Cobra BiOS v1.0

15, 6, 7, 8, 9, 10
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Yo tampoco lo veo muy util... Pero alomejor lo hacen con otra cosa quien sabe a mi no me staria mal..

:P [beer] Wueno aun no entiendo como ps2nfo No tiene la notici puesta... esto es humillante para la cobra 1,0..

=mente los de ps2nfo son unos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip..... [burla3] [enfado1]
perdon por este post chorra pero

/ignore lumuk

¿no se puede?
He leido que hay rumores que el viper team esta trabajando en psp. Si esto fuera cierto no me extraña que pasen un poco de gc. Como ya hay mas chips y van a vender mucho menos les interesa ser los primeros en psp.
El primero es el que mas vende.
no creo que sea ese el motivo del retraso, sencillamente porque no interesa comprar un producto que no puedes ir actualizando, de ser cierto esato le daria muy mala fama al viper team y haber quien compra sus productos. a mi lo que me llamo la atencion es que en varios foros se hacen la misma pregunta: ¿el gcos nuevo llevara sistema de trucos como el AR? y la respuesta siempre es la misma; si la cobra 1.0 lo lleba, si. aparte de que ese tal orbital de maxconsole metio la ganba con las fotos de la beta, yo creo que lo que estan haciendo o intentan hacer es una nueva encriptacion para la cobra 1.0, para que los del gcos se tengan que buscar la vida, porque a mi enterder el gcos les a jodido un poco, ¿para que el chip si puedes utilizar el gcos? que conste que es mi opinion visto lo visto. y a esto le añadimos algun que otro bug que solucionar......pues a esperar toca.
ala venga a seguir especulando....... [reojillo]
salu2
realmente lo ke yo creeo esk ahora con la nueva salida del qoob les ha debido ke joder ya ke ahora necesitan por huevos el tener ke kitar el swap como sea si kieren seguir vendiendo el Viper ya ke si siguiese el swap con la 1.0 la gente empezaria a comprar el qoob como condenados de todas formas algo más tienen ke hacer por eso yo creo el retraso y el largo tiempo ke se estan dando en esta bios, supongo ke aparte de lo de los codigos tipo AR (ke es la chorrada en mi opinion) le iran a meter muchas cosas más para hacerlo más competitivo al resto de chips ke iran saliendo porke anda ke no can a salir clones dentro de nada. esperemos ke la cobra 1.0 sea la ostia en verso y esperemos ke la saken dentro de poco, de todas formas no creo ke decepcione cuando salga ya ke se ve ke se estan dando tiempo para elaborarla mejor ke las otras bios ke han sacado para ke la gente tengamos menos fallos con el chip.

Pd: estoy totalmente de acuerdo con lordbox en el ke el sujeto Orbital dio el cante en especular dia de salida además más da aun el cante cuando no se le ve el pelo desde entonces

PDD: de todas formas no os olvideis de ke los usuarios del viper tambien le podemos meter el Gcos y esos tambien van a ir actualizando bios
me gusta pensar que se estan tomando su tiempo para que sea la vida en verso, ya que en la 3 primeras no hay mucha cosa; la 0.2 ya sabemos todos lo que hace, con la 0.3 lo mas digno de mencion es la compativilidad con el re4 ntsc y algunos medios y con la 0.4 la "solucion" para las x8 (ya se que hace x meses un chip era una utopia y que el viper blabla...) luego, el viper team no tiene que ver nada con el cobra team ( [qmparto] ) entonces, ¿claro, como le puedes echar nada en cara al cobra team? ein? .espero que no nos salgan ranas y la futura bios este bien currado.

PD:seguramente me dejo mejoras entre bios y bios, he mencionado las que creo ma relebantes.

PD:ma vale que se den prisa, el qoob sale al mercado a principios de abril.

salu2
Bueno y si el qoob hace todo lo que dicen.

Que sentido tiene el viper hagan lo que hagan las proximas bios??

Lo unico que se me ocurre es que las proximas bios hagan lo que todos esperamos y que el viper baje su precio.

Para mi el viper tiene los dias contados.
a mi personalmente no me hace mucha ilusion empezar a gastarme los cuartos cada vez que saquen un chip nuevo, tampoco me hace ilusion estar soldando y desoldando el cubo. sinceramente me da igual lo del swap, ahora, o solucionan los dre o a cambiar se ha dicho, aunque claro habla que ver si con el qoob no hay dre. otra cosa que me interesa ver es la bios que llevara el qoob....haber si alguien le hace el apaño que le hicieron a la cobra....en fin, como usuario de viper, lo unico que puedo exigir es que solucionen los dre(porfavor no me vengais que si los consumibles, que si el laser, que si la grabadora...)
salu2
lordbox escribió:a mi personalmente no me hace mucha ilusion empezar a gastarme los cuartos cada vez que saquen un chip nuevo, tampoco me hace ilusion estar soldando y desoldando el cubo. sinceramente me da igual lo del swap, ahora, o solucionan los dre o a cambiar se ha dicho, aunque claro habla que ver si con el qoob no hay dre. otra cosa que me interesa ver es la bios que llevara el qoob....haber si alguien le hace el apaño que le hicieron a la cobra....en fin, como usuario de viper, lo unico que puedo exigir es que solucionen los dre(porfavor no me vengais que si los consumibles, que si el laser, que si la grabadora...)
salu2


opino igual
bueno, parece ser que el cobra team ha distribuido la cobra1.0 a los grupos de la scene para que hagan testeos, asique se podria decir que la cosa esta mas o menos cerca [carcajad]

Topic #cobra-info escribió:latest info: stinkycube/piglywigl has latest cobra beta in test, results are promising
pos ya la podrian distribuir por akoi
Ahora toca rezar para que los betatesters den el visto bueno y no haya ningun bug ... :D. Ese qoob les a metido caña por lo visto a los del Mental xDD (Al igual les suda la #$&@ ). Aunque yo prefiero que esten trabajando en otras cosas mas importantes ahora mismo ... toqueteando algun firmware ???? Ojala ... xDD (Seria muy fuerte).

BurnyTHCrack escribió:pos ya la podrian distribuir por akoi


Yo me sacrifico en probarla .... :Ð [jaja] :Ð [jaja] :Ð


PD: Por cierto Burny muy guapo el formato de las caratulas de GC que colgabas.
quiza alguna laked beta por ahi? xD
Bueno si ya la estan distribuyendo a grupos de scene eso quiere decir que ya le queda poquito para que nuestro cubitos arranquen con la Bios 1.0.
Soñar es gratis ojalá esto que estoy diciendo sea cierto.
gjac1 escribió:this sounds interesting :

'latest info: Easter Bunny is bringing 1.0.. so wait for the bunny'


a ver si es verdad.

traduccion chusquera: ultima informacion: El Conejito de Pascua nos trae la 1.0..esperar al conejito.

salud2
Yo digo k esta al caer... [fies]
Imagen

esto es lo que e encontrado... segun esto la 1.0 sigue teniendo el swap.... solo queda esperar haber si esto es cierto...
Si os fijais en el QOOB pone:

No Swap Si
Juegos Multidisco NO

De ser eso cierto, el swap no tendría nada que ver en la incompatibilidad con cambio de disco y, en mi opinión, estariamos jodidos, puesto que sería algo más complicado de lo que parecía en un principio. Ya veremos.
Como despues de tanto tiempo solo nos pongan un cheater... [jaja]
Hombre, tendremos el cheater (que se lo podian ahorrar), el idle bug fix (cosa importante) y cargar isos desde consumible, asi podremos meter varios juegos en un DVD (emulacion)
que es exactamente load iso from media y idle bug fix?

de todas formas esta tabla no a sido redactada por los del qoob?

no se supone k los betatester de la cobra no pueden revelar ningun dato?

siendo asi solo se conocen los datos k ellos han kerido dar,no?

espero k los del viper no se duerman,pues el qoob tiene pinta de buen depredador..
dansal escribió:que es exactamente load iso from media y idle bug fix?

Si no me equivoco se trata de la solución a los errores de lectura al pausar un juego (idle bug) y a cargar los juegos en formato ISO, es decir, sin necesidad de grabar la iso como un juego. Podrías tener un DVD cuyo contenido fuera Mario.iso, Metroid.iso y Pikmin.iso y jugar a cualquiera de los tres juegos. Lo mejor de esta opción en el sentido de "scene pura" supongo que sería tener varias isos del Ocarina con distintas roms injectadas.
entonces tendriamos que quitar " la basura " a las isos, no? para asi poder meter varias en un min dvd
Oooh no se va a poder jugar a juegos multidisco, tipo Metal Gear, pues esperemos que eso no sea cierto.
El tiempo lo dira [comor?]
con el viper si, con el qoob parece que de momento no, pero darle tb tiempo, que todavia ni a salido. Parece que lo de los juegos multidisco no es tan sencillo como se pensaba, ya que el qoob no es necesario swap y no se pueden jugar cn juegos multidisco.
y es alsita de donde a salido? y como puede saber lo que trae el qoob y la cobra 1 si aun noe tsna en la calle? [looco]
yo creo ke esa lista a salido del mismo ke dijo lo de los 10 dias porke si aún no se sabe nada del qoob ya estan piando cosas y si de la cobra 1.0 se sabe menos aún haber kien se cree esa lista.
Y cuando tardaran en testear la bios?? Alguien sabe el tiempo k dedicaron en las anteriores bios??
CUando salga la info de la bios 1.0 que tendremos que esperar aun las 24h. no??

Bueno alomejor dentro de una semana ya disponemos de ella.

Ah, como siga haciendo falta el swap..... que gran fallo, cuando unos ya lo "habrian" logrado. Cuando salga la bios del nuevo chip qoob, alomejor encuentran como saltarse el swap, si esk no lo saben y ya estuviera en la cobra 1.0.
Yo sigo usando la Bios 0.3 que me va de puta madre, todo perfecto, un paron una que otra vez pero muy raro, he pasado horas jugando, sin ningun problema.

A mi lo UNICO UNICO UNICO que me interesa es los multidisk games, lo de hacer swap no me molesta en lo absoluto, solo toma 10 segundos y no es que voy a cambiar el juego cada 5 minutos, cuando me siento a jugar ME SIENTO A JUGAR, pero lo de los multidisc si me jode mucho.
Yo tambien siguo usando la 0.3y me va d lux.

Y lo del swap a mi tambienme la suda,son 10 segundillos antes d ponerte a jugar en serio.

Pa mi lo unico lo de no poder jugar al Metal Gear por ejemplo.

Si solucionan eso ya soy feliz.
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo tambien siguo usando la 0.3y me va d lux.

Y lo del swap a mi tambienme la suda,son 10 segundillos antes d ponerte a jugar en serio.

Pa mi lo unico lo de no poder jugar al Metal Gear por ejemplo.

Si solucionan eso ya soy feliz.


Hombre hay juegos que sinceramente, sin son muy buenos y valiendo lo que valen, es casi mejor tenerlo y jugar el original.

Vease MGS que ya es player choice...Juegazo :)
karakol escribió:
Hombre hay juegos que sinceramente, sin son muy buenos y valiendo lo que valen, es casi mejor tenerlo y jugar el original.

Vease MGS que ya es player choice...Juegazo :)




Por eso me lo pille la otra vez en Fuerteventura cuando staba d vacatas!

20 euretes me costo [buenazo]
como s enota q n tienes hermanso pequeños y no sabes lo q se rallan los originales :-p
vamos a darle un rato a los rumores. segun una informacion de los de mentalcube y ( mi mala traduccion) se habla y se comenta ke la bios 1.0 la tre, y esto es lo fuerte, el conejito de pascua como se cita aki
gjac1 escribió:'latest info: Easter Bunny is bringing 1.0.. so wait for the bunny'


ami me gutaria ke alguien ke de verdad sabe ingles y no yo ke utilizo traductores de pagina y tal nos informase de lo ke el tio kiere decir porke por lo visto si es informacion real de los mentalcube,

Pd: cuando cojon*s se supone ke viene el conejito de pascua
Pdd: la informacion esta sacada de maxconsole
pdd: el conejo no se supone ke ha pasado.
El dia de pascua es este lunes en Barcelona(no se si en el resto del mundo), o hoy por que ya es mas de las 12.
pues habra k esperar hasta el martes como minimo a que salga, xk todavia no a salido ni el nfo
La otra vez tuvimos la info un ratito antes q la bios,creo recordar
de todas formas echarle un ojo en maxconsoles porke yo creo ke pone lo ke e dicho
burgemaster escribió:Yeah i can confirm it.... bunny was killed

heres a pic:
http://www.geoffdavis.com/pics/Funny/EasterBunny.jpg



[carcajad] [carcajad] [carcajad] y [carcajad] lo mejor de esta gente de maxconsole es que se lo toman con buen humor.
salu2

BurnyTHCrack escribió:vamos a darle un rato a los rumores. segun una informacion de los de mentalcube y ( mi mala traduccion) se habla y se comenta ke la bios 1.0 la tre, y esto es lo fuerte, el conejito de pascua como se cita aki
cita de gjac1:
'latest info: Easter Bunny is bringing 1.0.. so wait for the bunny'


ami me gutaria ke alguien ke de verdad sabe ingles y no yo ke utilizo traductores de pagina y tal nos informase de lo ke el tio kiere decir porke por lo visto si es informacion real de los mentalcube,

Pd: cuando cojon*s se supone ke viene el conejito de pascua
Pdd: la informacion esta sacada de maxconsole
pdd: el conejo no se supone ke ha pasado.


Noticia repe :p aqui por mi
ElChabaldelPc escribió:como s enota q n tienes hermanso pequeños y no sabes lo q se rallan los originales :-p


Me has pillado [ayay]
juer q cabrones, an atropellao al conejito, pues ya decia yo q tardaba en llegar con la cobra 1.0,pero vamos, esto de los conejitos de pascuas me suena a secretos q traera la bios, nu se, pq recordad q lso huevos de pascuas son sorpresas, trucos o curiosidades que meten en los programas y las llaman asi.
A mi personalmente me parece que "mucho ruido y poca nueces"

Que nadie se moleste vale? que se que es un tema susceptible para algunos :)
si quieren seguir vendiendo su chip y tener la buena reputacion k tienen lmas les vale que tengan buenas noticias xk sino el qoob se comera al viper. yo confio en la cobra 1.0,, solo queda esperar... pobre conejito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si pascua es el lunes, en estados unidos ahora mismo son las 06:46 osease que tardaran un poquito en levantarse, pero claro, quien es el guapo que se queda despierto para ver si el conejito trae algo [poraki] .....
salu2
Pobre conejo, me dan miedo [mad] , haber si es verdad y nos dan una sorpresa
la cuestion con esto eske la peña no se haga ilusiones con ke valla a salir mañana porke si no a algunos nos crucifican
yo, personalmente, prefiero esperar lo que sea necesario, si con ello podemos disfrutar de una bios no beta, y sobre todo sin DRE´s.
salu2
esto se dijo hace tiempo

Cobra Version 1.0 - No More DRE's Confirmed!

Quote from 0rbital at http://forums.maxconsole.com/showthread.php?s=&postid=35642#post35642

(Quote)
Update: Looks like I caused some shit with those screenshots! I thought peoplewould read between the line: YES, idle bug is now fixed. Mario PowerTennis was crashing (DRE) in less than 10 minutes on my GC in demomode, now the same disc ran for more than 24 hours non-stop :-P. The new BIOS is also 100% compatible with every DOL-101 units.
(/Quote)

After all that fuss and commotion in the forums about how Cobra should fix this problem and here you have it (was already fixed just required some between the lines reading ;)) ... Cobra Version 1.0 will hopefully be the end of any DRE's! :)

Discussion And Feedback: http://forums.maxconsole.com/showthread.php?s=&postid=35642#post35642

Incase you are unaware , the Cobra BIOS is a third party Viper GC flash developed by Team MentalCube.
si si, si en su momento lo lei, pero ver para creer [toctoc]
salu2
haber ke coño kiere decir ahora el pollo con esto
gjac1 escribió:cobra-info have changed there topic news again, wonder why they removed the news about it being released this easter ??, it now reads :

'latest info: stinkycube/piglywigl has latest cobra beta in test, results are promising'


traducción de el mundo escribió:¿¿la información de cobra ha cambiado allí noticias de asunto otra vez, la maravilla por qué ellos quitaron las noticias sobre ello siendo liberado esta Pascua??, esto ahora lee:

última información: stinkycube/piglywigl tiene la última beta de cobra en la prueba, los resultados prometen '
485 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10