Cobra bios 1.2

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
arkim escribió:a mi si k me coge el 2 del metal va a ser problema de gravacion

Porfavor, esas faltas...
Bataanjr escribió:Con el la opcion de los Plug-In y que ahora carga juegos Multidiscos creo que ya no se nesecitan mas bios acuerdence que esta consola se iso originalmente para juegos y con esta bios puedes jugar todos los juegos que es para lo que se iso la GC si quieres emus y otras cosas para eso esta la XBOX.

OLA HANMIGO!!!!
Bataanjr escribió:Con el la opcion de los Plug-In y que ahora carga juegos Multidiscos creo que ya no se nesecitan mas bios acuerdence que esta consola se iso originalmente para juegos y con esta bios puedes jugar todos los juegos que es para lo que se iso la GC si quieres emus y otras cosas para eso esta la XBOX.

OLA HANMIGO!!!!

arkim escribió:a mi si k me coge el 2 del metal va a ser problema de gravacion

Porfavor, esas faltas...
4 post del profesor de ortografia??? [nop]
Y por favor va separado...no todo junto [sonrisa]
PODEMOS seguir hablando del tema del hilo???? [decaio]

Bueno lo del RE4 ntsc con trucos se pone lento....alguien confirma que con la version Pal pasa lo mismo?
Pues nada aya ke voy yo a actualizar la bios a la 1.2 de cube v16
,la actualizo paro la consola la vuelvo a enchufar pongo mi god del mario Party 5, y empieza hacer un riudo como si algo rozara entre el dvd y la consola. Un flipe de ruido espantoso y procupante. [mamaaaaa] [triston] [reves] [reves]

Bueno,me meto en el menu de la bios y pongo lo de direct boot ...
Y me arranca mi backup del mario party 5 sin hacer swarp pero con el ruido de antes .Apago la consola pongo la bios 1.1,y sin problemas. [burla2] [burla2]


Ke ha pasao aki !!!!!!!Por ke va ha esplotar mi consola con v 1.2?
[nop] [nop] [reves]
Buenas, llevo mucho tiempo sin meterme, me parece que nadie se ha dao cuenta; hay una bios (la 1.2) con el plugin ViperRipper (pasar juegos por el bba).
Espero no molestar con esta pregunta pero no la he encontrado en ningun otro post del foro, si actualiza a la vercion 1.2 por medio de dvd y queiro regresar a la version 1.1, se puede hacer tambien por medio de dvd?

Gracias
agos28 escribió:Espero no molestar con esta pregunta pero no la he encontrado en ningun otro post del foro, si actualiza a la vercion 1.2 por medio de dvd y queiro regresar a la version 1.1, se puede hacer tambien por medio de dvd?

Gracias


en teoria si se puede no veo porque no se pueda
107 respuestas
1, 2, 3