CLUB RSR. --FORZA MOTORSPORT 6 -- HORIZON 2 --

1, 2, 3, 4, 513
Y de dos pasas ha cero, jajajaja, y yo de cero a dos, jajajaja, mañana será al revés, como si lo viera, venga buenas noches
Anoche ya te dejé igualado el S1
Chavales a mi me salen poco desafíos en el modo Rival, me salian 2, gané los dos y ahora solo me sale uno de mavizioso que me ha vuelto a superar, debe llevar queroseno en el Impreza...
Para que me salga mas desafíos tengo que agregar a todos los del club como amigos?

Que hago para que os salgan desafios nuevos mios?

Nos vemos por la carretera...
Creo que para que te salgan debes marcar tú un tiempo antes o superar a alguien
Si no te sale, dale a la Y y elige el fantasma que quieras, pero las pruebas en si te aparecen no?? Si no no se a que te refieres.
Mavi, ya te he puesto deberes, jajajaja, tienes toda la clas s1 de citadel para quitarme, jajaja, por cierto eso de empatarme lo has echo adrede, me has esperado en la línea de meta y justo as acelerado no, jajaja
Julito parece que el F50 asalta el number one con fuerza, a ver que dura......
Son más de 50 y solamente escribimos dos...... Jo!
Jajaj. Es q seguro q la gente anda algo liada, como yo.
Esta tarde a partir de las 7.30 podré darle algo. A ver si alguien se anima y nos damos unos paseos online.

Por cierto, si me veis conectado en horas de curro jugando al FIFA, al Nba o algo así, no soy yo, es mi chaval que secuestra mi perfil para dejárselo a su coleguita, grrr.
Somos los acaparadores del hilo, jajajaja, yo porque estoy de vacaciones hasta el sábado, después te dejare un poco mas en paz mavi y compañía, a mi lleva un par de días sin funcionarme lo de amigos haber si hoy lo han solucionado ya, un saludo.
Me refería a participar más o proponer algún campeonatillo,no sé, lo veo muy muerto para cincuentacincuenta y pico que somos. Cuando ando con trabajo apenas la toco pero participar en el hilo......
racingquim escribió:Jajaj. Es q seguro q la gente anda algo liada, como yo.
Esta tarde a partir de las 7.30 podré darle algo. A ver si alguien se anima y nos damos unos paseos online.

Por cierto, si me veis conectado en horas de curro jugando al FIFA, al Nba o algo así, no soy yo, es mi chaval que secuestra mi perfil para dejárselo a su coleguita, grrr.


Racing, tú la Xbox sólo para juegos de coches, ¿no? jajaja.
netjpv escribió:
racingquim escribió:Jajaj. Es q seguro q la gente anda algo liada, como yo.
Esta tarde a partir de las 7.30 podré darle algo. A ver si alguien se anima y nos damos unos paseos online.

Por cierto, si me veis conectado en horas de curro jugando al FIFA, al Nba o algo así, no soy yo, es mi chaval que secuestra mi perfil para dejárselo a su coleguita, grrr.


Racing, tú la Xbox sólo para juegos de coches, ¿no? jajaja.

Mas o menos jejje. Y últimamente ni eso. A ver si tengo mas tiempo.
Por cierto. Que quareís montar? Algún campeonato? Carreras online esporádicas?
O podríamos picarnos en el rivales mensual con premio para el ganador de cada mes. Se podría hacer un cómputo de puntos de todas las pruebas.
No??
Se podría hacer cualquiera de esas cosas racingquim, pero de las que has dicho la más fácil es la de rivales, lo digo por los horarios de la gente, yo por ejemplo empiezo a trabajar el sábado, en mi curro trabajo siempre de noche y trabajo sábados y domingos, solo suelo librar un fin de semana al mes, mas o menos, pero se podría hacer cualquiera de las propuestas de tu post, haber lo que dice la gente, venga a animarse, un saludo

PD- me he puesto ahora a jugar los mensuales, ni los había visto, por cierto vaya mierda el jaguar f-type no me gusta nada de nada
Yo he posteado una cosa sobre lo del tema de rivales del juego que no me ha gustado un pelo en comparación con el Forza 5, bueno y con todos los Forzas...

Me ha parecido ver que los tiempos que haces en las carreras online, no te los guarda en los marcadores del modo rivales. Me parece un fallo gravísimo. ¿Qué pasa que para marcar un tiempo en rivales tengo que ir circuito por circuito en ese modo y por cada clase?

Yo soy de darle bastante online, y me gusta que se vayan reflejando mis tiempos ahí.

Supongo que será porque cuando juegas carreras hay tráfico y cuando haces rivales supongo que vas sólo, no le encuentro otra explicación, pero bueno, creo que podrían haberlo hecho como siempre.
En el online no se si se reflejan o no, pero por el tráfico no será porque jugando campeonatos en carreras con tráfico si que te guarda el tiempo pero como ya te digo lo del online no lo sabia, aun no lo he tocado mucho, de todos modos si quieres hacer buenos tiempos en mi opinión no es tan complicado como en el forza 5, aquí tienes lo de rebobinar, pero es más fácil hacerlo desde rivales.
Mis horarios son caóticos y mi nivel muy bajo pero intentare dar juego en rivales...

Si se organiza algo, intentare cumplir pero veo muy complicado coincidír horario
Yo también creo que lo mejor son rivales, que cada uno lo intenta cuando puede, porque los horarios no coincidimos ni por asomo.
Ok.
De momento rivales mensuales. Le echaré un ojo y pondré puntuaciones.
En el primer post del hilo se podrá ir poniendo los ganadores de cada mes, así como un ranking de regularidad.
Aquí como no se pueden regalar coches, el premio tendrá q ser algo original.
Algo hay en mente

A darle al rivales!!!!

PD. Para partidas online no dudéis en invitarme. Y yo si veo a alguno me uno. Aunque ayer me uní y fue el peor día de conexión. Al final me caí de la partida. A ver si lo arreglo de una vez.
racingquim escribió:Ok.
De momento rivales mensuales. Le echaré un ojo y pondré puntuaciones.
En el primer post del hilo se podrá ir poniendo los ganadores de cada mes, así como un ranking de regularidad.
Aquí como no se pueden regalar coches, el premio tendrá q ser algo original.
Algo hay en mente

A darle al rivales!!!!

PD. Para partidas online no dudéis en invitarme. Y yo si veo a alguno me uno. Aunque ayer me uní y fue el peor día de conexión. Al final me caí de la partida. A ver si lo arreglo de una vez.

Para buscar los diseños de pintura del club que has hecho, que ponemos RSR. en algun lado de la descripcion de busqueda???? ... y esos tuneos, cuando los vais apasar????: [poraki]
Julengalda escribió:http://i1375.photobucket.com/albums/ag451/Julito1985/GetPhotoashx_zpsdc40349e.jpg

Hay va mi pequeño, si teneis tiempo probarlo, y os llevareis una sorpresa.
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:Weno yo probé un tuneo del capri y na.... ,a ver si racing se saca un tuneo que le haga sombra y nosotros le explotamos.....

Habéis probado el atracabancos 131?? Lo tengo colgado

Que mucho contarnoslo, pero nos e como conseguirlos [decaio]
New, en descripción pon RSR.
Tanto en diseños como en tuneos. O si no, búscalos por mi gamertag.
S2
New no te enteras, mira más atrás en el hilo, están puestos hace meses, jajaja, para clase C Y D
mavizoso1974 escribió:New no te enteras, mira más atrás en el hilo, están puestos hace meses, jajaja, para clase C Y D

En eso te doy la razon , me entero lo mismo que un pingüino en un sótano xD... Ahora me voy al curro, pero libro jueves y viernes, mañana echo un vistazo, axias majos






P.D.:mavizoso, no te apetece jugar al assassin creed de la tierra media, acaba de salir y dicen que esta muy chulo, o al fifa15..... y así nos das un respiro al resto en el H2 xD
mavizoso1974 escribió:New no te enteras, mira más atrás en el hilo, están puestos hace meses, jajaja, para clase C Y D

Yo el tuneo que pusisteis del alpine no lo encontré por el nombre que pusisteis, se supone que el alpine es el que encuentras abandonado o hay otro alpine??
El que encuentras abandonado..., luego lo vuelvo a mirar pero el corrado se lo come
mavizoso1974 escribió:El que encuentras abandonado..., luego lo vuelvo a mirar pero el corrado se lo come


Yo tampoco lo encontre cuando lo puso, jajaja, seguro que lo puso mal aproposito, jajaja, hay circuitos que me da que ese alpine se come al corrado, yo por lo menos en un par de ellos soy incapaz (o un poco manco)

Newregalo, a mavi deberiamos de regalarle otro juego entre los 56, por un euro cada uno nos lo quitamos de encima, pensarlo bien, jajajaja. Yo tengo mi lista de rivales con 15 tiempos de el mamonazo todos los dias, y si se los pasas te la devuelve, ya estoy empezando a tener demasiados deberes, un saludo.
El tuneo del Alpine está bien, lo acabo de mirar pero ta no está compartido. Eso no es culpa mía......, me parece mucho mejor tuneo el copa turbo y el corrado.
Y el del subaru ese que tira con queroseno, jajaja, si como tuneos el del corrado es la ostia y el del R5 también esta muy bien, es una puta lapa pegada al suelo, pero el alpine era algo más rápido depende del circuito que el corrado, el alpine cuando lo mire y vi que no estaba me imagine que lo habría quitado, haber si encontramos alguno del GTR que en algunas listas están muy arriba.
El mío del subaru es del mismo que el del Corrado, el S1
Si, si, si yo tengo el mismo, jajajaja, muy fino, he mirado haber si encontraba alguno mas, y encontró uno del abarth, pero para mi no es muy recomendable, gira bastante mal, por cierto, alguien sabe como hacer en un tuneo que el coche gire mas sin irse mucho, vamos del estilo del R5 o el mismo subaru, es por que ando haciendo uno del GTR y me falla un poco eso, me da que es con el ángulo de las ruedas pero así no lo mejoro, gracias de antemano.
¿De quién son los tuneos que tenéis que habláis maravillas de ellos?

Puedes reducir mucho el ángulo, o poner el máximo valor que permita de inclinación delante y un poco menos detrás. (Valores negativos).

Aún no me he metido en los tuneos en este juego por eso no te doy cifras, pero prueba esas dos cosas a ver qué tal. También tendrás que tocar el diferencial.
Está el nombre en la quinta página o así del hilo, no me acuerdo. Es el creador del Corrado
Los tuneos que decimos sin de un tío que se llama echobrewer, de momento que yo sepa hay uno de un subaru 22b clase s1, un corrado clase d, y un abarth 595 clase s1, este último a mi no me ha convencido voy a probar ahora a ver si consigo que vaya más o menos el GTR, gracias y un saludo
Juego un rato al fifa y me la liaís......, qué maldad.....
Como se puede escribir en el tablón del club?? Lo del torneo de rivales mensuales que hay que correr en todos los circuitos o alguno en particular??
mavizoso1974 escribió:Juego un rato al fifa y me la liaís......, qué maldad.....


Hay que aprovechar esos momentos, jaja.

patxy1985 escribió:Como se puede escribir en el tablón del club?? Lo del torneo de rivales mensuales que hay que correr en todos los circuitos o alguno en particular??


En la pestaña de rivales a la derecha del todo el recuadro de arriba te pone rivales mensuales, dale ahí, son circuitos específicos con coches especificos
Como dice Julen, los rivales mensuales, ventana de la derecha arriba en pestaña rivales. Lo que ahora mismo no sé si hay alguna prueba sólo para Vips, si la hubiera esa la descartaríamos.

Para que no haya confusiones:

-Puntuaciones como en la F1 actual:
1º 25 pts
2º 18 pts
3º 15 pts
4º 12 pts
5º 10 pts
6º 8 pts
7º 6 pts
8º 4 pts
9º 2 pts
10º 1 pts

-Se acaba el último día del més a las 12 de la noche

-Las puntuaciones se acumulan mes a mes, para después tener un ganadaor global de H2 RSR. Es decir, cada mes habrá un ganador, un segundo, etc; pero las puntuaciones de cada mes se irán sumando para hacer un ranking que acabará con la salida del último DLC de H2. El que sume más puntos entonces, será el ganador. Que como mucho le enviaremos un jamón ( virtual claro [sonrisa] ) .

-El ranquing global lo iré actualizando en el primer post del hilo, así como los ganadores de cada mes.

Ala, a darle caña.

Si a alguien se le ocurre alguna mejora o encuentra algún fallo en la propuesta q lo comente ahora, no cuando haya acabado el último XD
Imagen
racingquim escribió:Si a alguien se le ocurre alguna mejora o encuentra algún fallo en la propuesta q lo comente ahora, no cuando haya acabado el último XD

Ya mas jodio mi estrategia [buuuaaaa] [mamaaaaa] .................... [qmparto]
Tengo una duda, se pueden mirar las posiciones cuando los cambien??? Porque en el caso que no se pudiera racingquim seria prudente hacerlo una horita antes o cuando te venga mejor a ti a lo largo del último dia, no se si me explico bien.
Julengalda escribió:Tengo una duda, se pueden mirar las posiciones cuando los cambien??? Porque en el caso que no se pudiera racingquim seria prudente hacerlo una horita antes o cuando te venga mejor a ti a lo largo del último dia, no se si me explico bien.

Si claro q te explicas bien. Llevo toda la mañana pensando en eso. Además aqui no es como en F5 q te ponían la fecha de cuando marcabas el tiempo.
yo lo q haría sería echar una foto a las listas de los rivales los días 1 a las 6 de la mañana cuando me levanto. Hasta esa hora tendréis tiempo.
Q chapucero madre mía. [+risas]
Cuando cambian los rivales mensuales, el dia 1 al mediodia o asi, pensaba que los quitaban el ultimo dia del mes a las 12, no me digas el porque, un el forza 5 no me dio por fijarme.
Presi yo no necesito foto......, sé que no harás trampa ni favorecerás a nadie conscientemente.....
Plena confianza por lo que a mí respecta. :)
jjajaj.
Gracias Mavi por la confianza.
Mas que nada la foto es para no tener que apuntar los gamertags desde la Tv. Así los posteo aquí en cuanto tenga un rato.
Los rivales me suena que los quitan una vez sacan el nuevo Dlc, osea, el primer martes de cada mes. Aunque ahora mismo estoy dudando. Lo que haré será estar atento este mes por si los renuevan antes. De todas manera, el que supere un rival cerca del límite de tiempo, le puede hacer una foto para que podamos constatar los demás que así ha sido. :cool:

Lo que preguntaba Patxi sobre el tema de escribir en el tablón del mismo juego, ahora mismo desde la distancia no me acuerdo, creo que era apretando la Y cuando abrías la ventana del tablón. De todas maneras, al igual sólo deja a los líderes del club, no lo sé. Igual que no se si queda otra plaza de colider, si alguno lo sabe que lo diga, así podría ser tb un aliciente-premio en los rivales.

Le he dado vueltas, y... ^^si os portais bien^^ ( jeje ) habrá premio físico. [flipa]
No, no será un Lambo. Oooh [barret]
Una especie de trofeo personalizado para que el ganador final pueda tenerlo en su estantería al lado de sus juegos favoritos. [idea]

[beer]
Buenas chicos, yo estoy en otro club (de otro foro), pero últimamente me estoy pasando mucho mas por aquí, aunque todavía no escribo mucho, y me gustaría unirme a vuestro club, y así de paso a ver si paso a estar mas activo en el foro XD
kitus669 escribió:Buenas chicos, yo estoy en otro club (de otro foro), pero últimamente me estoy pasando mucho mas por aquí, aunque todavía no escribo mucho, y me gustaría unirme a vuestro club, y así de paso a ver si paso a estar mas activo en el foro XD

Pues si te animas, serás bienvenido. Aquí lo q se busca es eso, estar activos!!

S2
Activaros totodo lo que queraqueraís pero sin dar mucho por culo con los tiempos plis¡
mavizoso1974 escribió:Activaros totodo lo que queraqueraís pero sin dar mucho por culo con los tiempos plis¡

[qmparto] y una leche [poraki] darle cera chicos, que se le nota cansado, aprovechad [jaja]
Me uno a este club.

A darle cera al gasss XD
Yo iba a descansar esta noche, porque estoy slgo enfermito, pero acabo de ver debilidad en mavizoso, y hay que aprovecharla, a darle gassss.

P-D, Oye mavi si en algun momento nos pasamos de la raya avisa ehhh, no te cortes.
En lo de los rivales mensuales que hay que marcar tiempo en todas las pruebas??
patxy1985 escribió:En lo de los rivales mensuales que hay que marcar tiempo en todas las pruebas??


Si, creo que son 6 o 7 pruebas estan a mano derecha arriba en la pestaña de rivales, ademas son con coches o clases especificas, falta mucha gente por hacer tiempo que estamos 70 y en algunas solo estamos racingquim, mavizoso y yo, ya se que hay margen de sobra todavia, pero cuanto antes mas pìque, jajajaja.
En las que quieras pero se suma el de todas...... XD
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 513