Code Geass - Lelouch of the Rebellion

1, 2, 3, 4, 515
Eso delata la naturaleza "trunesca" de lo que se viene [jaja]
Acabo de ver el primer episodio, y ha estado mejor de lo que me esperaba. Ahora lo que quiero saber es lo que ha pasado entre el final de la pasada temporada y este primer episodio XD.
Bueno, ojala y no se flipen y expliquen las cosas en los siguientes epis y si es posible de una manera mas o menos racional xD.

Yo lo que quiero saber, a que raza pertenecen C.C. y V.V. que en todos los op. salen muchas parecidas a ellas.

Por cierto, al principio del epi creía que le habían cambiado el seiyu al Lelouch, y me cague en todo lo cagable, hasta que me di "cuenta" de lo que pasaba [looco] [plas]

COÑO eclipse la esta sacando [tadoramo]
Acabo de verlo.




I CAME
lo vi por Eclipse (powered by oxide nitro) y que bueno como empieza lulu y como termina,ya me estaba asustando [+risas]
--
menos mal que vi la serie hace poco y asi el mono ha sido casi nulo [sonrisa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo acabo justo de ver la primera temporada.
Paso de comentarla,sólo decir que menuda cara de gilipollas se le quedaría a más de uno [carcajad] (o no si ya lo supiera)
Me ha gustado bastante,le pondría un 9.
Justo para bajarme el primer capítulo ahoraXD
Al principo Lelouch me parecía un crack pero tras ver como se le empieza a ir la pinza tras el episodio 17 y como la caga en el 22,me paso al bando "Suzaku" :P
mm ya ha salido en sub español?
Sip, hoy mismo han puesto 3 torrents de diferentes fansubs en cierta página muy conocida... de momento estoy intentandome bajar el de WZF
Zenthorn escribió:Sip, hoy mismo han puesto 3 torrents de diferentes fansubs en cierta página muy conocida... de momento estoy intentandome bajar el de WZF


pues "hoyga hay que tener ganas para haserlo xD"

yo me esperaria a una mejor... :-(
De entre los diversos fansubs creo que es el de mejor calidad (de los que hay ahora mismo claro está), yo veré este primer episodio para decidir si merece esperarse a una versión de calidad como suele presentar AU o por el contrario simplemente se deja ver.
no se de cual es pero mejor esperar a AU
--
Imagen
--
[mamaaaaa] XD
la version de AKnf que he visto yo sale con Z lo de ajedrez xD

Aunque en vez de poner suzaku pone Sazaku...
Entonces de todas las versiones disponibles,no hay ninguna que no sea hoygan? xD
Shince escribió:Entonces de todas las versiones disponibles,no hay ninguna que no sea hoygan? xD


"Eclipsa" tus preocupaciones , desde un primer momento teniamos un fansub de calidad xD. No hacia falta esperar.
shamus escribió:
"Eclipsa" tus preocupaciones , desde un primer momento teniamos un fansub de calidad xD. No hacia falta esperar.


Te agradeceria un mensaje privado con alguna recomendacion :P

Un saludo!
Aquí otro que agradecería tus recomendaciones Shamus
Al fin he visto el capitulo y me ha gustado bastante, salvo los temas de opening y ending que no pegan nada con el estilo de la serie. Eso si, me he decantado por un fansub ingles ya que los fastsubs españoles que lo han sacado son un poco "hoygan". La verdad es que me esperaba una gran hez al nivel de gundam seed destiny pero de momento no ha sido así. Aunque no hay que olvidar que destiny empieza de puta madre para luego degenerar en la peor mierda posible.
Coincido con que el opening es HORRENDO, pero a mi el ending me encanta ^^

UN episodio normalillo tirando a bueno, no ha sido malo, veremos en los siguientes si esto va a ser truño geass, o realmente va a ser code geass 2 (weno, vale, r2 XD).
Acabo de darme cuenta de que era lo que eclipsaba mi vista,ya he caido en el fansub jeje

gracias y un saludo
Por si algun otro no ha pillado lo que queria decir , eclipse esta haciendo la serie y la calidad es mas que aceptable.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo acabo como quien dice de ver la primera temporada (y sus pictures dramas) y se puede casi decir que soy casi un puto fanboy de esta serie,me encantaXD.
A mí el primer capítulo me ha encantado
esos cameos con respecto al primer capítulo de la primera temporada,como lo de la moto,la partida de ajedrez,el traspaso de poderes,la muerte de los soldados...

Pensaba que
hasta el 2º o 3º capítulo no sabríamos lo que pasaba con Lelouch,pero se ha resuelto en este primer episodio.Ahora me pregunto qué habrá pasado en el final de la pasada.

Respecto a Suzaku
parece que se ha convertido en alguien lleno de sed de venganza,al igula que Lelouch.Ahora ya me cae mal,pocos episodios me ha durado su simpatía conmigo.Ahora quiero que Lelouch domine el mundo!!!JAJAJAJAratataaaa [tadoramo]

Con respecto a los opening y los endings,a mi no me han desagradado,tampoco es que fueran la bomba los otros.El ending a saber si será toda la temporada de Angeles y Demonios.Y el opening con solo verlo una vez(soy un poco maniático y me prohibo a mí mismo ver opening y endings fuera de los capítulos y más del número de veces permitido,para que no pierdan impacto X-D Tengo calculado que llegan a su máximo impacto por el 5º o 6ª vez que los veo),no lo puedo juzgar,es que ahora ni me acuerdo.
sale un episodio cada dos semanas o cada semana?
nOovb escribió: Con respecto a los opening y los endings,a mi no me han desagradado,tampoco es que fueran la bomba los otros.


Hereje! XD Los openings anteriores eran la caña, ademas, independientemente de que te gustaran o no, pegaban mas con el tipo de serie. Los endings de la temporada anterior no me gustaban demasiado pero no desontonaban con el ambiente de la serie, eso si, los opening me encantan todos, sobre todo el de los ultimos dos capitulos.
me acabo de enterar ahora de que ya ha salido el primer capítulo, si es que no se puede estar pendiente de tantas series a la vez [fumeta]
la primera temporada me encantó y espero que esta no me defraud e [beer] [beer]
Ya he visto el segundo episodio, y la cosa ya empieza a ponerse interesante XD
arahijapon escribió:Ya he visto el segundo episodio, y la cosa ya empieza a ponerse interesante XD


Vamos la raw, porque la traduccion supongo que en los proximos dias estara...
arahijapon escribió:Ya he visto el segundo episodio, y la cosa ya empieza a ponerse interesante XD


Raw,english...or spanish? xD
De RAW nada, subtitulos en inglés por parte de gg XD

Edit: y ahora mismo acaba de sacarlo Eclipse XD
arahijapon escribió:De RAW nada, subtitulos en inglés por parte de gg XD

Edit: y ahora mismo acaba de sacarlo Eclipse XD


Otro fansub en ingles....esperando al español [babas]
PEDAZO DE EPISODIO!!!

Por fin se empiezan a responder preguntas de verdad y el final del segundo episodio es como el del 25, de "QUIERO MAS YA!!!"

Por cierto, Zero/Lulu sigue haciendo las mismas posturitas q en el anterior epi, qda MUY ortera [burla3]
Dyson escribió:Por cierto, Zero/Lulu sigue haciendo las mismas posturitas q en el anterior epi, qda MUY ortera [burla3]


psché, lo mejor las posturas de suzaku xD

Imagen


Y ahora los montajes XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

xDD
Dyson escribió:PEDAZO DE EPISODIO!!!

Por fin se empiezan a responder preguntas de verdad y el final del segundo episodio es como el del 25, de "QUIERO MAS YA!!!"

Por cierto, Zero/Lulu sigue haciendo las mismas posturitas q en el anterior epi, qda MUY ortera [burla3]


Ya te digo qeu pedazo de episodio

A ver si se pone ams interesante le tercero, la pregunta es si el geass lo regalan comprando en el corte ingles porque lo empieza a tener todo dios [poraki]
LoL!! esos montajes son lo mejor jajajaja, pero suzaku solo ha hecho esa postura en los dos episodios mientras Lelouch parecia un Locomia tanto taparse el Geass "con estilo" XD

Lo de q todo el mundo tena el geass... es normal, en la primera temporada se vio q el geass de Lelouch en sus manos era brutal, asi q como en los juegos de rol, el master tiene q equilibrar y ponerselo mas dificil, si no seria demasiado facil.

Otra cosa q me ha llamado la atencion es la chica q ahora es doctora y q estaba obsesionada con Eufi (Eufenia) menuda cara de psicopata q tenia, es capaz de lanzar un pepino nuclear XD

por cierto, la ultima escena del segundo capitulo... Tremenda.
Ya ha empezado la 2ª temporada, enorme serie me enganchó mucho la primera temporada y me dispongo a ver el 2º capitulo de la nueva temporada. A ver que tal...
Y ahora "roro" xDDD

Dios, menudo episodio.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pongamonos todos avatares de Code Geass!! XD
Buen montaje :-P
POR FIN VUELVE ZERO!!!
EL ÚNICO E INIGUALABLE!!!!
Pues no sé que le véis al opening ,a mi me gusta igual que los otros dos y mas que el del stage 24.
El que no me gusta es el ending,con los "señoriales",llenos de odio (cuando salía Lelouch principalmente) y de la edad moderna que eran los otros dos.
Sobre el episodio
Bastante bueno,grandioso cuando se le ha caido el edificio a Cornwell( y la risa de Lelouch [sati] )
No recuerdo yo que la federación China fuera tan importante en la primera temporada.C.C. estuvo negociando no se qué y no se qué pasó.

Ahora este 2º capitulo,lo he tenido que echar pa atras bastantes veces para asimilar las cosas,no solo por verlo en inglés,no se si seré el único "falto de concentración" que se despiste y se le pase por alto cosas y necesite rebobinar (o ver dos veces el capitulo,cosa que no me importa,me sabe a poco un capitulo semanal)

Respecto al avance del tercer episodio:
Por fin vemos a Lelouch montar a caballo,ya deja de ser una imagen "cool" de los opening :P !!


Me he fijado que en el opening Nunnally sale como Angel,como de los de Suzaku y Rollo como demonio,como de los de Zero. :-?
Raithan escribió:cuando sale el 3º?

La serie se emite los domingos, así que hasta el próximo domingo nada, y si se dan prisa en sacarlo en inglés como el segundo, pues el domingo por la tarde ya estará disponible.
everon escribió:
psché, lo mejor las posturas de suzaku xD

Imagen


Y ahora los montajes XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

xDD


Brutal [jaja]
Alguno podeis recomendarme algun fansub en español o inglés para la primera temporada? es q cuando la vi no guarde los episodios [sonrisa]

Q grande Rolo, q graannnnnnde, pero q grandes Karen, q grannnndes XD
Pedazo de capitulo, se me ha hecho cortísimo. Me encanta el ritmo con el que están contando la historia y Rollo promete bastante, y eso que me esperaba lo peor de este nuevo personaje. Sólo espero que Kallen gane mas protagonismo. De hecho creo que así será y preveo grandes piques con C.C. por ser la favorita de Zero.
Echo de menos a Cornelia, me parece un personaje super carismatico.

Lo de Suzaku canta un monton, se hace el remolon duro, y acordaros que al final se pasa al bando de los japos y les da a todos por culo o se sacrifica por zero, aunque personalmente, espero que muera XD
Ryoohki escribió:Echo de menos a Cornelia, me parece un personaje super carismatico.

Lo de Suzaku canta un monton, se hace el remolon duro, y acordaros que al final se pasa al bando de los japos y les da a todos por culo o se sacrifica por zero, aunque personalmente, espero que muera XD


El unico final posible para Suzaku es la muerte, no importa como, todo los demas es inadmisible y supondra que la serie sea un truño xDDDD
El unico final q se merece Suzaku es una muerte segura, horrible y dolorosa, aunq al final sera algo heroico como les pasa a todos los personajes de anime medianamente protagonistas.

Lo q me estoy temiendo es q en la primera temporada habia uno o dos nightmares especiales, el lancelot, el gowayne y el de Karen(no recuerdo elnombre) pero en esta se va a disprar el numero, por q cada miembro de los Knights of the round tiene su propio custom nightmare. Esto se va a convertir en Mazinger Z [poraki]

Por cierto, q paso con el Gowayne de Zero?
Todos odiamos a Suzaku [sonrisa]
adrimaster2002 escribió:Todos odiamos a Suzaku [sonrisa]


Yo no [angelito]

Suzaku sera el proximo emperador XD

Otra cosa, no se si tendreis mi misma impresion, pero creo q el chino de la cara pintada q habla con esa voz tan estridente es MUCHO mas importante en la trama de lo q pueda parecer
Yo a parte de odiar a Suzaku, odio a Lelouch, pero no tanto como al primero XD. Y el único final que pueden tener ambos personajes es una muerte lenta y dolorosa [sati], y si es matándose entre ellos, pues mejor todavía XD
arahijapon escribió:Yo a parte de odiar a Suzaku, odio a Lelouch, pero no tanto como al primero XD. Y el único final que pueden tener ambos personajes es una muerte lenta y dolorosa [sati], y si es matándose entre ellos, pues mejor todavía XD


Jesus! Q gore [sati] mientras no mueran haciendo posturitas, me conformo XD
Joder cuanto odio hay aquí ¿También odiabais tanto a la princesita Euphie? xD
725 respuestas
1, 2, 3, 4, 515