Clubs DriveClub [PETICIONES e INVITACIONES]

1, 2, 3, 4, 5, 69
Si me quereis agregar a mi también estaré encantado de jugar con vosotros

PSN ID: Ricapito

Saudos
Hola a todos,

He creado un club para gente sana que le guste competir y sean del Madrid! La idea es tomárselo en serio, subir niveles y disfrutar del juego. El club se llama 'R Madrid Nitro'. A ver sí os apuntáis y echamos unas partidas.

Saludos
En algun club de abuelacos queda sitio para un recien mayor de edad. Hay diferencia de edad pero nunca viene mal un chavalin con poca experiencia en la vida xD No me considero malo pero tampoco vais a encontrar a Fernando Alonso.

Si quedan huecos avisar y os pongo mi ID

Saludos!
En nuestro club hay un hueco ahora mismo, el administrador es @nachillo9 . Es abierto y se llama "masde39".
Buenas, tenemos un club llamado Galicia Racing con 3 huecos libres. En principio damos preferencia a gallegos, pero es abierto a todo el mundo.

Saludos!
banitos escribió:En nuestro club hay un hueco ahora mismo, el administrador es @nachillo9 . Es abierto y se llama "masde39".


Perfecto! Pues reservarmelo que hoy ya no puedo pero mañana me uno, si nachillo esta de acuerdo, encantado de formar parte!
xcosteja escribió:
banitos escribió:En nuestro club hay un hueco ahora mismo, el administrador es @nachillo9 . Es abierto y se llama "masde39".


Perfecto! Pues reservarmelo que hoy ya no puedo pero mañana me uno, si nachillo esta de acuerdo, encantado de formar parte!


Ningún problema , cuantos más seamos mejor.Bienvenido.
Busco club y gente con quien jugar. Mi ID: nebur16
Pues acabo de crear un club, se llama Crash Car Team XD, y en breve está online, que estoy acabando de perfilar escudo y demás... Tmbién decir que he estrenado el juego hoy.

Para gente que quiera ir echandose unas partidas pero sin grandes presiones, da igual edad y procedencia. Yo no tengo micro por ahora...

Un saludo!
Buenas tardes soy un novato en esto si alguien quiere aceptarme en su club mi id es josalisma gracias .
NiCrOmAnTe escribió:Pues acabo de crear un club, se llama Crash Car Team XD, y en breve está online, que estoy acabando de perfilar escudo y demás... Tmbién decir que he estrenado el juego hoy.

Para gente que quiera ir echandose unas partidas pero sin grandes presiones, da igual edad y procedencia. Yo no tengo micro por ahora...

Un saludo!


me interesa bastante, que me lo acabo de comprar este mediodia y siendo novato y teniendo otros juegos por jugar, no le dare a este exclusivamente. mi id klaim2003
Estoy buscando un club al que unirme, he recibido el juego hoy y me estoy poniendo a jugar. Me gustaría unirme a algún club para sacar los trofeos y platinarme el juego :)

ID: djlukypower
Hola,

Busco club activo para hacer unos buenos piques. Tengo el juego desde la semana pasada, pero me conecto al menos una vez al día. Me interesa club competitivo.

mi nick es dark09erk
(mensaje borrado)
Finalmente he hecho yo un club, "to punish".

El que quiera añadirme, mi id klaim2003.
Mi club esta completo pero buscamos otros clubs con los que enviarnos desafios y echar unos piques sanos XD

Burn Wheels
nERon93 escribió:Mi club esta completo pero buscamos otros clubs con los que enviarnos desafios y echar unos piques sanos XD

Burn Wheels


Agregame si quieres, mi id es RRuco, luego te saldrá mi club Galicia Racing en clubes de amigos.. Solemos participar y enviar bastantes desafios.

Por cierto tenemos 2 plazas libres todavía en el club, si alguien quiere unirse.
RRuco1981 escribió:
nERon93 escribió:Mi club esta completo pero buscamos otros clubs con los que enviarnos desafios y echar unos piques sanos XD

Burn Wheels


Agregame si quieres, mi id es RRuco, luego te saldrá mi club Galicia Racing en clubes de amigos.. Solemos participar y enviar bastantes desafios.

Por cierto tenemos 2 plazas libres todavía en el club, si alguien quiere unirse.


Ahora te agrego que voy a echar unas carrerrillas XD
Por si alguien os animáis acabo de crear un nuevo grupo: Eleanors
Diversión asegurada ;-)
Hola

Tengo Nivel 41 pero no tengo que club.

Si alguien quiere que corra con ellos, mi PSN: BORJAR1980.

Gracias.
borjit80 escribió:Hola

Tengo Nivel 41 pero no tengo que club.

Si alguien quiere que corra con ellos, mi PSN: BORJAR1980.

Gracias.

Busca el club Eleanors, estas invitado.
Hola buenas me gustaria unirme algun club ya que juego siempre sol y me aburro , algun club tan amable para poder unirme
TrIpish escribió:Hola buenas me gustaria unirme algun club ya que juego siempre sol y me aburro , algun club tan amable para poder unirme

Lo mismo te digo, busca el club Eleanors. Aún quedan plazas!
Vale pues luego a la tarde me uno , gracias y t os agrego
mi club sigue con 4 plazas libres, to punish.

el que quiera que se meta, mi id es klaim2003

pd: para jugar sin compromiso, me da igual que seais novatos (como yo) o pros [carcajad]
Hola.
Llevo unos dias jugando y actualmente estoy en nivel 34.
acabo de crear un club SpirNeon.

alguien se apunta?
no busco pros ni nada, solo diversión:)
Mi PSN nick Spirax
Recién comprado aunque todavía no me aclaro

PSN: Evergr1N
Soy nivel 12, acabo de adquirir el juegazo que es driveclub, he pedido de entrar en eleanors pero creo que esta lleno. Asi que si hay algun otro club de eol decirmelo :) Mi id: Carde1988
Hola,

Busco club para sacarle el maximo provecho al juego. Actualmente soy nivel 30. Si hay huevo agregadme: Zerosftw

Saludos.
Buenas chicos!, alguien me acepta en su club? me estoy sintiendo un forever alone [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

ahora mismo soy nivel 9 creo.

Ups se me olvida el PSN id: FJTR


Saludos
Llevo un par de semanitas con el juego, aunque de momento no he jugado mucho.
He echado solicitud en club eleanors, tal y como comentais por aquí.
Si alguien más me quiere agregar a su club, mi id: losenemigos
Saludos
Hola buenas,yo me compré ayer el juego,si alguien me quiere meter en su club,encantado.
Dybek94

Saludos
Hola. He aprovechado la oferta del plus, mas el 10% para comprármelo junto con la expansión, ahora que parece que el juego va mejor. Aprovecho también para presentarme, aunque llevo MUCHÍSIMO tiempo leyendo EOL.

Busco club, de gente con ganas de divertirse, nada de exigencias pro pero tampoco "niño-rateo"

Mi id: adrimd83 para quien juegue o tenga club y quiera agregarme.
Acabo de crear un club. Se llama Club 79 Race.
Voy a mandar unas invitaciones a los que habéis posteado por aquí.
Mi id: los enemigos
Saludos!
Muy buenas a tod@s. Hace mucho tiempo que os leo y poco que soy usuario de una PS4 (también de Xbox One)...

Quiero aprovechar mi primer mensaje para comentaros que he creado un club en este juegazo que es DriveClub... Si os animáis a ingresar en mi club para que vayamos desbloqueando trofeos y contenidos sois bienvenidos. El nombre del club es SawClub.

Un saludo. Os espero en la pista...
Yo también he creado un club, he completado los tours que dan con el juego y tengo nivel 38 actualmente. Si alguien se quiere unir.... GinClub se llama. ;)
Hola a todos:

Me he pillado el juego con la oferta del 10% y estoy encantado, aun solo nivel 12, pero tiene muy buena pinta, si alguien me quiere incorporar a su club mi id es sharkmaniaco. Puedo jugar fines de semana y por las tardes a partir de las 20:30.

De igual manera he creado un club que se llama SHARKIS si alguien esta en mi misma situacion y tiene ganas de divertirse.

Por cierto me dice que el club no ha sido activado, alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias.
Sergio Sawman escribió:Muy buenas a tod@s. Hace mucho tiempo que os leo y poco que soy usuario de una PS4 (también de Xbox One)...

Quiero aprovechar mi primer mensaje para comentaros que he creado un club en este juegazo que es DriveClub... Si os animáis a ingresar en mi club para que vayamos desbloqueando trofeos y contenidos sois bienvenidos. El nombre del club es SawClub.

Un saludo. Os espero en la pista...


Agregame como amigo en el psn: FJTR y me uno al club, soy nivel 12 ahora mismo.

Un saludo
No te encuentro, agregame tu, id: sharkmaniaco
SHARKMANIACO escribió:Hola a todos:

Me he pillado el juego con la oferta del 10% y estoy encantado, aun solo nivel 12, pero tiene muy buena pinta, si alguien me quiere incorporar a su club mi id es sharkmaniaco. Puedo jugar fines de semana y por las tardes a partir de las 20:30.

De igual manera he creado un club que se llama SHARKIS si alguien esta en mi misma situacion y tiene ganas de divertirse.

Por cierto me dice que el club no ha sido activado, alguien me puede decir como hacerlo?

Gracias.

Se activa en cuanto tenga al menos dos miembros.
Ok, si me quieres agregar a sawclub, mi id es sharkmaniaco como ya dije antes.
YO tb acabo de empezar con el juego, pero ahora mismo no se si mi id es el que tenia en Ps3 o se me ha cambiado.
Tengo este juego de hace un tiempo, estoy buscando club agregarme: chispax
quiero un club para divertirnos y hacer carreras en equipo, tengo micro por si hace falta saludos
[bye] [beer]
Hola a todos,

Yo también me he pillado el DC aprovechando las ofertas y busco club. Pero que no se requiera ser pro, yo soy jugador ocasional, aunque eso no quita que le eche unas horas cuando hay tiempo libre, sobre todo fines de semana. ;)

Y seguramente la experciancia sea bastante mejor perteneciendo a un club con gente con la que te puedas entender... [sonrisa]

ID: FitxaBrave

Gracias de antemano.

Saludos.
Lo suyo sería unirnos y llenar todos un club antes de que alguien cree otro, como está pasando en las últimas páginas, un montón de clubes casi todos vacios.
Forza_Jules escribió:Lo suyo sería unirnos y llenar todos un club antes de que alguien cree otro, como está pasando en las últimas páginas, un montón de clubes casi todos vacios.


Me parece una buena idea. [oki]
Me metí en un club de unos guiris para poder coger los coches que te dan por el club, pero en ese club no se mueve nada, me podríais invitar a alguno para hacer retos y demás.

Mi id es seliva77

GRACIAS.
Por inactividad hay dos huecos en mi club "Burn Wheels", podeis uniros abiertamente, la unica condicion para no ser expulsado es no abandonar el juego (estos dos huecos son por dos personas que llevaban mas de un mes sin entrar al juego)

demons77 escribió:Me metí en un club de unos guiris para poder coger los coches que te dan por el club, pero en ese club no se mueve nada, me podríais invitar a alguno para hacer retos y demás.

Mi id es seliva77

GRACIAS.


En el mio hay bastante movimiento, si te interesa aprobecha ahora que hay hueco, somos nivel 21
nERon93 escribió:Por inactividad hay dos huecos en mi club "Burn Wheels", podeis uniros abiertamente, la unica condicion para no ser expulsado es no abandonar el juego (estos dos huecos son por dos personas que llevaban mas de un mes sin entrar al juego)

demons77 escribió:Me metí en un club de unos guiris para poder coger los coches que te dan por el club, pero en ese club no se mueve nada, me podríais invitar a alguno para hacer retos y demás.

Mi id es seliva77

GRACIAS.


En el mio hay bastante movimiento, si te interesa aprobecha ahora que hay hueco, somos nivel 21


Me he unido a vuestro club, si no os va bien me salgo ;)
Ginman escribió:
nERon93 escribió:Por inactividad hay dos huecos en mi club "Burn Wheels", podeis uniros abiertamente, la unica condicion para no ser expulsado es no abandonar el juego (estos dos huecos son por dos personas que llevaban mas de un mes sin entrar al juego)

demons77 escribió:Me metí en un club de unos guiris para poder coger los coches que te dan por el club, pero en ese club no se mueve nada, me podríais invitar a alguno para hacer retos y demás.

Mi id es seliva77

GRACIAS.


En el mio hay bastante movimiento, si te interesa aprobecha ahora que hay hueco, somos nivel 21


Me he unido a vuestro club, si no os va bien me salgo ;)


Tranquilo, sin problemas, buscamos gente ^^
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69