcendentales como que Lelouch esta vivo que esta mas muerto que vivo
Para los que apoyan lo de que lelouch es inmortal solo hay que ver como esta bien trinchado y que se ha desangrado de lo lindo, cosa que por ejemplo Charles no le ocurria por ser inmortal, y sobre lo de CC me da que dice las ultimas frases pensando en qeu no estara solo donde este, ya que tendra a casi toda su familia que se cargo xD
Lo que a mi me escama es una cosa...

Porque iba a tener C.C. una de las grullas de nunnally? Que yo sepa nunnally y C.C. no han tenido demasiado trato XD así que no veo sentido que ella tuviera una grulla de ésta... o tal vez no era para C.C? [risita]
Diox, y yo que todavía voy por el episodio 10, y todos los posts con recuadros negros que incitan a la tentación XD

Tendré que verla rápido, si habláis de finalazo y tal. Voy a seguir visionando [buenazo]
Ultra_K escribió:Diox, y yo que todavía voy por el episodio 10, y todos los posts con recuadros negros que incitan a la tentación XD

Tendré que verla rápido, si habláis de finalazo y tal. Voy a seguir visionando [buenazo]


Los peligrosos son los que no los tienen! Asi que te recomiendo que no te pases mucho por este hilo porque te puedes spoilear sin leer cuadros negros.

PD: lo de la grulla de papel tambien me dejó un poco mosca...¡Quiero tercera temporada ya!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Digo yo que una grulla de papel la puede hacer cualquieraXD
Espero que no haya una 3ª temporada,
prefiero un final abierto y que cada uno piense lo que quiera,pero yo ,tras leerme bien eso,creo que lo más lógico es pensar que Lelouch sigue vivo.Si es capaz de calcular el ángulo de cristales rotos al lanzarlos como no va a elaborar un plan tan sencilloXD
Ayer vi el último episodio, y la verdad es que la serie me ha gustado y el final me parece bastante digno. Puede que no sea la mejor serie de la historia, pero me ha enganchado.

Luego, sobre el final...
Yo no creo que Lelouch siga vivo. Más que nada porque si Nunnally pudo ver, sólo tocándole la mano, todo el tejemaneje que habían montado su hermano y Suzaku desde lo del Mundo de C, también se hubiera dado cuenta de que Lelouch no podía morir y, por lo tanto, no hubiera montado ese numerito al ver que había fallecido.
Por lo que he leido los de Anime Underground van a sacar R2 a 1080p, ripeados de la edicion en Blu-ray de la serie. Que ganas de que empiecen así me la vuelvo a ver otra vez XD
Vale, visto el 25, se finiquita la serie, me quito un peso de encima y mi teoría es una mezcla entre la de NemesisMSX (a ver cuando nos vemos!) y la de Ryoohki. En fin, ciertamente previsible pero lógico al fin y al cabo. Por cierto, soy el único que cuando
Nunnally persigue a su hermano cuando este le sustrae la llave de Damocles, estaba deseando que le empujase escaleras abajo con su mecha-para-tullidos y lo dejase tetraplégico?
Me ha gustado bastante el final, muy emotivo.
Yo tambien pienso que Lelouch es quien conduce la carreta donde va C.C., porque esta mueve la cabeza al decir su nombre en esa direccion. Sobre la pajarita de papel no estoy seguro pero no es la que le hizo Nunally a Lelouch? Como esta vivo la lleva de recuerdo al no poder volver a ver a su hermana... no?


Salu2... ;)
Atención, fallo gravisisisimo en la serie Code Geass:
Tienen knightmares,tienen icebergs que mueven 1.000.000 de personas, tienen naves voladoras, ¿Y LLEVAN LA PAJA EN UNA CARRETA? WTF? Un pequeño fallo, además de que el conductor de la carreta, va chapado a la antigua.
Viciomovil escribió:Atención, fallo gravisisisimo en la serie Code Geass:
Tienen knightmares,tienen icebergs que mueven 1.000.000 de personas, tienen naves voladoras, ¿Y LLEVAN LA PAJA EN UNA CARRETA? WTF? Un pequeño fallo, además de que el conductor de la carreta, va chapado a la antigua.

Esto si que es críticar por críticar [+risas]. No todo el mundo tiene dinero para comprar un tractor ni todos los paises estan igual de avanzados, vamos, como en el mundo real. En resumen, que espero que lo digas de broma [+risas].
Viciomovil escribió:Atención, fallo gravisisisimo en la serie Code Geass:
Tienen knightmares,tienen icebergs que mueven 1.000.000 de personas, tienen naves voladoras, ¿Y LLEVAN LA PAJA EN UNA CARRETA? WTF? Un pequeño fallo, además de que el conductor de la carreta, va chapado a la antigua.


No lo veo un fallo. Estamos hartos de ver series y videojuegos que mezclan tendencias HightTech con vida tradicional corriente y moliente. Code geass desde un principio ya se ha visto de este estilo, con zonas mas evolucionadas que otras. Lo que si seria un fallo seria que hasta los payeses tuvieran Knightmares para llevar la paja xD De haber sido asi ni me la veo xD

Salu2
arahijapon escribió:
Viciomovil escribió:Atención, fallo gravisisisimo en la serie Code Geass:
Tienen knightmares,tienen icebergs que mueven 1.000.000 de personas, tienen naves voladoras, ¿Y LLEVAN LA PAJA EN UNA CARRETA? WTF? Un pequeño fallo, además de que el conductor de la carreta, va chapado a la antigua.

Esto si que es críticar por críticar [+risas]. No todo el mundo tiene dinero para comprar un tractor ni todos los paises estan igual de avanzados, vamos, como en el mundo real. En resumen, que espero que lo digas de broma [+risas].

Nanashi escribió:
Viciomovil escribió:Atención, fallo gravisisisimo en la serie Code Geass:
Tienen knightmares,tienen icebergs que mueven 1.000.000 de personas, tienen naves voladoras, ¿Y LLEVAN LA PAJA EN UNA CARRETA? WTF? Un pequeño fallo, además de que el conductor de la carreta, va chapado a la antigua.


No lo veo un fallo. Estamos hartos de ver series y videojuegos que mezclan tendencias HightTech con vida tradicional corriente y moliente. Code geass desde un principio ya se ha visto de este estilo, con zonas mas evolucionadas que otras. Lo que si seria un fallo seria que hasta los payeses tuvieran Knightmares para llevar la paja xD De haber sido asi ni me la veo xD

Salu2



Joder, claro que era en broma xD, pero me parece anormal en un pais tan avanzado xD. No es criticar, era solo por hacer la tontería, es que joder, yo veo al menos merrys por las calles xDD.
ya he acabado la serie, algunas cosas han sido esto [fumando] [fumando]

otras un que???
Rollo muere y Lelouch siente pena por el que ha matado a tu querida sherly XD


pero por otra el final a sido dios.
Creo que realmente si estara vivo ya que el le ofrece el geass a susaku


XD me esperaba un 3 opening como el 3 de la 1 temporada que era dios xD.

Aver si alguien traduce los juegos
Yo tambien me lo he acabado hace nada (ayer por la tarde xD) y tambien me ha gustado mucho, la verdad (lo cual no quita que alguna cosa la hubiera hecho de otra forma).
En cuanto al final
Tambien creo que Lelouch está vivo, tanto por como le habla CC al final como porque ha hecho planes tan enrevesados que sería ridiculo que no lo hubiera hecho esta vez con algo tan simple.


SaKio escribió:
Para los que apoyan lo de que lelouch es inmortal solo hay que ver como esta bien trinchado y que se ha desangrado de lo lindo, cosa que por ejemplo Charles no le ocurria por ser inmortal...

Cuando Lelouch le "ordenó" que se pegara un tiro, Charles sangró como un cerdo. Y lo mismo pasó con CC en el primer capitulo.


Sega escribió:Aver si alguien traduce los juegos
¿Hay juegos? ¿En que plataforma?
masterpok escribió:
Sega escribió:Aver si alguien traduce los juegos
¿Hay juegos? ¿En que plataforma?


ds: 3 juegos 2 de rpg que son las batallas de la serie, 1 de coña tipico conversacional
ps2: 1 de conversaciones
psp: remake del de ps2
725 respuestas
111, 12, 13, 14, 15