COD2 o PD0 ???

Acabo de ver dos videos, uno del COD2 y otro del PD0, y la verdad el COD2 creo que graficamente es bastante mejor. Alguien que lo tenga o que tenga el PD0 para desmentirlo ??? Es que me la compro esta tarde !!!! Gracias !!!!

COD2 o PD0 ???
Yo estoy igual que tú y creo que me voy a pillar el CODII.

Espero que queden [mad]
Són estilos diferentes de gràficos, pero sin duda, después de probarlos los dos, me quedo con los DOS. [barret]
yo tengo los dos y en una primera impresion me quedo con cod2 me ha dejado impresionao, pero el pd0 tambien esta muy guapo.....
un saludo
Los dos muy bien.

En el PDZ se encuentra a faltar mucho la opción de poder saltar. No entiendo que en un juegazo como éste se hayan olvidado algo esencial para moverte y para la jugabilidad.

Saludos
yo tengo la misma duda pero optare por COD 2 seguramente.. me atrae mas nu se. Lo que si me despierta verdaderas dudas es como sera el life en ambos juegos (y en cual de los 2 estara mejor conseguido)
Yo tengo los dos y la verdad el Online del PD0 es brutal.Aunque es cierto que el no tener la funcion de saltar es algo increible pero bueno.El COD2 bien pero solo soporta 8 jugadores.Si puedes pillate los dos [sonrisa]
yo no se q veis en el COD II graficamente esta bien.. pero no es nada del otro mundo :? lo veo igual q en pc... :? incluso el Q 4 se me ve bastante mejor :?
solo puedo decir despues de jugra un rato al PDZ... q no me lo pillo ni de coña.. me he pillado el call.. pero es pronto para dar impresiones profundas..... sobre todo online.. pero en principio me esta gustando


saludosss
Pazgua yo tambien me he pillado el Call, mañana por la noche me conectare. [chulito]
En modo un jugador prefiero el CoD2 pero en multi el PDZ gana muchisimos enteros, sea por el cooperativo o sea por los modos multijugador normales. Ayer hice varias partidas en un mapa llamado "metro" y se montaban unas carnicerias brutales. Me ha encantado ese mapa. Bueno para todo tipo de jugador, incluidos los campers! ^_^!

Lo que no me acaba de gustar la forma de apuntar. Tengo el estilo clasico del PD y, si quiero apuntar, me he de joder con las armas que usen zoom y apuntar con el activado. Si apunto con el analogico derecho me hace laterales al pulsar izquierda/derecha. En fin, sera acostumbrarse.


Un saludo


PD: El CoD2 mejor en PC
Ambos juegos son muy buenos. Yo me he comprado los 2. El PD0 es de estética más futurista, más arcade e irreal (no retroceso al disparar, armas de plasma, etc..) y tiene como bazas a favor sus opciones multijugador y su inmeso arsenal de armas disponibles.

El Call of Duty 2 es sencillamente brutal. Es un FPS de guerra con la mejor ambientación que he visto nunca. Las armas son reales, tienen retroceso y es mucho más realista en general que el PD0 Se puede jugar a 1080i y el sonido es acojonante incluso en estéreo.

Creo que se complementan a la perfección y que si te gusta el género ambos son compra obligada. Si tuviera que elegir, pensaría si quiero arcade-simulación y posiblemente me quedaría con PD0 por su modo cooperativo y gran arsenal. El COD 2 parece más corto.
Una pregunta muy importante... el CoD tiene cooperativo? eske suelo jugar bastante con mi hermano i eso puede decidir i avanzar su compra... aun k me lo acavare pillando pq yo lo deseo jeje gracias un saludo1!! [bye]
Para mi el Call of Duty 2, el Perfect Dark Zero en mi opinion es un quiero y no puedo.
Nunca había jugado al codII y ahora que lo tengo estoy alucinando. es una maravilla de juego.

A ver si sacan un raimbow six con los ´gráficos del cod2 y me muero.

saludos
15 respuestas