Coca-Cola convierte sus máquinas expendedoras en puntos de acceso WiFi en países en desarrollo

matranco escribió:
exitido escribió:
m4x1m0 escribió:La gente en el continente muriendose de ébola y coca cola poniendo wifis...manda huevos


Uno de los lugares de Mpumalanga donde puede poner una maquina expendedora
Imagen

El lugar que se imaginan muchos foreros donde van a poner la maquina
Imagen

Menos mal que lo has aclarado! Sabiendo que las maquinas las pondrán en la zona más desarrollada los de la segunda foto seguro que podrán comer mejor. [carcajad]

Lo dicho, millones de personas muriendo en el continente y coca cola regalando wifi en vez de comida [carcajad]
Escribiré a Microsoft para pedirles que desde un avión les tiren copias de Windows 10 [carcajad]


Que me quieres decir, que cocacola debería entonces gastarse todo el dinero en ayudar a toda africa?
Menudos comentarios mas cansinos del estilo, no deberían investigar estaciones espaciales, se debe de ayudar a los niños africanos.
Y así con cualquier cosa.

Es que de verdad menuda tonteria, es como si me dices que el que la biblioteca de tu barrio de wifi gratis no ayuda a repartir comida, que tendra que ver¿?! Yo flipo
Buena estrategia gente cerquisima de la máquina y de paso una coca-cola XD
Coca-cola + wifi gratis es bien!
Mis dos cosas favoritas juntas por fin.
La estrategia es brillante, pero solo en países en desarrollo... me da que quieren exprimir aún más a esos pobres.
exitido escribió:
m4x1m0 escribió:La gente en el continente muriendose de ébola y coca cola poniendo wifis...manda huevos


Uno de los lugares de Mpumalanga donde puede poner una maquina expendedora
Imagen

El lugar que se imaginan muchos foreros donde van a poner la maquina
Imagen


No te equivoques...la velocidad a la que crece el numero de infectados es de un 500%...en menos de 3 meses tanto el numero de infectados como de muertos se ha triplicado, alcanzando ya los 0 ceros en ambas partes.

Ya tenemos el primer caso confirmado en EEUU, el cual habrá que ver si se expande o no por la ineptitud de los medicos. Por otro lado (y lo se de muy buena mano porque me toca de cerca), la frontera tanto allí como aquí, está completamente abierta, sin ningun tipo de control rutinario ni pollas...ahora mismo eso es el campo.

No trasciende a los medios (en televisión) pero ya han habido unos cuantos sustos tanto en madrid, barcelona, comunidad valenciana, malaga, almería (y a saber si algun sitio más) con posibles afectados...que aun no pero llegar, como está la cosa (y te lo digo que lo se de buena tinta porque un familiar mio se trae a gente de allí al inicio del curso universitario para que estudien en españa a través de una ong) llegar vaa llegar...y entre tanto hipster y tanta modernidad estará la sombra del ébola...no hace falta irse a zonas deprimidas para contagiarse...al tiempo.
Pedazo fuera de tiesto te has cascado @m4x1m0.

Nada que ver con el tema.

Y ya que hablas de el ébola, di la realidad, que no tiene que ver con las realidades mostradas en esas fotos. En su mayor parte se está extendiendo por las creencias y la actitud de la sociedad de los países infectados y por el tratamiento que dan a los muertos, amén de otras tantas razones similares.

Joder, si hasta les da cosa ir al médico porque piensan que va a ser peor.

Y si llega, pues que llegue. A mi comunidad también ha llegado la alerta, pero ningún infectado real. Hasta la más mínima fiebre es sospechosa. Cómo nos vamos a divertir este invierno con las fiebres por gripe y razas negras, que son las primeras que se sospechan.

Llegue o no llegue, hay una histeria colectiva de órdago.
57 respuestas
1, 2